Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Seattle: Space Needle y Chihuly Garden y Glass Ticket

Seattle: Space Needle y Chihuly Garden y Glass Ticket

Desde 51,60 € por persona

Descubra dos de las atracciones imperdibles de Seattle en un día con este boleto. Contemple las vistas de la ciudad desde Space Needle y explore las obras de arte de Dale Chihuly en Chihuly Garden and Glass.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente la emoción de viajar a una altura de 520 pies en el elevador de Space Needle
  • Maravíllate ante las impresionantes vistas de Seattle, Puget Sound y las montañas
  • Adéntrate en el imaginativo mundo de las coloridas creaciones de vidrio de Dale Chihuly
  • Obtenga más información sobre la exposición y sumérjase en el arte con una audioguía
  • Vea dos atracciones icónicas del Seattle Center en un día con un boleto combinado
En detalle

Experimente las impresionantes vistas de Seattle desde Space Needle con un boleto de entrada programado. Dé un paseo por la obra de arte imaginativa de Dale Chihuly con la entrada a Chihuly Garden and Glass. Obtenga acceso a estas dos atracciones imperdibles en un día.

Canjee su cupón en Space Needle y disfrute de un emocionante viaje en ascensor de 42 segundos con vistas al Seattle Center, Puget Sound y las montañas. Salga a The Loupe, el primer y único piso de vidrio giratorio del mundo, para disfrutar de vistas nunca antes vistas de la estructura y la ciudad.

Apóyate en las paredes inclinadas de vidrio en la plataforma de observación al aire libre. Flote sobre Seattle en uno de los 24 bancos de vidrio en ángulo ubicados alrededor de la terraza al aire libre. Después de disfrutar de las nuevas y emocionantes vistas en Space Needle, sumérgete en un mundo donde la curiosidad, la creatividad y el color cobran vida en Chihuly Garden and Glass. Obtenga una idea de la inspiración y las influencias que impulsan el trabajo del artista Dale Chihuly.

Ábrete camino a través de las ocho galerías interiores de la exposición antes de dirigirte al jardín al aire libre ricamente diseñado y la pieza central del invernadero. Conmuévase mientras experimenta una visión integral del trabajo más significativo de Chihuly. Disfrute de descargas gratuitas de fotos digitales y obtenga acceso a charlas diarias en la galería y demostraciones de vidrio en vivo. La entrada incluye un recorrido de audio de cortesía que puede descargar en su teléfono inteligente.

Qué incluye
  • Admisión a Space Needle (siguiente entrada disponible después de la llegada)
  • Boleto de entrada a Chihuly Garden and Glass
  • Recogida y regreso al hotel.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Cambie su cupón en Space Needle por un boleto de entrada cronometrado. Visite Chihuly Garden and Glass en cualquier momento durante su horario de atención.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • - Los niños menores de 4 años entran gratis
  • - Ambas atracciones son accesibles en silla de ruedas
  • - Ambas atracciones deben visitarse el mismo día
  • - La Aguja Espacial y el Jardín y Vidrio Chihuly están abiertos 365 días al año, pero pueden cerrar total o parcialmente por acontecimientos especiales, vacaciones o mejoras de las instalaciones
  • - Visita en cualquier momento durante las horas de funcionamiento y regístrate en la taquilla de la Aguja Espacial para recibir acceso a la siguiente franja horaria disponible, y para recoger tu entrada al Jardín y Vidrio de Chihuly. Asegúrate de consultar el sitio web oficial para conocer el horario de apertura más actualizado.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 278 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Asegúrate de obtener lo que crees que eres. Pensamos que teníamos un viaje incluido al mercado de Pike, pero luego el representante dijo que no, que era solo el jardín y la aguja. Y es difícil ponerse en contacto con el 'vendedor'. Todavía estoy tratando de revisar dónde se produjo la desconexión y que solo pagamos por lo que recibimos y no por lo que pensé que estaba comprando.

Ver más

20 de septiembre de 2022

La compra de cupones en línea y la recogida de boletos en Space Needle fueron perfectas. Llegamos a las 10:00 y obtuvimos una apertura a las 10:15. Estaba un poco lleno pero muy poco tiempo de espera. Luego caminamos hasta la exhibición de Chihuly y nuevamente usamos nuestros boletos de cupón sin ningún problema. Disfrutamos mucho de esta exhibición y la recomendamos encarecidamente. ¡No dejes de visitar los jardines!

Ver más

17 de septiembre de 2022

Go to the Space Needle when it opens - less crowded. Take the time to read the panels going up to the elevator, it’s a great capsule of the engineering marvel of the Needle. Chihuly Glass is a very unique museum that you will not experience anywhere else in the country. The glass pieces are stunning. Don’t miss the videos of his different projects. They are very short but give you great insight into the artist and his works.

Ver más

11 de diciembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 413178