Cosas que hacer en
Sapporo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Sapporo

Toyako: traslado privado desde / hacia el nuevo aeropuerto de Chitose

1. Toyako: traslado privado desde / hacia el nuevo aeropuerto de Chitose

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio las 24 horas entre el aeropuerto de Osaka Kansai y su alojamiento en el centro de la ciudad de Kobe. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Japón: Plan de datos móviles eSIM

2. Japón: Plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Japón sin problemas con un conveniente plan de datos eSIM de su elección. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad que le permite cargar fácilmente sus fotos, navegar en mapas y comunicarse con sus amigos. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez e incluso teniendo la opción de agregar cobertura en Camboya, Sri Lanka y Bangladesh. Simplemente escanee el código QR de eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en sus vacaciones. Elija una solución sin desperdicios y evite la molestia de tener que administrar varias tarjetas SIM. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada.

Sapporo: tour privado y personalizado de comer como un local

3. Sapporo: tour privado y personalizado de comer como un local

Conozca Sapporo de la mejor manera: a través de su comida. Únase a un anfitrión local para deleitarse juntos por la ciudad y probar de 6 a 8 degustaciones de varias especialidades de comida local cuidadosamente seleccionadas para usted. Benefíciese del toque personal de un tour privado y un itinerario flexible que le permite cambiar de opinión sobre lo que quiere hacer durante la experiencia. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Desde el ramen de miso regional de Hokkaido (siempre más delicioso con un plato de gyoza a un lado) hasta delicias que pueden sorprenderte como helado suave y queso de Hokkaido, descubrirás cómo, qué y dónde comen los lugareños. Sumérjase en la cultura culinaria única de Sapporo y probablemente encuentre su nuevo plato favorito en el camino. Sorbete la sopa de curry (es buena educación, no te preocupes), un plato que nació en la ciudad. Pruebe el kaisen don, un plato de mariscos frescos y crudos sobre una cama de arroz blanco esponjoso. Libera al chef que llevas dentro mientras cocinas tu propia carne en una sartén convexa en un clásico restaurante de barbacoa de Jingisukan: la mejor comida para el alma. Disfrute de exuberantes parques y santuarios, y pruebe algunas de las famosas cervezas de la ciudad en el Museo de la Cerveza de Sapporo. Limpia tu paleta dándote un sake también, si quieres. Es posible que estés arrastrándote de regreso a tu alojamiento después de toda esa comida.

Desde Sapporo: excursión privada de un día a Otaru

4. Desde Sapporo: excursión privada de un día a Otaru

Explore la antigua ciudad portuaria de Otaru en su propio tour privado personalizado, saliendo de la cercana Sapporo con su guía experto. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Súbete a un tren a Otaru, a 30 minutos al noroeste de Sapporo, donde verás un lado de la historia japonesa muy diferente de los templos y santuarios que esperas. Descubra la arquitectura colonial japonesa, los mercados del antiguo puerto y los relojes de vapor. La pequeña ciudad portuaria de Otaru parece una reliquia de una época pasada, podrás explorar este fascinante bolsillo de la historia japonesa. Vea los edificios de estilo occidental perfectamente conservados de Sakaimachi-dōri, una antigua calle comercial que se remonta a la historia de finales del siglo XIX de Otaru como una poderosa ciudad portuaria. Gire la cabeza entre los elegantes edificios de Nichigin-dōri, el antiguo "Wall Street del Norte", a la vuelta de la esquina. Pasee por los senderos empedrados del bonito canal a lo largo de la bahía de Ishikari, un paseo del viejo mundo iluminado por el resplandor dorado de las lámparas de aceite al atardecer. Vea cómo está lleno de antiguos almacenes convertidos en tiendas de antigüedades y cafés, o súbase a un crucero por el canal para disfrutar de un punto de vista diferente. Descubra la famosa industria de soplado de vidrio de la ciudad y compre recuerdos intrincados, o vea la colección de 25,000 cajas de música del Museo Otaru Music Box (o personalice una nueva). Si eres lo suficientemente valiente, prueba el helado de tinta de calamar y come algo. Podrías disfrutar de una cerveza de barril recién hecha en la cervecería Otaru Brewery de estilo bávaro o probar el sake en la cervecería Tanaka Sake antes de regresar a Sapporo.

Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

5. Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Haz que te envíen el router a tu hotel o recógelo en el aeropuerto. También está disponible el servicio de recogida en nuestros mostradores de Narita, Haneda, Kansai, Naha, Shin-Chitose, Fukuoka, Naha y el aeropuerto de Shinjuku.  Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Sapporo: experiencia personalizada con un local

6. Sapporo: experiencia personalizada con un local

Descubre Sapporo como lo harías si estuvieras visitando a un amigo que viviera allí, alguien que te hará sentir como si te conociera a ti y a su ciudad desde siempre. La ciudad en sí es famosa por sus hermosos parques y jardines, su cocina regional (y cerveza) y sus festivales anuales. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Sapporo es también la puerta de entrada a las montañas y las aguas termales de Hokkaidō, lo que le proporciona entornos urbanos y naturales listos para explorar. Aunque es una ciudad joven, Sapporo está repleta de cosas interesantes que hacer y una cocina increíble para disfrutar. Comunicándose directamente con su guía de antemano para sugerir un itinerario y acordar la hora y el lugar de la reunión, puede adaptar su experiencia en Sapporo a sus intereses y planificar el día de sus sueños. Si lo tuyo es la comida, date un festín con los increíbles mariscos y miso ramen por los que Sapporo es famoso. Su guía puede llevarlo a lugares como Ramen Alley, donde puede probar el ramen Hokkaidō elaborado con un rico caldo a base de miso, que es perfecto para los inviernos fríos. O pruebe mariscos frescos y deléitese con platos locales como "kaisen-don", un plato delicadamente equilibrado de mariscos crudos sobre una cama de arroz blanco esponjoso. Sin embargo, hay mucho más en Sapporo que comida. Su guía puede llevarlo a los sitios más emblemáticos de la ciudad, santuarios sagrados y vecindarios bulliciosos con luces de neón. Desde lugares emblemáticos como el santuario de Hokkaidō o el salto de esquí del monte Okura, explorará zonas de la ciudad donde podrá sumergirse en la cultura de Hokkaidō. Además de visitar los lugares que más le gustaría ver, su guía compartirá con usted los lugares locales y los lugares de interés para pasar por el camino, brindándole una visión auténtica de la vida local en Sapporo. Ya sea que desee ver sus sitios históricos, deleitarse con platos locales especiales o ver los puntos de referencia que quedaron después de los Juegos Olímpicos de Invierno, su anfitrión creará una experiencia personalizada solo para usted. Con su anfitrión cuidadosamente emparejado a su lado, puede saltarse las trampas para turistas y descubrir el verdadero Sapporo.

Aeropuerto Shin Chitose desde / hacia la ciudad de Sapporo: traslado privado

7. Aeropuerto Shin Chitose desde / hacia la ciudad de Sapporo: traslado privado

Reserve con anticipación un traslado privado desde el aeropuerto de Chitose a su alojamiento en la ciudad de Sapporo (dentro del código de área "011") y elija un vehículo que se adapte al tamaño de su grupo. El servicio puerta a puerta está disponible desde el aeropuerto a la ciudad o en la dirección opuesta. Para los traslados de llegada, el conductor lo estará esperando para recibirlo y saludarlo, con un cartel de Cherry Tomato. Para los traslados de salida, lo recibirán en el vestíbulo de su hotel o fuera de su casa o apartamento. Si el tamaño del vehículo imposibilita la entrada a una calle estrecha, se elegirá un punto de encuentro cercano. Se aceptan reservas con hasta 13 meses de anticipación, así como en el último minuto. Se recomienda que reserve con al menos 72 horas de anticipación para asegurarse de que haya suficiente tiempo para procesar su solicitud. Tenga en cuenta que todas las reservas están sujetas a disponibilidad y confirmación.  

Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

8. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99% de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal. 

Sapporo: visita guiada privada personalizada

9. Sapporo: visita guiada privada personalizada

Explore Sapporo a su manera con un guía privado con licencia. Elija la opción de 6 o 4 horas según lo que se adapte a su horario. Hágale saber al guía qué solicitudes especiales tiene para el día y ellos adaptarán su itinerario en consecuencia. Todos los guías poseen la certificación de Guía-Intérprete de Turismo con licencia nacional. Lo emite el gobierno japonés y requiere un buen conocimiento de la cultura y la historia japonesas. La ciudad de Sapporo, en la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, puede ser más famosa por sus actividades invernales, pero con su guía, verá cómo es un destino que se puede disfrutar durante todo el año. Este tour incluye una recogida por la mañana en su hotel en Sapporo, luego una visita a cualquier cantidad de sitios posibles. Puede personalizar su itinerario según los lugares que desee visitar. Vea un itinerario sugerido a continuación. Este recorrido comienza con su guía local saludándolo en su alojamiento o en la estación de tren más cercana. Luego procederá al mirador de Okurayama. Contemple la gran vista panorámica y experimente la empinada pendiente de un salto de esquí desde 307 metros sobre el nivel del mar. A continuación, visite el pueblo histórico de Hokkaido. El pueblo tiene una historia única y alberga 60 edificios típicos de todo Hokkaido, que se remontan a los períodos Meiji y Taisho (1868 a 1926), la época en que Hokkaido se desarrolló rápidamente. Luego, almuerce en el mercado Nijo Ichiba, con todos sus deliciosos mariscos. Disfrute de un cuenco kaisen-don elaborado con mariscos recién capturados, una especialidad local. Después del almuerzo, visite el Museo de la Cerveza de Sapporo. La cerveza Sapporo es una de las mejores cervezas premium de Japón. Puede degustar una versión reeditada de la cerveza que se produjo hace 130 años.

Niseko: traslado privado desde / hacia el nuevo aeropuerto de Chitose

10. Niseko: traslado privado desde / hacia el nuevo aeropuerto de Chitose

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio de 24 horas entre el nuevo aeropuerto de Chitose y su alojamiento en el centro de la ciudad de Niseko. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Preguntas frecuentes sobre Sapporo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sapporo?

Las atracciones imprescindibles de Sapporo son:

Más actividades y cosas que hacer en Sapporo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sapporo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sapporo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 93 opiniones

WiFi Router nos estaba esperando a nuestra llegada al hotel (punto de recogida), y pudimos dejarlo en el hotel a nuestra salida (punto de entrega). Comunicación rápida e impresionante de Vision Inc., que organizó esto en Tokio. Una transacción tan fluida y el enrutador WiFi en sí tiene un buen tamaño para llevar. Perdió la señal varias veces, PERO estuvimos la mayor parte del tiempo en el metro en Tokio y fue solo por un momento cuando se volvió a conectar directamente a las direcciones subterráneas que estábamos usando. Solo tuvimos un problema en el área de Asakusa de Tokio por alguna extraña razón en ambas ocasiones. En resumen, fue muy bueno navegar por todo Tokio e incluir todo Kioto, etc. En resumen: mucho mejor de lo que imaginamos que sería: confiable y cuando se carga fácilmente dura todo el día.

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Super servicio con delivery y delivery en el hotel. Hubo una conexión realmente buena y rápida, con buena cobertura de los lugares en los que estábamos.

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

¡Fue una de las cosas más importantes que hicimos para hacer de nuestro viaje el mejor de todos!