Cosas que hacer en
Scottsdale

El centro de esta ciudad es ideal para ir de tiendas o disfrutar de la vida nocturna y, además, está cerca del Gran Cañón.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Scottsdale

Zoológico de Phoenix: ticket de entrada general de un día

1. Zoológico de Phoenix: ticket de entrada general de un día

Con una extensión de 125 acres dentro del bonito Parque Papago, el Zoológico de Phoenix es un lugar maravilloso de curiosidad, imaginación y descubrimiento. Es uno de los zoológicos sin ánimo de lucro más grandes de los EE. UU. y está al cuidado de más de 3000 animales con casi 400 especies representadas, incluidas muchas especies amenazadas y en peligro de extinción. Cuenta con más de 3000 animales, incluyendo orangutanes de Borneo, elefantes asiáticos, tigres de Sumatra, dragones de Komodo, jirafas Masai y más. Es un gran lugar para crear recuerdos que durarán toda la vida. Además, pueden encontrarse otros animales como el león africano, la jirafa, la cebra, el lobo gris mexicano, el lémur, el águila real, el perezoso, el tití cabeza blanca, el pelícano dálmata, el orangután, el elefante asiático, el jaguar, el guepardo, el coyote y el dragón de Komodo. El zoológico cuenta con aproximadamente 2,5 millas de senderos para recorrer y está dividido en senderos de Arizona, África, Trópicos y senderos para niños. Por lo general, el recorrido de los senderos de África y de los Trópicos dura aproximadamente una hora cada uno y los de Arizona y los de los niños duran aproximadamente media hora cada uno. Se recomienda emplear aproximadamente tres horas para ver todo el zoo, dependiendo del tamaño y las edades de las personas de tu grupo, además de la velocidad a la que se camine.

Phoenix: vuelo en globo aerostático con champán

2. Phoenix: vuelo en globo aerostático con champán

La experiencia comienza incluso antes de la salida. Ayuda al equipo a inflar el globo para tener una experiencia lo más real posible o bien limítate a relajarte y hacer fotos mientras el gigante cobra vida. En cuanto ganes altitud, disfruta de unas vistas alucinantes mientras sobrevuelas el paisaje de Arizona. Verás cómo Phoenix se pierde a tus pies mientras el desierto se extiende hasta las montañas a lo lejos. Los pilotos tienen una amplia experiencia, están certificados por la administración federal de aviación y tienen siempre en cuenta la seguridad y comodidad del pasajero. El piloto también responderá a tus preguntas y te señalará aspectos de interés durante el vuelo de 1 hora. Un equipo de rescate seguirá el vuelo desde tierra y te esperará en el lugar de aterrizaje. Desde allí, una furgoneta te llevará de vuelta al lugar desde donde saliste. Cuando vuelvas, disfruta de un brindis para celebrar esta aventura única. También recibirás un certificado de vuelo. Entre el viaje por tierra y otras actividades, esta aventura dura aproximadamente 3,5 horas.

Phoenix: paseo en globo aerostático con champán y catering

3. Phoenix: paseo en globo aerostático con champán y catering

Disfrute de un paseo en globo aerostático de 45 a 60 minutos sobre Phoenix, Arizona. Vea las extensas cadenas montañosas y la vida silvestre del desierto a continuación mientras su globo aerostático alcanza alturas de 3000 pies. Durante el vuelo, su piloto señalará diferentes puntos de referencia y puntos de interés. Vea el centro de Phoenix, Camelback Mountain, Lake Pleasant y State Farm Stadium desde el aire. Al aterrizar, disfrute de una comida preparada por el galardonado restaurante Vincent's on Camelback, justo en el corazón del desierto. A continuación, se realiza una ceremonia tradicional en globo con certificados de vuelo conmemorativos para llevar a casa.

Desde Phoenix, Scottsdale y Tempe: tour 1 día al Gran Cañón

4. Desde Phoenix, Scottsdale y Tempe: tour 1 día al Gran Cañón

Descubre la zona sur del Parque Nacional del Gran Cañón con este tour guiado, en el que disfrutarás de un tour guiado por el borde del cañón y la Ruta 66. Después de salir de la zona metropolitana de Phoenix, la primera parada del tour será en la Ruta 66. Tendrás la oportunidad de sumergirte en la histórica autopista en la ciudad de Williams, la última ciudad por la que pasa la I-40. Mientras disfrutas de la Ruta 66, tu guía irá a recoger el almuerzo para todos los participantes del tour antes de salir hacia el Gran Cañón. Pasarás más de 3 horas en el parque nacional para admirar la belleza del Gran Cañón. No olvides visitar el histórico hotel El Tovar y Hopi House en Grand Canyon Village. Mientras recorres la parte sur del Parque Nacional del Gran Cañón, tendrás la oportunidad de pasear por el borde, ir de compras, hacer muchas fotos, disfrutar de la comida y relajarte.  

Tour de un día a Sedona y el Gran Cañón desde Phoenix

5. Tour de un día a Sedona y el Gran Cañón desde Phoenix

Sea testigo del impresionante paisaje de Arizona y vea Sedona y el Gran Cañón. Únase a esta excursión de un día a Sedona y el Gran Cañón desde Phoenix y disfrute de las impresionantes vistas en el camino. Comience su recorrido en Sedona en Bell Rock Vista y diríjase a la Capilla de la Santa Cruz para disfrutar de vistas realmente espectaculares. Después, tenga tiempo libre en el distrito rústico del viejo oeste de Uptown para comprar, disfrutar de la cocina local o visitar algunas de sus numerosas galerías de arte. Después de salir de Sedona, relájese y disfrute del paisaje en uno de los recorridos más pintorescos de Arizona mientras pasa por Oak Creek Canyon. Llegue al majestuoso Parque Nacional del Borde Sur del Gran Cañón y párese en dos de los miradores más gratificantes del Cañón. Disfrute de una visita guiada en uno de los miradores y tiempo libre por su cuenta en el otro.

Tour 1 día por el Gran Cañón con Sedona y Oak Creek Canyon

6. Tour 1 día por el Gran Cañón con Sedona y Oak Creek Canyon

Viaja a una de las 7 maravillas del mundo natural en este tour de día completo por el Parque Nacional del Gran Cañón. Pasaremos a buscarte en tu hotel o apartamento de Phoenix, Scottsdale, Tempe o Mesa (Arizona). El viaje hasta Cameron Trading Post te regala las vistas del paisaje maravilloso de saguaros, el cactus típico del desierto de Sonora. Atravesarás el bosque de pino real americano de Flagstaff, donde está situado el Observatorio Lowell. En este observatorio se descubrió el planeta Plutón. Además, una de las más famosas rutas de Estados Unidos, la Ruta 66, pasa por Flagstaff. La primera parada es Cameron Trading Post, en Nación Navajo. Se estableción como galería y sitio de interés turístico para el arte nativo americano en 1916. Aquí podrás ver artesanías hechas por 7 tribus del sudoeste y echar un vistazo a miles de objetos y dibujos. También hay una tienda en la que puedes comprar recuerdos. Por la tarde, te dirigirás al Parque Nacional del Gran Cañón.  Detente para hacer fotos en Red Rocks, Sedona. Haz varias paradas por la zona sur para hacer fotos y disfrutar de las increíbles vistas. Conoce el hotel El Tovar, un antiguo hotel de la cadena Harvey. Tendrás la tarde libre para explorar el parque imponente y conocer muchas de sus maravillas ecológicas y bellezas naturales. Tu guía experto podrá contarte la historia y las anécdotas que se ocultan detrás de esta maravilla antigua.

Scottsdale: medio día de rafting en el río bajo de sal

7. Scottsdale: medio día de rafting en el río bajo de sal

Refrésquese y explore el hermoso desierto de Sonora con un viaje guiado de rafting en el río Salt Salt en el Bosque Nacional de Tonto. Llegue a las 7:30 AM a la oficina del proveedor local en North Scottdale, luego viaje 35 minutos hasta el punto de inicio justo fuera del área del metro este. Prepárate con todo el equipo necesario y luego dirígete al agua. El río Salt es una vía fluvial escénica de Clase I (la clasificación más fácil en la escala internacional de dificultad fluvial) que brinda algunas de las mejores oportunidades de observación de aves y vida silvestre en el suroeste. El flujo de agua en el río varía según la temporada, de acuerdo con esto, su guía elegirá entre una serie de lugares de entrada / salida para asegurar que los huéspedes tengan la mejor experiencia de rafting en el río. Si bien se requiere remo ligero, su experimentado guía de rafting hará la mayor parte del trabajo, para que pueda sentarse y disfrutar de la vista. Las temperaturas del agua son en los años 60 en el invierno y aumentan a 80 en los meses de verano. La natación es posible durante todo el año, pero el agua puede ser fría en enero. Los recorridos suelen durar aproximadamente 4 horas y se proporcionarán agua y refrigerios durante todo el recorrido.

Recorrido en Segway todoterreno: Scottsdale, Fort McDowell

8. Recorrido en Segway todoterreno: Scottsdale, Fort McDowell

Experimente Arizona en este recorrido en Segway todoterreno en el desierto de Sonora; ¡la aventura más emocionante en el área de Scottsdale! Las temperaturas cálidas, los cielos azules y los paisajes impresionantes crean el oasis más perfecto; estarás tan contento de haber salido. Su recorrido opera con un permiso especial en la reserva de nativos americanos de Fort McDowell y se lleva a cabo fuera de los caminos trillados en hermosos senderos del desierto ubicados cerca del río Verde en la base de la montaña Four Peaks. El Segway es perfecto para el terreno y el ambiente relajado del desierto de Sonora. Te permite experimentar el desierto de primera mano y ofrece la mejor aventura de viento en tu cabello para compartir con tus amigos y familiares. Es una experiencia que recordarás para siempre. Su guía le proporcionará información sobre la Nación Yavapai, así como la flora y fauna únicas que está viendo; todo, desde los grandes saguaros hasta las águilas calvas y los caballos salvajes. Vístase en capas con zapatos cerrados. Incluye entrenamiento de seguridad en Cone Zone y las mejores guías de Segway en el Oeste.

Metro Phoenix: recorrido por el sendero Apache con crucero por el lago Canyon

9. Metro Phoenix: recorrido por el sendero Apache con crucero por el lago Canyon

Con salidas diarias y puntos de recogida convenientes desde la mayoría de los hoteles del área metropolitana de Phoenix, esta es la excursión para realizar un viaje al país Apache. Experimentará el verdadero espíritu del desierto de Sonora en un día completo de excursión. Una vez que hayas encontrado a tu guía en tu hotel, sal a dar un paseo hacia el este en dirección a las Montañas de la Superstición. Rodeará el espectacular paisaje del desierto de Sonora en su camino hacia Canyon Lake. Antes de llegar allí, descanse en Goldfield Ghost Town, una réplica divertida y fascinante de una ciudad minera de 1890. La entrada es gratuita, pero hay algunos extras que podría desear disfrutar, como un paseo en el único tren de vía estrecha de Arizona, ya que circula por el perímetro de la ciudad. Busque oro o vea una vieja pelea de armas en el oeste si tiene la oportunidad, o simplemente pasee y explore los edificios históricos y las tiendas. A continuación, viajará a Tortilla Flat, un auténtico vestigio de una antigua ciudad del oeste que se encuentra en el corazón del Bosque Nacional Tonto. Aquí puedes tomar un almuerzo y ver quién está pasando el rato en el Ice Cream Parlor. Siéntate en un taburete de bar hecho de sillas de montar reales en el Superstition Saloon. El recorrido continúa hacia Canyon Lake para un crucero narrado de 90 minutos en barco de vapor. Situado en un punto de descanso conveniente en el sendero Apache, descubrirá hechos fascinantes sobre la ruta histórica de diligencias mientras observa la fauna única. Al atravesar cañones y maravillarse con las formaciones rocosas, busque águilas calvas, garzas azules, ovejas de cuerno grande y buitres de Turquía. Siéntate y relájate en esta tranquila parte de la excursión. Pronto regresarás al desierto para el viaje de regreso a Phoenix.

Desde Scottsdale: tour de un día por Antelope Canyon y Horseshoe Bend

10. Desde Scottsdale: tour de un día por Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Alrededor de las 6 a. m., lo recogerán de su hotel en Phoenix o Scottsdale para comenzar el viaje de 4 horas a Page, Arizona. Conduce en la comodidad de una furgoneta de lujo. En el camino, su guía le informará sobre varios sitios interesantes y la historia del estado de Arizona. Al llegar a Page, AZ, nos dirigiremos a Antelope Canyon. Allí contemplarás la maravilla de los cañones tragamonedas y sus asombrosos colores y formaciones. Aquí se incluirá una guía navajo y llevará a su grupo al cañón. (Boleto turístico cubierto en el precio). El recorrido dura de 1 a 1,25 horas. Luego comeremos un almuerzo completo que está incluido en el precio de la entrada. Luego nos dirigimos a Horseshoe Bend. ¡Esta vista es sin duda la mejor en AZ! Aquí esta es una caminata autoguiada de 1.25 millas RT. La entrada a esta atracción está incluida en el precio y la duración es de 80 minutos. Nota: las temperaturas pueden alcanzar más de 90 grados en verano y más de 30 grados en invierno, así que vístase en consecuencia. Además, la hora de recogida puede fluctuar entre las 6 a. m. y las 9 a. m., según la temporada y los horarios de los recorridos. Los huéspedes que se alojen en ciertas regiones del valle pueden esperar tiempos de recorrido más largos debido a la ubicación de recogida y entrega.

Preguntas frecuentes sobre Scottsdale

¿Cuáles son las mejores atracciones de Scottsdale?

Las atracciones imprescindibles de Scottsdale son:

¿Qué tours en Scottsdale están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Scottsdale

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Scottsdale? Pincha aquí para ver la lista completa.

Scottsdale: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 943 opiniones

La experiencia valió la pena el precio de la entrada. La próxima vez probablemente querré agregar una experiencia adicional. La propiedad estaba muy limpia y, por lo que pude ver, los animales fueron atendidos adecuadamente. Realmente no voy a los zoológicos en general porque no me gusta ver animales salvajes confinados. Leí que una buena parte son rescates y no pudieron regresar a la naturaleza por su cuenta, así que decidí ir.

Esta fue la primera vez que uso esta aplicación/servicio y fue genial. Primero revisé Reddit y vi que muchas personas usaban esta aplicación y tenían un buen servicio y experiencias, así que lo hice. ¡Fue tan fácil y sin estrés que obtuve dos boletos para el zoológico y simplemente los escanearon en el camino sin ningún problema!

El zoológico de Phoenix fue genial, lo pasamos bien. Encontrar boletos en este sitio también nos ayudó a ahorrar algo de dinero de los boletos de admisión regulares.

Tuvimos buenos momentos, pero hacía calor afuera, caminamos mucho, pero hay recorridos en bicicletas eléctricas y carros disponibles.

Viaje completo, divertido y emocionante. El guía y el grupo genial