Seal Island

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Seal Island: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 712 opiniones

Muy buena experiencia. El guía muy amable y educado. Nos vino a buscar al hotel y con otras 6 personas más hicimos un tour por la Ciudad del Cabo, Cabo de Buena Esperanza, Cape Point. Vimos la península, donde están los pingüinos e hicimos excursión en barco a ver las focas. Las excursiones a ver las focas y los pingüinos no están incluidas en el precio. Hizo un día soleado perfecto. Volvería a repetir sin duda. Para las 5 nos dejó de vuelta en el hotel el guía, Tatenda. Muchas Gracias

Anesu fue un guia excepcional. Nos mostró todos los puntos que menciona la excursion, nos ayudo en todo momento e incluso hizo cola entre cientos de japoneses en el Cape of Good Hope mientras nos haciamos fotos alrededor. Hizo la excursion muy amena y creo muy buen ambiente.

excelente tour por la península del cabo, maravillosas postales del extremo de africa, Ruben un excelente guía, tiene un ingles muy bueno modulado para los que hablamos poco ingles entendamos. gracias!!

debería dejar más tiempo para estar en cabo de buena esperanza, visita y comida solo una hora es justo. la visita pingüinos solo 45 es justo de tiempo. pero es precioso todo.

Maravilloso tour. Nuestro conductor fue excelente, paciente todo el tiempo, en ningún sitio no nos apresuró, dándonos todo tiempo que quisiéramos. Vale mucho la pena.