Añadir fechas
Cosas que hacer

Savaneta

Lo más recomendado de Savaneta

Oranjestad: curso Discover Diving para buzos no certificados

1. Oranjestad: curso Discover Diving para buzos no certificados

Explore el mundo submarino con este curso de introducción al buceo con recogida y regreso al hotel en Oranjestad. Obtenga un entrenamiento básico de buceo para ayudarlo a decidir si desea seguir buceando. Identifique hasta 20 especies de peces en una inmersión en el arrecife Mangel Halto. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Oranjestad y relájate durante el trayecto hasta el centro de buceo. Mire un interesante video de introducción y lea el libro del programa PADI. Tome una prueba rápida para probar sus nuevas habilidades. Obtenga un certificado de finalización del programa Discover Dive. Prueba algunas de tus habilidades con un profesional de buceo en aguas poco profundas. Prepárese y diríjase al arrecife Mangel Halto para su inmersión. Siéntase seguro en el agua con la ayuda de su instructor. Busque peces de colores y vida marina como pulpos y sepias. Después de su aventura de buceo, regrese a su alojamiento en Oranjestad.

Aruba: tour en kayak por el bosque de manglares de fondo claro

2. Aruba: tour en kayak por el bosque de manglares de fondo claro

En una excursión en bote con fondo de cristal y kayak, explore los famosos mares de Aruba por encima y por debajo de la superficie en Mangel Halto y en la playa de Santo Largo. Para los viajeros aventureros que aman estar sobre las olas, esta es una experiencia perfecta. A través del fondo de cristal, esté atento a los caleidoscópicos corales, peces y otras especies marinas itinerantes. Luego, suba a bordo de un kayak para 2 personas y reme hasta Isla di Ora en medio de los serenos bosques de manglares. A través de este viaje, aprenderá todo sobre la historia y la cultura local mientras disfruta de una aventura en el agua.

Oranjestad: tour de esnórquel en Mangel Halto y Baby Beach

3. Oranjestad: tour de esnórquel en Mangel Halto y Baby Beach

Te recogeremos en tu Hotel, nos dirigiremos al Centro de Buceo. El instructor de Snorkeling te dará una explicación de cómo usar el equipo de Snorkeling, con todas las Medidas de Seguridad. Disfrutarás de hermosas aguas azul turquesa, aguas poco profundas, verás arrecifes de coral y una variedad de peces, pez ángel, pez loro, pez trompeta, sargento mayor Pez cirujano, ostras, pulpos, tortugas, erizos de mar, estrellas de mar, pepinos de mar. Al finalizar tendremos agua, galletas, plátano.

Preguntas frecuentes sobre Savaneta

¿Qué tours en Savaneta están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Savaneta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Savaneta? Pincha aquí para ver la lista completa.