Añadir fechas

Seaport Village, San Diego

Seaport Village, San Diego: nuestros tours y actividades más recomendados

San Diego: tour en tranvía turístico narrado

1. San Diego: tour en tranvía turístico narrado

Únete al autobús turístico de Old Town San Diego en cualquiera de las 12 paradas del tour y visita más de 100 puntos de interés en Coronado y San Diego a tu ritmo. Puedes comenzar en cualquier momento del día y escuchar la entretenida narración de los conductores por el camino. San Diego es conocida como "la mejor ciudad de EE. UU." y, mientras exploras los lugares de interés de Old Town y de la pintoresca costa, descubrirás por qué. Comienza el tour en el parque histórico de Old Town San Diego, donde encontrarás originales casas de adobe y utensilios de los primeros asentamientos mexicanos. En el Museo Midway Aircraft Carrier aprenderás sobre la importancia de la presencia de la Marina de EE. UU. en San Diego. Luego, continúa en el cercano Seaport Village, donde puedes parar a tomar un refresco y disfrutar de las compras y el entretenimiento. En el histórico barrio Gaslamp encontrarás un montón de tiendas y otros lugares de interés situados en edificios de la época victoriana. Una casa particular de interés es la William Heath Davis House. Construida en el estilo "saltbox", es similar a la casa original de Davis, fundador de New Town San Diego. De regreso la narración del conductor te entretendrá de nuevo. Conoce el famoso Hotel del Coronado, uno de los principales centros turísticos de EE. UU. Puedes optar por dar un paseo por el cercano Parque Balboa, a lo largo de El Prado, el paseo marítimo con edificios de estilo español. Con más paradas que ningún otro tour, este autobús turístico ofrece de todo. Además del paseo turístico, aprovecha el servicio de lanzadera sin cargo desde y hasta zonas de hoteles selectas, un mapa y una planificación diaria y 70 USD de cupones de descuento para usar en restaurantes de zonas de atracciones. Sube y baja en 12 cómodas paradas: 1) 4002 Wallace St: parque histórico estatal de Old Town 2) 1492 N Harbor Dr: museo marítimo de San Diego/Star de la India 3) 200 Marina Park Way: embarcadero de San Diego 4) 849 W Harbor Dr: Seaport Village 5) 333 W Harbor Dr: Marriott Marquis y puerto6) Barrio Gaslamp 7) 111 W Harbor Dr: Petco Park/centro de convenciones de San Diego 8) Barrio Logan9) 1500 Orange Ave: Hotel Del Coronado10) Coronado/Orange Avenue 11) 1549 El Prado: Parque de Balboa y Museo del Prado 12) Little Italy

San Diego: Crucero turístico por el puerto

2. San Diego: Crucero turístico por el puerto

Ve las vistas de la Bahía de San Diego en un crucero totalmente narrado. Pasa por Seaport Village, Shelter Island, Coronado Island, Point Loma y el Monumento Nacional de Cabrillo, entre otros puntos de interés, mientras disfrutas de hermosas vistas del horizonte. Elige entre un crucero de 1 hora por el Puerto Norte o el Sur, o reserva el crucero de 2 horas, que incluye ambos. El crucero del Puerto Norte de San Diego te lleva junto a barcos históricos en el Museo Marítimo, Harbor Island, la Estación Aeronaval de North Island y Shelter Island. La ruta del Puerto Sur incluye avistamientos del Puente Coronado, el Portaaviones U.S.S. Midway, la Flota de Superficie de la Armada de EE.UU. y la Base Naval Anfibia Coronado. Mientras navegas, estate atento a la fauna, como garzas azules, leones marinos y pelícanos Escucha los comentarios de tu tripulación profesional sobre la rica historia local y militar, puntos de interés y datos sobre la bahía de San Diego. Este crucero turístico también muestra los esfuerzos locales para la conservación del medio ambiente mediante videoclips y exposiciones a bordo.

San Diego: tour SEAL en autobús anfibio

3. San Diego: tour SEAL en autobús anfibio

Entra en la bahía de San Diego con un tour por tierra y agua de lo más original. Sube a un híbrido de autobús y barco y recorre los sitios más destacados de la ciudad. Conoce los monumentos más importantes de San Diego con tu guía. Ve por las calles de San Diego hasta el agua para dar un paseo en barco por la bahía de San Diego. Pasa el Embarcadero y el aeropuerto internacional de San Diego. Conocerás la importancia del ejército en la ciudad y otros iconos mientras avanzas por la costa. Cuando entres en la Gran Bahía, avanzarás entre buques de la Armada, remolcadores y barcos pesqueros por todo el puerto. Pasa por Shelter Island y conoce las historias de los primeros navegantes.

San Diego: Crucero al atardecer Bay Sights & Sips

4. San Diego: Crucero al atardecer Bay Sights & Sips

Sube a bordo de la única hora feliz flotante de San Diego. El crucero Sights & Sips Sunset Cruise por la bahía de San Diego incluye aperitivos gratuitos, un bar sin anfitrión con refrescantes bebidas especiales y una puesta de sol perfectamente sincronizada todos los viernes y sábados del verano. Prepárate para disfrutar de las vistas y los sonidos de la magnífica bahía de San Diego. La bahía cuenta con algunos de los buques de guerra más históricos de Estados Unidos, como el USS Ronald Reagan y el USS Midway, además de albergar las vistas panorámicas del Puente de la Bahía de Coronado y Seaport Village. Participa en una experiencia de crucero en la que la celebración comienza en el momento en que subes a bordo. Empieza con un cóctel en cubierta y relájate mientras nuestra amable tripulación te transporta a un mundo de tranquilidad y lujo. Tú y tus invitados os sentiréis mimados, privilegiados, relajados y renovados. Sacia tu sed de hora feliz a bordo del Crucero al Atardecer Sights & Sips.

San Diego: tour nocturno de las luces de la ciudad

5. San Diego: tour nocturno de las luces de la ciudad

Este tour nocturno de 90 minutos comienza en Seaport Village, desde donde explorarás el distrito de entretenimiento de primera categoría de la Costa Oeste, conocido omo el barrio Gaslamp Quarter, lleno de vida nocturna, luces y arquitectura victoriana.   Después te dirigirás a Balboa Park, el parque urbano cultural más grande de EE. UU donde impresionantes edificios, fuentes y estatuas brillan en la noche. Desde Balboa Park irás a la cima del puente Coronado Bridge para contemplar vistas espectaculares incluyendo las luces que vienen desde Tijuana, México, la bahía y el centro de San Diego. A continuación irás al puerto de ferris de Coronado para una parada de 20 minutos con la que disfrutar de la belleza de la ciudad de San Diego al otro lado de la bahía, perfecta para sacar fotos. Desde Coronado, te dirigirás a San Diego para admirar las vistas del Embarcadero. Contemplarás la administración histórica del condado, el barco Star of India del Museo Marítimo, el Museo del USS Midway y portaaviones de la marina desde el otro lado de la bahía. El tour acaba en Seaport Village, donde estás invitado a tomar una copa de vino al 50% de descuento en la cima del Hyatt.

San Diego: recorrido en segway por el distrito de Gaslamp

6. San Diego: recorrido en segway por el distrito de Gaslamp

Obtenga la visión general perfecta de los puntos de referencia y la historia de San Diego en este recorrido en Segway de 2 horas. Desde el centro, a través del Gaslamp Quarter hasta el Embarcadero y el paseo marítimo, cubrimos los principales lugares de interés de la primera ciudad de California. El Gaslamp Segway Tour es una gran introducción a San Diego. El distrito de Gaslamp es donde comenzamos nuestro negocio y le da nombre a este recorrido. Conozca el corazón histórico de San Diego y vea qué hace que Gaslamp District sea el hogar de los eventos y la vida nocturna más emocionantes de la ciudad, pero hay más en el recorrido que este encantador barrio. Admira el impresionante San Diego The Convention Center y respira el aire del Pacífico en el Seaport Pier. Disfrute de una hermosa vista del horizonte de San Diego, vea el USS San Diego Memorial y el USS Midway en el agua, vea la exhibición de árboles urbanos y el Inez Parker Rose Garden, ¡y mucho más! Explore San Diego en Segway para experimentar las vistas y la historia de la primera ciudad de California.

Coronado: recorrido privado en automóvil descubierto eléctrico guiado por GPS

7. Coronado: recorrido privado en automóvil descubierto eléctrico guiado por GPS

Vea los lugares de interés de Coronado en un recorrido privado en automóvil eléctrico guiado por GPS. Disfrute de un emocionante viaje en un vehículo descapotable mientras visita el centro de Coronado, cruza el puente de Coronado, ve el puerto de San Diego o pasa por Petco Park. Conozca las atracciones de la ciudad con su comentario a bordo. Su recorrido comienza en el centro para explorar Gaslamp Quarter, USS Midway y Seaport Village. Luego, diríjase a las playas vírgenes de Coronado, el famoso Hotel del Coronado, el embarcadero del ferry, Petco Park y más. Disfrute del viaje mientras su automóvil eléctrico lo lleva a lugares importantes, recomienda restaurantes, cuenta chistes y cuenta historias que dan vida a los destinos. En su recorrido, conduzca sobre el puente Coronado para disfrutar de increíbles vistas de San Diego. Pasee por las playas y pase por la Estación Aérea Naval en la Isla Norte.

Coche de lujo con GPS que habla: Balboa y el centro

8. Coche de lujo con GPS que habla: Balboa y el centro

Experimente San Diego como nunca antes, y con el estilo más elegante, con un automóvil Vanderhall 2020 parlante. El GoCar Exotic alcanza 30 mph y pasa de 0 a 60 en 4.5 segundos. Podrá ver algunos de los mejores lugares de interés que San Diego tiene para ofrecer desde un asiento cómodo, con su automóvil que le informará todo sobre los lugares más importantes. Desde el impresionante parque Balboa, que está plagado de arquitectura inspirada en el Renacimiento español, hasta más de una docena de museos, coloridos jardines de flores y más, lo verá todo desde su automóvil narrador. Explore el diverso y hermoso centro de San Diego en su máxima expresión, desde el Museo Marítimo hasta el Barrio Histórico de Gaslamp. También pasará por Little Italy, el Museo Marítimo, Seaport Village, Bankers Hill, el zoológico de San Diego, el vecindario de Hillcrest y mucho más.

San Diego: recorrido autoguiado en bicicleta eléctrica

9. San Diego: recorrido autoguiado en bicicleta eléctrica

Viaja con facilidad a las mejores partes de San Diego en una bicicleta eléctrica. Experimente los lugares emblemáticos del centro, Balboa y el casco antiguo, con mucho tiempo para explorar los tres. Vea todas las atracciones principales en una ruta preparada o aventúrese por su cuenta. Comience su viaje en el casco antiguo de San Diego y tómese su tiempo en el Museo Marítimo, conocido por sus atrevidas restauraciones e interesantes exhibiciones. Navegue por el exclusivo Horton Plaza Mall y el Gaslamp Quarter para llegar al resto del centro de la ciudad. Examine el Parque Balboa a pie y respire aire fresco y hermosas vistas y sonidos. Tome la opción de ingresar a algunos de los muchos museos u oler las rosas en el Rose Garden con más de 800 variedades diferentes. Prueba algo en un auténtico restaurante de comida mexicana después de recorrer muchos de los edificios históricos de la ciudad. Visite el lugar más espeluznante, Whaley House, nombrada una de las casas más embrujadas de Estados Unidos. Deténgase y tome fotografías, pruebe diferentes comidas, beba y relájese, y descubra realmente por qué San Diego es la mejor ciudad de Estados Unidos.

San Diego: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida en el hotel

10. San Diego: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida en el hotel

Aproveche al máximo su tiempo en San Diego en una visita guiada con recogida en el hotel. Ya sea que esté de vacaciones con su familia o en la ciudad por un día de negocios, seguramente se enamorará de esta ciudad en el mar. El día comienza con la recogida en su alojamiento. Luego viajará cómodamente en una camioneta con aire acondicionado a los mejores lugares de interés de la ciudad. Admire las playas de arena blanca y la escarpada costa de La Jolla y viaje en el tiempo en un paseo por el asentamiento español de Old Town, el primer asentamiento europeo en la California actual. Siente la energía del Gaslamp Quarter, visita Seaport Village y explora la ciudad turística de Coronado. Finalmente, dé un paseo por Balboa Park y admire los elegantes y bulliciosos restaurantes en Little Italy. Al final del recorrido, lo dejarán en su hotel.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Seaport Village, San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seaport Village, San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seaport Village, San Diego: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 654 opiniones

Recorrimos partes de San Diego y la bahía en un vehículo anfibio hydra terra. Fue realmente una experiencia maravillosa en la que aprendimos sobre los comienzos de San Diego como ciudad portuaria y nos llevaron a la bahía donde vimos leones marinos y delfines. Los delfines se ven menos comunes, pero siempre verás los lobos marinos en el recorrido. Lo mejor de todo fue la guía turística, que se hacía llamar Sirena. Era la mejor guía que he visto en mi vida: gran personalidad, divertida y agradable, y extremadamente conocedora y apasionada de San Diego y sus alrededores acuáticos. El conductor / capitán, Michael, también fue súper amable, y era un conductor y barquero muy competente. En general, una experiencia increíble, ¡bien vale la pena el costo!

La mejor manera de ver San Diego. Los autobuses eran frecuentes y frescos y ventilados en un día caluroso. Las guías fueron informativas y mucho mejores que un comentario pregrabado, ya que agregaron su propio sentido del humor y pudieron responder preguntas y brindar recomendaciones. El viaje a través del Puente Coronado fue una experiencia emocionante. Recomiendo encarecidamente.

Muy recomendable este tour, es muy entretenido, lindo y completo. Nuestra guía Susie la mejor, te cuentan de historia mientras vas conociendo preciosas partes de la cuidad.

Te ayuda a ubicarte mucho y saber que te puede interesar o donde comer . Yo volví más tarde a un barrio que le gusto.

Estaría bien que hubiera grabación o guía en español.