Añadir fechas

SEA LIFE Múnich

SEA LIFE Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: entrada de un día a Sea Life

1. Múnich: entrada de un día a Sea Life

Evita las largas colas y accede al acuario Sea Life Munich con esta entrada sin esperas. Descubre la fascinante diversidad del mundo submarino del río Isar, el Danubio, el mar Negro y hasta una ciudad perdida en el océano tropical. Una de las atracciones más impresionantes es el túnel de cristal que atraviesa un tanque de agua de 400.000 litros donde viven 4 especies diferentes de tiburones y la única tortuga marina de toda Baviera. En la exposición "Misión tiburón", con áreas interactivas, puedes aprender más sobre los peligros que afrontan estas criaturas y ayudar a la misión de Sea Life Munich: criar, rescatar y proteger. Disfruta de la nueva exposición "El festival de las tortugas" para aprender sobre estos campeones de la evolución. Más de 200 años de evolución han dado lugar a especies de tortugas raras y maravillosas, tanto en el agua como en la tierra. Conoce a estas fascinantes criaturas y sus respectivos hábitats y descubre cuánto mide el cuello de la tortuga de cuello de serpiente. Observa la fortaleza de la mandíbula de la tortuga mordedora.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en SEA LIFE Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en SEA LIFE Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

SEA LIFE Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 149 opiniones

Estuvo bueno

Como había pocas personas en la taquilla, no nos leían en voz alta y tendríamos que esperar antes de la admisión. Entonces no teníamos ventaja. De lo contrario, fue agradable, desafortunadamente nunca estuvimos en el lugar correcto para alimentarnos. Desafortunadamente, el fondo de las fotos tomadas en el sitio es kitsch. Con un fondo natural, habríamos comprado uno. Ningún inodoro en el interior es malo, especialmente para los niños.

Lugar interesante para una excursión familiar

El lugar es maravilloso con muchas vidas marinas para ver y cerca de otras actividades. Jugamos al mini golf y luego visitamos el mundo de BMW. El museo estaba cerrado. Por lo tanto, uno debe estar alerta si desea combinar las dos visitas, verifique el horario del museo BMW.

Excelente opción para familias con niños. Hay más de 3.000 diferentes de especies vivas

Excelente experiencia, muy buenas las insgalaciones y la variedad de peces