Añadir fechas
Cosas que hacer en

Seattle

Fusiona tecnología y naturaleza, ya que podrás visitar tanto la Space Needle como el estrecho de Puget.

Lo más recomendado de Seattle

Seattle: recorrido a pie subterráneo

1. Seattle: recorrido a pie subterráneo

Realice este viaje de 1 hora al pasado y permita que su guía lo lleve por las calles de Seattle. Explore más de cuatro cuadras de la histórica Pioneer Square y pasee por tres pasillos subterráneos construidos originalmente en la década de 1890. Conozca los detalles históricos que llevaron al nacimiento de Seattle tal como se conoce hoy en día y la decisión de sacar las calles de la ciudad de los terrenos pantanosos. Vea dónde se agregaron muros de contención a lo largo de las calles y se rellenaron para hacer nuevas carreteras varios pies por encima de donde estaban originalmente.

Seattle: crucero por el puerto con narración en directo

2. Seattle: crucero por el puerto con narración en directo

El vibrante e histórico puerto de Seattle es algo digno de contemplar. Desde la enorme Space Needle, al fresco aroma del mar, la gente ha disfrutado del crucero Argosy desde 1949. En este tour comentado de 1 hora por el bullicioso puerto de Seattle, disfrutarás del aire fresco así como de un trocito de historia mientras contemplas las impresionantes vistas. El tour comienza en el Seattle Central Waterfront, el cual te muestra una parte intensiva de las más bellas atracciones de la ciudad. Es la excursión perfecta tanto si estás haciendo turismo como si vives allí, ¡así que no lo dudes y pasa un rato disfrutando de las vistas desde la cubierta! El crucero del puerto sale del muelle 57 (hasta el 31 de mayo de 2015).

Seattle: Space Needle y Chihuly Garden y Glass Ticket

3. Seattle: Space Needle y Chihuly Garden y Glass Ticket

Experimente las impresionantes vistas de Seattle desde Space Needle con un boleto de entrada programado. Dé un paseo por la obra de arte imaginativa de Dale Chihuly con la entrada a Chihuly Garden and Glass. Obtenga acceso a estas dos atracciones imperdibles en un día. Canjee su cupón en Space Needle y disfrute de un emocionante viaje en ascensor de 42 segundos con vistas al Seattle Center, Puget Sound y las montañas. Salga a The Loupe, el primer y único piso de vidrio giratorio del mundo, para disfrutar de vistas nunca antes vistas de la estructura y la ciudad. Apóyate en las paredes inclinadas de vidrio en la plataforma de observación al aire libre. Flote sobre Seattle en uno de los 24 bancos de vidrio en ángulo ubicados alrededor de la terraza al aire libre. Después de disfrutar de las nuevas y emocionantes vistas en Space Needle, sumérgete en un mundo donde la curiosidad, la creatividad y el color cobran vida en Chihuly Garden and Glass. Obtenga una idea de la inspiración y las influencias que impulsan el trabajo del artista Dale Chihuly. Ábrete camino a través de las ocho galerías interiores de la exposición antes de dirigirte al jardín al aire libre ricamente diseñado y la pieza central del invernadero. Conmuévase mientras experimenta una visión integral del trabajo más significativo de Chihuly. Disfrute de descargas gratuitas de fotos digitales y obtenga acceso a charlas diarias en la galería y demostraciones de vidrio en vivo. La entrada incluye un recorrido de audio de cortesía que puede descargar en su teléfono inteligente.

Seattle imprescindible: tour en autobús turístico

4. Seattle imprescindible: tour en autobús turístico

Siéntate y relájate en este tour en autobús por Seattle mientras te llevan a los lugares más importantes y populares de la ciudad. Sube y baja del autobús en cualquiera de las paradas designadas para explorar los lugares que más te interesen. Mientras viajas, disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde la cubierta superior sin techo del autobús, además de las maravillosas explicaciones en audio que te proporcionarán toda la información que necesites. Baja en sitios populares como la Space Needle ("Aguja Espacial"), una de las estructuras más altas de la ciudad, que alberga una extraordinaria plataforma de observación y un restaurante giratorio. Con el billete prémium, no solo podrás acceder a las 16 paradas de autobús sino que podrás disfrutar del increíble tour panorámico que te ofrecerá vistas sin igual de la ciudad. Este billete también incluye in tour a pie del distrito histórico de Pioneer Square, donde conocerás detalles del fascinante pasado de Seattle.  Puntos de interés del recorrido "Must See Seattle Route": • Space Needle • Puerta histórica de Chinatown • Biblioteca central de Seattle • Capitol Hill y estatua de Jimi Hendrix • Teatro Paramount

Seattle: crucero por el puerto al atardecer en un velero alto

5. Seattle: crucero por el puerto al atardecer en un velero alto

Experimente el romance de la navegación tradicional en un crucero al atardecer por el puerto de Seattle. Relájese en los cómodos asientos del barco o disfrute de las vistas desde las cubiertas altas y espaciosas. Tenga la oportunidad de comprar deliciosos bocadillos y bebidas mientras navega. Suba a bordo de la goleta 'Bay Lady' y salga del Muelle 66 en el paseo marítimo de Seattle. Siente la emoción de dejar que el viento decida la dirección del barco. Admire lugares como Space Needle, Smith Tower y, en días despejados, vea el pico nevado del Monte Rainier. Deje que la puesta de sol sobre las cadenas montañosas de Puget Sound le quite el aliento. Relájese con una bebida del bar a bordo que sirve una refrescante variedad de bebidas como sidra, cerveza, vino, champán, refrescos y agua.

Seattle: tour de comida guiado por el chef Pike Place Market

6. Seattle: tour de comida guiado por el chef Pike Place Market

Conozca a su chef guía y observe cómo se hace el queso mientras aprende sobre la industria láctea local. Luego, diríjase a Beecher's Mac N Cheese y Elleno's yogur para una degustación. Echa un vistazo a un jardín secreto que cultiva alimentos y ve a Pike Place Chowder. Descubra historias de pequeñas empresas como Chukar Cherries y pruebe varios tipos de cerezas cubiertas de chocolate, incluida la famosa cereza Rainier de Seattle. Aprenda sobre el chocolate de la judía a la barra y dónde los chefs compran sus productos, carnes y mariscos. Esta es una forma única de explorar las pequeñas empresas de Pike Place Market y saborear las delicias locales. El recorrido incluye 9 paradas diferentes con aproximadamente 15 bocados pequeños. Además de probar y aprender sobre Pike Place Market, reciba una tarjeta de descuento del 10% para comprar en una red de socios.

Seattle: experiencia de navegación BYOB en el noroeste

7. Seattle: experiencia de navegación BYOB en el noroeste

Comience el recorrido en el paseo marítimo del centro de la ciudad para obtener impresionantes vistas de Seattle. Este viaje navega durante 2 horas con el viento, pero el objetivo es alejarse de la ciudad y, con suerte, obtener algunas vistas del Monte Rainer y las Montañas Olímpicas. Traiga sus propias bebidas y refrigerios para que sea un viaje lleno de diversión. Conozca a su guía y tripulación y suba a bordo. Navegando por las aguas azules reales de Puget Sound hay 2 yates de vela de alto rendimiento certificados por la costa de EE. UU. Originalmente construidos como regatas oceánicas, se han reconfigurado cómodamente para crear una experiencia de navegación increíble. Siéntese en las cubiertas abiertas o únase al capitán en el timón. Estos 2 hermosos barcos se combinan para crear la experiencia de navegación favorita de Seattle. Este tour es BYOB (traiga su propia bebida) que le permite comer, beber y hacer un picnic a su gusto, mientras disfruta de las vistas espectaculares.

Observatorio Seattle Sky View: opciones de boletos sin colas

8. Observatorio Seattle Sky View: opciones de boletos sin colas

Descubra la belleza de Seattle desde arriba . Con casi 1,000 pies, esta plataforma es el área de visualización pública más alta en el noroeste del Pacífico y es un panorama perfecto para comenzar su experiencia en Seattle. Elija entre 3 opciones de boletos, donde puede actualizar para recibir entrada y salida prioritarias, recibir un crédito para gastar en el Sky View Café o en la tienda de regalos, e incluso disfrutar de asientos reservados con la mejor vista. Planifique su itinerario desde el mirador del observatorio. Decida entre dar un paseo en la Gran Rueda, pasear por el mercado de Pike Place o viajar a las islas San Juan. Interactúe con una tecnología de pantalla táctil para explorar destinos, recorridos y áreas para que pueda crear un itinerario virtual. Observe los rascacielos de la ciudad, los barrios residenciales, el puerto de envío y los estadios deportivos, luego mire más allá hacia las montañas, el mar y el cielo. Déjese cautivar por las vistas panorámicas de 360 grados que incluyen el monte Rainier, el lago Washington, las montañas Cascade, el monte Baker, la bahía de Elliott, las montañas olímpicas, Puget Sound, la aguja espacial y mucho más.

Seattle: recorrido a pie embrujado por los fantasmas de Emerald City

9. Seattle: recorrido a pie embrujado por los fantasmas de Emerald City

Sumérgete en el pasado de Seattle para descubrir por qué estos fantasmas aún recorren sus lugares específicos. Espere estar asustado, fascinado y entretenido, todo a la vez. Conoce a algunos de los fantasmas más infames de Seattle. Escuche las historias de fantasmas que se basan en una extensa investigación y en avistamientos de fantasmas reales y verificados. Ya sea que esté en la ciudad de vacaciones, viaje por negocios o viva en Seattle y quiera pasar una noche divertida y sorprendente en la ciudad.

Mercado de Pike Place: tour gastronómico a pie

10. Mercado de Pike Place: tour gastronómico a pie

El mercado Pike Place es un lugar genial para los sentidos. Con pescateros lanzando peces enormes a tu alrededor, filas de restaurantes y masas de gente pasando, lo mejor es explorarlo con un lugareño. Durante la cata del Pike Place, te guiarán hasta el corazón de este lugar encantador para que pruebes lo mejor del mercado. El guía te contará las leyendas y la historia de los personajes que han entrado y pregonado sus mercancías. Durante tu tour, prueba las mejores comidas artesanales elaboradas localmente que ofrece el mercado, incluyendo auténticas samosas indias, gelato italiano, yogur griego, salmón ahumado al estilo de los nativos americanos del noroeste del Pacífico, la mejor sopa de almejas de América, trufas italianas, la mejor hamburguesa de salmón salvaje de Seattle y mucho más. Hay sustituciones disponibles para la mayoría de restricciones alimenticias si se avisa con antelación.

Preguntas frecuentes sobre Seattle

¿Cuáles son las mejores atracciones de Seattle?

¿Qué tours en Seattle están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Seattle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seattle? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seattle: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1114 opiniones

Marty fue el mejor guía que he tenido, fue muy informativo sobre la historia de las montañas de Seattle. Realmente hizo todo lo posible para asegurarse de que todos estuviéramos cómodos y alimentados. ¡La caminata por la nieve fue increíble y las vistas impresionantes! ¡¡Siempre atesoraré este recuerdo por el resto de mi vida!! Gracias Marty por hacer de este viaje una experiencia tan increíble y espero que nuestros caminos se crucen y nos volvamos a encontrar, muchas gracias- Eli, Bryant y yesenia

El tiempo fue muy informativo. Nuestro conductor, Elvis, era muy buen conductor y me sentí cómodo en su camioneta. Aprendí mucho y recomendaría a cualquiera que venga a la ciudad a emplear esta empresa. Hicimos el recorrido al final de nuestro viaje y hubiera sido genial si fuera al comienzo de nuestro viaje, pero no estaba disponible en ese momento.

¡Fantástico! Lindsay en Evergreen Escapes hizo que el viaje fuera muy divertido para nosotros. El tiempo era perfecto. ¡El almuerzo estuvo delicioso! Definitivamente recomiendo esta excursión de un día para salir de la ciudad.

Justin estaba muy bien informado, era atractivo y divertido tenerlo como guía turístico. La cena estuvo deliciosa, tuvimos la suerte de ver un ciervo y un zorro. Fue una experiencia inolvidable.

El recorrido es muy bueno vale lo q cuesta y uno puede ver muchas cosas lo recomiendo 100%