Savannah
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Savannah Tours nocturnos: lo más recomendado

  • Savannah: tour en tranvía de fantasmas y lápidas

    1. Savannah: tour en tranvía de fantasmas y lápidas

    Suba a bordo del "Trolley of the Doomed" en Savannah para una excursión de 75 minutos por las calles bañadas de musgo de la ciudad histórica con una diferencia. Pero tenga cuidado, nunca se sabe qué tipo de criaturas macabras puede encontrar en "La ciudad más embrujada de Estados Unidos". Historic Tours of America y Old Town Trolley Tours lo invitan a explorar su principal recorrido embrujado, ya que mezclan algo del lado más oscuro de Savannah con una buena dosis de humor. A medida que las horas de la tarde descienden sobre ti, espíritus invisibles pasean entre los vivos en las calles y plazas. Escuche historias que ningún otro tour se atreverá a contarle, ya que las sombras juegan con su mente con amables trucos. Viaja a través del tiempo y escucha las macabras leyendas de asesinatos e intrigas. También obtendrá una entrada nocturna exclusiva a Perkins and Sons Ship Chandlery de Rive...

  • Barco fluvial Savannah: crucero con cena y entretenimiento

    2. Barco fluvial Savannah: crucero con cena y entretenimiento

    Viaja en el tiempo en uno de los salones de baile bellamente decorados a bordo del Savannah Riverboat en un crucero con cena de 2 horas. Saborea la fresca cena estilo buffet hecha con ingredientes locales y disfruta del entretenimiento en vivo mientras el bote se desliza lentamente por el río Savannah. Después de la cena, puede levantarse y bailar canciones de los años 50 a través de los éxitos de hoy interpretados por uno de los artistas del barco fluvial. Aventúrate a la cubierta superior y disfruta de las maravillosas tardes de Savannah con las increíbles vistas y sonidos de la histórica ciudad de Savannah. Hay asientos disponibles en el interior y en la terraza para obtener las mejores vistas del río y la ciudad de Savannah. Las áreas interiores están climatizadas. No hay nada más encantador que una noche en el río Savannah. Ejemplo de menú de cena: Nuestro exclusivo camarón y sém...

  • Savannah: tour misterioso paranormal de 2 horas

    3. Savannah: tour misterioso paranormal de 2 horas

    Este tour de misterio paranormal de Savannah es propiedad y está operado por entusiastas de la investigación paranormal, los estudios ocultos y la historia de Savannah. Este no es su recorrido típico y es probable que sea testigo de una actividad paranormal. Los guías son psíquicos y sensitivos paranormales a los que les encanta compartir sus conocimientos y experiencias con el público. Únase para experimentar fenómenos misteriosos en el vecindario más antiguo de Savannah. Las historias se recopilan de los residentes y visitantes locales, meticulosamente compiladas por investigadores paranormales. Tanto los creyentes como los escépticos son bienvenidos. En este recorrido de 2 horas, seguramente descubrirá algo que despertará su interés. Y si tienes suerte, los fantasmas de Savannah pueden incluso llamarte.

  • Savannah: recorrido a pie por la historia encantada y los fantasmas

    4. Savannah: recorrido a pie por la historia encantada y los fantasmas

    Embárcate en un tour fantasma de 1 hora por el centro histórico de Savannah. Este entretenido e informativo recorrido a pie de fantasmas lo llevará a 8 lugares, donde su guía turístico experimentado le informará sobre las apariciones que persisten en los edificios icónicos que rodean el distrito histórico de Savannah. Visite 8 lugares, incluidos Kehoe House, Davenport House, The Juliette Gordon Low House, The Cursed Wright Square. Descubre los fantasmas de Savannah por la noche y aprende sobre el impactante pasado de la ciudad. Obtenga información privilegiada sobre los espíritus locales favoritos mientras camina por las calles adoquinadas.

  • Savannah: tour solo para adultos más allá del bien y del mal

    5. Savannah: tour solo para adultos más allá del bien y del mal

    Explore el lado espeluznante de Savannah en este recorrido a pie solo para adultos con temática de fantasmas que visita los lugares encantados más populares de la ciudad. Conviértase en un aficionado a la historia después de conocer los eventos históricos y las figuras que ayudaron a dar forma a la cultura única de Savannah. Durante el recorrido, escuche sobre los famosos lugares encantados que la ciudad tiene para ofrecer, como los antiguos campos de batalla de la Guerra Revolucionaria, cementerios, casas históricas y los fantasmas asociados con cada uno. Conozca todas las historias reales detrás de estos lugares y más con un guía experto en la historia oscura y embrujada de Savannah.

  • Savannah: tour de bares y fantasmas

    6. Savannah: tour de bares y fantasmas

    El Pub Crawl de Haunted Savannah se reúne a las 7:30 pm en Madison Square. Para comenzar, este recorrido a pie lo lleva por el distrito histórico de Savannah. Savannah se considera una de las ciudades más embrujadas del país, y este recorrido lo lleva en muchas direcciones para comprender los giros y vueltas que componen las rarezas que suceden aquí a diario. Al comenzar el recorrido, hará una parada para tomar una bebida de su elección en un pub local y, dado que Savannah tiene una ley de contenedores abiertos, puede caminar por las calles con cualquier tipo de bebida. Mantente hidratado y disfruta de los cuentos nocturnos de esta ciudad.

  • The Savannah Underground: una inmersiva caza de fantasmas

    7. The Savannah Underground: una inmersiva caza de fantasmas

    Prepárese para hacer algo que probablemente nunca antes haya experimentado en la única experiencia en Savannah que fusiona un emocionante recorrido inmersivo en tranvía fantasma y la atracción interactiva premium de Savannah en un paquete lleno de acción. Comienza la experiencia sumergiéndote en el oscuro pasado de Savannah, que también funciona como un Bootcamp de caza de fantasmas donde aprenderás habilidades y obtendrás información que puedes llevarte a casa y usar para encontrar fantasmas en cualquier parte del mundo. Una vez que completes tu sesión de entrenamiento de caza de fantasmas, saltarás del carrito y entrarás en el exclusivo Savannah Underground, una aventura inmersiva de 40 minutos que te rodea con algunas de las historias más aterradoras de Savannah. Está garantizado que no encontrará nada como esto en ningún otro lugar de Savannah, ya que está hecho a medida para aque...

  • Savannah: crucero con cena gospel del lunes

    8. Savannah: crucero con cena gospel del lunes

    Embárcate en una velada llena de experiencias culturales y culinarias. Sube a bordo de tu crucero y navega hacia el horizonte de Georgia durante este crucero de 2 horas que incluye una cena buffet y los estimulantes sonidos de la música gospel. Mientras flota por el río Savannah, disfrute de las hermosas vistas panorámicas de la costa de Savannah mientras el río calmado lo pone en un estado mental relajado. Disfrute de los sonidos del sur mientras los artistas de música gospel suben al escenario. Escuche las melodías edificantes y maravíllese con las inmaculadas actuaciones. Saboree los sabores del sur con una cena buffet de 2 horas. Disfrute de platos especiales como pollo frito sureño, cerdo desmenuzado y barbacoa. Combine su plato principal con los muchos platos de acompañamiento que se ofrecen, como macarrones con queso, batatas, verduras del sur, ensalada de col, galletas y más. T...

  • Savannah: arrastre de pub guiado de Drag Queen con Sing-a-Longs

    9. Savannah: arrastre de pub guiado de Drag Queen con Sing-a-Longs

    Conozca a su guía para la noche, una drag queen de clase mundial, en el galardonado salón El Rocko Lounge en Savannah. Toma un cóctel y mézclate con tus compañeros rastreadores mientras esperas el timbre de la 'campana de perras' para anunciar el inicio de la gira. Sigue a tu guía por las vibrantes calles de Savannah y prepárate para cantar y bailar por la ciudad mientras aprendes a festejar como una verdadera reina. Ahora que sabes cómo comportarte como una reina, es hora de que te traten como a ti también: salta al frente de la fila en todos los bares y pubs a lo largo del rastreo. Pase la noche en varios de los mejores bares y clubes de Savannah, beba cócteles deliciosos y a precios razonables, ría con sus compañeros rastreadores, baile como una reina y experimente cómo vive la otra mitad.

  • Savannah: recorrido a pie por los cuentos de tumbas

    10. Savannah: recorrido a pie por los cuentos de tumbas

    Explore el lado espeluznante de Savannah en este recorrido a pie con temática de fantasmas que visita los lugares encantados más populares de la ciudad. Conviértase en un aficionado a la historia después de aprender acerca de los eventos históricos y las figuras que ayudaron a dar forma a la cultura única de Savannah. Escuche sobre los famosos lugares encantados que Savannah tiene para ofrecer, como los antiguos campos de batalla de la Guerra Revolucionaria, cementerios y casas históricas. Aprenda todo sobre las fascinantes fantasmas de cada lugar. Descubra las historias reales detrás de estos lugares y más con un guía experto en la historia oscura y embrujada de Savannah.

Other Sightseeing Options in Savannah

Want to discover all there is to do in Savannah? Click here for a full list.