Añadir fechas
Cosas que hacer en

Schwerin

Schwerin: principales atracciones

Lo más recomendado de Schwerin

Schwerin: visita guiada a lo más destacado de la ciudad

1. Schwerin: visita guiada a lo más destacado de la ciudad

Reúnase con su guía turístico experimentado frente a la información turística y diríjase a la Plaza del Mercado. Aprenda más sobre la problemática historia del "Desfile de glúteos" y eche un vistazo al impresionante Monumento a Enrique el León. Luego, vea la imponente Catedral de Schwerin, camine hasta la hermosa Paffenteich y descubra varios de los edificios más importantes del casco antiguo, como la antigua oficina de correos. Finalmente, el recorrido lo llevará a ver el magnífico castillo de Schwerin ubicado en el lago principal de la ciudad, antes de terminar en el Museo Estatal.

Schwerin: Tour con el vigilante nocturno

2. Schwerin: Tour con el vigilante nocturno

¡El grupo se reunirá en el mercado histórico para comenzar la caminata y ver los famosos lugares de interés de Schwerin! Su guía turístico vigilante compartirá con usted información privilegiada, así como hechos históricos, para asegurarse de que esté bien informado sobre la hermosa ciudad de Schwerin. Durante este recorrido en alemán, pasará por la Catedral de Schweriner, dará un paseo por Bischofstreet y verá la casa más estrecha de la ciudad. Caminarás por las estrechas callejuelas y calles que conforman el corazón histórico de Schwerin. Pasará por la antigua oficina de correos y los castillos más hermosos, así como por el teatro y el museo. Después de 1,5 horas, el recorrido terminará en el mercado histórico.

Schwerin: tour de 2 días en autobús con paradas libres

3. Schwerin: tour de 2 días en autobús con paradas libres

Los autobuses rojos de dos pisos llenan las calles de Schwerin desde finales de marzo hasta el Año Nuevo. En este recorrido, disfrute de la oportunidad de bajarse del autobús para disfrutar de las compras, explorar diferentes barrios y visitar museos, exposiciones y atracciones. Los boletos son válidos por dos días consecutivos, lo que le permite tener tiempo suficiente para completar su recorrido por la ciudad. Los autobuses pasan cada 45 minutos de mayo a septiembre y cada 90 minutos fuera de temporada. Si el tiempo lo permite, viaje en un autobús descapotable de dos pisos (con techo cerrado en caso de lluvia) desde White Fleet by Schwerin Palace a través del casco histórico, el barrio de Schelfstadt y Schelfmarkt hasta la orilla del Pfaffenteich – por cierto, uno de los diez lagos de la ciudad. Cruzando el antiguo mercado con su ayuntamiento y la catedral, continúe hasta la estación central de Paulsstadt y Feldstadt con el antiguo cementerio, donde Rudolph Karstadt y otros han encontrado su lugar de descanso final. En los jardines del castillo, tómese un descanso del recorrido en el histórico Schleifmühle y admire este museo único y el pulido y aserrado accionado por agua de grandes piedras de campo. Luego, diríjase a Schlossgartenallee con sus fantásticas villas y deténgase para tomar fotos en la famosa vista del castillo de cuento de hadas. Al pasar por Burgsee y el 21st Century Garden, mire desde la casa Rudolph Karstadt al Old Garden con su edificio único de archivos estatales, ministerios, cancillería estatal, teatro estatal, galería de arte y castillo. A partir de ahí, el lago Schwerin, la tercera fuente de agua interior más grande de Alemania, se abre frente a usted.

Schwerin: recorrido a pie privado por lo más destacado de la ciudad

4. Schwerin: recorrido a pie privado por lo más destacado de la ciudad

Camine por la ciudad de Schwerin en un recorrido a pie privado con un guía local a su lado. Conozca a su guía y, después de una breve descripción general del itinerario del recorrido, salga para descubrir la capital de Mecklenburg-Vorpommern. Reúnase con su guía turístico local en la Oficina de Información Turística en el centro de la ciudad, explore el casco antiguo, Shelfstadt, la catedral, Pfaffenteich y aprenda sobre numerosos monumentos y sitios históricos. Camine junto al museo y el teatro hacia el castillo de Schwerin, que se dice que es el Neuschwanstein del norte. Diríjase a la pintoresca Isla del Amor y al jardín del castillo junto al tercer lago más grande de Alemania: el lago Schwerin. A medida que su recorrido se acerca al final, no olvide pedirle a su guía local recomendaciones sobre otros lugares para explorar en Schwerin.

Schwerin: tour de experiencia en pub local con bebidas

5. Schwerin: tour de experiencia en pub local con bebidas

Reúnase con su amigable guía en el Punto de información para visitantes y luego comience su introducción de dos horas a la escena del pub de Schwerin. Comience con un paseo por el encantador casco antiguo de la ciudad y admire la arquitectura histórica de los edificios que lo rodean. Mientras explora, escuche a su guía compartir conocimientos fascinantes sobre la cultura y las tradiciones de la ciudad, y observe a los lugareños en su día. Llegue a la primera parada del recorrido, Wöhler, un popular bar de vinos. Empápese de la cálida atmósfera del bar mientras disfruta de su bebida y adquiera un sentido de la vida en Schwerin. Continúe hasta el siguiente lugar, Altstadtbrauhaus Schwerin, y disfrute de unos sabrosos aperitivos de despedida acompañados de otra bebida tradicional. Al final de un recorrido perspicaz, disfrute de la libertad de quedarse a almorzar o cenar en el lugar o en uno de los muchos otros restaurantes cercanos.

Schwerin: gran recorrido en tren con almuerzo

6. Schwerin: gran recorrido en tren con almuerzo

Descubre la belleza de Schwerin y su castillo de cuento de hadas en un tour de un día completo. Experimente la vida como un local en un viaje en tren público de Warnemuende a Schwerin, saboree un abundante almuerzo y disfrute del tiempo libre para explorar y comprar. Conozca a su guía local en el muelle de cruceros y viaje a la hermosa Schwerin en tren. Aprenda hechos y escuche historias de su guía sobre la pequeña ciudad de Mecklenburg. A su llegada, disfrute de un almuerzo típico en un restaurante en el casco antiguo o junto al lago. Por la tarde, visite el palacio (entrada incluida) y dé un pintoresco paseo por los jardines del palacio. Después, un guía del museo te mostrará las habitaciones conservadas dentro del edificio de cuento de hadas. Tómese un tiempo para explorar el centro de la ciudad, disfrutar de más visitas turísticas o sentarse a tomar un café antes de viajar de regreso a la estación de tren para el viaje de regreso. Si el tiempo lo permite, se realizará un recorrido introductorio por el balneario de Warnemuende al principio o al final del recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Schwerin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Schwerin? Pincha aquí para ver la lista completa.