Senegal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Senegal

Desde Dakar o Saly: tour privado de medio día por la isla Gorée

1. Desde Dakar o Saly: tour privado de medio día por la isla Gorée

Disfrute de un recorrido privado por la isla Gorée en un vehículo cómodo y con aire acondicionado con un guía experimentado. La isla Gorée representa la trágica historia del comercio de esclavos en África, y fue reconocida oficialmente como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Gorée, "isla de la memoria", fue uno de los primeros lugares en ser incluido en la Lista del Patrimonio Mundial debido a su importancia histórica. Su visita guiada incluirá paradas en la famosa casa de esclavos Gorée, el memorial Dakar-Gorée, el Fuerte Estrée y la playa Gorée. Recógelo y déjalo en tu hotel en Dakar o Saly, o en el aeropuerto o puerto de Dakar.

...
Desde Dakar / Saly: tour de medio día de la Reserva de Vida Silvestre Bandia

2. Desde Dakar / Saly: tour de medio día de la Reserva de Vida Silvestre Bandia

Descubra algunos de los residentes más fascinantes de África en la reserva, desde manadas de antílopes y gacelas hasta jirafas, rinocerontes y cocodrilos en esta excursión de medio día desde Dakar o Saly. Su guía experto lo ayudará a detectar tantos animales como sea posible y le contará más sobre la flora y fauna local que ve. Comience su recorrido en Bandia con la recogida en su hotel en Dakar o Saly y viaje a la reserva natural en un vehículo con aire acondicionado. La Reserva de Vida Silvestre Bandia es única en la forma en que ha logrado reintroducir varias especies en la naturaleza, lo que crea el escenario perfecto para que pueda obtener algunas fotos increíbles de vacaciones. Después de su excursión, lo llevarán de regreso a su hotel en Dakar o Saly.

...
Desde Dakar o Saly: tour de medio día al lago Pink

3. Desde Dakar o Saly: tour de medio día al lago Pink

El lago Retba, también conocido como Pink Lake y Lake Rose, es uno de los sitios más visitados de Senegal. Este lago salado debe su fama al color original y cambiante de sus aguas, pero también al rally París-Dakar, que celebra su etapa final aquí. El color rosado de este lago se debe al efecto de las algas Dunaliella salina. Muchos turistas vienen de todas partes del mundo para ver el increíble efecto. Relájese con una recogida desde su hotel o desde el puerto de Dakar, antes de aprender toda la historia de este fantástico lugar. La visita dura 4 horas. Te acompañará un guía turístico profesional acreditado que te inspirará a explorar la laguna y ver las dunas de arena que la rodean.

...
Dakar: tour privado de la ciudad

4. Dakar: tour privado de la ciudad

Comience con la recogida en su hotel y conozca a su guía profesional. Embárcate en un recorrido por los principales lugares de interés de la ciudad y aprende sobre la historia de la capital de Senegal. Contempla el Monumento del Renacimiento, una estatua de bronce de 49 metros de altura. Visite el mercado de Kermel y explore sus numerosos puestos conocidos por su alta calidad de frutas, verduras, carne, pescado, flores y artesanías. Pase por el Palacio de la República, la residencia oficial del Presidente de Senegal. Vea la Asamblea Nacional, donde se reúnen los organismos gubernamentales. Después de aprender sobre Dakar y la historia de Senegal, regrese a su hotel.

...
Desde Saly: excursión de un día a Dakar y Ngor

5. Desde Saly: excursión de un día a Dakar y Ngor

Embárcate en una aventura y conoce la capital de Senegal y su cultura. Disfrute de una recogida y conozca al conductor en su alojamiento en Saly. Junto con su guía profesional, explore los principales lugares de interés de Dakar, como el Monumento al Renacimiento, el Mercado Kermel, el Palais de la République y la Asamblea Nacional. La parte del recorrido tiene una duración aproximada de 4 horas. Escapa de las agitadas calles de la ciudad con un viaje a la isla N'Gor. Relájese en playas tranquilas y vea la ubicación perfecta para surfear en la costa norte. Disfrute de su tiempo mientras toma el sol, nada, pasea por el pueblo y almuerza junto al mar. Al final de este recorrido, regrese a su hotel en Saly.

...
Saly: Traslado privado del aeropuerto DSS a Saly

6. Saly: Traslado privado del aeropuerto DSS a Saly

Tome un cómodo traslado privado desde el Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (DSS) en Diass a Saly. Benefíciese de un vehículo confortable con aire acondicionado y un conductor privado profesional para ayudarlo. Cuando llegue al Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (DSS), diríjase a la salida en el extremo derecho de la sala de llegadas. Conozca a su conductor profesional que lo estará esperando con un cartel con su nombre. No se preocupe si su vuelo se retrasa un poco, ya que este servicio incluye hasta 1.5 horas de tiempo de espera. Súbete a un cómodo vehículo con aire acondicionado y disfruta del viaje a tu destino en Saly. Aproveche el WiFi a bordo para mantenerse conectado mientras comienza su viaje.

...
Traslado privado del aeropuerto de Dakar a St Louis

7. Traslado privado del aeropuerto de Dakar a St Louis

Tome un cómodo traslado privado desde el Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (DSS), ubicado al sureste de Dakar, a St Louis. Benefíciese de un vehículo confortable con aire acondicionado y un conductor privado profesional para ayudarlo. Cuando llegue al Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (DSS), diríjase a la salida en el extremo derecho de la sala de llegadas. Conozca a su conductor profesional que lo estará esperando con un cartel con su nombre. No se preocupe si su vuelo se retrasa un poco, ya que este servicio incluye hasta 1.5 horas de tiempo de espera. Súbase a un cómodo vehículo con aire acondicionado y disfrute del viaje a su destino en St Louis. Aproveche el WiFi a bordo para mantenerse conectado mientras comienza su viaje.

...
Dakar: traslado privado del aeropuerto DSS a la ciudad de Dakar

8. Dakar: traslado privado del aeropuerto DSS a la ciudad de Dakar

Tome un cómodo traslado privado desde el Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (DSS) en Diass a Dakar o Saly. Benefíciese de un vehículo confortable con aire acondicionado y un conductor privado profesional para ayudarlo. Cuando llegue al Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (DSS), diríjase a la salida en el extremo derecho de la sala de llegadas. Conozca a su conductor profesional que lo estará esperando con un cartel con su nombre. No se preocupe si su vuelo se retrasa un poco, ya que este servicio incluye hasta 1.5 horas de tiempo de espera. Súbase a un cómodo vehículo con aire acondicionado y disfrute del viaje a su destino en Dakar. Aproveche el WiFi a bordo para mantenerse conectado mientras comienza su viaje. Elija reservar un traslado de regreso al aeropuerto seleccionando la opción correspondiente al momento de pagar.

...

Los mejores tours y actividades en Senegal

Más actividades y cosas que hacer en Senegal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Senegal? Pincha aquí para ver la lista completa.