Añadir fechas

Scuola Grande di San Rocco

Scuola Grande di San Rocco: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: Scuola Grande di San Rocco Audioguía

1. Venecia: Scuola Grande di San Rocco Audioguía

Mejore su experiencia en la Scuola Grande di San Rocco con esta audioguía informativa basada en una aplicación. Su teléfono inteligente es todo lo que necesita para experimentar la atmósfera auténtica de este hito histórico. A partir de la Sala dell'Albergo, recorra las salas del museo y déjese guiar a través de siglos de historia y obras de arte. San Roque en la Gloria, La Anunciación, la Crucifixión; escucha los secretos de estas pinturas mientras admiras su belleza. La guía multimedia digital está inmediatamente disponible en el navegador de su teléfono inteligente y le permite acceder a la historia de la Scuola, su pintor y el inmenso patrimonio cultural que contiene.

Venecia: recorrido destacado todo en uno que incluye paseo en góndola

2. Venecia: recorrido destacado todo en uno que incluye paseo en góndola

Experimente las maravillas de Venecia en una visita guiada a pie por lugares destacados de la ciudad como la Capilla Frari, la Plaza San Polo y el Palacio Ducal. Flote a través de los canales de ensueño de la ciudad y debajo de encantadores puentes en un paseo en góndola. Seleccione un tour privado o en grupo y salga a descubrir Venecia. Reúnase con su guía en la estación de Santa Lucía para recorridos compartidos, o en cualquier lugar de su elección para nuestros recorridos privados, y comience su aventura en Venecia. Prepara tu cámara para tu paseo por una de las ciudades más románticas del mundo. Camine por el primer puente y pase por la escuela y la iglesia de San Rocco del siglo XV. Dobla la esquina para ver la Capilla Frari, un lugar popular para celebrar bodas. Haz una parada en la Plaza de San Polo, donde los venecianos solían organizar corridas de toros para el Carnaval. Dirígete al animado mercado de Rialto, donde los lugareños buscan pescado y productos frescos. Tenga la oportunidad de comprar un refrigerio o una bebida en el mercado, explore las delicias locales y vaya de compras de recuerdos. Cruza el gran puente de Rialto y disfruta de las vistas del canal. Aprende sobre la vida de los comerciantes y comerciantes. Déjate sorprender por la grandeza de la plaza central de Venecia, St Marks Piazza. Mire mientras su guía señala los mosaicos que adornan la Basílica de San Marcos y su torre del reloj y el Campinale (campanario). Admire las vistas del Palacio Ducal, que durante más de 1000 años sirvió como centro de administración gubernamental de la región. Suba a bordo de una góndola y retroceda en el tiempo en este modo de viaje que alguna vez fue utilizado regularmente por los venecianos de clase alta. Contempla las vistas de la ciudad desde el agua y pasa por debajo de románticos puentes. Termine su recorrido en la Plaza de San Marcos.

Venecia: tour privado a pie por el distrito de Dorsoduro y San Polo

3. Venecia: tour privado a pie por el distrito de Dorsoduro y San Polo

Visita guiada a pie para llegar a hermosas iglesias rodeadas de ambientes típicos venecianos, a lo largo de calli y pequeños campos. En la plaza San Trovaso hay una singular estructura de madera que se asemeja a la casa de la sierra local. Se trataba de una antigua vivienda de los trabajadores del squero, un pequeño astillero para la fabricación de góndolas. Data del siglo XVII y desde entonces siempre ha estado en funcionamiento. El paseo continúa para visitar una de las iglesias más antiguas de Venecia: San Nicolò dei Mendicoli. Fue fundada por "patavini" (habitantes de Padua), que vivieron en las islas de la laguna en el siglo VII para escapar de la invasión lombarda. Campo Santa Margherita, un paisaje pintoresco rodeado de antiguos palacios del siglo XIV y la pequeña iglesia de Santa Margherita, que hoy es un auditorio universitario. Continuar hasta la escuela San Rocco ubicada en el campo del mismo nombre. Fue fundada en 1478 como institución benéfica. El edificio actual se inició en 1489 y se terminó en el siglo XVI. Es famoso por una serie de pinturas de Tintoretto que adornan las habitaciones. Junto a la escuela se encuentra la iglesia, que también está dedicada a San Rocco. Continúe hasta la Scuola Grande di S. Giovanni Evangelista (Cofradía): esta cofradía fue fundada en 1307. La sede fue construida en el siglo XV y en 1481 la Bottega dei Lombardi construyó la impresionante puerta de entrada en estilo renacentista. En 1512 Mauro Codusi reconstruyó la gran escalera interior. Después de que la escuela fue suprimida por los edictos napoleónicos de 1806, fue adquirida por particulares en 1856 y desde entonces sigue siendo una cofradía en la actualidad. Fin del recorrido: Campo San Tomà. El recorrido dura 2 horas con la posibilidad de hacer una parada para tomar un café o una copa de vino. Itinerario: San Trovaso, San Sebastiano, San Nicolò dei Mendicoli, Campo Santa Margherita, San Rocco, San Giovanni Evangelista, Campo San Tomà.

Venecia: recorrido artístico a pie

4. Venecia: recorrido artístico a pie

Disfruta de la introducción perfecta a la expresividad única del arte veneciano en este tour. De Bellini a Tiziano, de Tintoretto a Veronese, la notable escena artística de Venecia solo tiene rival en Florencia por su influencia en el desarrollo de la cultura renacentista. Durante su recorrido, descubra cómo el arte es una parte indeleble de la vida de la ciudad, entretejido en el tejido urbano en forma de innumerables palacios e iglesias, salas de reuniones y museos. Encuéntrate cara a cara con algunas de las mejores obras maestras jamás pintadas y, en compañía de un guía experto, aprende cómo el arte ha dado forma a la ciudad en lugares inolvidables que a menudo se pasan por alto en los itinerarios turísticos. En la Galería de la Academia, vea obras maestras como el Hombre de Vitruvio de Leonardo y otros aspectos destacados de todos los nombres más importantes del arte veneciano. En la Basílica dei Frari, pasea por la iglesia más espectacular de Venecia, adornada con obras maestras de Tiziano, Bellini y Donatello. Finalmente, descubra por qué la Scuola di San Rocco es conocida como la Capilla Sixtina de Tintoretto por una buena razón. A lo largo de su recorrido, pasee por las calles estrechas y los canales de uno de los distritos con más encanto de Venecia, Dorsoduro. Conozca una maravillosa variedad de iglesias y palacios ocultos, como el espectacular Ca' Rezzonico encaramado en las aguas del Gran Canal.

Desde Milán: tour privado de conducción de día completo por Venecia

5. Desde Milán: tour privado de conducción de día completo por Venecia

Disfruta de un tour privado de Venecia desde Milán durante doce horas con un guía turístico privado durante dos horas y un vehículo privado de lujo con chófer privado que te recogerá y te dejará en tu hotel de Milán o lugar de preferencia dentro de la ciudad. Una vez que su chofer privado lo haya recogido, se dirigirá a su destino para reunirse con su guía turístico en un punto de encuentro en la ciudad. En este tour descubrirás Venecia, una ciudad situada en el noroeste de Italia con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tanto su particularidad geográfica como su patrimonio monumental y artístico han convertido a Venecia en uno de los destinos turísticos más importantes y populares del mundo. Gracias a su guía turístico, visitará los sitios más importantes de la ciudad, como el Palacio Ducal gótico, la Basílica de San Marcos, el arsenal de Venecia conocido como uno de los complejos industriales más grandes de Europa, el Gran Canal donde puede tomar un paseo en góndola, la galería de la academia que es la pintura veneciana más rica del mundo y mucho más. Una vez que haya visitado los sitios más emblemáticos de la ciudad, su conductor privado lo llevará de regreso a Milán.

Puerto de Rávena: traslado a Venecia con tour y paseo en góndola

6. Puerto de Rávena: traslado a Venecia con tour y paseo en góndola

Disfrute de un traslado sin estrés con su equipaje desde el puerto de Rávena en una excursión de un día a Venecia. Guarde su equipaje y realice una visita guiada a pie para admirar lugares como el Palacio Ducal, el Puente de Rialto, la Basílica de San Marcos y la Capilla Frari. Tenga la opción de agregar un paseo en góndola para completar su experiencia. Sea recibido por su anfitrión y suba a bordo de un autobús con aire acondicionado con mucho espacio para guardar el equipaje. Siéntese y relájese mientras contempla las vistas de la campiña italiana en el viaje a Venecia. A su llegada, reúnase con su guía y deje su equipaje bajo llave en el autobús. Traslado desde el área de estacionamiento de autobuses a Piazzale Roma para comenzar su recorrido a pie. Pasee por el primer puente y diríjase a la escuela y la iglesia de San Rocco. Dobla la esquina para ver la Capilla Frari, un lugar popular para celebrar bodas. A continuación, haz una parada en Campo San Polo, donde los venecianos solían organizar corridas de toros para el carnaval. Dirígete al animado mercado de Rialto, donde los lugareños buscan pescado y productos frescos. Tenga la oportunidad de comprar un refrigerio o una bebida, explorar las delicias locales y comprar recuerdos (a su cargo). Cruza el puente de Rialto y disfruta de las vistas del canal. Aprende sobre la vida de los comerciantes y comerciantes. Ver la plaza central de Venecia, St Marks Piazza. Observe cómo su guía señala los mosaicos que adornan la antigua basílica y su torre del reloj junto con el Campanile (campanario). Admire las vistas del Palacio Ducal, que durante más de 1000 años fue el centro administrativo del gobierno de la región. Luego, transfiérase al depósito de equipaje o, si selecciona la experiencia opcional en góndola, comience su paseo por los canales de la ciudad antes de recoger su equipaje.

  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Scuola Grande di San Rocco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Scuola Grande di San Rocco? Pincha aquí para ver la lista completa.