1. Australia
  2. Nueva Gales del Sur
  3. Sídney
  4. Puerto Darling

Grupo pequeño de cruceros por el puerto, playas secretas y guía local

Referencia de producto: 159518
Galería
Certificación ecológica
Disfruta de lo mejor que Sydney tiene para ofrecer. Navegue por el hermoso puerto de Sídney, explore parques y playas nacionales aislados y realice pequeñas caminatas de explotación en 2 áreas diferentes de playa y bahía alrededor del puerto.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Hora de inicio 9:45
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea las increíbles mansiones frente al mar de los ricos y famosos de Australia
  • Experimente un aterrizaje en la playa y pasee o nade en una idílica playa del Parque Nacional
  • Visite un asentamiento colonial histórico en la estación de cuarentena de North Head
  • Obtenga fotos increíbles de todos los famosos monumentos de Sydney desde cerca del agua
En detalle
Este recorrido se trata de aprender, divertirse y explorar lugares fuera de lo común. Durante el recorrido, su guía local le proporcionará información fascinante sobre la historia, la cultura y el entorno natural del puerto.

Su recorrido en barco comienza en el bullicioso Circular Quay antes de dirigirse bajo el Puente del Puerto de Sydney y detenerse frente a la famosa Ópera para tomar fotografías. Desde aquí, su viaje continúa más allá de la base naval más grande de Australia hasta las multimillonarias mansiones frente al mar de Point Piper, hogares de políticos, estrellas de cine y multimillonarios.

Después de un crucero de una hora por todos los puntos de referencia clásicos del puerto de Sydney y algunos fascinantes sitios menos conocidos, aterrizará en una idílica playa del Parque Nacional, donde el barco aterriza en la playa para que pueda dar un paseo o nadar, incluso puede descubra un pingüino porque es el hogar de la única colonia de pingüinos de hadas de Sydney. Su próxima parada es el histórico asentamiento colonial de la estación de cuarentena y el museo, para tomar un refrigerio casero y echar un vistazo a la historia australiana. Disfrute de refrescos de cortesía y un relajante té de la mañana mientras disfruta de las vistas del puerto y el parque nacional.
Incluido
  • Patrón
  • Guía
  • crucero
  • Refrescos
No incluido
  • Recogida y entrega en el hotel
  • Cualquier otra comida y bebida
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Pontón de Campbells Cove, Circular Quay, situado detrás de la terminal de cruceros en una pequeña cala frente al Hotel Park Hyatt. Ve al pontón flotante en el fondo de la cala empedrada adoquinada.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Su barco turístico aterriza en la playa para la mayoría de las paradas, por lo que es posible que tenga que atravesar las aguas poco profundas en aguas profundas hasta los tobillos, según la marea. Todo es muy divertido, pero irás descalzo para desembarcar, por lo que es mejor usar zapatos casuales, tangas o sandalias fácilmente extraíbles
• Tenga en cuenta que el barco es de turismo abierto, y aunque hay sombra, es importante llevar protección solar y una parte superior cálida, ya que incluso en verano puede hacer un poco de frío y viento en el agua.
• Si desea nadar, traiga su atuendo de natación y tenga en cuenta que se proporcionan toallas
• Si hay vientos muy fuertes o fuertes lluvias, el operador local se reserva el derecho de cancelar y reembolsar debido a mal tiempo o problemas técnicos.

Desde 86,36 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 9 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Sydney Harbour Boat Tours

Referencia de producto: 159518