Añadir fechas
Cosas que hacer

Seminyak

Lo más recomendado de Seminyak

Desde Bali: excursión de un día de buceo a Nusa Lembongan

1. Desde Bali: excursión de un día de buceo a Nusa Lembongan

Practica esnórquel en el mundo submarino de colores de las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida con este tour guiado desde sitios determinados de Bali. Usa equipo de calidad para encontrar vida marina y avanza en kayak entre los manglares. Disfruta de un delicioso almuerzo de tipo bufé.  Tras la recogida en tu alojamiento en Bali, navega hacia las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Conocerás a tu guía de esnórquel, quien te va a ayudar con el equipo necesario. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca las especies no migratorias, como el pez ángel emperador, el pez loro, la morena, la tortuga y, en ciertas zonas, la manta raya. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como Crystal Bay, Manta Bay y Gamat Bay, famosos por sus extensos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel variarán según las condiciones. Disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para vivir el paisaje desde una perspectiva distinta.

Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupos pequeños

2. Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupos pequeños

Recorre Ubud en un automóvil privado y conoce a otros viajeros en este tour en grupo pequeño de hasta 5 personas. No pierda el tiempo conociendo de cerca las terrazas de arroz de Bali y su rico patrimonio histórico. Visite sitios religiosos, explore la cultura y la historia de la región y experimente paisajes impresionantes. Después de ser recogido de su hotel, la primera parada de su recorrido es en la pintoresca cascada de Tegenungan. Después de nadar y tomar selfies, dirígete a tu próxima parada, el Bosque de los Monos. Conoce a nuevos compañeros juguetones y diviértete con sus travesuras traviesas mientras deambulas por el bosque. A continuación, disfrute de una auténtica comida balinesa para el almuerzo, que le dará energía para la tarde. Haga una breve caminata por las hermosas terrazas de arroz de Tegallalang y admire el hermoso paisaje. Termine su recorrido con una visita al complejo de templos y al manantial de la montaña sagrada de Tirta Empul, antes de regresar a su hotel.

Playa de Legian, Bali: clases de surf para principiantes o intermedios

3. Playa de Legian, Bali: clases de surf para principiantes o intermedios

Únase a una lección privada de surf en Legian Beach en Bali, cerca del Pullman Bali Legian Beach Resort. Incluso si es la primera vez que surfeas, tu guía experimentado te ayudará a conquistar las aguas balinesas mientras te diviertes bajo el sol y mejoras tus habilidades. Comience con una breve lección en tierra de 30 minutos para repasar las medidas y procedimientos de seguridad de su instructor de surf. Cuando estés listo, toma tu tabla de surf y atrapa algunas olas. Aprende a mantener tu tabla de surf bajo control y a leer las olas. Descubre cómo cronometrar tu despegue y cómo atrapar tu primera ola. Sorpréndete de lo fácil y divertido que es surfear cuando tienes una atención personalizada y un gran instructor para enseñarte. Si eres un surfista intermedio y sabes cómo remar por tu cuenta, el instructor aún puede ayudarte a mejorar tu posición y tus habilidades de surf para llevar tu habilidad de surf al siguiente nivel. Esta actividad es una gran experiencia de unión para hacer con tus amigos o familiares. No es necesario que traigas tus propias tablas de surf, ya que la escuela de surf te las proporcionará. Todo lo que necesitas traer es tu traje de baño favorito y listo.

Bali: excursión de un día a East Nusa Penida, Atuh y Diamond Beach

4. Bali: excursión de un día a East Nusa Penida, Atuh y Diamond Beach

Explore el impresionante paisaje natural del este de Nusa Penida en una excursión de un día desde Bali. Disfrute de los acantilados escarpados y las aguas cristalinas de la isla, camine hasta el mirador de Thousand Island y relájese en las blancas arenas de Diamond Beach. Después de ser recogido en Bali, navegarás por las aguas azul turquesa hasta Nusa Penida, donde abordarás el vehículo que te llevará por la isla. La primera parada es Thousand Island Viewpoint. Desde aquí, disfrute de las encantadoras vistas de innumerables islas, acantilados y tal vez incluso algunas tortugas y mantarrayas. La siguiente parada es Nusa Penida Tree House. Conocida localmente como Rumah Pohon, esta acogedora cabaña con techo de paja también se beneficia de un mirador elevado en la isla. Sube la escalera por el tronco de un árbol y serás recompensado con algunas de las mejores vistas panorámicas de la isla. Echa un vistazo a las onduladas colinas verdes de Nusa Penida con una parada en 'Teletubbies Hill' y toma fotos del tapiz gigante que se extiende por el horizonte. Para la última parada del día, dirígete a Diamond Beach o Atuh Beach. Atuh Beach es una joya escondida, mientras que las hermosas aguas de Diamond Beach lo hacen ideal para bucear. Después de tomar el sol en la playa, el viaje de un día termina con el regreso a su hotel en Bali.

East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

5. East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

Disfrute de los paisajes idílicos y las hermosas playas en esta excursión de un día en un automóvil con aire acondicionado. Practique esnórquel a través de bancos de peces de colores en la Laguna Azul, nade en el agua fresca de la cascada de Tegenungan y visite el Cañón Escondido de Beji Guwang. Después de que lo recojan, continuará hasta Tanjung Jepun y Blue Lagoon para sesiones de esnórquel con un instructor experto. Deslícese sobre los vibrantes arrecifes de coral y esté atento a los tiburones de arrecife, las tortugas marinas, los peces león y los calamares. Haz una parada en la cascada de Tegenungan, a poca distancia de Ubud. Acérquese a la cascada, nade en el agua debajo de ella y refrésquese del sol tropical antes de continuar hacia el cañón escondido en Sukawati. Llegue al Cañón Escondido de Beji Guwang, donde el río formó imponentes paredes durante miles de años. Camine a lo largo del río antes de saltar al agua. Descanse después de su aventura de día completo en el viaje de regreso a su alojamiento.

Bali: tour privado de 1 día a tu medida

6. Bali: tour privado de 1 día a tu medida

Explora Bali según tus propios intereses con un tour de un día diseñado para ti. Alquila un vehículo nuevo modelo de hasta cuatro pasajeros con conductor durante 10-11 horas y descubre la belleza de Bali. Desde el bosque de los Monos hasta preciosos templos, las playas de surf de Kuta y la artesanía de Ubud, Bali lo tiene todo. Hay disponible recogida en el aeropuerto si fuese necesario, o puedes beneficiarte de la recogida en Seminyak, Legian, Kuta, Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Ubud, Candidasa o Denpasar. El proveedor creará un paquete para que te ahorres tiempo y dinero. Su simpático equipo personalizará el viaje para garantizar tu seguridad y satisfacción en todo momento. Haz de estas unas vacaciones memorables con un precio razonable.

Bali: alquiler de coche privado con conductor desde Kuta o Seminyak

7. Bali: alquiler de coche privado con conductor desde Kuta o Seminyak

Disfrute de un alquiler de coche privado con chofer guía y explore la isla que tiene para ofrecer. El chofer tiene conocimiento local y conoce muy bien la isla. Siéntase libre de pedir ayuda y recomendaciones sobre qué hacer o ver en Bali. Deje que el chofer maneje el tráfico y relájese mientras va de turismo, a reuniones de negocios, de compras o visitando restaurantes, cafeterías y lugares históricos. El chofer lo acompañará a visitar lugares y siempre está listo para conducir y para su próxima parada. Los autos se desinfectan regularmente, están completamente asegurados y tienen un interior moderno. Este servicio está disponible desde las 4 horas hasta las 12 horas, con un límite de distancia según la hora. Al final del alquiler, lo pueden dejar en cualquier lugar de Bali que solicite.

Bali: alquiler de escúter o moto con entrega

8. Bali: alquiler de escúter o moto con entrega

Recibe y devuelve tu escúter o moto en tu hotel y prepárate para explorar la isla. Crea tu propio itinerario para tu visita a la isla de Bali y recórrela es escúter, como sus habitantes. Sube a tu escúter y viaja por carreteras panorámicas para descubrir los warungs, pequeños restaurantes locales.  En este tour podrás visitar más que tomando el transporte público, y podrás descubrir los bellos paisajes de la isla, desde las terrazas de arroz y selvas del interior hasta los pueblos pesqueros y playas de la costa. Siente el viento en el pelo y el sol en la cara mientras recorres carreteras con curvas por localidades pintorescas.

Desde Bali: recorrido por las islas Nusa Penida y Nusa Lembongan

9. Desde Bali: recorrido por las islas Nusa Penida y Nusa Lembongan

El día comienza con la recogida en su alojamiento y los traslados al barco para el viaje de 45 minutos a Nusa Penida. Llegada a la isla y visita de la famosa playa de Kelingking. Toma fotos del lugar más hermoso de la isla y maravíllate con los acantilados que dominan el Océano Índico. Continúe hasta Pasih Uug (Playa Rota) y la piscina natural de Angel's Billabong. Salta de isla en isla a Nusa Lembongan y cruza el Puente Amarillo. Dirígete hacia Dream Beach, que cuenta con una extensa costa de arena blanca. Visita Devil's Tear durante la marea alta y disfruta de este impresionante paisaje natural. Luego visite Panorama Point con vista a Jungutbatu Village y disfrute de increíbles vistas del Monte Agung. Regrese a Bali desde Nusa Lembongan con un traslado en bote de 30 minutos y regreso a su hotel.

Bali: traslado privado entre el aeropuerto (DPS) y Seminyak

10. Bali: traslado privado entre el aeropuerto (DPS) y Seminyak

Viaje entre el aeropuerto de Bali (DPS) y Seminyak con seguridad y comodidad con este traslado privado con reserva previa. Benefíciese de la recogida o devolución en cualquier lugar entre el aeropuerto y Seminyak Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado a sus necesidades eligiendo la opción más adecuada. Para garantizar una transferencia sin problemas, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, el conductor estará allí para recibirlo a su llegada.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Seminyak

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seminyak? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seminyak: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1332 opiniones

Tenía mucho, mucho miedo de hacer esnórquel como nunca lo había hecho en mi vida. Tampoco era un buen nadador. Pero la guía realmente fue amable y paciente y se preocupó por cuidarme. Me dieron un chaleco salvavidas. Inicialmente tuve un pequeño problema con el método de respiración con la máscara de buceo, pero en poco tiempo lo conseguí. Todo lo que necesitas es no entrar en pánico. Si es posible, compre un kit de snorkel y practique en la piscina de su hotel antes de saltar al océano, le dará una sensación más relajada. cuando estábamos en el segundo y tercer lugar para ver corales, estuve haciendo todos los 30 minutos boca abajo en el agua buceando y nunca quise volver al bote. Es una experiencia increíble. Uno tiene que hacerlo y ver la vida en el océano, llegar a ver por unos minutos cómo es dentro del agua. El problema de esperar para tomar el ferry, trasladarse a un bote pequeño, etc., todo lleva tiempo. Comida. Mencione llevar un par de vestidos, chanclas o calzado impermeable

fue mucha transferencia, tomó un tiempo, pero puedes disfrutar del paisaje aunque mi trasero comenzó a dolerme de tanto estar sentado y esperando. la base estaba en realidad en la isla, que era hermosa y la comida era excelente. ¡Tuvimos muchos lugares diferentes para bucear! todo increíble! lo único que era muy turístico y lleno de gente, el guía quería que nos quedáramos cerca, lo cual es comprensible, pero luego no puedes ir a explorar por tu cuenta un poco. Incluso tuvimos un paseo en kayak por los manglares después del almuerzo antes de que nos llevaran a casa. tenían duchas y baños, vestuarios y miradores, todo estaba bien organizado. lo único malo es que esperamos mucho tiempo en el barco de transporte de regreso a Bali. podríamos haber estado buceando o algo en su lugar

Experiencia salvaje: el arrecife de coral más hermoso con muchos peces hermosos. También tuvimos mucha suerte de ver/nadar con mantarrayas.

Gran experiencia, muy bien organizada desde el principio hasta el final. Pudimos ver tanto mantaraya como tortugas. Muy recomendable.

perfecto de principio a fin. ¡toda la familia llegó a casa encantada!