Cosas que hacer en
Sedona

Haz senderismo, ciclismo o escalada en el desierto con el característico toque espiritual de esta ciudad.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Sedona

Sedona: tour en jeep Vortex para grupos pequeños

1. Sedona: tour en jeep Vortex para grupos pequeños

Aprenda sobre los famosos vórtices de Sedona, que han desafiado toda explicación durante años. Vea por qué personas de todo el mundo tienen experiencias extraordinarias e instructivas aquí. Súbete a un jeep y prepárate para un recorrido fascinante para el escéptico, el académico y el buscador por igual. Dirígete al desierto y aprende sobre el descubrimiento y la historia de estos sitios, que se cree que emanan energía mística. Escuche historias de personas de todo el mundo que experimentaron la energía que prometen estos sitios. Abre los ojos a las diferentes creencias culturales que rodean los vórtices y ve si los vórtices pueden conectarte con otro poder. Explore las posibilidades, la historia y las diversas creencias culturales que rodean los vórtices. Conozca las formas en las que está conectado con la tierra, desde la medicina china hasta la tradición indígena estadounidense y el misticismo de la Nueva Era. Sumérjase en esta experiencia única en un tour para grupos pequeños con su guía experimentado y experto.

Sedona: recorrido turístico en autobús al aire libre

2. Sedona: recorrido turístico en autobús al aire libre

Descubra los aspectos más destacados de Sedona y sus alrededores en un recorrido turístico en autobús al aire libre. Aprenda más sobre el área con su guía local, sobre temas como historia natural, pueblos indígenas, vórtices de energía, geología e incluso una parada espiritual de fama mundial. Comience su viaje a la primera parada del recorrido en el mirador panorámico del aeropuerto de Sedona. Ubicado en el centro del oeste de Sedona, deténgase para admirar vistas espectaculares de formaciones rocosas como Thunder Mountain, Coffee Pot Rock, Cockscomb, Chimney Rock, Sugarloaf y Mingus Mountain. Continúe hacia Amitabha Stupa y Peace Park. Pasea por el impresionante paisaje de rocas rojas rodeado de pinos piñoneros y enebros. Disfrute de la atmósfera tranquila de este refugio espiritual que atrae a buscadores espirituales de todas las religiones. Da un breve paseo por los sinuosos senderos que conducen a la estupa, que se cree que representa la Mente de la Iluminación que otorga bendiciones a todos los creyentes. Pasee por la estupa y haga girar las ruedas de oración u ofrezca sus propias oraciones a los cielos. Dirígete al lado del Boynton Canyon Vortex, el sitio de un equilibrio entre la energía masculina y femenina. El vórtice está ubicado entre una formación rocosa llamada Mujer Kachina y otro montículo que se cree que contiene energía masculina. Después de un tiempo para recargar el viaje de regreso al punto de partida.

Desde Sedona: tour en jeep por el pavimento de Oak Creek Canyon de 1,5 horas

3. Desde Sedona: tour en jeep por el pavimento de Oak Creek Canyon de 1,5 horas

Súbete a un cómodo Jeep y maravíllate mientras te abres camino hacia la excepcional belleza natural del Cañón Oak Creek. Disfrute de vistas impresionantes y aprenda todo sobre la historia de la zona con su guía. Conduzca a lo largo del centro de una falla masiva que lleva millones de años. Desde el centro del Cañón, admire los acantilados de 1,500 pies que se elevan por encima. Considerado como la pieza central natural de Sedona, descubra por qué Oak Creek Canyon es conocido como el primo más pequeño del Gran Cañón. Admire el paisaje natural mientras sube a más de 2000 pies hasta la cima del borde sur de la poderosa meseta de Colorado. Aprenda sobre la asombrosa historia geológica y antropológica con su guía. Los Jeeps hechos a medida seguirán senderos pavimentados, proporcionando un viaje suave sin rebotes.

Red Rock West 2 horas Jeep Tour desde Sedona

4. Red Rock West 2 horas Jeep Tour desde Sedona

Suba a bordo de un Jeep cubierto y descapotable para una aventura todoterreno a través de las espectaculares rocas rojas de los senderos del desierto de Arizona en las afueras de Sedona. Descubra el corazón del paisaje de Sedona para ver de cerca la flora y la fauna del desierto y las impresionantes formaciones de roca roja. Viaje a lo largo de uno de los muchos caminos de servicio forestal que lo llevarán a las profundidades del área occidental del cañón de la zona desértica alta de Sedona. Ideal a cualquier hora del día, el recorrido es especialmente impresionante durante un viaje al atardecer. Observe cómo las rocas adquieren tonos de naranja, rosa y rojo a medida que el sol comienza a ponerse. Tu guía te contará historias y hechos históricos sobre el desierto que te dejarán boquiabierto. Deténgase en la cabaña Van Deren, donde se filmaron famosos westerns, como "Blood on the Moon" y "Purple Sage", y deténgase en lugares panorámicos para tomar fotografías extraordinarias.

Cañón del oeste de Sedona: tour en cuatrimoto de 3 horas

5. Cañón del oeste de Sedona: tour en cuatrimoto de 3 horas

Diríjase al interior de West Sedona Valley en un vehículo todo terreno y vea dónde se han filmado más de 40 películas a lo largo de los años. Después de una capacitación introductoria, experimente este espectacular paisaje durante aproximadamente 3 horas en un recorrido de 30 millas. El cañón ofrece más de 100 millas de senderos para elegir, y un guía personalizará su recorrido en función de las edades, los intereses y los niveles de habilidad de las personas de su grupo. Contempla las impresionantes vistas del Valle Verde desde la cima de la montaña Skeleton Bone, desde un punto que se encuentra a 800 pies sobre el suelo del valle. ¡No se sorprenda si ve un antílope corriendo junto a su ATV mientras conduce por el fondo del valle!

Sedona: observación de estrellas y ovnis por la noche

6. Sedona: observación de estrellas y ovnis por la noche

Cambia la forma en que ves el cielo para siempre con este tour nocturno de observación de estrellas y ovnis. Descubre el inexplicable fenómeno de Sedona y contacta con los objetos no identificados que vuelan sobre tu cabeza. Disfruta del cielo nocturno sin contaminación a simple vista antes de descubrir sus secretos con gafas de visión nocturna. El guía de ovnis te ayudará a rastrear la actividad nocturna: luces intermitentes, ovnis que cambian de tamaño rápidamente y que entran y salen de las montañas de los alrededores. Desafía la forma en la que percibes el mundo con este tour único.

Tour de un día a Sedona y el Gran Cañón desde Phoenix

7. Tour de un día a Sedona y el Gran Cañón desde Phoenix

Sea testigo del impresionante paisaje de Arizona y vea Sedona y el Gran Cañón. Únase a esta excursión de un día a Sedona y el Gran Cañón desde Phoenix y disfrute de las impresionantes vistas en el camino. Comience su recorrido en Sedona en Bell Rock Vista y diríjase a la Capilla de la Santa Cruz para disfrutar de vistas realmente espectaculares. Después, tenga tiempo libre en el distrito rústico del viejo oeste de Uptown para comprar, disfrutar de la cocina local o visitar algunas de sus numerosas galerías de arte. Después de salir de Sedona, relájese y disfrute del paisaje en uno de los recorridos más pintorescos de Arizona mientras pasa por Oak Creek Canyon. Llegue al majestuoso Parque Nacional del Borde Sur del Gran Cañón y párese en dos de los miradores más gratificantes del Cañón. Disfrute de una visita guiada en uno de los miradores y tiempo libre por su cuenta en el otro.

Sedona: tour panorámico en jeep rosado por el borde

8. Sedona: tour panorámico en jeep rosado por el borde

Experimente la verdadera majestuosidad de las formaciones de rocas rojas desde 2,000 pies de altura en este recorrido en jeep por Mogollon Rim. Vea algunas de las formaciones más hermosas de la tierra y abra un sendero a través de un terreno accidentado impresionante desde la seguridad y la comodidad de un Jeep Wrangler. Vea los desiertos de las tierras bajas y los bosques de pinos Ponderosa de las altas montañas desde una perspectiva completamente nueva y disfrute de fantásticas oportunidades para tomar fotografías. Durante el recorrido, el guía turístico a bordo le señalará y narrará todos los lugares de importancia, y tendrá muchas oportunidades para tomar fotografías para su álbum de fotos. Aparte de la parada ocasional para estirar las piernas, verá la mayor parte del campo desde un Jeep Wrangler de última generación, que tiene más de lo que parece. Ya sea atravesando colinas intensas o conduciendo suavemente por valles muy empinados, se sorprenderá de lo que puede hacer este vehículo.

Sedona: recorrido en autobús abierto por lugares de interés, historia y compras

9. Sedona: recorrido en autobús abierto por lugares de interés, historia y compras

Realice un recorrido en un vehículo al aire libre con vista de 360 grados y haga seis paradas a lo largo de este recorrido turístico, histórico y de compras en Sedona. Vea las rocas rojas, explore los poderosos vórtices por los que Sedona es famosa y deténgase para disfrutar de la mejor comida y compras de la zona. Comience su día con vistas de rocas rojas de los picos y montañas de Sedona. Escuche todo, desde cómo estas rocas llegaron a ser hasta los mejores lugares para ir a cenar con su guía turístico. Disfrute de las vistas de Cathedral Rock, Thunder Mountain, lugares de rodaje y mucho más. Entre paradas, escuche mientras su guía explica los misterios de Sedona y sus fascinantes ubicaciones. Deténgase a mitad del recorrido en la moderna Uptown Sedona para disfrutar de un almuerzo opcional entre las otras paradas a lo largo del recorrido. Termine su recorrido de regreso en la oficina del socio local con algo de tiempo antes de la cena para gastar libremente. Toda la ruta del tour incluye paradas en: • Capilla de la Santa Cruz (30 minutos) • Mirador del aeropuerto de Sedona (20 minutos) • Tlaquepaque Arts & Shopping Village (40 minutos) • Uptown Sedona (60 minutos) • Rachel's Knoll (20 minutos) • Amitabha Stupa y Peace Park (30 minutos)

El Tour Clásico Gran Cañón desde Sedona, AZ

10. El Tour Clásico Gran Cañón desde Sedona, AZ

Considerada una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, el Gran Cañón es una visita obligada. Aproveche al máximo su visita con este recorrido panorámico lleno de vistas increíbles. Su recorrido comienza con un paseo a través de las pintorescas rocas rojas de Sedona, a través de Oak Creek Canyon, uno de los mejores recorridos panorámicos de Estados Unidos. Continúe por los pinos Ponderosa de Flagstaff, pase los volcanes inactivos de los picos de San Francisco y continúe hasta la reserva Navajo con una parada en el histórico Cameron Trading Post. Su viaje continúa, brindándole una vista impresionante del borde occidental del Desierto Pintado y el desfiladero del río Little Colorado en su camino hacia el Gran Cañón. Una vez dentro del magnífico Parque Nacional del Gran Cañón, disfrute de las hermosas vistas del cañón y el río Colorado en Desert View. Sube a la cima del Observatorio Watchtower para disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Visite los bordes este y sur del Gran Cañón desde donde se pueden ver las espectaculares vistas de la garganta del río Colorado y las colinas del borde sur. Disfrute de un paseo por la naturaleza de una milla de largo a lo largo del South Rim para admirar la belleza natural del parque. Después, hay tiempo opcional para explorar Grand Canyon Village, donde se encuentran muchos edificios históricos.

Preguntas frecuentes sobre Sedona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sedona?

Las atracciones imprescindibles de Sedona son:

¿Qué tours en Sedona están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sedona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sedona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sedona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1734 opiniones

Por primera vez en esta gira, nuestro guía, el Sr. Rogers, fue un excelente conductor, muy informado, amable, divertido y en general un tipo cariñoso. Aprendimos mucho sobre los primeros vaqueros y vimos la primera cabaña de troncos construida en el cañón. El Sr. Rogers fue un gran guía que incluso se ofreció a tomar fotografías de mi prometido y de mí. También hizo algunos trucos con la cámara para capturar un gran momento. Nos sentimos muy cómodos y a gusto haciendo preguntas sobre diferentes plantas y árboles. Si estás pensando en realizar este tour, te recomiendo que solicites al Sr. Rogers como guía, no te arrepentirás.

Muy interesante experiencia, la primera vez que conozco El Gran Cañón, el guía explica y da mucha información cultural y de los lugares, amable y servicial, el vehículo fue cómodo y son grupos reducidos, gracias por llevarnos y traernos con bien sin contratiempos!

Nuestro guia era una persona muy agradable e interesante, nos platico muchos datos interesantes sobre The Grand Canyon, las vistas fueron increibles y vimos paisajes asombrosos, fue una excelente experiencia, tour super recomendado!

Viaje completo, divertido y emocionante. El guía y el grupo genial

Burt fue genial, realmente disfruté la experiencia.