Añadir fechas

Cosas que hacer
Schaffhausen

Lo más recomendado de Schaffhausen

Desde Zúrich: Stein am Rhein y Cataratas del Rin

1. Desde Zúrich: Stein am Rhein y Cataratas del Rin

Sal de Zúrich para disfrutar de un tour por increíbles paisajes naturales y monumentos históricos. Pasa por pueblos encantadores y amplios viñedos y sube en ascensor hasta las cataratas del Rin. Sal de Zúrich y viaja hacia la frontera suizo-germana del norte de Suiza. Viaja a través de una bonita región vinícola de bellos pueblos agrícolas y pintorescos paisajes de camino a Laufen. Admira el espléndido castillo medieval de Schloss Laufen y las impresionantes cataratas del Rin y contempla la catarata más grande de Europa. Disfruta de las singulares vistas desde el ascensor panorámico y descubre cómo se ve cuando cae una media de 700.000 litros de agua por segundo a la cuenca que tiene debajo. Si eres aventurero, da un paseo opcional en barco y experimenta las cataratas desde abajo. Sigue por Schaffhausen con su conocida fortaleza Munot. Contempla las vistas de los viñedos y los pueblos agrícolas de camino hacia Stein am Rhein. Al llegar, descubre el casco antiguo bien conservado dando un paseo. Admira edificios medievales típicos, como la iglesia y el antiguo monasterio de la abadía de San Jorge. Observa las casas adosadas de madera, además de las puertas y las torres de la ciudad, el ayuntamiento y la armería. Admira los delicados marcos de madera de las ventanas de muchos de los edificios y maravíllate ante sus excepcionales frescos.

Schaffhausen: recorrido turístico autoguiado por la ciudad y búsqueda del tesoro

2. Schaffhausen: recorrido turístico autoguiado por la ciudad y búsqueda del tesoro

Conoce Schaffhausen a tu propio ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver distintos tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizarás pistas para encontrar los mejores monumentos y joyas ocultas por toda la ciudad. La función de mapa de la aplicación te ayudará a llegar. Resuelve preguntas: Una vez que hayas llegado al lugar que buscas, se te harán preguntas sobre el monumento. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en señales, dibujos, etc. Una forma estupenda y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Diviértete: Durante la aventura también te esperan emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. Por el camino, llegarás a lugares increíbles como la Haus zum Ritter, Schillerglocke / Kräutergarten, Schifflände ¡y muchos más! Después de reservar el juego, recibirás un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la "Fronwagplatz" y utiliza el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido finaliza en los "Schifflände". La experiencia no está limitada en el tiempo. Puedes explorar la ciudad a tu ritmo y hacer pausas. Sólo tienes que descargar la Explorial-App, ir al punto de partida y estarás listo para empezar con el juego. El recorrido dura de media unas 1-2 horas.

Cataratas del Rin, Fábrica de chocolate y queso en Appenzell

3. Cataratas del Rin, Fábrica de chocolate y queso en Appenzell

Embárcate en un increíble viaje desde Zúrich hacia las Cataratas del Rin, una de las atracciones naturales más emblemáticas de Suiza. Después, visita el Chocolarium y la Appenzeller Schaukäserei para vivir una deliciosa aventura gastronómica en Suiza. Situadas cerca de la ciudad de Schaffhausen, las cataratas del Rin son las mayores de Europa por caudal de agua. Con su impresionante potencia y su pintoresco entorno, las Cataratas del Rin ofrecen una experiencia inolvidable a los visitantes. Admirar las vistas promete momentos de fascinación y asombro en plena naturaleza. Sumérgete en el delicioso mundo del Chocolate Suizo en el Chocolorium, donde descubrirás los secretos de la fabricación del chocolate y tendrás la oportunidad de probar la variedad de delicias de chocolate. Después, dirígete a la Appenzeller Schaukäserei (quesería) para vivir una auténtica experiencia quesera. Explora la elaboración tradicional del queso Appenzeller . Esta singular excursión autoguiada promete un día que estimulará tus cinco sentidos. Sigue descubriendo el encantador pueblo de Appenzell, enclavado entre las ondulantes colinas del noreste de Suiza. Explora las calles empedradas, los coloridos edificios adornados con frescos y los acogedores cafés que sirven comida suiza. Sumérgete en la tradición en la Landsgemeindeplatz, donde se celebra la asamblea anual al aire libre. Alrededor del pueblo, los impresionantes Alpes de Appenzell ofrecen rutas de senderismo y vistas panorámicas. Experimenta el encanto y la hospitalidad suizos en Appenzell.

Cataratas del Rin y Stein am Rhein: Tour privado con un lugareño

4. Cataratas del Rin y Stein am Rhein: Tour privado con un lugareño

Te recogeremos en coche privado en Zúrich o cerca de Zúrich (en un radio de unos 100 km). Tras 35 minutos en coche, llegaremos al lado norte de las cataratas del Rin. Aquí podrás dar un paseo en barco y acercarte a las cataratas. Para disfrutar de la mejor experiencia, te recomendamos que cojas el barco amarillo, ya que te permitirá detenerte en la roca que hay en medio de las cataratas (30 min de trayecto en barco). A continuación, visitaremos las cataratas del Rin desde el otro lado, en Schloss Laufen, donde podrás acercarte a las cataratas en ascensor y visitar también el castillo de Laufen. Tras un viaje de 25 minutos en coche por una hermosa campiña de exuberante vegetación y viñedos, llegaremos a la ciudad medieval de Stein am Rhein. Es famosa por su bien conservado casco antiguo, con fachadas pintadas y casas de entramado de madera. Stein am Rhein es una pequeña ciudad animada y con mucho encanto. Entre los lugares de interés destacan el Monasterio de San Georgen, uno de los complejos de monasterios medievales mejor conservados, el Museo Lindwurm, que representa la vida burguesa y agrícola del siglo XIX, así como las zonas de vacaciones y destinos de excursiones que incluyen el grupo de islas de Werd. El castillo de Hohenklingen, construido en lo alto de la ciudad en 1225, da vida a la colorida historia de Stein am Rhein.

Zúrich:Tour privado en coche - Cataratas del Rin, Titisee y Selva Negra

5. Zúrich:Tour privado en coche - Cataratas del Rin, Titisee y Selva Negra

Acompáñanos en esta excursión privada de día completo en coche para descubrir las impresionantes maravillas de las cataratas del Rin y atravesar los asombrosos paisajes de la región de la Selva Negra, pueblos de cuento de hadas enclavados en las tranquilas orillas de los lagos y ríos de Alemania y Suiza. Adéntrate en el mágico mundo de la ciudad medieval de Stein Am Rhein, un pintoresco pueblo con paisajes vírgenes, pasea por las sinuosas callejuelas del bien conservado casco antiguo y las casas con entramado de madera. Aventúrate hasta las majestuosas cataratas del Rin, la mayor caída de agua de Europa, y presencia el poder y la belleza de las aguas en cascada mientras descienden con una fuerza impresionante. Descubre las maravillas de las cataratas más altas de Alemania, situadas en la ciudad de Triberg, y maravíllate con el Reloj de Cuco más grande del mundo. Sumérgete en la tranquila belleza de la Selva Negra mientras descubrimos las orillas del lago Titisee, rodeado de frondosos bosques y aguas cristalinas, la pintoresca ciudad de Titisee-Neustadt atrae con su apacible encanto.

De Zúrich a las cataratas del Rin

6. De Zúrich a las cataratas del Rin

Tu conductor se reunirá contigo en un lugar conveniente para ti en Zúrich. Esta excursión te dará la oportunidad de descubrir más monumentos, historia y cultura de la región. En primer lugar, harás una parada en el castillo medieval de Laufen (Schloss Laufen), situado en la cima de una montaña, que domina las cataratas del Rin, la mayor cascada de Europa. Cuando ya estés en las cataratas del Rin, tendrás la oportunidad de hacer fotos del fantástico paisaje desde los miradores y la posibilidad de dar un paseo en barco en verano hasta el centro de las cataratas del Rin (sólo de junio a agosto; de pago directo). Ya de vuelta a Zúrich, pasa por Schaffhausen, donde tendrás la oportunidad de ver la singular Fortaleza circular de Munot. Después, el grupo regresará a Zúrich, al punto de encuentro inicial.

Zúrich: Stein Am Rhein, Schaffhausen y Crucero por el Rin

7. Zúrich: Stein Am Rhein, Schaffhausen y Crucero por el Rin

Combinando armoniosamente la encantadora cultura suiza con la notable historia y la impresionante naturaleza, esta aventura suiza repleta de actividades promete un día entero de experiencias inolvidables. El casco antiguo medieval de Stein Am Rhein te transportará atrás en el tiempo, ofreciéndote una inmersiva aventura histórica en la que el guía compartirá hechos extraordinarios e interesantes historias del patrimonio de la zona. Al navegar por el río Rin, de color azul añil, podrás admirar paisajes vírgenes y pueblos encantadores antes de llegar a Schaffhausen. Mientras das un paseo panorámico por sus lugares monumentales, el guía te desvelará las raíces históricas de la idílica ciudad. La excursión continuará con una aventura en tren hasta las majestuosas cataratas del Rin, las más poderosas de Europa. Desbordante de estupenda belleza natural e increíble historia, ¡este magnífico destino creará sin duda recuerdos enternecedores que durarán toda la vida!

Visita al Salto del Rin y tour de la ciudad de Zúrich a cielo abierto

8. Visita al Salto del Rin y tour de la ciudad de Zúrich a cielo abierto

Saliendo de Zúrich, embárcate en uno de nuestros increíbles vehículos hacia las "Cataratas del Rin". Las cataratas del Rin son una de las atracciones naturales más emblemáticas de Suiza. Situadas cerca de la ciudad de Schaffhausen, son las mayores cataratas de Europa por caudal de agua. Con su impresionante potencia y su pintoresco entorno, las cataratas del Rin ofrecen una experiencia inolvidable a los visitantes. Ya sea admirando las vistas desde las plataformas de observación designadas o realizando una excursión en barco (opcional) para acercarse a las cataratas, una visita guiada a las Cataratas del Rin promete momentos de fascinación y asombro en medio de la naturaleza. Ahora descubre Zúrich en todos estos aspectos con este tour turístico a cielo abierto aquí te embarcarás en un tour de la ciudad de Zúrich: el centro bancario mundial situado en el norte de Suiza. El tour de la ciudad te llevará por las principales atracciones turísticas, pasando por numerosos parques, museos y lugares históricos.

Todas las actividades

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Schaffhausen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Schaffhausen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Schaffhausen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(443 reseñas)

Muy bien organizada con nuestra guía Verna (lo siento si eso está mal), fue encantadora. ¡El conductor del autocar fue brillante, especialmente al sacarnos del estacionamiento de autocares, ya que era una pesadilla! Demasiados vehículos en el camino y poco espacio para maniobrar. Las cataratas del Rin eran espectaculares y el mirador justo al lado era único y sorprendente, ¡el ruido ensordecedor! El pueblo de Stein am Rhein era absolutamente hermoso y estaba lleno de antiguos y pintorescos edificios históricos. ¡Este tour vale la pena y se lo recomendaría a todos! Gracias

la Guía es excelente!!!! muy tranquilo y muy atento. El bus fue cómodo y noté que no tienen baños...tal vez sea porque el viaje es corto. Bueno, fue un lindo viaje de ida y vuelta. La ciudad es muy llamativa, pequeña y llena de historias.

La excursión fue estupenda: muy completa y con una gran guía. Muy completa y totalmente recomendable. Las cascadas son espectaculares y el pueblo tiene mucho encanto.

Me gustó mucho el transporte y nuestra guía nos dio datos muy interesantes. Siempre fue muy amable.

Excelente experiencia, Monica la guía fue muy amena y dio información valiosa