Cosas que hacer Savannah

Su carácter encantador y su arquitectura antebellum hacen que la ciudad más antigua de Georgia sea una parada imprescindible en cualquier viaje al sur de EE. UU.

Lo más recomendado de Savannah

Savannah: Recorrido de fantasmas y lápidas con entrada a la Casa Baja

1. Savannah: Recorrido de fantasmas y lápidas con entrada a la Casa Baja

Aborde el "Trolley of the Doomed" en Savannah para un trolebús turístico guiado por la ciudad más embrujada de Estados Unidos. Esté atento a las criaturas macabras y aventúrese dentro de la casa embrujada de Andrew Low y del almacén embrujado del siglo XIX Perkins and Sons Ship Chandlery. Old Town Trolley Tours lo invita a explorar el lado más oscuro de Savannah mezclado con una buena dosis de humor. Escuche cuentos que ningún otro recorrido se atreverá a contarle, ya que las sombras juegan trucos suaves con su mente. Viaja a través del tiempo y escucha leyendas macabras de asesinatos e intrigas. El recorrido comienza en Savannah Waterfront y recorre las numerosas plazas históricas ubicadas en el distrito histórico de Savannah, como Columbia Square, Wright Square, Telfair Square y Lafayette Square. Naturalmente, también hay historias relacionadas con el Cementerio del Parque Colonial. Lo más destacado del recorrido es la entrada a la casa encantada de una de las familias más prestigiosas de Savannah: Andrew Low House. Aquí aprenderá historias de los disturbios que aún persisten en el hogar, así como experiencias personales tanto del personal como de los invitados. Otro punto destacado es una visita al interior de Perkins and Sons Ship Chandlery, un almacén embrujado del siglo XIX restaurado de una era pasada. Aquí experimentará las historias y leyendas de Savannah Waterfront y River Street a lo largo de los siglos. Otros sitios por los que pasará y escuchará historias escalofriantes son Olde Harbor Inn, Pirate's House, 1790 Inn, Hamilton-Turner Inn y Telfair Academy of Arts & Sciences.

Savannah: recorrido en tranvía por las luces y los lugares de interés de las fiestas

2. Savannah: recorrido en tranvía por las luces y los lugares de interés de las fiestas

Únase a una de las tradiciones navideñas más queridas de Savannah durante la época más maravillosa del año en este recorrido turístico navideño en tranvía. Vive la magia de las vacaciones en el cálido y acogedor confort de un carrito. Pase por las casas históricas y las plazas de la ciudad, todos vestidos con sus mejores galas navideñas, mientras los villancicos animan la noche con canciones. Deténgase y entre en Isaiah Davenport House, donde viajará en el tiempo hasta la década de 1820 y verá cómo los primeros residentes de Savannah experimentaron el espíritu de la temporada mientras disfrutaban de algunas delicias navideñas. Haga otra parada en el nuevo Plant Riverside District, donde puede disfrutar de un paraíso invernal verdaderamente mágico en un mercado navideño local e incluso saludar al mismísimo St. Nick.

Savannah: recorrido histórico en tranvía con paradas libres

3. Savannah: recorrido histórico en tranvía con paradas libres

Pasa el día explorando Savannah con un recorrido en trolebús hop-on hop-off y conoce la ciudad a través de una animada narración de los guías disfrazados. Descubre uno de los mayores distritos urbanos históricos de Estados Unidos. El recorrido turístico de día completo es la versión ampliada del Recorrido general, y además de la narración informativa de tu guía turístico, podrás explorar el Distrito Histórico a tu propio ritmo utilizando las 15 paradas del trolebús a lo largo del día. Cada parada está convenientemente situada cerca de puntos de interés, como la Catedral de San Juan Bautista, el Mercado de la Ciudad y la Calle del Río. Visita tiendas y boutiques únicas, así como docenas de fabulosos restaurantes. Esta opción de recorrido es ideal para quienes quieran ver Savannah en todo su esplendor. El recorrido sale todos los días, los 7 días de la semana, a partir de las 09:00 h y cada 15-20 minutos hasta las 16:30 h, lo que te da muchas opciones de cuándo hacer el recorrido.

Savannah: crucero turístico por el puerto narrado en barco fluvial

4. Savannah: crucero turístico por el puerto narrado en barco fluvial

¡Durante este nuevo crucero de 1 hora y media puedes experimentar el río que fue, y sigue siendo, el alma de Savannah! Escuche las historias intrigantes de nuestro capitán y los hechos históricos sobre el puerto moderno y los barcos que visitan de todo el mundo. Luego diríjase río abajo hasta Old Fort Jackson, hogar de una de las piezas de artillería originales más grandes y antiguas del país. Aproveche las excelentes oportunidades para tomar fotografías de la histórica ribera y el horizonte de Savannah. Los artículos de Bar & Grille están disponibles para su compra. *Este crucero no incluye el almuerzo buffet* El embarque comienza 30 minutos antes de la hora de salida.

Savannah: combinación de crucero por el río y city tour

5. Savannah: combinación de crucero por el río y city tour

Vea Savannah por tierra y agua en un recorrido guiado en tranvía por la ciudad seguido de un crucero turístico por el río. Admire los aspectos más destacados de la ciudad, incluido Old Fort Jackson, y disfrute de los comentarios perspicaces de su guía y capitán. Después de reunirse con su guía en el Centro de visitantes de Savannah, súbase al tranvía para comenzar su recorrido por la ciudad. Mientras el viento sopla a través de tu cabello, admira el exuberante follaje y las mansiones victorianas mientras recorres la ciudad. Con un guía experto que lo guiará a través del significado cultural de cada sitio, obtendrá una visión local de la historia de la ciudad, que se remonta al siglo XVIII. Después de su recorrido en tranvía por la histórica Savannah, emprenda un crucero turístico por el río Savannah. Durante el crucero, experimente el río que fue, y sigue siendo, el alma de Savannah. Escuche las historias intrigantes del capitán y los hechos históricos sobre el puerto moderno de Savannah y los barcos que lo visitan de todo el mundo. Luego es río abajo hasta Old Fort Jackson, hogar de una de las piezas de artillería originales más grandes y antiguas del país. Aproveche las excelentes oportunidades para tomar fotografías de la histórica ribera y el horizonte de Savannah. Los refrigerios y las bebidas están disponibles a bordo en Riverboat Snack Shop. Después del recorrido, navegue de regreso al muelle, enriquecido por la amplia gama de lugares hermosos e históricos que Savannah tiene para ofrecer. Además, el recorrido tiene opciones de regreso que se adaptan a sus necesidades, con transporte disponible a los hoteles del distrito histórico, el mercado de la ciudad o el centro de visitantes de Savannah.

Savannah: cementerio de Bonaventure con Shannon de Scott

6. Savannah: cementerio de Bonaventure con Shannon de Scott

Disfrutar de un recorrido de 2 horas cultural e histórico de Bonaventure, una tierra más de 200 acres, que uno puede vagar libremente pero mejor explorar con un guía excepcional en el timón. En este recorrido con Shannon de Scott o una de sus increíbles guías, se llega a ver los aspectos importantes del cementerio y entender muchas capas de Bonaventure, desde la época de las plantaciones del siglo 18, el cementerio de estilo victoriano, con todo el arte y las tradiciones de la lugar. Va a dar un paseo por las avenidas de roble vivo de la antaño auge del algodón y escuchar acerca de las personas que hicieron todos esos edificios y plazas de la ciudad, así infames y coloridos. Algunos de los personajes, como "Crooner de 1500 canciones" Johnny Mercer y escritor Conrad Aiken, son de renombre mundial, mientras que otros se llega al amor eran famosos sólo en su ciudad natal de Savannah. Otros caracteres constan de fotógrafos, pintores, científicos, soldados, industriales y duelistas! Bonaventure se caracteriza por una gran escultura y aquí se va a ver las obras de algunos de los más grandes artistas de su tiempo. El cementerio es una zona de juegos visual de símbolos que pertenecen a todo, desde la Logia Masónica mencionado en el Código Da Vinci de Dan Brown a la Biblia, Antiguo Egipto, y todo lo que simboliza la religiosa, fraternal y eterno. De ángeles a querubines realistas figuras de las personas enterradas allí, obtendrá para verlos todos!

Savannah: recorrido histórico y turístico en tranvía

7. Savannah: recorrido histórico y turístico en tranvía

Este recorrido en trolebús de 90 minutos es una de las formas más entretenidas de conocer la hermosa ciudad de Savannah. Obtenga un recorrido turístico completamente narrado, por guías disfrazados, de uno de los Distritos Históricos Urbanos Nacionales más grandes de los Estados Unidos. Déjese guiar a través de más de 270 años de historia estadounidense, mientras recorre los distritos históricos de Savannah. Pasee por calles empedradas, debajo de robles cubiertos de musgo, y experimente el Viejo Sur con sus majestuosas mansiones, hermosas plazas, románticas orillas del río y abundancia de artefactos. El recorrido sale todos los días, los 7 días de la semana, cada 15 a 20 minutos de 9:00 a. m. a 4:30 p. m., lo que le brinda muchas opciones sobre cuándo realizar su recorrido.

Savannah: recorrido por la plantación de Wormsloe y el cementerio Bonaventure

8. Savannah: recorrido por la plantación de Wormsloe y el cementerio Bonaventure

Su día comienza con un recorrido por el cementerio de Buenaventura para aprender sobre la vida de habitantes notables como, El compositor ganador del Premio de la Academia, Johnny Mercer, el primer gobernador de Georgia, Edward Telfair, filántropa Mary Telfair, así como las trágicas historias del poeta Conrad Aiken y Gracie Watson. los El recorrido a pie por el cementerio serpentea bajo robles cubiertos de musgo y a lo largo del acantilado del río Wilmington. El cementerio de Buenaventura, que data de 1846, es uno de los cementerios más hermosos. Después del recorrido por el cementerio, almorzará por su cuenta en un restaurante local favorito. Después del almuerzo, el día continúa hacia el sitio histórico de Wormsloe y un recorrido por el pintoresco distrito histórico de Isle of Hope. Su visita a Wormsloe incluye un viaje impresionante por el famoso camino bordeado de robles vivos. Vas a camine un poco para ver las ruinas de Plantation Tabby que datan del siglo XVIII y visite el museo del Sitio Histórico del Parque Estatal de Georgia. Después de Wormsloe, conducirá por Bluff Dr para ver el Canal intercostero y las magníficas casas que varían en estilo desde el renacimiento griego hasta el artesano Bungalows. Después de este paseo por el acantilado, la idea de buscar un agente de bienes raíces vendrá a la mente. Por último, está prevista una parada en la sede de la Famous Savannah Byrd Cookie Company para ir de compras. y degustaciones de las famosas galletas de Byrd. Key Lime, Bennie Bits y Cheddar Cheese son solo algunos de los favoritos

Savannah: tour gastronómico de 3 horas

9. Savannah: tour gastronómico de 3 horas

Este tour gastronómico de tres horas de duración te invita a caminar sin prisas por el animado centro del barrio histórico de Savannah. Después de encontrarte con tu guía, comenzarás una aventura llena de sabores y diversión a lo largo de dos kilómetros y medio. Visita 6 establecimientos, entre los que se encuentran tiendas de especialidades y restaurantes, para saborear los sabores frescos de la cocina local. Las degustaciones incluyen camarones y sémola, shepherd's pie, mini hamburguesas de cerdo, arrollados de salchicha y miel gourmet. Es posible que algunos de los establecimientos del itinerario sean Savannah Bee Company, Molly MacPherson's Scottish Pub and Grill, Pie Society y The Ordinary Pub. El tour finaliza cerca del mercado de la ciudad, el centro social y comercial del casco antiguo de Savannah desde principios del siglo XVIII. Explora esta zona llena de almacenes restaurados y escaparates junto a Ellis Square. Es la parada perfecta para hacer compras, cenar o relajarte durante el resto del día.

Savannah: Paseo en tranvía por el casco antiguo

10. Savannah: Paseo en tranvía por el casco antiguo

Explore Savannah con un boleto de 1 o 2 días para el recorrido en tranvía por el casco antiguo. Vea Reynolds Square, Juliette Gordon Low Historic District y Coastal Georgia Botanical Gardens mientras escucha a los directores brindar una narración fascinante llena de información sobre la ciudad histórica. Conduce por avenidas bordeadas de magnolios cubiertos de musgo español. Contempla una arquitectura deslumbrante, aprende sobre la ciudad con guías amigables y disfruta de la cálida hospitalidad sureña que atrae a millones de visitantes a Savannah cada año. Suba a bordo de uno de los encantadores tranvías y experimente Transportetainment, una deliciosa combinación de transporte y entretenimiento. Conductores informados narran el recorrido con una mezcla divertida de trivia, hechos e historias humorísticas. Salte para visitar la colección de bambú en Bamboo Farm and Coastal Gardens para explorar las casas históricas del distrito histórico de Juliette Gordon Low. Mire por la ventana los robles cubiertos de musgo, los magnolios y las majestuosas mansiones mientras conduce por las calles empedradas. Detente en lugares como Reynolds Square, donde puedes ver la estatua de John Wesley. Disfrute de paradas a intervalos regulares y tenga la libertad de detenerse en los lugares de interés que le interesen. Con sus pintorescas plazas campestres y lugares históricos, hay mucho que ver y hacer en la primera ciudad de Georgia. Hay 15 paradas convenientemente ubicadas cerca de muchos de los lugares de interés en Savannah, estas son: 1) 301 MLK Blvd: Centro de visitantes de Savannah 2) Límite oeste de 214: Centro de bienvenida de Old Town Trolley 3) 200 Oeste de la calle Bryan: Plaza Ellis 4) 6 West Harris Street: Madison Square 5) Calle Drayton 622: Parque Forsyth 6) Calle Gordon Este 207: Plaza Calhoun 7)222 Harris Street: Catedral de San Juan Bautista 8) 234 MLK Blvd: Establo de tranvías 9) 217 West Julian Street: mercado de la ciudad 10) Calle Abercorn 32: Teatro Lucas 11) 301 calle del este del río: calle del río 12)531 River Street: La chica que saluda 13) 324 East State Street: la casa de Davenport 14)201 Abercorn Street: Cementerio del Parque Colonial 15) 10 East Oglethorpe Ave: Corredor Bull Street

Preguntas frecuentes sobre Savannah

¿Cuáles son las mejores atracciones de Savannah?

Savannah, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Savannah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Savannah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Savannah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4745 opiniones

Disfruté el recorrido gastronómico. nuestro guía nos dio algo de historia mientras caminábamos por Savannah. La comida estuvo excelente y fuimos a lugares que definitivamente volveremos a probar. Lo único negativo que puedo decir es que el clima estaba en los 90 altos y el viento soplaba incluso caliente. Eso fue un poco difícil y, por supuesto, no tiene nada que ver con la gira en sí. Hice este recorrido con toda mi familia de 7 y todos lo disfrutaron. Me encanta y lo haría de nuevo.

Aunque hemos visitado Savannah muchas veces a lo largo de los años, este recorrido nos mostró lugares que aún no habíamos visitado y nos brindó excelente información sobre los chefs y los orígenes de la comida y los restaurantes. En mi opinión, aprender estas cosas de alguien que es chef le da mucho más peso a la información. Disfrutamos el ritmo relajado y que cada uno de los lugares que visitamos estuvieran listos para nuestro grupo cuando llegamos.

Ashton fue increíblemente informativo mientras hacía que la gira fuera muy divertida. Aprendí mucho sobre la historia de Savanah junto con la comida que probamos. La comida en cada parada fue deliciosa. La sopa de cangrejo, camarones y sémola, rollos de salchicha y el pastel de cabaña fueron increíbles. La comida y el "ponche" en The Prohibition Speak Easy fueron muy divertidos. Recomiendo encarecidamente esta divertida aventura.

Llegamos temprano al punto de encuentro y fueron muy rápidos para comenzar. Todos fueron extremadamente amables y emocionados de montar. Si eres nuevo en un Segway, ver el video incluido es muy útil. Nuestra guía fue Lisa y ella hizo que nuestro recorrido fuera divertido y mantuvo a mi hijo de 16 años comprometido. ¡Si obtienes a Lisa, obtienes lo mejor! Recomiendo mucho este atuendo.