Cosas que hacer en
Selçuk

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Selçuk

Desde Selcuk / Kusadasi / Izmir: tour de día completo a Pamukkale

1. Desde Selcuk / Kusadasi / Izmir: tour de día completo a Pamukkale

Descubra la impresionante región de Pamukkale y sus aguas termales en una excursión de un día desde Selcuk, Kusadasi o Izmir. Comience por reunirse con su conductor / guía en la recepción de su hotel por la mañana y un traslado a Pamukkale. Explore la antigua ciudad de Hierápolis, construida sobre sólidas capas de piedra caliza formadas por aguas ricas en minerales que fluyeron durante milenios sobre una meseta elevada. Vea los sitios más importantes de la ciudad sagrada, incluido el Teatro, el Templo de Apolo y la Necrópolis. Admire la necrópolis (cementerio) de Hierápolis, uno de los lugares de enterramiento antiguos más grandes de Anatolia. Vea un baño romano, la Puerta de Domiciano, la calle principal de la ciudad antigua y la Puerta de Bizancio. Camine hasta las terrazas naturales de agua cálida, formadas por agua caliente rica en calcio y temperaturas de 35 grados Celsius durante todo el año. Aproveche la oportunidad de ver las relucientes terrazas de travertino blanco de Pamukkale, ubicadas junto a las ruinas de Hierápolis. Disfrute de tiempo libre opcional para nadar en la piscina de Cleopatra antes de finalizar el recorrido con un traslado de regreso a su hotel.

...
Desde Estambul: tour de 2 días por Éfeso, Pamukkale y Hierápolis

2. Desde Estambul: tour de 2 días por Éfeso, Pamukkale y Hierápolis

Descubra las antiguas ciudades de Éfeso y Hierápolis en este viaje de dos días desde Estambul. Explore la antigua ciudad de Éfeso, donde podrá ver el Templo de Artemisa. Experimente la belleza de las terrazas blancas naturales creadas por los depósitos minerales en las aguas termales de Pamukkale. Pasar la noche en la ciudad de Selcuk o Kusadasi. Disfrute del desayuno en el hotel. Pruebe la auténtica comida turca con el almuerzo en dos restaurantes locales durante sus recorridos. Día 1: Sea recogido en su alojamiento en Estambul y relájese en el camino hacia el aeropuerto. Disfrute de un cómodo vuelo a la ciudad de Izmir. Reúnase con su guía en el aeropuerto y conduzca hasta la oficina del proveedor del tour en la ciudad de Selcuk. Tómese un descanso con un almuerzo en un restaurante local. Continúe hasta el sitio arqueológico de Éfeso para comenzar su visita guiada. Camine por las calles antiguas y vea una de las maravillas del mundo antiguo en el Templo de Artemisa. Observa la fachada de una de las bibliotecas más grandes de la época romana en la Biblioteca de Celso. Deténgase en la Casa de la Virgen María, donde se dice que la figura religiosa pasó sus últimos días. Vea los restos de un antiguo anfiteatro romano. Aprenda sobre estas ruinas con su guía local. Conduzca a su hotel en Selcuk o Kusadasi donde podrá descansar por la noche. Dia 2: Por la mañana, su guía lo recogerá de su hotel. Disfrute de la pintoresca campiña turca en el camino a Pamukkale. Escuche sobre el área y la cultura con su guía. Disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante local antes de comenzar su recorrido por las ruinas de Hierápolis. Dé un paseo hasta los restos de un enorme anfiteatro romano que alguna vez tuvo una audiencia de 15.000 personas. Admire la escalera de mármol del templo griego de Apolo. Observe cómo su guía señala todas las estructuras importantes en el sitio arqueológico de Hierápolis. Quítese los zapatos y camine por las terrazas blancas de Pamukkale. Sumerja sus pies en las aguas termales naturales. Nada entre las ruinas de un templo en Cleopatra's Pool. Tenga algo de tiempo libre por la tarde para explorar por su cuenta. Tómelo con calma en el viaje de regreso al aeropuerto, donde podrá tomar su vuelo de regreso a Estambul. Una vez que llegue a Estambul, su conductor lo estará esperando para trasladarlo de regreso a su alojamiento en Estambul.

...
Desde Estambul: excursión de un día a Éfeso y Şirince con degustación de vinos

3. Desde Estambul: excursión de un día a Éfeso y Şirince con degustación de vinos

Pase el día explorando los lugares más memorables de Éfeso y Şirince en esta excursión guiada de un día completo desde Estambul, con almuerzo incluido. Visite la Casa de la Virgen María, vea el Templo de Artemisa y pruebe el vino local en un viñedo. Disfrute de un cómodo transporte de ida y vuelta desde Estambul. Comience su viaje recogiéndose de su hotel en Estambul y trasladado al aeropuerto de Estambul para tomar su vuelo de Estambul a Izmir. Al llegar al aeropuerto de Izmir, reúnase con su conductor para dirigirse a Éfeso para comenzar el recorrido. Primero, deténgase en la Casa de la Virgen María, el lugar donde María pudo haber pasado sus últimos días. Este lugar fue declarado oficialmente santuario de la Iglesia Católica Romana en 1986, y desde entonces se ha convertido en un popular lugar de peregrinaje. La visita a la Casa de la Virgen María dura unos 45 minutos. Después, tome un viaje de 5 minutos a Éfeso para continuar el recorrido. Éfeso es un testimonio excepcional de las tradiciones culturales de los períodos helenístico, imperial romano y paleocristiano. La ciudad es un sitio importante para el cristianismo como una de las Siete Iglesias del Apocalipsis. Camine por las calles de mármol de la ciudad acompañado de un guía turístico. Vea el Ephesus Odeon, Ephesus Prytaneion, State Agora, Memmius Monument, Templo de Domiciano, Puerta de Hércules, Calle Curetes, Templo de Adriano y Letrinas de Éfeso. A continuación, visite opcionalmente The Private House (los llamados burdeles “Terrace Houses”). Luego, continúe hasta la Biblioteca Celsus, Marble Road, Commercial Agora, el gran teatro y Arcadian Street (Harbour Road). Más tarde, dirígete al Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Tenga la oportunidad de tomar fotos memorables de la Iglesia de San Juan y la Mezquita İsa Bey. Antes del final del recorrido, disfrute del almuerzo en un restaurante local. Luego, diríjase a Şirince, un antiguo pueblo de Rûm (griegos bizantinos) situado en las colinas de Selçuk, a 7 km de Éfeso. El pueblo es popular por sus hermosas casas tradicionales y la producción de vino con sabor a frutas. Completa tu experiencia con tiempo libre para una cata de vinos. Al final de su viaje, regrese al aeropuerto para tomar su vuelo a Estambul. A su llegada a Estambul, un conductor lo recogerá en el aeropuerto y lo trasladará de regreso a su hotel por la noche.

...
Desde Esmirna: tour de día completo en grupos pequeños por Éfeso

4. Desde Esmirna: tour de día completo en grupos pequeños por Éfeso

Comience con una recogida en su hotel en Izmir. Luego, el descubrimiento de Éfeso comienza con la Casa de la Virgen María y a 10 minutos en coche de la antigua ciudad de Éfeso. Explore la ciudad caminando por las calles de mármol, acompañado de un guía. Vea el Odeón, el Ágora estatal, la Pretensión, el Monumento Memmius, el Templo de Domiciano, la Puerta de Hércules, la Calle Curetes, el Templo de Adriano y las Letrinas. Elija realizar una visita opcional a las casas adosadas por un costo adicional. Después de las casas de la terraza, continúe con su exploración con la Biblioteca Celsus, Marble Road, Commercial Agora, Great Theatre y Arcadian (Harbour Road). Disfrute de un buen almuerzo servido en un pintoresco restaurante local. Visita el templo de Artemisa. Aquí, habrá una buena oportunidad de tomar hermosas fotografías de la iglesia de San Juan y la Mezquita de İsa Bey. Disfrute de tiempo libre en el antiguo pueblo de Sirince para descubrir las casas tradicionales, la producción de vino con sabor a frutas y disfrutar de una cata de vinos. Termine el día con un traslado de regreso al aeropuerto de Izmir o a su hotel en Izmir.

...
Ticket de entrada a Ephesus con recorrido de audio por teléfono móvil

5. Ticket de entrada a Ephesus con recorrido de audio por teléfono móvil

Fundada por los griegos y conquistada por los romanos, Éfeso fue una vez una ciudad de riqueza proverbial. Fue un puerto bullicioso que con el tiempo se convirtió en un importante centro para el cristianismo. En esta visita autoguiada, aproveche la entrada sin colas y luego explore el uso de su teléfono inteligente para viajar en el tiempo a la vida anterior de la ciudad. El recorrido es la manera perfecta de experimentar el sitio de una manera divertida y perspicaz, y obtener información valiosa sobre uno de los lugares más populares de Turquía. La primera parada del día es el Ágora del Estado, que alguna vez fue el corazón político de la ciudad con una lujosa plaza. Continúa hasta Bouleuterion y descubre el punto de encuentro del ayuntamiento, que quizás también fue un espacio para espectáculos artísticos. Mientras pasea por las columnatas, los stoas y otros edificios, escuche historias fascinantes sobre cómo era la vida aquí para los lugareños. Llegue al Templo de Domiciano y descubra el diseño arquitectónico bastante inusual del altar en forma de U. Luego, pasee por los Curetes que conectaban los corazones políticos y comerciales de Éfeso. Descubre la leyenda de la fuente del emperador, luego explora el gran complejo de baños de la Scolastica, incluidas las lujosas letrinas de mármol. Dirígete a la tumba de la princesa egipcia Arsinoe, luego maravíllate con la fascinante Biblioteca Celso, que es probablemente el monumento más famoso de Éfeso. Desde aquí, el camino lo lleva a la puerta de Mazeus y Mithridates, y luego al Gran Teatro, donde tuvieron lugar actuaciones y juegos de gladiadores. Por último, pero no menos importante, camina a través de la encrucijada de Arcadiane y sigue un pequeño camino que te lleva a las espectaculares ruinas de la enorme Iglesia de María.

...
Desde Esmirna: tour de 1 día las ruinas antiguas de Éfeso

6. Desde Esmirna: tour de 1 día las ruinas antiguas de Éfeso

Este tour de un día completo desde Esmirna te llevará a Éfeso en Selçuk para explorar las ruinas mejor conservadas de la civilización griega, romana y bizantina antigua en Turquía. Visita las ruinas más importantes en Éfeso, incluyendo el templo de Artemisa, que era una de las Siete Maravillas del mundo antiguo antes de ser destruida en el 401 d. C. También verás la biblioteca de Celso, construida para albergar 12.000 pergaminos y una de las más grandes del mundo en su día. El cercano Gran Teatro, que fue el teatro al aire libre más grande del mundo, fue diseñado para dar cabida a 24.000 personas. Incluso sus ruinas son enormes. Después de descubrir los impresionantes monumentos, visitarás el museo Arqueológico de Éfeso. Este contiene numerosas estatuas y reliquias importantes, incluyendo un segmento conservado del templo de Artemisa original. Después de disfrutar de un almuerzo de cocina turca tradicional, viajarás a la casa de la Virgen María en el monte Koressos, donde historiadores y arqueólogos creen que pasó el final de su vida la madre de Jesús.

...
Éfeso, Casa de la Virgen María y Templo en el Templo de Artemisa

7. Éfeso, Casa de la Virgen María y Templo en el Templo de Artemisa

Un guía turístico con licencia profesional se reunirá con usted en el puerto de Kusadasi o en su hotel a una hora determinada de recogida. Después de reunirse con su guía, conducirá a la Casa de la Virgen María, ubicada en las montañas de Aladag, a 5 millas de distancia de Éfeso. En el tercer Concilio Ecuménico del 431 dC en Éfeso, se afirmó que María vino a Éfeso con San Juan en el 37 dC y vivió allí hasta su muerte en el 48 dC. Después del descubrimiento de la casa, el Arzobispo de Esmirna lo declaró como un Lugar de peregrinación en 1892. Luego visitará uno de los principales lugares destacados de Turquía, Éfeso, una de las 12 ciudades de la Liga Jónica (un antiguo distrito griego en la costa occidental de Asia Menor), ubicado cerca de Esmirna. Como ciudad portuaria, fue un importante punto de partida para las rutas comerciales hacia Asia Menor. Camina por sus históricas calles de mármol con maravillosos edificios públicos, entre ellos: los Baños de la Escolástica, la Biblioteca de Celsus, el Templo de Adriano y el Gran Teatro. Luego se detendrá en el Templo de Artemisión, que solía ser una de las siete maravillas del mundo antiguo, como su última parada antes de regresar al centro y puerto de Kusadasi. Las tarifas de entrada no están incluidas en este programa; en total, son alrededor de 17 USD que se pueden pagar a su guía al final de la excursión en efectivo. Si desea pagar con visa o con una tarjeta maestra, su guía se detendrá por unos minutos en la oficina de regreso al centro de la ciudad de Kusadasi.

...
Desde Izmir, Kusadasi y Selcuk: excursión de un día para explorar Éfeso

8. Desde Izmir, Kusadasi y Selcuk: excursión de un día para explorar Éfeso

Disfrute de un día memorable viendo los lugares de interés histórico de la antigua ciudad de Éfeso en esta excursión de un día. Seleccione entre las opciones para salir de su hotel en Izmir, Kusadasi o Selcuk. Deténgase en lugares destacados como la Puerta de Hércules, el Templo de Adriano y la Plaza Domiciano. Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento. Siéntese y relájese en el camino a Éfeso. Siga a su guía local hasta la Casa de la Virgen María, donde se cree que la figura religiosa pasó sus últimos días. Dirígete a la parte superior del Ágora, que fue la sede del poder político en el pasado. Continúe hasta el teatro Odeón del siglo II d.C. Dirígete a la plaza Domiciano y contempla los grabados de las antiguas columnas del templo de Domiciano. Pasa por la Fuente del Pollio. Admire el relieve de Hércules en la Puerta de Hércules antes de ir al templo y la fuente del emperador Trajano. Maravíllate ante el arco elaboradamente tallado en el Templo de Adriano. Pasee por los baños romanos, las letrinas públicas, el mercado y el burdel. Vea los impresionantes restos de la tercera biblioteca más grande del mundo romano en la Biblioteca de Celso. Ve al Gran Teatro, una enorme estructura helenística. Contempla una de las maravillas del mundo antiguo en el Templo de Artemisa. Regreso a su alojamiento.

...
Desde Estambul: viaje de un día a Éfeso con boletos de avión

9. Desde Estambul: viaje de un día a Éfeso con boletos de avión

Comience su recorrido con una recogida temprana desde su hotel en Estambul alrededor de las 4:30 am, y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Esmirna. A su llegada, su operador turístico local le dará la bienvenida en la puerta de salida dentro de la terminal nacional en el aeropuerto de Izmir, donde verá a la tripulación con un cartel con su nombre. A partir de aquí, su recorrido comienza después de reunirse con el resto de su grupo de turistas, y usted conducirá durante aproximadamente una hora hasta Éfeso. Visite la Casa de la Virgen María, un santuario católico y musulmán ubicado en el monte. Koressos. Los peregrinos católicos visitan la casa basándose en la creencia de que la madre virgen fue traída allí por San Juan y que vivió allí hasta su suposición. Después de esto, tendrás aproximadamente 2 horas en la antigua ciudad de Éfeso. Construida en el siglo X aC en el sitio de la antigua capital de Arzawan, floreció luego de que quedó bajo el control de la República Romana en 129 aC Algunos de los sitios principales que verás son la Biblioteca de Celsus y el Templo de Adriano. Pasará aproximadamente una hora disfrutando de un almuerzo buffet local típico, antes de dirigirse a la Mezquita İsabey, una de las obras arquitectónicas más antiguas de los beyliks de Anatolia, con los principados que existieron desde el siglo XI hasta el XIII. Luego, viaje a las ruinas del Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Fue completamente reconstruido tres veces antes de su destrucción final en 401 dC A continuación, tendrá la oportunidad de detenerse y ver los bienes locales y tradicionales que están bajo el control del Ministerio de Cultura y Turismo de la República de Turquía. Al final de su recorrido alrededor de las 4:00 PM, regresará al aeropuerto y abordará su vuelo de regreso a Estambul. Cuando llegue al aeropuerto de Estambul, será recibido en la puerta de salida dentro de la terminal doméstica, antes de ser trasladado de regreso a su alojamiento en Estambul.

...
Tour de Turquía: paquete de 4 días

10. Tour de Turquía: paquete de 4 días

Comienza la excursión a las 18:30 con un traslado a la estación de autobuses. Aquí cogerás un autobús nocturno a las 20:30 que te llevará hasta Capadocia. Una vez en la estación de autobuses, te llevarán hasta el punto de inicio del tour. El día comienza a las 9:30 con una visita al valle de Devrent. Tu siguiente parada será Pashabagi, también conocido como el valle de los Monjes. Continúa hacia Avanos (Venessa), el centro de cerámica de Capadocia. Este pueblo se encuentra a orillas del río rojo, Kizilirmak. El Museo al Aire Libre de Göreme es un lugar muy importante. En estos antiguos valles remotos se encuentran las iglesias bizantinas en las que monjas y monjes siguieron su vida monástica a partir del siglo III. Desde el mirador panorámico de Esentepe podrás disfrutar de unas vistas completas del valle de Göreme y del pueblo de Göreme: chimeneas de hadas, formaciones de roca y casas cueva. Termina el día con una visita al castillo de Uçhisar. Después, te dejarán en tu hotel. Este día incluye el almuerzo. El segundo día del tour comienza con un paseo por el valle Rojo y el valle de las Rosas, los valles más misteriosos y preciosos de la región. La caminata termina en Çavuşin. En este pueblo podrás ver un castillo de roca y las casas troglodíticas en las que vivía la gente hasta el siglo XX. Visita la ciudad subterránea de Kaymakli, uno de los asentamientos más grandes y profundos de Capadocia. Termina el día con una visita al valle de las Palomas. Disfruta de unas espectaculares vistas de los palomares, las casas cueva abandonadas y las antiguas casas griegas de Uçhisar. Al final del tour te llevarán a la estación de autobuses. Aquí podrás disfrutar del tiempo libre hasta que llegue la hora de tomar el autobús nocturno hacia Denizli. Este día incluye el desayuno y el almuerzo. Cuando llegues a Denizli por la mañana, te embarcarás en un tour a las 9:00. Visita Pamukkale y Hierápolis, la puerta de Domiciano, la puerta rodeada de columnas, la catedral, el agua roja de Karahayit, el Museo de Pamukkale y las terrazas de travertino. El tour termina a las 19:00. Disfruta de un traslado en autobús a Selcuk o Kusadasi. Llegarás a tu hotel hacia las 19:30. Este día incluye el almuerzo. El cuarto y último día disfrutarás del desayuno antes de comenzar el tour de Éfeso, uno de los mejores ejemplos de ciudad clásica. Visita el templo de Artemisa, aquí se encuentra una de las siete maravillas del mundo antiguo: la casa de la Virgen María, donde pasó los últimos días de su vida. También verás la mezquita de İsa Bey, un impresionante edificio del siglo XIV a. C. El tour termina a las 17:00 y tendrás tiempo libre hasta las 21:00 cuando subirás al autobús nocturno que sale hacia Estambul. Este día incluye el desayuno y el almuerzo.  

...

Más actividades y cosas que hacer en Selçuk

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Selçuk? Pincha aquí para ver la lista completa.

Selçuk: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 463 opiniones

La gira a Pamukkale fue muy agradable. La vista es única. El guía turístico y el conductor fueron muy amables. El guía turístico es muy hablador. Hicimos una parada en un hotel donde nos permitieron nadar y comer. Si quieres bañarte en la piscina Cleopatra tienes que pagar la entrada tú mismo, costaba unas 100 liras, de lo contrario todo lo demás estaba incluido en el precio. Asegúrese de llevar un sombrero y una toalla.

Me gusto mucho el viaje, la experiencia y las ciudades por las cuales hice el tour, toda la gente de la agencia y personal de hoteles, guías, y, buses, eran muy amables, trataron de que siempre este cómoda y contenta con el servicio, definitivamente lo recomiendo. Lo único que deben tener en cuenta es el tiempo de espera en las terminales de buses para trasladarse a cada ciudad.

Pamukkale es hermoso y nuestro guía turístico estaba muy bien informado y brindó amplia información sobre la historia de pamukkale y heirapolis. Nuestro guía turístico y conductor fue puntual, amable, agradable, amable e hicieron que nuestro día fuera memorable. Fueron tan buenos y también reservé la gira de Éfeso con ellos. Definitivamente recomendaré su recorrido.

¡Que experiencia! Pasar el día con mi fantástica guía Nafia fue más de lo que podía pedir. Como solo éramos nosotros dos, me mostró sitios dentro de Éfeso que normalmente no puede hacer con grupos grandes. Su conocimiento de esta antigua ciudad fue impresionante y aprendí muchos datos interesantes a lo largo del día.

La actividad estuvo excelente Hazan nuestro guía buen dominio de la historia nos explicó todo. Muy recomndable