Seal Island

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Seal Island: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Seal Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seal Island? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seal Island: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 727 opiniones

Muy buena experiencia. El guía muy amable y educado. Nos vino a buscar al hotel y con otras 6 personas más hicimos un tour por la Ciudad del Cabo, Cabo de Buena Esperanza, Cape Point. Vimos la península, donde están los pingüinos e hicimos excursión en barco a ver las focas. Las excursiones a ver las focas y los pingüinos no están incluidas en el precio. Hizo un día soleado perfecto. Volvería a repetir sin duda. Para las 5 nos dejó de vuelta en el hotel el guía, Tatenda. Muchas Gracias

Todos los proveedores de servicios fueron muy amables y serviciales, excepto el personal del autobús turístico. Fueron muy groseros a veces y siempre están hablando por teléfono o hablando con colegas a diferencia de otros países. Los turistas en un país extraño necesitan un personal amable y servicial. Tampoco pudieron explicar las actividades en el pase de aventura correctamente y tuvimos que averiguarlo por nosotros mismos. Deben ser entrenados.

Casi todo salió a la perfección. Al reservar el vuelo turístico en helicóptero incluido en el paquete premium, necesitábamos 3 intentos para obtener una cita. Pero eso también encaja perfectamente. Hemos hecho muchos planes para el pase premium de 5 días, pero también hemos podido experimentar mucho con el pase.

Recomiendo el City Pass a ojos cerrados

Vale la pena, puedes ver y recorrer un montón de lugares preciosos. Incluye muchas atracciones, y da la flexibilidad de armar tu itinerario para hacer la mayor cantidad de cosas en 2 o 3 días. El City Sightseeing es genial, te lleva a todos lados. EXCELENTE!!!

excelente tour por la península del cabo, maravillosas postales del extremo de africa, Ruben un excelente guía, tiene un ingles muy bueno modulado para los que hablamos poco ingles entendamos. gracias!!