Añadir fechas

Cosas que hacer
Seattle

Fusiona tecnología y naturaleza, ya que podrás visitar tanto la Space Needle como el estrecho de Puget.

Lo más recomendado de Seattle

Seattle: Space Needle y Chihuly Garden y Glass Ticket

1. Seattle: Space Needle y Chihuly Garden y Glass Ticket

Experimente las impresionantes vistas de Seattle desde Space Needle con un boleto de entrada programado. Dé un paseo por la obra de arte imaginativa de Dale Chihuly con la entrada a Chihuly Garden and Glass. Obtenga acceso a estas dos atracciones imperdibles en un día. Canjee su cupón en Space Needle y disfrute de un emocionante viaje en ascensor de 42 segundos con vistas al Seattle Center, Puget Sound y las montañas. Salga a The Loupe, el primer y único piso de vidrio giratorio del mundo, para disfrutar de vistas nunca antes vistas de la estructura y la ciudad. Apóyate en las paredes inclinadas de vidrio en la plataforma de observación al aire libre. Flote sobre Seattle en uno de los 24 bancos de vidrio en ángulo ubicados alrededor de la terraza al aire libre. Después de disfrutar de las nuevas y emocionantes vistas en Space Needle, sumérgete en un mundo donde la curiosidad, la creatividad y el color cobran vida en Chihuly Garden and Glass. Obtenga una idea de la inspiración y las influencias que impulsan el trabajo del artista Dale Chihuly. Ábrete camino a través de las ocho galerías interiores de la exposición antes de dirigirte al jardín al aire libre ricamente diseñado y la pieza central del invernadero. Conmuévase mientras experimenta una visión integral del trabajo más significativo de Chihuly. Disfrute de descargas gratuitas de fotos digitales y obtenga acceso a charlas diarias en la galería y demostraciones de vidrio en vivo. La entrada incluye un recorrido de audio de cortesía que puede descargar en su teléfono inteligente.

Seattle: recorrido a pie subterráneo

2. Seattle: recorrido a pie subterráneo

Realice un viaje en el tiempo en una visita guiada por las calles de Seattle. Explora más de 4 cuadras de la ciudad de la histórica Pioneer Square y pasea por 3 pasajes subterráneos construidos originalmente en la década de 1890. Conozca la historia de la construcción de Seattle y la tragedia que cayó sobre la ciudad y sus habitantes en el camino. Siga mientras su guía lo deleita con fascinantes historias reales de cómo nació Seattle y las tragedias que le sucedieron cuando se formó, incluido el incendio de Seattle. Conozca el renacimiento de Seattle después del incendio y la decisión de sacar las calles de la ciudad de los terrenos pantanosos. Vea dónde se agregaron muros de contención a lo largo de las calles y se rellenaron para hacer nuevos caminos varios pies por encima de donde estaban originalmente.

Seattle: Billete a la Aguja Espacial

3. Seattle: Billete a la Aguja Espacial

Ahorre tiempo durante sus vacaciones al reservar con anticipación su boleto para el icónico Space Needle. Disfrute de la flexibilidad de un cupón que se puede utilizar para el próximo horario disponible. Contempla vistas nunca antes vistas del recientemente renovado Space Needle y Seattle desde arriba mientras flotas sobre la ciudad. Canjea tu cupón en la taquilla por un boleto para el próximo horario disponible. Luego, dirígete al Space Needle recientemente renovado. Descubra los primeros y únicos pisos de vidrio giratorios del mundo, la lupa, que le permite disfrutar de vistas nunca antes vistas de la estructura y la ciudad desde arriba. Inclínese hacia las paredes de vidrio inclinadas recién instaladas de Space Needle y flote sobre la ciudad mientras admira la vista. Flote sobre Seattle en uno de los 24 Skyrisers, bancos de vidrio en ángulo colocados alrededor de la terraza al aire libre. También puede beber y probar algunos de los mejores refrigerios y bebidas del noroeste del Pacífico mientras disfruta de las vistas. El Atmos Café en el nivel de observación superior ofrece comida rápida y por excelencia del noroeste del Pacífico, además de cerveza y vino elaborados localmente. El bar de vinos Atmos ofrece cerveza, vino, embutidos, tablas de quesos artesanales locales y bocados salados que combinan perfectamente con la vista. Ambos lugares están abiertos a todos los huéspedes sin reservas. No se olvide de detenerse en la tienda de regalos de Space Needle en el primer piso mientras baja y compre una Space Needle del tamaño de un recuerdo para marcar el recuerdo.

Seattle: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

4. Seattle: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿De visita en Seattle? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un ahorro del 48%, con los tickets de entrada Seattle CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Admite 5 atracciones. Incluye: -Aguja Espacial- Entrada diurna/nocturna, incluidas dos visitas a la cima en un plazo de 24 horas -Acuario de Seattle - Entrada general a todas las exposiciones principales (eventos adicionales sujetos a cambios) Además, elige 3 de los siguientes -Chihuly Garden and Glass- Entrada general, más un tour con audioguía gratuito (se requiere smartphone) -Visita guiada por el puerto de Argosy Cruises: visita guiada narrada de una hora por el puerto. -Museo de la Cultura Pop (MoPOP)- Entrada general -Zoo de Woodland Park - Entrada general -Centro de Ciencias del Pacífico - Entrada general, incluido el acceso al Mariposario Tropical, al espacio para creadores Tinker Tank, a los Dinosaurios, al Escenario de la Ciencia Viva, al Planetario y a los espectáculos diurnos de láser (el Planetario y los espectáculos diurnos de láser requieren reserva y están sujetos a disponibilidad).

Seattle Entrada al Jardín y Vidrio de Chihuly

5. Seattle Entrada al Jardín y Vidrio de Chihuly

Piérdete en la fascinante mezcla de colores y luz, y vidrio y acero que es Chihuly Garden and Glass. Tómese su tiempo para pasear por las 8 galerías interiores de la exposición, el jardín al aire libre ricamente paisajizado y la magnífica pieza central Glasshouse. Aventúrese por cada galería y maravíllese con las numerosas obras de vidrio soplado que demuestran cómo Dale Chihuly traspasó los límites del vidrio como arte. Mientras explora la exposición, reciba descargas de fotos digitales gratuitas y acceso a charlas diarias en la galería y demostraciones de vidrio en vivo. Deje que la estructura de vidrio y acero de 40 pies de altura que cubre 4,500 pies cuadrados de espacio lleno de luz, el Glasshouse, lo cautive por completo. La instalación en Glasshouse es una escultura expansiva de 100 pies de largo en una paleta de colores de rojos, naranjas, amarillos y ámbar. Hecha de muchos elementos individuales, es una de las esculturas suspendidas más grandes de Chihuly. Pasee por un exuberante jardín que sirve como telón de fondo para esculturas de vidrio hechas de formas imposibles y colores brillantes.

Seattle Entrada al Observatorio Sky View del Columbia Center

6. Seattle Entrada al Observatorio Sky View del Columbia Center

Visita Seattle desde el Observatorio Columbia Center Sky View, el mirador público más alto del noroeste del Pacífico. Situado a 1.000 metros de altura, este observatorio ofrece una impresionante panorámica del horizonte de Seattle. Elige entre 3 opciones de entrada, en las que puedes subir de categoría y recibir un crédito para gastar en el Sky View Café o en la tienda de regalos, e incluso disfrutar de asientos reservados en la ventana con las mejores vistas. Planifica tu itinerario desde el mirador del observatorio. Decide entre girar en la Gran Rueda, pasear por el mercado de Pike Place o viajar a las Islas de San Juan. Interactúa con la tecnología de la pantalla táctil para explorar destinos, recorridos y zonas, de modo que puedas crear un itinerario virtual. Contempla los rascacielos de la ciudad, los barrios residenciales, el puerto marítimo y los estadios deportivos, y luego mira más allá, a las montañas, el mar y el cielo. Déjate cautivar por las vistas panorámicas de 360 grados que incluyen el monte Rainier, el lago Washington, las montañas Cascade, el monte Baker, la bahía Elliott, las montañas Olympic, el estrecho de Puget, la Aguja Espacial y mucho más.

Seattle: crucero por el puerto con narración en directo

7. Seattle: crucero por el puerto con narración en directo

Admira la belleza de la vibrante Seattle y de la histórica isla del puerto en este crucero narrado de una hora. Disfruta del aire fresco y de un poco de historia mientras contemplas las impresionantes vistas, como la famosa Aguja Espacial, el Parque Olímpico de Esculturas y el perfil de la Ciudad Esmeralda. Comienza tu recorrido en el Muelle 55 del paseo marítimo de Seattle y echa un vistazo completo a los monumentos más emblemáticos de la ciudad y disfruta de las vistas desde la cubierta al aire libre. Es la excursión perfecta para visitantes y lugareños por igual.

Seattle: Recorrido gastronómico guiado por chefs por el mercado de Pike Place

8. Seattle: Recorrido gastronómico guiado por chefs por el mercado de Pike Place

Pasea por el bullicioso Mercado de Pike Place de Seattle con un chef local y descubre la apasionante escena culinaria del noroeste del Pacífico. Haz 9 paradas para probar una amplia variedad de bocados ligeros de vendedores locales, mientras aprendes más sobre las historias que hay detrás de la comida. Reúnete con tu guía y únete a tu pequeño grupo para explorar el Mercado de Pike Place. Primero, observa cómo se elabora el queso mientras aprendes un poco sobre la industria láctea local. Después, dirígete a Maiz para probar un taco de maíz autóctono, seguido de una parada en Hellenika Cultured Creamery para degustar un delicioso yogur griego. Comprueba dónde compran sus verduras, carne y marisco los mejores chefs de Seattle, y benefíciate de una tarjeta de descuento del 10% en vendedores asociados seleccionados. Tu chef guía también puede darte consejos de experto sobre cómo encontrar los mejores productos, así como trucos de cocina para inspirarte en tu cocina. Sáltate las largas colas en Pike Place Chowder y prueba su versión de un marisco básico de la cocina del noroeste del Pacífico. Escucha las historias que hay detrás de pequeños negocios como Chukar Cherries, donde probarás varios tipos de cerezas cubiertas de chocolate, incluida la famosa cereza Rainier de Seattle. Disfruta de todo el recorrido en compañía de un grupo más reducido, lo que te permitirá hacer muchas preguntas y conocer a fondo el panorama gastronómico de Seattle, así como del Noroeste del Pacífico.

Seattle: Tour en autobús turístico con paradas libres

9. Seattle: Tour en autobús turístico con paradas libres

Siéntate, relájate y disfruta de los monumentos más populares e importantes de Seattle en este tour en autobús turístico. Sube y baja en cualquiera de las paradas asignadas para explorar los lugares que más te interesen. Mientras viajas, disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde la cubierta descubierta del autobús, además de un maravilloso comentario de audio que te dará toda la información que necesitas. Bájate en lugares emblemáticos, como la Aguja Espacial, una de las estructuras más altas de la ciudad, que alberga una maravillosa plataforma de observación y un restaurante giratorio. Con el billete "Todo sobre Seattle", no sólo tendrás acceso a las 17 paradas de autobús, sino que podrás disfrutar de la Visita Panorámica, que te ofrece unas vistas de la ciudad totalmente inigualables. Este ticket de entrada también incluye un tour a pie por el distrito histórico de Pioneer Square, que te permitirá conocer en profundidad parte del fascinante pasado de Seattle. Ruta imprescindible de Seattle: - Aguja Espacial y Centro de Seattle - Clippers FRS - Hotel Edgewater - Terminal de cruceros Pier 66 - Muelle 55 y Cruceros Argosy - Plaza Pioneer y Occidental - Puerta Histórica de Chinatown - Hotel y Casa de Té Panamá - Observatorio Seattle Sky View - Biblioteca Central de Seattle - Centro de Convenciones de Seattle - Mercado de Pike Place - Cervecería Pike - Museo de Arte de Seattle - Muelle 55 y Cruceros Argosy - Starbucks original en Pike Place Market - Esferas del Amazonas

Seattle: Crucero por el puerto al atardecer en velero alto

10. Seattle: Crucero por el puerto al atardecer en velero alto

Experimenta el romance de la navegación tradicional en un crucero al atardecer por el puerto de Seattle. Relájate en los cómodos asientos del barco o disfruta de las vistas desde las amplias cubiertas. Ten la oportunidad de comprar unos deliciosos aperitivos y bebidas mientras navegas. Sube a bordo de la goleta "Bay Lady" y parte del muelle 66 del paseo marítimo de Seattle. Siente la emoción de dejar que el viento decida la dirección del barco. Admira vistas como la Aguja Espacial, la Torre Smith y, en los días claros, contempla el pico nevado del Monte Rainier. Deja que la puesta de sol sobre las cordilleras del estrecho de Puget te deje sin aliento. Relájate con una bebida del bar de a bordo que sirve una refrescante gama de bebidas como sidra, cerveza, vino, champán, refrescos y agua.

Actividades destacadas

Seattle: principales atracciones

Todas las actividades

178 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Seattle

¿Cuáles son las mejores atracciones de Seattle?

Seattle, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Vancouver

Más actividades y cosas que hacer en Seattle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seattle? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seattle: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2286 reseñas)

¡Jackie fue absolutamente fenomenal por decir lo menos! Ella hizo que toda la experiencia fuera inolvidable y ¡¡¡esta es una de las cosas más increíbles que he hecho!!! No sólo tenía mucho conocimiento de la montaña y el bosque sino que realmente se preocupaba por todo lo que nos contaba. Ella hizo el viaje... definitivamente regresaría y usaría Evergreen y Jackie... ¡¡¡gracias por hacerlo tan especial!!! mayo xxxx

Definitivamente vale la pena. En un día con sol, se puede apreciar toda la ciudad, la bahía y sus montañas. Se los recomiendo ampliamente!

Martin Istrien fue un guía turístico perfecto y nos contó mucho sobre la zona y la naturaleza. Nosotros recomendamos.

El guía fue amable y el minibús muy acogedor, con grandes ventanas que favorecieron las vistas.

Algo inigualable, el tiempo de recorrido adecuado y una atención sin igual