Añadir fechas

Scandal Dinner Show

Scandal Dinner Show: nuestros tours y actividades más recomendados

Tenerife: Escándalo Cena Espectáculo ticket de acceso y comida de 5 platos

1. Tenerife: Escándalo Cena Espectáculo ticket de acceso y comida de 5 platos

Pasa una velada en el Scandal Dinner Show en Tenerife con este ticket de entrada. Elige un menú de cena de 5 platos para acompañar el espectáculo. Observa a los artistas llevar a cabo diversos actos de burlesque mientras disfrutas de la alta cocina preparada en las cocinas del hotel GF Victoria. Relájate bajo la tenue luz del auditorio Las Olas. Scandal Dinner Show ofrece actos de burlesque con una sensibilidad moderna. Los diferentes actos incluyen canto, música y danza. Los disfraces van de lo lujoso a lo brillante. La mezcla de humor y sensualidad proporciona una noche completa de entretenimiento. Junto con el espectáculo, disfruta de una cena de 5 platos. Elige entre las opciones normal y vegetariana. Elijas el que elijas, el equilibrio de los perfiles de sabor promete una comida tan variada como las actuaciones. Tómate un momento para saborear la gastronomía local.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Scandal Dinner Show: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Scandal Dinner Show

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Scandal Dinner Show? Pincha aquí para ver la lista completa.

Scandal Dinner Show: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(48 reseñas)

Espectáculo fabuloso, mucha variedad, comida excelente, servicio de primera clase, definitivamente recomendaría pasar una noche aquí, es exuberante y emocionante, el sky bar GF Victoria es increíble para tomar una copa antes del espectáculo con una vista fabulosa o Play a de las Americas.

Bien organizado, momento perfecto para la cena y el espectáculo y, sorprendentemente, muchos invitados bailando durante los breves descansos. Esto fue muy divertido.

Excelente espectáculo pero siendo ingleses no entendimos lo que decían los presentadores. No dijeron mucho en inglés, era una celebración de cumpleaños.

Un espectáculo brillante desde el principio. disfrutamos todo

Espectáculo de muy buena calidad, excelente comida.