Cosas que hacer en
Isla Saona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Isla Saona: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Isla Saona: nuestros tours y actividades más recomendados

Punta Cana: excursión con todo incluido a la isla Saona

1. Punta Cana: excursión con todo incluido a la isla Saona

Descubre la isla Saona, un oasis caribeño en la costa sur de la República Dominicana. Descubre por qué esta isla originalmente llamada Adamanay por los taínos, fue rebautizada por Cristóbal Colón durante su segundo viaje a las Américas en 1494.  Comienza el tour a bordo de una lancha motora en dirección a la isla. Por el camino, harás una pausa para nadar en una piscina natural poco profunda con aguas transparentes. Si tienes suerte puede que veas alguna estrella de mar. Cuando llegues a la isla Saona, podrás elegir entre varias actividades. Camina por las aguas turquesas, visita la barra libre, echa una siesta en las hamacas de la playa, pasea por la orilla o juega al voleibol. Saborea un almuerzo típico dominicano a base de pollo, cerdo, arroz, alubias, ensalada y fruta. Tómate tu tiempo para descubrir la isla y participar en todas las actividades.

...
Bayahibe: tour de un día a la isla Saona

2. Bayahibe: tour de un día a la isla Saona

La isla Saona está rodeada de playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa e innumerables palmeras. Este ambiente tan acogedor es perfecto para relajarse, que es exactamente lo que podrás hacer durante el viaje. En primer lugar, te recogerán en tu hotel, desde donde pondrás rumbo a Bayahibe. Subirás a bordo de una lancha para viajar a la Isla Saona, surcando las aguas del mar Caribe. A mitad del viaje, podrás hacer una pausa de 45 minutos en una bonita piscina natural. Después, continuarás hacia la isla Saona, donde tendrás tres horas y media para relajarte. Alrededor de las 14:35, subirás a un bonito catamarán para regresar a Bayahibe. A bordo, podrás disfrutar del ambiente de fiesta, e incluso podrás bailar lo que dura el viaje, alrededor de una hora y media. Al finalizar el tour bajo el sol, te llevarán de regreso a tu alojamiento.

...
Isla Saona: crucero de día completo con mejoras opcionales

3. Isla Saona: crucero de día completo con mejoras opcionales

Sube a bordo y siente la brisa mientras cruzas el mar Caribe en lancha. Viaja hasta la bonita isla de Saona y date un baño en una piscina natural y un banco de arena en medio del mar. Interactúa con las estrellas de mar y otras especies marinas mientras juegas en el mar. Disfruta de tiempo libre para descansar en la playa y de un delicioso almuerzo de tipo buffet. Juega un partido de voleibol en la playa o simplemente relájate en las tumbonas. Disfruta de las aguas tranquilas mientras navegas en catamarán con una barra libre a bordo con bebidas con y sin alcohol. Disfruta del extraordinario ambiente adecuado para toda la familia. Mejora el tour incluyendo un delicioso almuerzo en la playa con langosta, marisco y vino blanco. El precio también incluye equipo de esnórquel. De manera alternativa elige el tour prémium, que incluye un almuerzo de langosta y vino blanco privado, una visita al pueblo de Altos de Chavón, esnórquel, 3 horas en la playa de Saona y mucho más.

...
Punta Cana: Isla Saona y Buggy Combo

4. Punta Cana: Isla Saona y Buggy Combo

Disfruta de un paquete turístico de dos días que te asegura adrenalina, relajación, un precioso paisaje y más. Para tu primer tour, te llevarán a algunas de las islas extraterritoriales de la República Dominicana. Empezarás lanzándote al Mar Caribe en una lancha motora antes de navegar lentamente de vuelta a tierra firme en un espacioso catamarán. También habrá música y una barra libre, que te permitirá disfrutar de tu tiempo lejos de Punta Cana. Al día siguiente, prepárate para encender tus motores en un recóndito rancho de Macao. Puedes arrancar tu buggy, que estará equipado con una cámara GoPro para grabar tu aventura, antes de atravesar tierras agrícolas. Estas carreteras estrechas y remotas ofrecen un lugar seguro para profundos charcos de barro. Al principio puede que intentes evitar la suciedad, pero al final te rendirás ante el fango. Harás 3 paradas en el tour en buggy. Empezarás visitando una plantación de un campo rural para introducirte a algunas de las más buscadas de la República Dominicana después de la cosecha antes de descender hasta un pintoresco cenote, lleno de un río subterráneo perfecto para nadar. Al final irás a Playa Macao, una de las mejores playas de la zona costera de Punta Cana. Se trata de una magnífica costa caribeña con arenas de color ámbar, hileras de cocoteros y aguas azul celeste. Al terminar la experiencia volverás a tu alojamiento en Punta Cana lleno de brillantes recuerdos.

...
Punta Cana: tour de 1 día a isla Saona y Altos de Chavón

5. Punta Cana: tour de 1 día a isla Saona y Altos de Chavón

Dirígete a Altos de Chavón para ver una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI construido en altura sobre el río Chavón. Admira el trabajo de los artesanos de la República Dominicana que diseñaron el pueblo al detalle. Sube a bordo de un catamarán, navega hacia la Isla Saona y conecta con la naturaleza en la reserva protegida por el gobierno. Relájate en la playa, toma el sol o date un baño. Explora el entorno tropical a tu ritmo y descubre una de las playas más hermosas del Caribe. Maravíllate ante la arena blanca y los cocoteros antes de un almuerzo bufé de barbacoa con comida típica isleña. Disfruta de la barra libre y prueba las bebidas locales antes de regresar a Punta Cana.

...
Desde Punta Cana: excursión de día completo a la isla Saona

6. Desde Punta Cana: excursión de día completo a la isla Saona

Comience con la recogida en su hotel en Puna Cana o Bávaro. Disfrute del paisaje en el traslado a la playa de Bayahibe, donde abordará un catamarán o una lancha rápida para el viaje a la isla Saona. La isla Saona es una joya caribeña de 42 kilómetros cuadrados frente a la costa sur de la República Dominicana. Originalmente llamada "Adamanay" por los indios taínos, la isla fue rebautizada por Cristóbal Colón durante su segundo viaje a las Américas en 1494. Encuentre un asiento en la terraza y disfrute del sol y el agua de camino a la idílica isla de Saona. Haga una breve parada de 20 minutos en una gran piscina natural para nadar rápidamente. Una vez que llegue, disfrute del tiempo libre para explorar la isla a su propio ritmo, lo que convierte a este tour en una excelente opción para los viajeros independientes. Las actividades opcionales incluyen lecciones de voleibol y baile, o simplemente puede relajarse en los sillones provistos y tomar una copa en la barra libre. Pasee por la playa de arena blanca bajo las palmeras que se balancean para recoger conchas o nadar hasta que llegue la hora del almuerzo buffet estilo barbacoa. Disfrute de un almuerzo típico dominicano de pollo, cerdo, arroz, frijoles, ensalada y fruta. Después de tres horas en la isla, regrese a su alojamiento en el continente.

...
La Romana: excursión de un día a Altos de Chavón y la isla Saona

7. La Romana: excursión de un día a Altos de Chavón y la isla Saona

Partiendo de La Romana, este tour combina ocio y cultura en un día perfecto, apto para toda la familia. Dirígete primero a Altos de Chavón para ver una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI encaramado sobre el río Chavón. Admira el trabajo de los artesanos de la República Dominicana que elaboraron el pueblo en detalle. Suba a un catamarán y navegue hasta la isla Saona y regrese a la naturaleza en la reserva protegida por el gobierno. Relájese en la playa y broncéese, o nade. Explore los alrededores tropicales durante su tiempo libre y descubra una de las playas más bellas del Caribe. Maravíllate con la arena blanca y las palmeras de coco antes de un almuerzo buffet de barbacoa con comida típica de la isla. Utilice la barra libre y pruebe las bebidas locales antes de regresar a La Romana.

...
Saona: tour de esnórquel en catamarán para grupos pequeños con almuerzo

8. Saona: tour de esnórquel en catamarán para grupos pequeños con almuerzo

Navegue hasta el Parque Nacional Cotubanama mientras se dirige a la Isla Saona en este tour para grupos pequeños. Deslícese sobre el mar Caribe de camino a la isla, donde se detendrá en el muelle de Catuano para buscar la colorida vida marina en las aguas cristalinas. Después de bucear, dirígete a la playa Caracol para disfrutar de una playa paradisíaca y de las aguas turquesas de Saona. Nade y abra el apetito para el almuerzo dominicano que se servirá en una cabaña en la playa. Sumérjase un poco más de tiempo en la playa antes de ir a la famosa Piscina Natural, donde verá enormes estrellas de mar de las que podrá tomar algunas fotografías maravillosas. Disfrute nadando en las aguas poco profundas y tomando un poco de ron dominicano. Regrese al puerto de Bayahibe con maravillosos recuerdos, donde su transporte lo estará esperando alrededor de las 5:00 PM.

...
Punta Cana: excursión en barco de día completo a la isla Saona

9. Punta Cana: excursión en barco de día completo a la isla Saona

Después de que lo recojan de su alojamiento en Punta Cana, salga hacia Saona. Saona es el destino turístico número uno en la República Dominicana, y mientras está allí, puede disfrutar de una experiencia llena de aventura y toques particulares de exclusividad. Suba a bordo de un bote rápido en Bayahibe, a bordo del cual podrá disfrutar de los hermosos paisajes de los alrededores. Durante su viaje en barco, visite la piscina natural del parque nacional, donde puede hacer snorkel en la superficie por la mañana y bañarse con las estrellas de mar por la tarde. Se sirve un delicioso almuerzo a la parrilla, que se convierte en el complemento perfecto para su estadía en esta hermosa isla. Al finalizar su experiencia, su guía lo regresará al punto de inicio de su recorrido en Punta Cana.

...

Más actividades y cosas que hacer en Isla Saona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Saona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Saona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 746 opiniones

El recorrido se realiza como en la descripción. Todo estuvo genial, solo la recogida en los hoteles lleva mucho tiempo o las paradas intermedias (fuimos los primeros en ser recogidos y los últimos en bajar) pero depende de donde estén los hoteles.

¡Fue un gran viaje! Estábamos absolutamente encantados y no hay nada negativo que decir. Fue un gran viaje y lo haríamos una y otra vez :) ¡Muy recomendable!

espléndido. guía en la parte superior. super agradable, atento y ayuda si es necesario. Un paisaje impresionante, adorables chicos al agua, gran equipo.

Fue muy divertido, la guía fue muy agradable y también bastante divertida. ¡Solo podemos recomendarlo! La descripción es precisa

Excursión obligada si te encuentras en Punta Cana!! Todo el staff súper agradable