Añadir fechas

Cosas que hacer
Selçuk

Lo más recomendado de Selçuk

Kusadasi: Éfeso, Casa de María y Templo de Artemisa con Almuerzo

1. Kusadasi: Éfeso, Casa de María y Templo de Artemisa con Almuerzo

De acuerdo con la hora de recogida de tu excursión, reúnete con tu guía y comienza el día. En primer lugar, visita la Casa de la Virgen María. Situada a 6 km al norte de las ruinas de Éfeso, esta iglesia fue construida en el siglo VI d.C. sobre los cimientos de una casa del siglo I d.C. A continuación, visita Éfeso, un tesoro arqueológico y la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo Oriental. En el siglo I d.C., Éfeso era la segunda ciudad más grande del planeta después de Roma, con más de 250.000 habitantes. Estaba en el centro del mundo conocido y desempeñaba el papel de puerta entre Oriente y Occidente. Con su gigantesco puerto, fue también el centro del comercio en la antigüedad. También alberga una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, el Templo de Artemisa. Pasear por sus antiguas calles entre bellos monumentos como la tercera biblioteca más grande del mundo antiguo o el mayor teatro romano del continente asiático te dará la sensación de ser un viajero en el tiempo. Después de comer, continúa hacia el Templo de Artemisa. Su antiguo culto dedicado a Artemisa fue famoso en la Antigüedad e hizo de Éfeso un lugar de peregrinación muy visitado. Al final de la excursión, regresa a tu hotel o al puerto.

SKIP-THE-LINE: Éfeso y el Templo de Artemisa Excursión en tierra

2. SKIP-THE-LINE: Éfeso y el Templo de Artemisa Excursión en tierra

A la hora de recogida, reúnete con tu guía y trasládate a la primera vista de la antigua Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo oriental y el mayor museo al aire libre de Turquía. Éfeso contiene más de 30 edificios y estructuras unidos entre sí por calles que aún conservan las marcas de las ruedas de los antiguos carros. Visita el Gran Teatro, donde San Pablo predicó contra los paganos y los gladiadores libraron una vez una batalla. Con capacidad original para 25.000 personas, este teatro se construyó en el periodo helenístico y fue renovado por varios emperadores romanos. Concebido para representaciones teatrales, posteriores reformas permitieron que se celebraran aquí contiendas de gladiadores. La cara de la Biblioteca de Celso, que ha sido notablemente restaurada, es probablemente el lugar más fotografiado de Éfeso, construida originalmente entre los años 115 y 125. También podrás ver el Templo del Odeón, la Fuente de Trajano, el Templo de Adriano, las Termas de la Escolástica, la calzada de mármol, el ágora y el Templo de Domiciano. Tras visitar la antigua Éfeso, continúa hacia el Templo de Arthemis. Considerado una de las siete maravillas del mundo antiguo, el Templo de Artemisa estaba dedicado a la Diosa de la Caza. Sólo quedan los cimientos y una columna de este templo que en su día medía 425 pies por 220 pies de ancho. El exitoso ministerio de San Pablo en esta ciudad fue considerado una amenaza para este templo. La ciudad alcanzó su Edad de Oro y se convirtió en un buen modelo para el mundo antiguo en cultura y arte. La visita termina alrededor de las 13:00, desde aquí regresarás al puerto de cruceros.

Desde Esmirna Excursión de un día a Éfeso

3. Desde Esmirna Excursión de un día a Éfeso

Comienza con la recogida en tu hotel de Esmirna. A continuación, comienza el descubrimiento de Éfeso con la Casa de la Virgen María y un trayecto de 10 minutos en coche hasta la antigua ciudad de Éfeso. Explora la ciudad paseando por las calles de mármol, acompañado por un guía. Ve el Odeón, el Ágora Estatal, la Pretensión, el Monumento a Memmius, el Templo de Domiciano, la Puerta de Hércules, la Calle Curetes, el Templo de Adriano y las Letrinas. Elige una visita opcional a las casas de la terraza por un coste adicional. Después de las casas terraza, continúa tu exploración con la Biblioteca de Celso, la Calle de Mármol, el Ágora Comercial, el Gran Teatro y la Arcadia (calle del puerto). Disfruta de un agradable almuerzo servido en un pintoresco restaurante local. Visita el Templo de Artemisa y haz fotos de la iglesia de San Juan y la Mezquita de İsa Bey. Disfruta de tiempo libre en el antiguo pueblo de Sirince para descubrir las casas tradicionales, la producción de vino con sabor a fruta y disfruta de una cata de vinos. Termina el día con un traslado de vuelta al aeropuerto de Esmirna o a tu hotel en Esmirna.

Kusadasi: Éfeso y la Casa de María Excursión en tierra con entrada

4. Kusadasi: Éfeso y la Casa de María Excursión en tierra con entrada

Después de saludar, comienza tu viaje de 20 minutos a Éfeso. Una vez allí, comienza a recorrer la ciudad, que es una de las 12 ciudades de la Liga Jónica. Como ciudad portuaria, era un importante punto de partida de las rutas comerciales hacia Asia Menor. Pasea por la historia a lo largo de calles de mármol bordeadas de maravillosos edificios públicos, entre los que descubrirás las Termas de Escolástica y la Biblioteca de Celso. Conoce el Templo de Adriano y el Gran Teatro, que son 2 de los edificios más impresionantes de Éfeso. Visita las Casas de la Terraza, situadas en la falda del monte Pión. Contempla las 6 unidades residenciales que se construyeron sobre 3 terrazas artificiales. Estas casas están decoradas con frescos en las paredes y mosaicos en el suelo, y fueron asentadas por los ciudadanos ricos de Éfeso. (Las Casas de la Terraza sólo están incluidas en las opciones Privado con Casas de la Terraza y Grupo reducido con Casas de la Terraza. No se incluye en las otras 2 opciones. Atención No recomendado para personas con dificultades para caminar y acrofobia (miedo a las alturas). Visita la Casa de la Virgen María, situada en los Montes Aladag, a 8 km de Éfeso, y aprende sobre su conexión con la época en que María vino a Éfeso en el año 431 d.C. y por qué esta zona se convirtió en lugar de peregrinación en 1892. Detente en el Templo de Artemisión, donde estuvo una de las 7 maravillas del mundo antiguo. Ésta será la última parada de tu excursión antes de regresar en coche a tu punto de origen.

Kusadasi: Éfeso, Casa de María, Artemisa Recorridos de 4 a 6 horas

5. Kusadasi: Éfeso, Casa de María, Artemisa Recorridos de 4 a 6 horas

Opciones Privadas y para Minigrupos (máx. 10 Invitados) con / sin Casas con Terraza Éfeso, La Casa de la Virgen María y el Templo de Artemisión en un tour guiado. ( Los tickets de entrada evita la cola se pagan a nuestro guía después de la visita ) Tu guía tendrá un cartel con tu nombre a la salida de la terminal de Cruceros de Kusadasi, justo después de pasar la aduana. Ten en cuenta que te enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida (normalmente 30 minutos después de la llegada del crucero) en las 24 horas siguientes a tu reserva. Si no recibes este correo electrónico, no olvides ponerte en contacto con nosotros para conocer la hora de recogida. Tras reunirte con tu guía, conduce hasta la Casa de la Virgen María, situada en los montes Aladag, a 8 km de Éfeso. Visita Éfeso, una de las 12 ciudades de la Liga Jónica, antiguo distrito griego de la costa occidental de Asia Menor, situado cerca de Esmirna. Como ciudad portuaria, era un importante punto de partida de las rutas comerciales hacia Asia Menor. Pasea por sus históricas calles de mármol bordeadas de edificios públicos históricos como las Termas de Escolástica, la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano y el Gran Teatro. Visita las Casas de la Terraza, situadas en la falda del monte Pión. Contempla las 6 unidades residenciales que se construyeron sobre 3 terrazas artificiales. Estas casas están decoradas con frescos en las paredes y mosaicos en el suelo, y fueron asentadas por los ciudadanos ricos de Éfeso. (Las Casas de la Terraza sólo están incluidas en las opciones Privado con Casas de la Terraza y Minigrupo con Casas de la Terraza. No se incluye en las otras 2 opciones. Atención No recomendado para personas con dificultades para caminar y acrofobia (miedo a las alturas). Haz una parada en el Templo de Artemisión, que fue una de las siete maravillas del mundo antiguo, como última parada antes de volver al centro de la ciudad de Kusadasi. Nota: Este paseo es sólo para cruceristas y no está disponible para quienes se alojen en hoteles.

Desde Selcuk/Kusadasi/Izmir: Excursión de un día a Pamukkale

6. Desde Selcuk/Kusadasi/Izmir: Excursión de un día a Pamukkale

Descubre la impresionante región de Pamukkale y sus aguas termales en una excursión de un día desde Selcuk, Kusadasi o Esmirna. Comienzacon un encuentro con tu conductor/guía en la recepción de tu hotel por la mañana y un traslado a Pamukkale. Explora la antigua ciudad de Hierápolis, construida sobre sólidas capas de piedra caliza formadas por aguas ricas en minerales que fluyeron durante milenios sobre una meseta elevada. Contempla los lugares más significativos de la ciudad sagrada, como el Teatro, el Templo de Apolo y la Necrópolis. Admira la Necrópolis (Cementerio) de Hierápolis, uno de los mayores enterramientos antiguos de Anatolia. Contempla un baño romano, la Puerta de Domiciano, la calle principal de la antigua ciudad y la Puerta de Bizancio. Camina hasta las terrazas naturales de agua caliente, formadas por el agua corriente caliente rica en calcio y temperaturas de 35 Celsius durante todo el año. Ten la oportunidad de ver las relucientes terrazas de travertino blanco de Pamukkale, situadas junto a las ruinas de Hierápolis. Disfruta de tiempo libre opcional para bañarte en la Piscina de Cleopatra antes de terminar la excursión con el traslado de vuelta a tu hotel. Y durante el recorrido tendrás la oportunidad de echar un vistazo a la artesanía tradicional turca.

Ticket de entrada a Éfeso con audioguía por teléfono móvil

7. Ticket de entrada a Éfeso con audioguía por teléfono móvil

Fundada por los griegos y conquistada por los romanos, Éfeso fue en otro tiempo una ciudad de proverbial riqueza. Era un puerto bullicioso que con el tiempo se convirtió en un importante centro del cristianismo. En esta visita autoguiada, benefíciate de la entrada sin colas y luego explora utilizando tu smartphone para viajar en el tiempo a la antigua vida de la ciudad. La visita es la manera perfecta de conocer el lugar de forma divertida y perspicaz, y de obtener valiosos conocimientos sobre uno de los lugares más populares de Turquía. La primera parada del día es en el Ágora Estatal, que fue en su día el corazón político de la ciudad, con una fastuosa plaza. Continúa hacia Bouleuterion, y descubre el punto de reunión del consejo de la ciudad, que quizá también fuera un espacio para representaciones artísticas. Mientras paseas por las columnatas, las estoas y otros edificios, escucha historias fascinantes sobre cómo era la vida aquí para los lugareños. Llega al Templo de Domiciano y descubre la inusual disposición arquitectónica del altar en forma de U. A continuación, pasea por las Curetes, que conectaban los corazones político y comercial de Éfeso. Descubre la leyenda de la fuente del emperador, y luego explora el gran complejo de baños de la Escolástica, incluidas las suntuosas letrinas de mármol. Dirígete a la tumba de la princesa egipcia Arsinoe, y luego maravíllate ante la fascinante Biblioteca de Celso, que es probablemente el monumento más famoso de Éfeso. Desde aquí, el camino te lleva a la puerta de Mazeus y Mitrídates, y luego al Gran Teatro, donde tenían lugar las representaciones y los juegos de gladiadores. Por último, pero no por ello menos importante, atraviesa el cruce de las Arcadiane y sigue un pequeño camino que te lleva a las espectaculares ruinas de la enorme Iglesia de María.

Desde Esmirna Excursión guiada de un día a Pamukkale con almuerzo

8. Desde Esmirna Excursión guiada de un día a Pamukkale con almuerzo

Recogida: La Excursión a Pamukkale en Izmir comienza por la mañana, cuando un cómodo vehículo te recoge en tu hotel de Izmir. El autobús te llevará hacia Selcuk, donde se hará un pequeño descanso. Desde Selcuk, continuarás con otro autobús hacia Pamukkale. Nuestros guías y vehículos: Viajarás en un vehículo cómodo, moderno y con aire acondicionado. Durante la excursión, te acompañará un guía profesional que estará ahí para ayudarte. Además, el guía te explicará datos importantes de los lugares de interés.Una vez que llegues a Selcuk, se hará un pequeño descanso y luego continuarás en autobús hacia tu destino. Hay que tener en cuenta que el viaje por carretera de Selcuk a Pamukkale tendrá una duración aproximada de tres horas. Sin embargo, se harán varias paradas breves para relajarse y tomar algunas fotos. Tiempo libre en Pamukkale: En Pamukkale, dispondrás de 3 horas de tiempo libre para pasarlo según tus intereses. Pamukkale tiene una gran variedad de opciones y lugares donde puedes disfrutar de tu tiempo. La antigua ciudad de Hierápolis puede ser ideal para quienes deseen explorar la cultura y la historia del lugar. Pamukkale también es famosa por sus fuentes termales y el Castillo de Algodón.Constituyendo una de las atracciones más famosas de Turquía, el Castillo de Algodón o los Travertinos te impresionarán por la belleza natural que posee la zona. El Castillo de Algodón es, de hecho, una montaña blanqueada de forma natural con manantiales de aguas termales que desembocan en terrazas blancas. Los visitantes tienen la oportunidad de bañarse y disfrutar de los beneficios terapéuticos de las aguas termales. El lugar también es ideal para hacer fotos espectaculares, ya que los patios de las montañas son de una belleza única. Antigua Ciudad de Hierápolis: La antigua ciudad de Hierápolis se construyó en el año 190 a.C. y se convirtió en un famoso centro de curas por su proximidad a las fuentes termales. Durante la época romana, la zona era uno de los centros espirituales y creativos más importantes, ya que mucha gente la visitaba para relajar el cuerpo y la mente. Para quienes estén interesados en hacer turismo, Hierápolis es un lugar estupendo para observar las ruinas del antiguo asentamiento. Piscina Termal de Cleopatra: Durante las 3 horas de tiempo libre, también puedes visitar la Piscina Termal de Cleopatra. Se trata de una gran piscina natural con aguas termales. Durante la época romana, la gente utilizaba la piscina con fines curativos y de salud. Puedes entrar en la piscina por un coste adicional y disfrutar de todos los beneficios asociados a esta experiencia terapéutica. Regreso: La Excursión a Pamukkale de Izmir finaliza por la tarde y el autobús emprenderá el camino de vuelta. Lleno de grandes recuerdos, relajado y maravillado por tu exploración, llegarás a tu hotel en Izmir durante la tarde.

Desde Kusadasi o Esmirna: Tour privado de Éfeso

9. Desde Kusadasi o Esmirna: Tour privado de Éfeso

Explora las impresionantes ruinas de Éfeso con esta excursión de un día completo desde Esmirna o Kusadasi. Para los que no disponen de mucho tiempo, también está disponible la opción de medio día desde Kusadasi. Como es un tour privado, puedes comenzar en cualquier momento que quieras. También visitarás la pequeña casa de la Virgen María, donde se cree que pasó sus últimos días después de que san Juan la trajera a Éfeso tras la muerte de Jesús. Ubicada en el monte Bulbuldagi (Koressos), es un popular lugar de peregrinación para cristianos y musulmanes y cuenta con un cautivador ambiente espiritual. Una vez en el interior de Éfeso, pasea entre las ruinas con tu guía para visitar lugares como el teatro Odeón, que en su época contó con capacidad para hasta 1.400 espectadores. Admira las hermosas estatuas romanas y los adornos tallados en las losas de mármol de la fuente de Polio. Otro lugar destacado es la biblioteca de Celso, completada por los romanos en el 117 d. C. El edificio tiene una fachada impresionante con columnas, estatuas y las ventanas intactas. Finalmente, explora el templo griego de Artemisa, una de las 7 maravillas del mundo antiguo y ve a la basílica de san Juan (solo para los tours con salida desde Kusadasi), construida por Justiniano I sobre el lugar de sepultura del apóstol Juan.

Desde Esmirna Excursión guiada de un día a Éfeso con traslado y almuerzo

10. Desde Esmirna Excursión guiada de un día a Éfeso con traslado y almuerzo

Servicio de recogida: El inicio de la Excursión a Éfeso en Esmirna está previsto por la mañana. Un autobús moderno y cómodo te recogerá en tu hotel de Esmirna o en el aeropuerto de Esmirna y te llevará hacia Éfeso. El viaje por carretera durará aproximadamente una hora. Nuestros guías: Durante tu excursión, te acompañará un guía turístico profesional que se encargará de asistirte. El experimentado guía también se encargará de explicarte todo lo que necesites saber en cada parada de tu viaje. Excursión a Éfeso: La antigua ciudad de Éfeso constituye una de las atracciones más importantes y populares de Turquía. Alberga una serie de importantes monumentos de los periodos helenístico y romano. Estos monumentos incluyen, entre otros, el Templo de Adriano, la Biblioteca de Celsio, el Gran Teatro, las Termas Romanas, el Ágora y la Latrina. Éfeso alberga también el infame Templo de Artemisa. Mientras recorres la ciudad antigua, el guía te proporcionará información importante sobre cada monumento. Casa de la Virgen María: A poca distancia de la antigua ciudad de Éfeso, hay otro lugar de interés que es la Casa de la Virgen María. Rodeada de un paisaje tranquilo y hermoso, esta casa fue elegida por la Virgen María para pasar allí sus últimos días con San Juan. Este lugar tiene un enorme interés para la población cristiana. Aprovecha para admirar la naturaleza y observar el espectacular entorno mientras estés allí. Almuerzo: La Excursión a Éfeso en Izmir continúa con una pausa para comer en un restaurante local de la zona. Relájate y disfruta de un sabroso bufé abierto con una gran variedad de opciones. Templo de Artemisa: La antigua ciudad de Éfeso es conocida sobre todo por albergar el Templo de Artemisa. Este templo figura entre las 7 maravillas del mundo antiguo debido a su impresionante tamaño, diseño e importancia para la zona. Se construyó durante el periodo helenístico y, en la actualidad, los visitantes pueden observar y recorrer las ruinas del templo.

Actividades destacadas

Selçuk: principales atracciones

Todas las actividades

291 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Selçuk

¿Cuáles son las mejores atracciones de Selçuk?

Selçuk, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Esmirna

Más actividades y cosas que hacer en Selçuk

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Selçuk? Pincha aquí para ver la lista completa.

Selçuk: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1078 reseñas)

Esta gira fue increíble, una de las mejores que he reservado. Mega económico, súper informativo con una guía que cumplió hasta los deseos más simples. Muchas gracias a EMRE por esta gira inolvidable. Todo el mundo debería reservar este tour, porque se consigue mucho por unos 9 euros. No podría ser mejor. Éfeso es muy hermoso a la vista. La biblioteca en particular tiene un aspecto impresionante. Desgraciadamente ya no queda nada del antiguo templo de Artemisa.

Gran día, historia muy interesante y la ciudad es increíble, incluso si en su mayor parte es solo una ruina. Lo recomiendo encarecidamente si está interesado en las antiguas sociedades romanas. Nuestro guía también fue genial y muy bien informado.

Zainab fue una guía turística fantástica y atractiva. Me mantuvo informado sobre todos los puntos de interés y me dio tiempo para deambular cuando fuera apropiado. ¡La calificación más alta no es suficiente!

Nuestro guía, muy útil y eficiente, nos hizo sentir cómodos en el transporte con una cómoda camioneta durante el viaje. También existía la opción gratuita de visitar una tienda que produce chaquetas turcas.

¡Todo era perfecto! ¡Nuestro guía, el Sr. Hussein, es muy informativo! ¡También nos dio consejos sobre cómo negociar!