Saxe Theater

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Saxe Theater: atracciones principales en sus alrededores

Saxe Theater: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: ¡Las Vegas! The Show Ticket de entrada

Las Vegas: ¡Las Vegas! The Show Ticket de entrada

Artistas glamurosas, una gran orquesta en directo, canciones, Vegas! The Show te cuenta la historia de cómo empezó todo. Experimenta "Vegas! The Show abre en el "cementerio de neones", lugar de descanso de esos bonitos signos que definieron la ciudad durante sus días gloriosos. Los iconos cobran vida rápidamente con su cuidador, Ernie, que está determinado a mostrar a los visitantes el verdadero entretenimiento de Las Vegas, de la manera en la que tiene que ser. Experimenta "Vegas! The Show abre en el "cementerio de neones", lugar de descanso de esos bonitos signos que definieron la ciudad durante sus días gloriosos. Los iconos cobran vida rápidamente con su cuidador, Ernie, que está determinado a mostrar a los visitantes el verdadero entretenimiento de Las Vegas, de la manera en la que tiene que ser. Pronto, artistas, cantantes, bailarines y una gran banda en directo empiezan a unirse a Ernie, llevándote en un viaje musical a través de décadas y contando la historia de los artistas más dinámicos que convirtieron a Las Vegas en la Capital Mundial del Entretenimiento.

Las Vegas: Eddie Griffin en vivo y en directo en el Saxe

Las Vegas: Eddie Griffin en vivo y en directo en el Saxe

¡Prepárate para reír hasta que te duelan los costados! Únete al divertidísimo Eddie Griffin, de "Deuce Bigalow, Gigoló Masculino", "El Show de Chappelle" y estrella de "Hermano Infiltrado", en su nuevo y escandaloso espectáculo cómico. Con su agudo ingenio, sus acertadas imitaciones y su inigualable presencia escénica, Eddie te hará rodar por los pasillos. Eddie Griffin: ¡En vivo y en directo! No te pierdas la oportunidad de presenciar a esta leyenda de la comedia en acción mientras ilumina el Strip de Las Vegas y hace reír a todo el mundo. Consigue ya tus tickets de entrada para una velada inolvidable que te hará reír hasta que se te salten las lágrimas. Esto es comedia en estado puro. Prepárate para entretenerte, cautivarte y divertirte mientras Eddie Griffin ofrece una actuación inolvidable que te hará hablar y reír mucho después de que se cierre el telón. Únete a nosotros en el Saxe Theater del Planet Hollywood para disfrutar de una velada de pura magia cómica: ¡es una experiencia que no querrás perderte!

Las Vegas: Purple Reign, el espectáculo definitivo de tributo a Prince

Las Vegas: Purple Reign, el espectáculo definitivo de tributo a Prince

El galardonado Tributo a Prince, Purple Reign, con Jason Tenner o Donelvan Thigpen como Prince, te devuelve a la época de las actuaciones fulminantes que hicieron de The Artist una superestrella internacional. Con un homenaje también a Morris Day y The Time y Vanity 6, este espectáculo es una visita obligada para los fans de la película Purple Rain y para todos los aficionados a la música en directo. Los asientos para los tipos de ticket de entrada VIP, PREFERRED, GA son por orden de llegada y no están garantizados una vez que el espectáculo ha comenzado. Recomendamos llegar pronto para conseguir los mejores asientos disponibles.

Las mejores atracciones en Las Vegas

Qué hacer en Saxe Theater

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Saxe Theater

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Saxe Theater? Pincha aquí para ver la lista completa.

Saxe Theater: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(121 reseñas)

¡Fui allí con mi mamá esta misma tarde! ¡nos hemos adorado! un grupo muy bonito: canto, baile, humor... ¡aunque siendo franceses no lo entendemos todo! ¡¡¡No hay nada que agregar excepto BRAVO!!! ¡Ve allí sin dudarlo, lo pasarás genial 😉!

¡Qué agradables, los cantantes y bailarines fueron maravillosos! Mi esposo y yo tenemos 60 años y llevamos a mi hija y a su esposo, que tienen 30. ¡Les encantó tanto como a nosotros!

Este espectáculo es Las Vegas en pocas palabras. Grandes actores y coreografía: ¡estábamos encantados!

Genial, era tan hermoso, puro Las Vegas. Creo que es imprescindible. Gracias

Es como un musical con interludios de comedia. Fue divertido.