San Cirq Lapopie

Tour de 1 día: Cueva Pech Merle & San Cirq Lapopie

Desde 150 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira las pinturas prehistóricas de la cueva Pech Merle
  • Visita uno de los pueblos más hermosos de Francia en San Cirq Lapopie
  • Descubre de los más magníficos puentes fortificados en Europa en Pont Velentré sobre el río Lot
  • Viaja en pequeños grupos para una experiencia más personalizada
Resumen
Visita una de las últimas cuevas abiertas al público en la región Quercy y admira las originales pinturas prehistóricas de la cueva. Visita la el pueblo que se encuentra en la cima de San Cirq Lapopie y el puente Valentré en Cahors
Qué puedes esperar
Este tour de la región de Quercy de 8 horas de duración, consta de la visita a 3 de sus lugares más fascinantes, incluyendo las prehistóricas pinturas rupestres de Pech Merle y el puente Pont Valentré sobre el río Lot del siglo XIV.

El primer lugar a visitar es la maravillosa cueva de Perch Merle para ver algunos dibujos, pinturas y grabados auténticos de la cueva. Con una extensión de más de 1 km, desde la entrada de las cavernas las paredes están pintadas con murales dramáticos que datan de la cultura Gravetiense, de 25.000 años antes de Cristo. Algunas de las pinturas y grabados, sin embargo, podrían ser de la época Magdaleniense, que data de 16.000 años antes de Cristo.

Admira las paredes de las 7 cámaras de Pech Merle y descubre imágenes de la vida real de mamuts, caballos manchados, caballos de un solo color, bovinos, renos, huellas dactilares y algunas figuras de humanos. Se han encontrado a más de 1 km debajo de la tierra huellas de niños, conservados en lo que alguna vez fue arcilla.

La siguiente parada es en el exquisito pueblo de San Cirq Lapopie, considerado uno de los pueblos más bellos de Francia. Se estableció en ese lugar originalmente para fines de defensa, ya que se asienta sobre un acantilado, a 100 metros sobre el río Lot.

La ciudad es una de las mejores conservadas de la zona y se asemeja a un museo al aire libre de los siglos XIII al XVI. Después que fue "descubierta" por el post-impresionista Henri Martin, se hizo popular por otros artistas que vivieron en ella, como el famoso escritor surrealista André Breton que la convirtió en su hogar.

Por último, el tour llega a Cahors para admirar el magnífico puente medieval fortificado Pont Valentré sobre el río Lot. Construido entre 1308 y 1378, tiene 6 arcos góticos y 3 torres cuadradas. La primera vez que fue abierto para su uso fue en 1350 y originalmente fue fortificado en ambos extremos, de los cuales sólo el oriental ha sobrevivido.
Incluido
  • Tour por la cueva Pech Merle
  • Tour a pie por San Cirq Lapopie
  • Visita al puente Valentré en Cahors
No incluido
  • Comidas
  • Bebidas
  • Entradas a monumentos, museos y atracciones distintas a las mencionadas en el programa del tour
  • Propinas
Punto de encuentro

Punto de encuentro: Parada de autobús Place Pasteur, Sarlat la Caneda (Abrir en Google Maps)

Desde 150 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Ophorus

Código de referencia: 3335