Saxe Theater

Saxe Theater: nuestros tours y actividades más recomendados

75 minutos de Vegas! Experimenta "Vegas! The Show

1. 75 minutos de Vegas! Experimenta "Vegas! The Show

Artistas glamurosas, una gran orquesta en directo, canciones, Vegas! The Show te cuenta la historia de cómo empezó todo. Experimenta "Vegas! The Show abre en el "cementerio de neones", lugar de descanso de esos bonitos signos que definieron la ciudad durante sus días gloriosos. Los iconos cobran vida rápidamente con su cuidador, Ernie, que está determinado a mostrar a los visitantes el verdadero entretenimiento de Las Vegas, de la manera en la que tiene que ser. Experimenta "Vegas! The Show abre en el "cementerio de neones", lugar de descanso de esos bonitos signos que definieron la ciudad durante sus días gloriosos. Los iconos cobran vida rápidamente con su cuidador, Ernie, que está determinado a mostrar a los visitantes el verdadero entretenimiento de Las Vegas, de la manera en la que tiene que ser. Pronto, artistas, cantantes, bailarines y una gran banda en directo empiezan a unirse a Ernie, llevándote en un viaje musical a través de décadas y contando la historia de los artistas más dinámicos que convirtieron a Las Vegas en la Capital Mundial del Entretenimiento.

Las Vegas: Nathan Burton Magic Entradas

2. Las Vegas: Nathan Burton Magic Entradas

Disfrutar de un espectáculo de Las Vegas de la ilusión cómica que es a la vez fascinante y divertido! El espectáculo Nathan Burton Comedy Magic 1 horas es encantador, lleno de acción, e hilarante, y es adecuado para todas las edades. Disfrutar de la comedia, ilusiones, coristas deslumbrantes, y los actos de los huéspedes divertidas. ilusiones buen humor e inexplicables de Burton ofrecen un montón de sorpresas. Bajo las luces brillantes de Saxe Theater de Hollywood del planeta, Nathan Burton pasará de encantador ilusión a poco de comedia. El uso de accesorios, música popular, y su carisma juvenil, guardará sus ojos clavados en la etapa de espera para la próxima sorpresa. Nathan Burton Comedy Magic es un espectáculo de magia cómica atractivo que ofrece un gran entretenimiento para parejas y familias. Elija de la entrada general o las opciones de admisión VIP.

  • Tickets de entrada
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Saxe Theater

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Saxe Theater? Pincha aquí para ver la lista completa.

Saxe Theater: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 75 opiniones

¡Viaje en el tiempo increíble a través de pasatiempos pasados para todas las edades!

Fuimos con nuestros hijos, de 18 y 15 años. ¡A ellos les encantó! El comediante podría hacer un espectáculo propio, ¡cantar y bailar es lo mejor en clase! ¡Ver de cerca a los acrobates en este pequeño teatro también fue increíble! ¡Gran entretenimiento, buen homenaje a muchas estrellas de los últimos años y una excelente relación calidad-precio en Las Vegas! ¡Bien hecho!

El programa ofrece una visión general rápida de los aspectos más destacados de la música, incluidas las chicas del espectáculo, un malabarista muy divertido y un acto de variedades desde el comienzo de Las Vegas hasta algún lugar de los años 70. No queríamos perdernos este espectáculo y fue una gran adición a nuestro -hacer-lista para Las Vegas.

Muy bonito espectáculo, vale la pena verlo, me encantó la música y los bailarines en escena, lo mas espectacular es la orquesta en vivo. El lugar es perfecto ya que es pequeño y se aprecia desde cualquier lugar, ves todo super cerca.

El espectáculo es muy recomendable. Fue muy divertido Muy variado con cantos, disfraces y actuaciones. Tal espectáculo es IMPRESCINDIBLE en Las Vegas.

¡¡Bien hecho!!

El espectáculo fue una pequeña producción y me sentí parte de ella. ¡¡Divertido!!