Cosas que hacer en
Seminyak

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Seminyak

Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupos pequeños

1. Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupos pequeños

Recorre Ubud en un automóvil privado y conoce a otros viajeros en este tour en grupo pequeño de hasta 5 personas. No pierda el tiempo conociendo de cerca las terrazas de arroz de Bali y su rico patrimonio histórico. Visite sitios religiosos, explore la cultura y la historia de la región y experimente paisajes impresionantes. Después de ser recogido de su hotel, la primera parada de su recorrido es en la pintoresca cascada de Tegenungan. Después de nadar y tomar selfies, dirígete a tu próxima parada, el Bosque de los Monos. Conoce a nuevos compañeros juguetones y diviértete con sus travesuras traviesas mientras deambulas por el bosque. A continuación, disfrute de una auténtica comida balinesa para el almuerzo, que le dará energía para la tarde. Haga una breve caminata por las hermosas terrazas de arroz de Tegallalang y admire el hermoso paisaje. Termine su recorrido con una visita al complejo de templos y al manantial de la montaña sagrada de Tirta Empul, antes de regresar a su hotel.

Bali: excursión de un día a East Nusa Penida, Atuh y Diamond Beach

2. Bali: excursión de un día a East Nusa Penida, Atuh y Diamond Beach

Explore el impresionante paisaje natural del este de Nusa Penida en una excursión de un día desde Bali. Disfrute de los acantilados escarpados y las aguas cristalinas de la isla, camine hasta el mirador de Thousand Island y relájese en las blancas arenas de Diamond Beach. Después de ser recogido en Bali, navegarás por las aguas azul turquesa hasta Nusa Penida, donde abordarás el vehículo que te llevará por la isla. La primera parada es Thousand Island Viewpoint. Desde aquí, disfrute de las encantadoras vistas de innumerables islas, acantilados y tal vez incluso algunas tortugas y mantarrayas. La siguiente parada es Nusa Penida Tree House. Conocida localmente como Rumah Pohon, esta acogedora cabaña con techo de paja también se beneficia de un mirador elevado en la isla. Sube la escalera por el tronco de un árbol y serás recompensado con algunas de las mejores vistas panorámicas de la isla. Echa un vistazo a las onduladas colinas verdes de Nusa Penida con una parada en 'Teletubbies Hill' y toma fotos del tapiz gigante que se extiende por el horizonte. Para la última parada del día, dirígete a Diamond Beach o Atuh Beach. Atuh Beach es una joya escondida, mientras que las hermosas aguas de Diamond Beach lo hacen ideal para bucear. Después de tomar el sol en la playa, el viaje de un día termina con el regreso a su hotel en Bali.

East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

3. East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

Dirígete a la costa este de Bali para disfrutar de un paisaje idílico y hermosas playas, con menos multitudes que otras partes de la isla. Después de la recogida, continuará hasta Tanjung Jepun y Blue Lagoon para sesiones de snorkel con un instructor experto. Deslícese sobre los vibrantes arrecifes de coral y esté atento a los tiburones de arrecife, tortugas marinas, peces león y calamares. La siguiente parada es la cascada de Tegenungan, a poca distancia de Ubud. Acércate a la cascada, nada en el agua debajo de ella y refréscate del sol tropical antes de continuar hacia el cañón escondido en Sukawati. Finalmente, llegarás al Cañón Oculto Beji Guwang. Los muros de piedra aquí se formaron por la erosión del río durante miles de años, dejando hermosos patrones. Camina por el río antes de arriesgarte a saltar al agua. Descansa después de tu aventura de día completo mientras te transportan de regreso a tu alojamiento.

Desde Bali: viaje de esnórquel de un día a Nusa Lembongan

4. Desde Bali: viaje de esnórquel de un día a Nusa Lembongan

Tras la recogida en tu alojamiento en Bali, navega hacia las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Conoce a tu guía de esnórquel, que te ayudará con todo el equipo necesario, como la máscara, las aletas y el chaleco salvavidas. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca las especies no migratorias, como el escalar emperador, el pez loro, la morena, la tortuga y, en ciertas zonas, la manta raya. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como Crystal Bay, Manta Bay y Gamat Bay, famosos por sus extensivos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel variarán según las condiciones. Si hace buen tiempo, visitarás Manta Point y Crystal Bay, mientras que si hay mar de leva visitarás Gamat Bay.  Además, disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para vivir el paisaje desde una perspectiva distinta.

Bali: tour privado de 1 día a tu medida

5. Bali: tour privado de 1 día a tu medida

Explora Bali según tus propios intereses con un tour de un día diseñado para ti. Alquila un vehículo nuevo modelo de hasta cuatro pasajeros con conductor durante 10-11 horas y descubre la belleza de Bali. Desde el bosque de los Monos hasta preciosos templos, las playas de surf de Kuta y la artesanía de Ubud, Bali lo tiene todo. Hay disponible recogida en el aeropuerto si fuese necesario, o puedes beneficiarte de la recogida en Seminyak, Legian, Kuta, Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Ubud, Candidasa o Denpasar. El proveedor creará un paquete para que te ahorres tiempo y dinero. Su simpático equipo personalizará el viaje para garantizar tu seguridad y satisfacción en todo momento. Haz de estas unas vacaciones memorables con un precio razonable.

Bali: alquiler de escúter o moto con entrega

6. Bali: alquiler de escúter o moto con entrega

Recibe y devuelve tu escúter o moto en tu hotel y prepárate para explorar la isla. Crea tu propio itinerario para tu visita a la isla de Bali y recórrela es escúter, como sus habitantes. Sube a tu escúter y viaja por carreteras panorámicas para descubrir los warungs, pequeños restaurantes locales.  En este tour podrás visitar más que tomando el transporte público, y podrás descubrir los bellos paisajes de la isla, desde las terrazas de arroz y selvas del interior hasta los pueblos pesqueros y playas de la costa. Siente el viento en el pelo y el sol en la cara mientras recorres carreteras con curvas por localidades pintorescas.

Bali: traslado privado entre el aeropuerto (DPS) y Seminyak

7. Bali: traslado privado entre el aeropuerto (DPS) y Seminyak

Viaje entre el aeropuerto de Bali (DPS) y Seminyak con seguridad y comodidad con este traslado privado con reserva previa. Benefíciese de la recogida o devolución en cualquier lugar entre el aeropuerto y Seminyak Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado a sus necesidades eligiendo la opción más adecuada. Para garantizar una transferencia sin problemas, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, el conductor estará allí para recibirlo a su llegada.

Bali: clase de yoga y ritual privado de agua de un día completo

8. Bali: clase de yoga y ritual privado de agua de un día completo

Únase a un retiro de yoga de día completo en los hermosos paisajes al noreste de Ubud. Visite un templo de agua bendita y, con orientación, elija participar en un ritual tradicional de limpieza con agua bendita. Participe en una práctica de yoga y meditación curativa guiada en una villa aislada. Disfrute del tiempo libre en la villa para descansar, relajarse y almorzar. Después de una recogida temprana, diríjase al Templo Mengening de Agua Santa, Pura Mengening, ubicado en el pueblo de Saraseda, Regencia Gianyar. El templo es sagrado como un lugar de melukat, un ritual en el que los lugareños realizan autolimpieza o abluciones con agua bendita. También es un sitio donde los balineses solicitan tirtha, el agua bendita utilizada para las ceremonias hindúes. Estas fuentes se derivan de fuentes naturales desde el siglo XI, y las aguas de baño de las piscinas son frescas y claras. Antes de entrar, reciba orientación sobre cómo actuar en el ritual, especialmente cómo presentar la ofrenda de flores de canang sari con incienso. Se dice que el rito de baño es una experiencia tanto física como espiritualmente rejuvenecedora pero meditativa. Luego, viaje a Tepi Sawah Villa. Disfrute de su delicioso almuerzo con opciones veganas y vegetarianas aquí, así como algo de tiempo libre para descansar, nadar en la piscina o explorar los jardines. Más tarde, participa en una práctica de yoga y meditación curativa en Bali con la sacerdotisa Jero Luh Manis, quien te guiará a través de una experiencia espiritual que se reconecta con la naturaleza y la energía universal.

Bali: traslado privado entre Ubud y Seminyak

9. Bali: traslado privado entre Ubud y Seminyak

Elimine la molestia de viajar entre Ubud y Seminyak con un traslado privado. Relájese en el viaje de 2 horas y disfrute del hermoso paisaje de Bali. Recójalo directamente desde tu hotel y llega renovado a tu destino. Este conveniente traslado utiliza un automóvil privado que puede acomodar hasta 4 pasajeros. Su conductor cortés y profesional lo dejará en su destino en Ubud o Seminyak

Seminyak: Lección privada de surf para principiantes con GoPro Shot

10. Seminyak: Lección privada de surf para principiantes con GoPro Shot

Las playas de Bali siempre han sido las favoritas entre los amantes del sol. Pero si desea que sus vacaciones sean más emocionantes, ¿por qué no unirse a esta lección de surf en la playa de Legian en Bali? Incluso si es la primera vez que practica surf, su guía privado experimentado lo ayudará a conquistar las aguas de Bali por su cuenta. En la playa, escuche una breve lección en tierra de 30 minutos para repasar las medidas y procedimientos de seguridad de su instructor de surf. Cuando estés listo, ¡toma tu tabla de surf y atrapa algunas olas! Aprende a mantener tu tabla de surf bajo control y a leer las olas. Descubre cómo cronometrar tu despegue y cómo atrapar tu primera ola. Sorpréndete de lo fácil y divertido que es surfear. Esta actividad es una gran experiencia de unión para hacer con tus amigos o familiares. No es necesario que traigas tus propias tablas de surf, ya que te las proporcionará la escuela de surf. Todo lo que necesitas traer es tu traje de baño favorito y listo.

Preguntas frecuentes sobre Seminyak

¿Qué tours en Seminyak están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Seminyak

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seminyak? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seminyak: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 692 opiniones

Un día perfecto con Tisen En nuestro primer viaje a Bali, hicimos que Tisen, nuestro conductor, nos llevara a los sitios de íconos como los campos de arroz, la cascada, el bosque de monos y el zoológico de Bali. Teníamos planeado un día completo porque solo estuvimos aquí por 1 día. Tisen hizo un excelente trabajo planificando este día perfectamente y también incluyó una maravillosa parada para almorzar, café local y tallado en madera, y otras maravillas locales ocultas de Bali. Es un excelente conductor, conocedor, amigable y bien hablado (inglés). Recomiendo encarecidamente a Tisen para un viaje lleno de acontecimientos y hermosos recuerdos.

Nos comprometimos con la excursión personalizada de día completo y estuvimos extremadamente satisfechos con los servicios prestados. Nuestro conductor era Jay, ¡era amable, puntual, inteligente y experimentado! Le dijimos los lugares que nos gustaría cubrir e hizo todo lo posible para planificar las rutas y acomodarse en consecuencia. Habla buen inglés e hizo que nuestra comunicación fuera más efectiva. Incluso se ofreció a ayudarnos a tomar fotos muy bonitas a lo largo de nuestro recorrido. Con sus recomendaciones, terminamos nuestro día agotador con un gran masaje en los pies y una increíble cena balinesa.

Mi esposo y yo fuimos a Bali por primera vez y reservé nuestro tour personalizado de día completo en Bali a través de Getyourguide. Klau fue nuestro conductor y guía. Nos recogieron en nuestro hotel, nos preguntaron qué nos gustaría ver y luego nos fuimos. Nos llevaron a todos los lugares de nuestra lista de deseos e incluso a lugares que Klau sintió que debíamos ver. Nos sentamos y nos relajamos mientras Klau respondía nuestras preguntas y nos daba mucha información. El recorrido terminó de regreso en nuestro hotel.

Muy contentos con la experiencia

Nuestro conductor Klau, hizo lo posible por llevarnos a todos los sitios que le propusimos e incluso nos dio ideas para mejorar el itinerario. Gracias a él pudimos ver una buena parte de la isla y alejarnos de las rutas turísticas.

Excelente experiencia

Tuvimos un tour muy agradable en compañía de nuestro guía Klau, él fue fenomenal y se comportó excelente. Recomiendo este tour