Satria Agrowisata

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Satria Agrowisata

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Satria Agrowisata? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1697 opiniones

Muy buena experiencia

Muy fácil de organizar a través de la página web, nuestro guía Buana es muy recomendable. Sin embargo una vez terminada la excursión nos propusieron ir a visitar un cultivo de café sin ser claros en el itinerario, lo cual hizo que unos viajeros que tenían previsto volver más pronto a Ubud tuvieran que reajustar sus planes al pensar que esta visita sería en el camino de vuelta cuando en realidad nos desviaba bastante.

Sin duda lo más hermoso que vi en mi viaje por Bali, la vista es hermosa, caminar en la noche y ver las estrellas y llegas a la cima a ver el amanecer no tiene precio. El conductor fue Rapi y el guia Pande fueron personas súper atentas siempre pendientes de lo que necesitabamos, y demasiado amables aún siendo las 2:30 am siempre con una sonrisa.

Repetiría sin dudarlo.

Muy contento con el guía que nos ofrecieron, muy atento y simpático. El conductor que nos hizo de chofer, increíble el trato, muy atento. Nos iba haciendo de guía en todo el trayecto, parand incluso en los mejores sitios y así poder disfrutar y escuchar la historia que nos contaba. Increíbles momentos!

Nuestra experiencia fue muy buena. Los conductores Aris y Eri fueron muy puntuales y Leon, nuestro guia del trekking, fue genial; nos ayudó a mantener el ritmo, nos dio el desayunó y nos tomó las mejores fotos! Ha subido tantas veces que ya sabe el truco para todo.

La subida es díficil pero una vez arriba, las vistas, el entorno, y los guías locales, en nuestro caso Darma, el cual nos explicó todo a la perfección (en inglés) y muy simpático, la sensación es única. Recomiendo esta actividad 100x100 y a Darma en particular.