Añadir fechas
Cosas que hacer

Sayulita

Lo más recomendado de Sayulita

Sayulita: tours de canopy y aventura en tirolina

1. Sayulita: tours de canopy y aventura en tirolina

A solo 5 minutos del centro de Sayulita se encuentra inmerso en un rancho de 19 acres rodeado de selva. El rancho es 100% local y sostenible y una vez que llegue aquí, el personal de bienvenida lo recibirá para una sesión informativa de seguridad sobre cómo pasar el mejor momento en las tirolesas. A continuación, estarás equipado con casco, guantes, arnés y todo el equipamiento necesario para disfrutar de esta actividad con la máxima seguridad. Deslízate por 13 tirolinas, 2 de las cuales son dobles, y 4 puentes colgantes, con una distancia total de dos kilómetros alcanzando alturas de hasta 125 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de la increíble vista de las playas de Sayulita y sus alrededores. Después del recorrido, disfrute de una degustación de tequila y tiempo para relajarse en la piscina. Tendrá la opción de quedarse y relajarse o puede que lo lleven de regreso a su hotel tan pronto como termine la actividad.

Sayulita: tour de aventura en cuatrimoto

2. Sayulita: tour de aventura en cuatrimoto

Escápate a las dunas y senderos de Sayulita y maravíllate con sus emblemáticos paisajes en esta aventura en cuatrimoto de 2 horas. Conduzca en compañía de guías expertos altamente capacitados y disfrute de una experiencia en grupos pequeños de no más de 10 vehículos. Después de dirigirse al punto de encuentro, obtenga una introducción rápida sobre la conducción de vehículos todo terreno, si no tiene experiencia. Los conductores deben tener al menos 18 años, pero los niños mayores de 6 años pueden viajar en la parte trasera con un adulto. Cuando estés listo, emprende tu recorrido hacia el Cerro de La Loca. Regrese al punto de encuentro al final del recorrido y disfrute de una degustación de tequila para completar su experiencia.

Desde Puerto Vallarta: San Pancho y Sayulita

3. Desde Puerto Vallarta: San Pancho y Sayulita

Te recogerán en tu hotel de Puerto Vallarta y emprenderás un viaje de 1 hora a San Pancho, la primera parada. Cuando llegues, ten la oportunidad de admirar las artesanías huicholas por las calles, contemplar las hermosas playas y caminar por el pueblito de playa a tu ritmo. A continuación, avanza unos minutos por la costa hasta  Sayulita , un pequeño y pintoresco pueblo de surfistas muy apreciado por viajeros y lugareños. Aquí disfrutarás de tu bebida favorita en la playa mientras miras a los surfistas y tomas el sol. Utiliza una buggy board para desbloquear tu lado aventurero y enfrentarte a las olas. También tendrás tiempo libre para pasear por el lugar y comprar recuerdos hechos por artesanos locales.  Antes de regresar a Puerto Vallarta, disfruta  de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Al finalizar la compra, tendrás la opción de incluir el almuerzo en el precio de tu ticket.

Desde Punta Mita y Sayulita: tour a caballo

4. Desde Punta Mita y Sayulita: tour a caballo

Descubre un precioso rancho lleno de diferentes animales, como burros, ponis, guacamayos, gallos, búfalos de agua, ciervos, pavos y pavos reales. Escucha atentamente las instrucciones de seguridad antes de conocer a tu caballo y montar en él. Explora un pueblo mexicano típico a lomos de tu caballo. Pasea por la jungla y llega a la impresionante playa de Litibú, donde tendrás la opción de ir a galope. Tras el tour, disfrutarás de una cata de tequila y podrás almorzar por tu cuenta en un delicioso restaurante mexicano. Por último, antes de regresar a casa, hazte una foto con el impresionante "Soruyo", un toro que pesa más de una tonelada.

Sayulita/Punta Mita: tirolinas con vistas al océano

5. Sayulita/Punta Mita: tirolinas con vistas al océano

Con este tour podrás disfrutar de las vistas más espectaculares de la región de Puerto Vallarta. Contempla el paisaje del océano Pacífico y de la reserva natural del bosque tropical en Punta Mita y embárcate en un impresionante tour entre los árboles con 10 tirolinas y un puente colgante en los montes de Higuera Blanca, Nayarit. El complejo ha sido construido con los máximos niveles de seguridad: cada tirolina cuenta con doble cuerda para garantizar tu seguridad durante el tour. El guía profesional te entregará todo el equipo necesario para el tour: arnés, casco y guantes. No te asustes si ves jabalíes, ciervos e incluso guacamayos entre el follaje. Termina la emocionante aventura con una tradicional cata de tequila. El tour incluye la recogida y el regreso a 6 puntos de la región.

Puerto Vallarta: recorrido por las playas de Sayulita y San Pancho

6. Puerto Vallarta: recorrido por las playas de Sayulita y San Pancho

Este tour de Puerto Vallarta a Sayulita y San Pancho es la mejor manera de ver por qué estos destinos son mundialmente famosos entre los surfistas y cualquiera que busque un ambiente relajado y un viaje de un día totalmente relajante desde Vallarta. El oleaje, la arena y la calidez de la hospitalidad y el sol mexicanos hacen de esta una excursión inolvidable en Vallarta. Esta visita guiada desde Puerto Vallarta te permite descubrir y explorar dos de los pueblos de playa más geniales de México y disfrutar de una excursión de cultura, historia y aventuras hippie chic. Te dirigirás a la costa de Nayarit para explorar Sayulita y San Pancho, dos pueblos de playa adorados por surfistas de todo el mundo. A lo largo de su experiencia, su amable guía bilingüe compartirá la historia y el folclore de los pueblos mientras le muestra las principales atracciones de estos "Pueblos Mágicos" o "Pueblos Mágicos" de México. Visitará los mercados de frutas tradicionales en busca de golosinas exóticas, probará deliciosos dulces locales y disfrutará de una demostración de tequila con una degustación. Con tiempo libre para explorar, puede comprar hasta cansarse con visitas a artesanos locales para obtener los recuerdos más auténticos y únicos de Vallarta. Habla con los propios artistas y disfruta de las vibraciones hippies, ¡puedes decidir quedarte para siempre! Puedes pasar el rato en las playas más impresionantes del mundo y, si quieres ver las famosas olas, hay clases de surf opcionales disponibles en Vallarta el día de tu excursión a Sayulita. Principiantes y expertos podrán atrapar una ola y surfear en las costas vallartenses de Sayulita para vivir una experiencia inolvidable. Si no está preparado para una clase, simplemente relájese en la playa y observe a los profesionales en su hipnótico baile acuático. Regresa a tus hoteles bronceado, relajado y totalmente relajado después del mejor tour de la ciudad de surf en Vallarta a Sayulita y San Pancho.

Desde Puerto Vallarta: Sayulita Escape ATV Day Tour

7. Desde Puerto Vallarta: Sayulita Escape ATV Day Tour

Viaje de Puerto Vallarta a Sayulita en un solo día para disfrutar del mejor recorrido en UTV de la región dirigido por guías expertos. Viaja en un Polaris 4x4 Razor seguro e increíblemente divertido y disfruta del emocionante terreno y el hermoso paisaje que Sayulita tiene para ofrecer. Este tour exclusivo de UTV en Puerto Vallarta le brinda una combinación de emoción y relajación mientras desafía sus habilidades de conducción todoterreno en el buggy de dunas más genial: un Polaris 4x4 Razor. Para un increíble recorrido en UTV por Sayulita que toda la familia pueda disfrutar, no hay mejor opción. Sayulita es conocida por sus artes locales y su ambiente moderno y surfero. Relájese y quédese un rato mientras prueba la comida, disfruta de la cultura y camina por las playas de arena. ¡No querrás irte!

Playa Sayulita: excursión de 6 horas desde Puerto Vallarta

8. Playa Sayulita: excursión de 6 horas desde Puerto Vallarta

Las olas continuas, las cálidas aguas, los increíbles paisajes y el encanto rural de Sayulita harán que disfrutes de una gran experiencia haciendo surf en México. Esta excursión de 6 horas comienza con un tour de 1 hora de la ciudad, acompañado de la oportunidad de explorar los restaurantes, galerías de arte y tiendas modernas de esta concurrida localidad surfera. Al sur del pueblo hay gran cantidad de playas increíbles. Dirígete a la playa de los Muertos y no te pierdas un corto paseo por el colorido cementerio, donde los lugareños recuerdan a sus ancestros con respeto y cariño. Tómate tu tiempo para explorar Carricitos, una playa más alejada y un buen sitio para hacer buceo o darte un chapuzón, gracias a sus olas tranquilas y su fina arena.

Escapada de un día a Sayulita y San Pancho

9. Escapada de un día a Sayulita y San Pancho

Haz una parada rápida para probar frutas exóticas y dulces locales. De camino a San Pancho, su día de exploración y descubrimiento comienza con una parada en un colorido puesto al borde de la carretera donde degustaremos frutas exóticas y dulces locales. Su guía compartirá la historia detrás de algunos de esos dulces tradicionales y su origen. Será una excelente oportunidad para llevar una pieza o dos para el camino. Prueba la comida callejera mexicana en San Pancho Seguimos a San Pancho para conocer al personal de Su Pancha Madre, un food truck muy cool dedicado a uno de los platillos más icónicos de la comida callejera mexicana, los sopes. Nos reciben con un suculento sope preparado al momento, de forma gourmet. Disfruta de su gran sabor y colorida presentación. Después de un breve descanso, camine por las calles aledañas hasta la avenida principal de San Pancho, donde tendremos media hora para admirar sus murales y pasear tranquilamente por las galerías y tiendas. Los martes en San Pancho tienen un valor agregado porque son días de mercado, la oportunidad perfecta para curiosear entre cientos de productos hechos a mano por artistas locales. Acercándonos al centro de San Pancho, nos detenemos en Las Iguanas. En este clásico puesto de comida de plaza, saborearemos una deliciosa y abundante quesadilla hecha con tortilla de maíz azul. Prueba el pulque, una bebida alcohólica prehispánica Continúe su exploración de San Pancho, caminando por los callejones de la ciudad hasta El Gallo, una pulquería con ambiente de playa. Prueba dos tipos de pulques, uno blanco y otro curado, y descubre por qué esta bebida mítica está de vuelta y más de moda que nunca. Durante su degustación, aprenda sobre la historia del pulque. Esta bebida prehispánica elaborada a partir de la savia del agave ligeramente fermentada está íntimamente ligada a la historia de México y es parte fundamental de nuestro patrimonio cultural. El Gallo es también tienda de licores y vinos. Esta sería tu oportunidad de llevarte a casa una buena botella de mezcal, raicilla o vinos del Valle de Guadalupe, una de las regiones vitivinícolas más prolíficas de México. Visite un centro comunitario y conozca su filosofía. Antes de partir, haremos una visita rápida a Entre Amigos, un centro comunitario arraigado en la misión de brindar a los niños y familias de San Pancho las habilidades necesarias para contribuir e impactar positivamente en sus comunidades. Disfruta de las tiendas, boutiques y galerías de Sayulita Después de una mañana en San Pancho, nos dirigimos a Sayulita. A su llegada, tendrá tiempo libre para explorar y empaparse del ambiente de las calles y visitar boutiques y tiendas de arte. La multietnicidad de este carismático pueblo está presente en sus artesanías, bares, restaurantes y puestos de joyería, prendas hechas a mano y trajes de baño. Camine por la calle más icónica de Sayulita mientras se deleita con el hermoso arte y las galerías. ¡Este recorrido por Sayulita y San Pancho es un día divertido y encantador, perfecto para disfrutar con amigos o hacer nuevos amigos!

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Sayulita

¿Qué tours en Sayulita están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sayulita

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sayulita? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sayulita: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 80 opiniones

Mi esposa y yo hicimos la excursión a caballo, y fue una de las mejores partes de nuestro viaje de luna de miel. Nos recogieron en Sayulita y nos llevaron al rancho Villa Paraíso en Higuera Blanca. Nuestro guía Micho llevó el recorrido al siguiente nivel. Nos contó todo sobre la flora y la fauna de la zona y felizmente respondió a todas nuestras preguntas. Todo el personal fue muy amable y servicial. Pudimos tomar fotos en el rancho pero no durante el viaje por seguridad, lo cual es comprensible una vez que te subes a los caballos. El fotógrafo fue genial y pudimos comprar un USB con las fotos por $800 pesos/alrededor de $40 usd. Los pesos son más fáciles, pero aceptarán usd/tarjetas con una tarifa. La comida también era genial. ¡Tienes que probar la limonada! El rancho es verdaderamente un pedazo de paraíso, y disfrutamos mucho el tiempo allí. ¡Recomiendo encarecidamente Villa Paraíso!

¡Enrique "Kike" fue nuestro guía y fue increíble! Mi grupo y yo hicimos tirolesa por primera vez y sentimos que estábamos en buenas manos todo el tiempo. ¡Kike no solo fue profesional y conocedor, sino que hizo que la experiencia fuera genial! Definitivamente lo recomiendo a cualquiera que busque una aventura.

Conductores y guías turísticos muy profesionales. Esta gira fue una que te permitió hacer tu propia esta g, así que realmente lo disfrutamos. Llegamos a tiempo a nuestro hotel The Grand Mayan. Lo usaría de nuevo en otra estancia.

Nuestro guía fue excelente. ¡Eric estaba muy bien informado y era entretenido!

Excelente recorrido con el tiempo suficiente y el guía muy amable.