Sarajevo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Sarajevo

Más actividades y cosas que hacer en Sarajevo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sarajevo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sarajevo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 583 opiniones

La guía, Medina, bosnia pero con perfecto español, nos explicó detalladamente la historia, vida y costumbres de Sarajevo e incluso de toda Bosnia-Hercegovina. Fue muy amable, cercana y respondió a todas nuestras preguntas. Además, en nuestro caso, nos hizo la ruta con solo nosotros y otra pareja, por lo que fue más íntimo si cabe. Actividad altamente recomendable y guía muy profesional.

Medina, la guía es muy agradable, amable y profesional, y hace que la experiencia de conocer la ciudad sea aun mejor. Es una actividad altamente recomendable para conocer la ciudad de Sarajevo, su historia y la de Bosnia y Herzegovina. Tour muy completo e imprescindible.

Interesante - obligado si vas a Sarajevo. Está muy bien organizado por la agencia, pero el sitio no está bien aprovechado. Ponen un vídeo de mala calidad (mudo) en una sala sin aire acondicionado (fuimos en agosto), y la zona del museo es poca cosa y está masificada.

Es un tour que vale la pena ir a pesar de la controversial información sobre las pirámides. Lo mejor sacar tus propias conclusiones a partir de tu experiencia. A mí me gustó mucho y entrar a esos túneles...si vais no olvidar una chaqueta hace frío dentro.

Tour muy completo con una excelente guia local Emira (Esmeralda), quien hablaba un muy buen español, además de ser super simpática. Como sugerencia, que ofertaran más tours en español.