Cosas que hacer en
Sentosa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sentosa: nuestros tours y actividades más recomendados

Singapur: ticket de acceso a Universal Studios Singapore

1. Singapur: ticket de acceso a Universal Studios Singapore

Atraviesa la pantalla y entra en las películas con Ride The Movies™ en Universal Studios Singapore™. Experimenta innovadoras atracciones y espectáculos basados en tus películas y series de televisión taquilleras favoritas. Universal Studios Singapore™ es solo una de las 4 ubicaciones de Universal Studios en todo el mundo. Cuenta con 24 atracciones y espectáculos para satisfacer cada fantasía cinematográfica. Prueba la montaña rusa de combate de Battlestar Galactica, monta en los rápidos del río de Parque Jurásico y ve un espectáculo en 4D de Shrek. El parque de 20 hectáreas tiene 7 zonas diferentes con temáticas de película: Hollywood, New York (Nueva York), Sci-Fi City (ciudad de ciencia ficción), Ancient Egypt (antiguo Egipto), The Lost World (el mundo perdido), Far Far Away (muy muy lejano) y Madagascar. Seguro que cumplirá todas las fantasías de los que buscan emociones fuertes o de los más cinéfilos.

...
Singapur: Sky Pass para el teleférico de Sentosa

2. Singapur: Sky Pass para el teleférico de Sentosa

Disfruta de las magníficas vistas de Singapur desde la perspectiva única de su teleférico. Deslízate lentamente por la ciudad desde el monte Faber, ubicado en la parte continental, hasta la popular isla turística de Sentosa. Las cabinas son aptas para sillas de ruedas y cochecitos de bebé. Deléitate con el paisaje de 360 grados del distrito sur de la ciudad mientras te elevas por sobre la autopista espectacular. Vuela por encima del monte Faber y a través de un rascacielos para cruzar el puerto. Trata de divisar los delfines del parque acuático Adventure Cove, en el centro turístico de World Sentosa Singapore. Visita el museo del teleférico de Sentosa y admira la cabina más grande del mundo hecha con piezas de Lego. Accede a dos líneas de la red de teleféricos de Singapur. Sobrevuela la selva, la arena y el mar con la línea de Sentosa y toma la línea del monte Faber desde la parte continental hasta Sentosa para disfrutar de todas las atracciones a tu propio ritmo una vez que hayas llegado. Aprovecha el fácil acceso a atracciones como Skyline Luge, Adventureland,  MegaZip y Madame Tussauds en la estación del mirador Imbiah. Dirígete a los Estudios Universal de Singapur desde la estación Merlion o visita la batería de artillería restaurada de Fuerte Siloso desde la estación de Siloso Point.

...
Singapur: ticket de acceso al S.E.A Aquarium

3. Singapur: ticket de acceso al S.E.A Aquarium

Aventúrate en el fascinante mundo submarino al explorar el reino oceánico del S.E.A. Aquarium, hogar de más de 100000 animales marinos que pertenecen a más de 800 especies diferentes. Los animales provienen de más de 49 hábitats diferentes y cada uno es tan fascinante como el anterior. Con tu entrada de un día podrás familiarizarte con muchas de estas magníficas criaturas. Admira los tiburones martillo, ponte cara a cara con los delfines nariz de botella, descubre la vida marina de primera mano en la Touch Pool y observa cómo los peces de colores, mantarrayas y tiburones te envuelven en el tanque panorámico Open Ocean. En el acuario más grande del mundo tendrás asegurada una impresionante experiencia al encontrarte con las infinitas maravillas de nuestro planeta azul.

...
Singapur: ticket para el Skyline Luge Sentosa

4. Singapur: ticket para el Skyline Luge Sentosa

Dirígete hasta el Skyline Luge Sentosa en la isla de Sentosa, Singapur, y disfruta de una experiencia que desafía la gravedad mientras recorres el sendero de la Jungla y el del Dragón a tu propio ritmo. Viaja tan rápido o despacio como quieras. Evita las largas colas con la opción de acceso prioritario. El paseo en luge te da la libertad de tener todo el control mientras te ofrece un chute de adrenalina mientras vuelas por los senderos. Adecuado para adultos y niños por igual, la galardonada atracción es un favorito entre los lugareños y los visitantes internacionales. Podrás elegir entre el sendero del Dragón de 688 metros o el sendero de la Jungla de 628 metros y experimentarás las esquinas cerradas, las rectas largas y las emocionantes pendientes del lugar. Siente el viento en el pelo mientras recorres los caminos controlando tu velocidad pulsando un par de manillares ida y vuelta. 

...
Singapur: recorrido turístico por la ciudad y el patrimonio en autobús descapotable

5. Singapur: recorrido turístico por la ciudad y el patrimonio en autobús descapotable

Descubra los principales lugares de interés y monumentos de Singapur desde la comodidad de un autobús descapotable de dos pisos y disfrute de la mejor perspectiva sin obstáculos que la ciudad tiene para ofrecer. Su boleto le permite elegir entre 2 recorridos: la ruta amarilla 'Ciudad' y la ruta roja 'Patrimonio'. En la ruta roja, visite los 3 distritos étnicos de Singapur: Chinatown, Little India y Kampong Glam. Descubra las casas comerciales, los templos budistas y los oficios tradicionales anteriores a la Segunda Guerra Mundial. Echa un vistazo a los lugares donde se filmó la exitosa película Crazy Rich Asians, como Marina Bay Sands y Gardens by the Bay. Elija la ruta amarilla si desea ver lo mejor de la parte moderna de la ciudad, incluido Clarke Quay, Botanic Gardens, la vibrante Orchard Road y Marina Bay. Explore obras arquitectónicas de vanguardia, como Esplanade y la Galería Nacional.

...
Singapur: Sky Pass para el teleférico de Sentosa

6. Singapur: Sky Pass para el teleférico de Sentosa

Disfruta de las magníficas vistas de Singapur desde la perspectiva única de su teleférico. Deslízate lentamente por la ciudad desde el monte Faber, ubicado en la parte continental, hasta la popular isla turística de Sentosa. Las cabinas son aptas para sillas de ruedas y cochecitos de bebé. Deléitate con las vistas de 360 grados del paisaje del distrito sur de la ciudad mientras te elevas sobre la espectacular autopista. Vuela por encima del monte Faber y a través de un rascacielos para cruzar el puerto. Trata de divisar los delfines del parque acuático Adventure Cove, en el centro turístico de World Sentosa Singapore. Visita el museo del teleférico de Sentosa y admira la cabina más grande del mundo hecha con piezas de Lego. Accede a dos líneas de la red de teleféricos de Singapur. Sobrevuela la selva, la arena y el mar con la línea de Sentosa y toma la línea del monte Faber desde la parte continental hasta Sentosa para disfrutar de todas las atracciones a tu propio ritmo una vez que hayas llegado. Aprovecha el fácil acceso a atracciones como Skyline Luge, Adventureland,  MegaZip y Madame Tussauds en la estación del mirador Imbiah. Dirígete a los Estudios Universal de Singapur desde la estación Merlion o visita la batería de artillería restaurada de Fuerte Siloso desde la estación de Siloso Point.

...
Combo: Universal Studio Singapore y SEA Aquarium

7. Combo: Universal Studio Singapore y SEA Aquarium

Empiece el día en Universal Studios Singapore, un parque temático que cuenta con 24 juegos y atracciones para satisfacer todas las fantasías cinematográficas, como Battlestar Galactica Human vs Cylon Duel Rollercoaster, Jurassic Park River Rapids y un espectáculo de Shrek en 4D. El parque de 50 hectáreas cuenta con 7 zonas de rodaje diferentes: Hollywood, Nueva York, Sci-Fi City, Antiguo Egipto, El mundo perdido, Far Far Away y Madagascar. Sumérjase en un mundo lleno de emociones desde la época dorada de la pantalla hasta las últimas películas de ciencia ficción. Une fuerzas con Optimus Prime y sus Autobots para salvar al mundo de los malvados Decepticons en Transformers The Ride: The Ultimate 3D Battle. Sumérjase en el estilo de vida urbano de Nueva York hoy, pasee por el Paseo de la Fama de Hollywood con los vasallos de Despicable Me o busque los tesoros del antiguo Egipto. Además de las emocionantes atracciones, encontrarás a todos tus personajes favoritos en Universal Studios Singapore. Hazte una selfie con Shrek y el Gato con Botas en Far Far Away o con Alex, Marty, Melman, Gloria de la película Madagascar. Universal Studios Singapore mima al buscador de emociones o al fanático del cine con todas sus fantasías, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta increíble experiencia. El acuario es el hogar de más de 100.000 animales marinos de más de 800 especies, que se encuentran en casa en 49 hábitats diferentes. Los hábitats constan de las 10 zonas, que incluyen el Mar Abierto, el Mar Rojo, África Oriental y el Mar de China Meridional. Déjate impresionar por las diferentes criaturas marinas fascinantes bajo el agua mientras recorres los océanos del mundo. Observe el hábitat marino mientras se encuentra con majestuosos tiburones martillo. Acércate a los delfines mulares y observa los elegantes peces, rayas y tiburones que te rodean en el panorama del océano abierto. En el acuario SEA, se desarrolla una aventura sin precedentes y tienes la oportunidad única de descubrir las maravillas infinitas bajo el mar.

...
Singapur: entrada para paracaidismo bajo techo I-Fly

8. Singapur: entrada para paracaidismo bajo techo I-Fly

Visite el centro de paracaidismo cubierto iFly en Singapur, ubicado junto a la estación de playa en Sentosa. Experimente una instalación de paracaidismo interior temática con un túnel de viento vertical de última generación, que le permite realizar paracaidismo en un entorno seguro y realista. Reciba capacitación completa en seguridad e instrucción de paracaidistas profesionales certificados. Luego, vuele a través del túnel de viento que se encuentra a una altura de 56.5 pies con un diámetro de 16.5 pies. Disfrute de 2 sesiones de paracaidismo y experimente lo que es saltar en paracaídas sin el riesgo y el costo de hacer un salto en tándem.

...
Sentosa: tour guiado de aventura ecológica en segway

9. Sentosa: tour guiado de aventura ecológica en segway

Experimente lo mejor de Sentosa desde una perspectiva refrescante, moderna y ecológica mientras navega por la isla en un Segway. Si no tiene experiencia previa, se le dará un curso intensivo simple sobre cómo conducir un Segway de forma segura. Luego, los entrenadores lo llevarán a una visita guiada informativa por Sentosa. Disfrute de un crucero suave en el dispositivo de movilidad futurista mientras aprende más sobre la isla mientras pasa por varios lugares de interés y puntos de referencia. Disfrute de las hermosas vistas y la brisa marina salada a lo largo de Siloso y Palawan Beach. Disfrute de una experiencia única e inolvidable con amigos y familiares y vea todo lo que Sentosa tiene para ofrecer.

...
Singapur: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

10. Singapur: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

Explore las principales atracciones de Singapur y obtenga hasta un 45% de descuento en la entrada con el Singapore Explorer Pass. Elija 2, 3, 4, 5, 6 o 7 actividades de una lista de más de 30 atracciones y recorridos de Singapur. Disfrute de un viaje de ida y vuelta en el teleférico de Singapur, suba su adrenalina en el AJ Hackett Giant Swing y Skybridge en la isla Sentosa, relájese en el lujoso bar de Marina Bay Sands o explore la ciudad a bordo de un tour en autobús turístico con paradas libres . Tu pase es completamente digital. Simplemente muestre en un dispositivo móvil o imprima en casa, y es válido por 60 días desde el primer uso. Reciba una guía digital para ayudarlo a planificar su itinerario. Las atracciones y tours on the Go Singapore Explorer Pass incluyen: • AJ Hackett Sentosa Giant Swing y Skybridge • Tour en bicicleta Let's Go - Tour nocturno por Marina Bay • Sala virtual Singapur • Experiencia de aviones de combate de realidad virtual • Acuario SEA • Sky Pass del teleférico de Singapur (ida y vuelta) • Big Bus Singapur • Singapur DUCKtours • Crucero por el río Singapur • Bebida en CÉ LA VI SkyBar en Marina Bay Sands • Cóctel en el Raffles Hotel - Long Bar & Courtyard • Sentosa 4D Adventureland • Combo Madame Tussauds Singapore 5 en 1 • Museo Trick Eye de Singapur • y muchos más Consulte la guía Go Singapore incluida para obtener una lista completa de las atracciones.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sentosa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sentosa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sentosa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1022 opiniones

reservar es fácil y algunos ahorros también, lo cual es genial. Simplemente planifique más trabajo a domicilio antes de hacer las reservas para que disfrute al máximo de la reserva y los ahorros.

Increíble aventura ... fue genial que hubiera sido reservado de antemano, así que no tengas que hacer cola en el mostrador de venta de entradas ...

El estudio universal fue genial, lo disfrutamos mucho. Ocupado pero igual lo disfruté mucho

Todo está muy bien, pero no es muy fácil canjear los boletos

Si no has estado en uno antes, realmente lo disfrutarás.