Añadir fechas

SEA LIFE London

SEA LIFE London: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada a Sea Life London

1. Entrada a Sea Life London

Explora un mundo submarino fascinante justo en el corazón de Londres, hogar de una de las mayores colecciones de Europa de fauna y flora marina de todo el mundo.  Viaja por 14 zonas temáticas distribuidas en tres plantas, ven y encuentra miles de criaturas en emocionantes entornos mientras descubres lo bonitos y frágiles que son los ecosistemas del mundo marino. Más de 500 especies diferentes viven en 65 expositores con algunas características impresionantes y numerosas actividades interactivas por el camino. Ve por el lado salvaje y contempla 10 especies de tiburones nadando bajo tus pies desde una plataforma de cristal suspendida. Vete a la nueva atracción Ice Adventure y observa una reluciente tierra de hielo y nieve, donde se encuentra en reino de los pingüinos Gentoo. Únete a ellos en una gélida aventura en su entorno ártico mientras salpican y se sumergen entre las capas de nieve blanca. ¿Eres lo suficientemente valiente para hacer senderismo por el Amazonas? El guardabosques Andy te invita a descubrir una nueva aventura por la selva tropical. Ha habido una gran tormenta y el guardabosques Andy necesita tu ayuda para descubrir qué hay debajo de la superficie de la Amazonia. Sumérgete en un mundo de bichos, cocodrilos encantadores y bichos curiosos. Acércate a pocos centímetros de distancia de la tarántula devoradora de aves Goliath y sigue a una colonia de hormigas cortadoras de hojas para encontrar a la reina, antes de ver cómo se alimenta al mayor grupo de pirañas del Reino Unido. Una aventura te espera, ¿a qué estás esperando tú?

Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y SEA LIFE

2. Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y SEA LIFE

Comienza el tour en el célebre museo Madame Tussauds, desfilando por la alfombra roja para ver a todas tus celebridades favoritas. Codéate con famosos de primera fila, estrellas del deporte, políticos de peso e iconos de la historia o únete a la familia real británica en el balcón real. Socializa con tus famosos favoritos en una fiesta de primera que incluye a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. A continuación, sube a bordo del London Eye y observa más de cerca el Big Ben, el Parlamento británico y el palacio de Buckingham; cuando la visibilidad es buena se alcanza a ver incluso el castillo de Windsor. Admira Londres desde una perspectiva distinta a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Monta en la cabina y disfruta de la rotación gradual de la noria mientras contemplas el bullicio de Londres bajo tus pies, la maravillosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces que iluminan la capital al caer la noche. Finaliza el tour en el SEA LIFE de Londres, hogar de una de las mayores colecciones europeas de flora y fauna marina de todo el mundo. Recorre las 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes a tiburones. Observa los animales de la selva tropical y sumérgete en un mundo de cocodrilos, bichos curiosos y animales diversos.

Londres: entrada combinada SEA LIFE y London Eye

3. Londres: entrada combinada SEA LIFE y London Eye

Comience en una de las colecciones de vida marina global más grandes de Europa, SEA LIFE London. Viaja a través de 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes hasta tiburones. Explore el arrecife de coral más grande del Reino Unido en el nuevo Coral Kingdom. Camine a través de Rainforest Adventure y conozca los bichos espeluznantes de la selva amazónica antes de acercarse a las fascinantes medusas dentro de Ocean Invaders. Aprenda también sobre el programa de conservación 'Breed, Rescue and Protect' de SEA LIFE. A la vuelta de la esquina está el icónico London Eye. Sube a bordo de una de las ruedas de observación más grandes del mundo, de 135 metros de altura. Entra en tu cápsula y disfruta de la rotación gradual mientras contemplas el paisaje urbano de Londres. Acérquese al Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham. Observe el ajetreo y el bullicio debajo de usted y, si elige ir por la noche, vea una hermosa puesta de sol sobre la ciudad o miles de luces después del anochecer.

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

4. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

5. Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Descubre lo más destacado de Londres en un tour en autobús turístico por la capital inglesa. Pasa por lugares emblemáticos, como el palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, y aprovecha las explicaciones de audio disponibles a bordo. Elige entre varios billetes y rutas. También puede explorar Londres a pie con un guía con una selección de 3 tours diarios (incluidos con los billetes Premium y Deluxe). Los tours a pie duran entre 1,5 y 2 horas. Tour a pie del cambio de guardia: 10:00 - Parada 7 (Trafalgar Square) City of London Past to Present: 13:00 – Parada 15 (catedral de San Pablo) Jack el Destripador: 16:00 – Parada 17 (Torre de Londres) Ticket Classic Sube y baja las veces que quieras en 1 día (24 horas desde el pago del ticket). Crucero por el río en cualquier dirección entre la Torre de Londres y Westminster. Elige entre 3 tours guiados a pie. Ticket Premium Sube y baja las veces que quieras en 2 días (48 horas desde el pago del ticket). Crucero por el río en cualquier dirección entre la Torre de Londres y Westminster. Tour panorámico nocturno. Elige entre 3 tours guiados a pie. Ticket Deluxe Sube y baja las veces que quieras en 3 días (72 horas desde el pago del ticket). Crucero por el río en cualquier dirección entre la Torre de Londres y Westminster. Tour panorámico nocturno. Elige entre 3 tours guiados a pie. Descubre Londres por 3 rutas especialmente diseñadas con más de 45 paradas: Ruta roja La ruta roja recorre lo mejor del Londres histórico, incluido el Big Ben, el London Eye y la catedral de San Pablo. Frecuencia: aproximadamente cada 10-20 minutos. Ruta azul La ruta azul es una ruta completa que cubre todo el centro de Londres desde el palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este. Las paradas incluyen Harrods, los museos de South Kensington y Madame Tussauds. Frecuencia: aproximadamente cada 10-20 minutos. Ruta verde La ruta verde une la hermosa área regenerada de St. Pancras y King's Cross con el ajetreo y el bullicio de Covent Garden y atraviesa Bloomsbury en el camino. La hora de salida es cada 20 minutos. Crucero por el río Clásico, Premium & Los boletos de lujo incluyen un crucero por el río en cualquier dirección desde la Torre de Londres hasta Westminster. El crucero por el río incluye explicaciones en directo en 8 idiomas. Descubre las principales atracciones de Londres a lo largo del Támesis, incluido el Tower Bridge, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida del crucero por el río son cada 45 minutos aproximadamente. Tour panorámico nocturno El tour panorámico nocturno está incluido en los billetes Premiym y Premium Plus. Descubra la magia de Londres a medida que la ciudad se ilumina por la noche. Participa en un tour panorámico por los principales lugares de interés de Londres mientras el sol comienza a ponerse. El tour sale todos los días a las 18:00 desde la parada de autobús 12 junto al London Eye.

SEA LIFE Londres y DreamWorks Shrek's Adventure: Boleto combinado

6. SEA LIFE Londres y DreamWorks Shrek's Adventure: Boleto combinado

Visite dos de las principales atracciones de Londres a un excelente precio. Comience en SEA LIFE London, una de las colecciones de vida marina más grandes de Europa, y luego protagonice su propia aventura hilarante en el Reino de Far Far away en DreamWorks Shrek's Adventure. Comience en una de las colecciones de vida marina global más grandes de Europa, SEA LIFE London. Descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes hasta enormes tiburones. Explore el arrecife de coral más grande del Reino Unido en el nuevo Reino de Coral y viaje a través de los manglares junto con los peces payaso, cardenales y peces cirujanos. Camine a través de Rainforest Adventure y conozca los bichos espeluznantes de la selva amazónica antes de acercarse a las fascinantes medusas dentro de Ocean Invaders. Aprenda también sobre el programa de conservación 'Breed, Rescue and Protect' de SEA LIFE. Luego dirígete a Shrek's Adventure y protagoniza tu propio cuento de hadas. Comience su viaje abordando el mágico autobús volador 4D acompañado por el travieso Burro. Visita a Cenicienta en el pantano de Shrek, tropieza con el Gato con Botas, rescata a Pinocho de la rueda de la tortura y cocina un poco de magia con el Muffin Man. Explore 12 divertidos cuentos de hadas en espectáculos en vivo con temas de aventuras únicos con actores en vivo, narraciones cautivadoras, efectos especiales y animaciones extraordinarias de DreamWorks, que le permiten ver, oír, tocar, oler y sentir la aventura, todo acompañado por el descaro de Donkey. el camino.

Londres: pase 5 atracciones principales con Madame Tussauds

7. Londres: pase 5 atracciones principales con Madame Tussauds

Contempla las 5 atracciones más emblemáticas de Londres con este ticket de atracciones combinado. Visita Madame Tussauds, el acuario SEA LIFE, London Dungeon, "DreamWorks Tours: Shrek's Adventure" y el London Eye. Disfruta visitándolos en el orden que quieras con un ticket válido durante 90 días. Madame Tussauds Londres: La entrada incluye el acceso a la Star Wars Experience. Acércate a tus famosos, leyendas del deporte y figuras históricas favoritas y revive los momentos, épocas y acontecimientos en los que todo el mundo hablaba de ellos. Sea Life London Aquarium: Este acuario recoge 400 especies diferentes en más de 50 entornos distintos. Podrás ver tiburones, rayas, peces payaso, morenas, peces león y cangrejos que andan de lado. Este es el lugar perfecto para encontrarse cara a cara con un tiburón y experimentar la vida bajo el agua por ti mismo. El London Eye (experiencia estándar): El London Eye se encuentra en el corazón de la capital, girando con elegancia sobre el río Támesis, justo frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben. Con 135 metros de alto, el London Eye es la rueda de observación en voladizo más alta del mundo que ofrece impresionantes vistas de 360 grados de la capital y sus famosos monumentos. The London Dungeon (las mazmorras de Londres): Las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la capital. Ve, oye, siente y (ejem) huele los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobrando vida ante ti. DreamWorks Tours: Shrek’s Adventure! Londres: Adéntrate en el país de Muy, Muy Lejano, donde encontrarás a Shrek y a sus grandes amigos de DreamWorks. Sube al mágico autobús rojo de DreamWorks, conducido por el travieso burro, donde todo es caos, calamidad y diversión sin fin.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en SEA LIFE London

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en SEA LIFE London? Pincha aquí para ver la lista completa.

SEA LIFE London: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4314 opiniones

Gran actividad para hacer todo en un día, 3 rutas diferentes para el autobús, fácil de encontrar las paradas, aplicación descargable y súper práctica. El personal del autobús es muy presente y amable. Lo mismo para el transporte fluvial, no se proporciona una pequeña guía en inglés, pero un miembro del personal tuvo la amabilidad de brindarnos a través de su conocimiento personal de la capital. London Eye, espere un tiempo de espera en comparación con nuestro horario reservado, espera de media hora ocupado y fácil. A pesar de esta buena actividad para hacer, linda vista de Londres, aire acondicionado y no estamos amontonados en las burbujas de observación.

¡Todo salió bien! ¡Simplemente reserve el boleto del London Eye con anticipación (a través de un enlace después de la reserva) a la hora deseada y tampoco tendrá que esperar mucho! ¡Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta! Durante el viaje, puede escuchar mucha información sobre los lugares de interés de la ruta a través de la audioguía, ¡en su idioma local! Fue un día ocupado

Una pasada lo de poder coger el autobús durante 24 h, y además hay muchísimos por todos lados.

Estuvo excelente no había mucha fila, el acceso fue rápido, la experiencia muy recomendable

Top de señora Tousand!! Ojo de Londres Bien!! Vida marina excepcional !!