Parque Nacional de la Suiza Sajona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Nacional de la Suiza Sajona: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Parque Nacional de la Suiza Sajona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Nacional de la Suiza Sajona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Nacional de la Suiza Sajona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 605 opiniones

Un punto culminante, con un barco de vapor a través de un hermoso paisaje. A derecha e izquierda del Elba, bonitos pueblos y luego el paso a través de las montañas de arenisca del Elba - simplemente gigantesco, hermoso y, gracias al buen tiempo, un punto culminante absoluto. Muy buenas explicaciones durante el viaje, estuvimos en Dresde por primera vez y recibimos mucha información interesante durante el viaje. La atención fue muy buena, el personal muy amable, el clima era otoñal pero parcialmente soleado, por lo que pudimos sentarnos afuera durante casi todo el recorrido y simplemente disfrutar del día. En general, un día maravilloso y coronado por un corto y hermoso arco iris en el final antes del final del recorrido. El viaje con el "Pillnitz" seguirá siendo inolvidable

Muy buena experiencia, los guías simpáticos y atentos con todos pese a las diferentes nacionalidades del grupo. En inglés sin problemas y además Jan (el guía) se maneja en castellano. El paisaje es increíble y está bien organizado para poder ver las tres atracciones principales del parque. Es una jornada cansada pero apta para todos. Sin duda se la recomendamos a todos los que estén cerca de Praga.

Un día de caminata por un hermoso parque natural. Cayman Tours tiene el programa muy bien organizado. El servicio fue muy acorde a mis intereses y ritmo. El guía, Jan, fue muy amable e informativo. Recomiendo esta visita para quienes disfruten las caminatas, incluso si no son expertos. Es una experiencia de muy alta calidad.

Fue un viaje en barco de vapor muy agradable con un barco súper interesante. Solo el viaje de ida a Königstein hubiera sido suficiente, y tomar el S Bahn de regreso probablemente sea aún más emocionante. Los precios en el barco, para bebidas y comida, son muy altos.

Unos paisajes impresionantes con un guía excepcional. Todo el tour muy bien programado con refrigerio y comida incluida. Obligado de hacer sise visita Praga.