Torres de Serranos
Aventura y naturaleza

Aventura y naturaleza
4 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Valencia

412 actividades encontradas
Ordenar por::
Valencia

Valencia

Torres de Serranos Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Valencia: Billete de 48 horas para el autobús turístico y el Oceanogràfic

Valencia: Billete de 48 horas para el autobús turístico y el Oceanogràfic

Con este ticket combinado, aprovecha un cómodo tour en autobús turístico de dos pisos por la ciudad de Valencia. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad durante una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada nº 5 para descubrir el famoso Centro Oceanográfico, uno de los mayores acuarios del mundo con más de 500 especies de animales diferentes. No te pierdas el espectacular espectáculo de los delfines, que está incluido en el precio de tu ticket de entrada.

Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

Inmersiónate en el encantador distrito histórico de Valencia y da un paseo informativo por sus pintorescas callejuelas. Conoce impresionantes monumentos locales en un recorrido a pie por la zona. Entra en la Catedral, la Iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. Reúnete con tu guía en las imponentes Torres de Serranos, y luego adéntrate en el bullicioso centro de la ciudad. Descubre las antiguas murallas que rodean el barrio y entra en la Iglesia de San Nicolás. Admira su impresionante interior, cubierto de 2.000 metros cuadrados de frescos barrocos, pintados por Dionís Vidal. Continúa hasta la Lonja de la Seda, un espectacular lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla su arquitectura gótica, sus altas y robustas columnas y su tejado geométrico. Contempla el concurrido Mercado Central justo al otro lado de la calle y dirígete hacia la Plaza de la Reina. Entra en la Catedral Metropolitana de la Asunción de la Virgen María, de cuyo interior se dice que guarda el Santo Grial. Descubre las ruinas romanas de la Almoina, los restos arqueológicos más relevantes de Valencia. Por último, en la Plaza de la Virgen, conoce los secretos de la Basílica de la Virgen María de los Desamparados. Termina tu viaje en esta misma zona.

Valencia: Tour de la ciudad en bicicleta

Valencia: Tour de la ciudad en bicicleta

Viaja al corazón de Valencia mientras descubres esta hermosa ciudad en Bicicleta en compañía de un guía. Sigue a tu guía mientras recorres algunos de los hitos culturales e históricos más importantes de la ciudad. Comienza tu aventura subiendo a tu bicicleta de alquiler. Disfruta de un breve encuentro con tu guía y empieza a recorrer las calles históricas, los vibrantes mercados y las encantadoras plazas de la ciudad. Pedalea por los impresionantes Jardines del Turia, un exuberante oasis de verdor que serpentea por la ciudad. Detente en la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias, una obra maestra arquitectónica que casi parece arrancada de las páginas de una novela de ciencia ficción. Visita paisajes populares como las Torres de Serrano, el Mercado Central o la Lonja de Seda; todos ellos fácilmente accesibles con este Recorrido en Bicicleta por Valencia. Explora la ciudad con un guía que te ayudará en todo lo posible y te presentará los lugares más interesantes de Valencia. Descubre las joyas ocultas de la ciudad durante este recorrido en bicicleta de 3 horas. Disfruta de un Recorrido en Bicicleta y conoce los lugares más importantes de Valencia.

Valencia: tour histórico a pie

Valencia: tour histórico a pie

Admira los monumentos más importantes de Valencia con un tour de 2 horas a pie y descubre su majestuosa historia con ayuda de un guía oficial. Pasea por las calles del casco antiguo para ver lugares importantes, como el ayuntamiento y el mercado central. Dirígete a la Plaça del Ajuntament, la plaza pública más grande, para observar la elegante arquitectura de edificios como el de Correos, construido con un ecléctico diseño por Miguel Ángel Navarro. Maravíllate ante el tamaño de la antigua plaza de toros y pasa por la magnífica catedral. No te pierdas la histórica Lonja de la Seda y observa un perfecto ejemplo de arquitectura Art Nouveau en la estación de tren. Descubre la preciosa plaza Redonda, escondida entre las estrechas calles del barrio antiguo, y déjate asombrar por las puertas monumentales de las Torres de Serranos. Pregúntale cualquier duda que tengas a tu guía y escucha consejos sobre qué ver y hacer durante el resto de tu estancia.

Tour por Valencia en bicicleta

Tour por Valencia en bicicleta

Descubre las calles, plazas, monumentos y lugares históricos más importantes de Valencia en menos tiempo en una visita guiada en bicicleta. Combina lo antiguo con lo nuevo mientras recorres edificios históricos como las Torres de Quart y otros nuevos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Reúnete con tu guía y prepara tu bicicleta. Comienza tu recorrido por Valencia pedaleando cuesta abajo hasta los singulares Jardines del Turia, que se crearon en el antiguo cauce de un río y se extienden a lo largo de 13 kilómetros por la ciudad. Pasa en bici por las Torres de Serranos, un pequeño castillo que fue la antigua entrada principal de la ciudad medieval amurallada. Pasa por importantes edificios históricos como el Mercado de Colón, los Jardines del Antiguo Hospital, la Plaza del Pilar y las Torres de Quart. Sumérgete en el ambiente mientras te deslizas por la antigua universidad, la Iglesia de Patriarca y los Jardines de la Glorieta. Continúa por el antiguo cauce del río pasando por el Aula de la Música hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Admira este nuevo hito de Valencia, conocido por su arquitectura blanca futurista diseñada por el mundialmente aclamado arquitecto Santiago Calatrava. Desde aquí volverás al punto de partida siguiendo el cauce del río y pasando por delante del Museo de Bellas Artes. Paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia: Todo en uno Tour diario de la ciudad en bici y E-Bike

Valencia: Todo en uno Tour diario de la ciudad en bici y E-Bike

Descubre Valencia sobre ruedas con una e-bike o una excursión en bicicleta normal. Pedalea por las vibrantes calles de Valencia, sus monumentos históricos y sus pintorescos paisajes con un guía. Disfruta de una forma emocionante y cómoda de descubrir el encanto de la ciudad, combinando la inmersión cultural y la aventura al aire libre. Empieza en el centro de la ciudad de Valencia y recorre las históricas Torres de Serranos, una gran puerta medieval que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Aprende sobre la rica historia y el patrimonio arquitectónico de Valencia de la mano de tu guía. A continuación, deslízate por el pintoresco Parque Fluvial del Turia, un exuberante espacio verde creado a partir del cauce desviado de un río. Descubre puentes emblemáticos, jardines y monumentos únicos mientras disfrutas de la tranquilidad del parque. Continúa hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias, maravillándote con su arquitectura futurista y sobrecogedora. Detente para hacer fotos y profundizar en el significado cultural de este renombrado complejo antes de navegar hacia la Playa de la Malvarrosa, sintiendo la fresca brisa marina. Disfruta de una breve parada para disfrutar de vistas panorámicas, relajarte o dar un paseo por la costa, mientras la excursión llega a su fin.

Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

En este tour de una hora a bordo de un Segway, tendrás la oportunidad de ver los monumentos y barrios más importantes y emblemáticos de la ciudad. Lo mejor de la actividad es que podrás ver todas las atracciones de forma divertida y ecológica. Después de un breve entrenamiento que te permitirá manejar el Segway cómodamente, emprenderás un tour de una hora de duración por una ruta que incluye los siguientes lugares: torres de Serranos, plaza del Carmen, Portal de la Valldigna y los muros árabes de la ciudad, la iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. También pasarás por el Mercado Central, la Plaza Redonda, la iglesia de Santa Catalina, la catedral de Valencia, el palacio del arzobispo, la plaza de L'Almoina y la plaza Virgen de la Paz.

Valencia: Autobús HoHo 48 horas + Oceanogràfic + Museo de las Ciencias

Valencia: Autobús HoHo 48 horas + Oceanogràfic + Museo de las Ciencias

Con este ticket combinado, aprovecha un cómodo tour en autobús turístico de dos pisos por la ciudad de Valencia. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad durante una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada nº 4 para visitar el Museo de las Ciencias, un fantástico recinto con exposiciones interactivas y animaciones científicas. Bájate en la parada nº 5 para descubrir el famoso Centro Oceanográfico, uno de los mayores acuarios del mundo con más de 500 especies de animales diferentes. No te pierdas el espectacular espectáculo de los delfines, que está incluido en el precio de tu ticket de entrada. Los tickets de entrada a ambos recintos están incluidos en este combo.

Valencia: Tour de la ciudad en Tuk Tuk

Valencia: Tour de la ciudad en Tuk Tuk

Descubre lo más destacado de Valencia fácilmente con este recorrido turístico privado en tuk tuk eléctrico. Verás más de la ciudad con menos tiempo y esfuerzo. Explora los lugares emblemáticos de la histórica Ciudad Vieja, la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias y detente en los mercados, el puerto deportivo y la playa, y escucha las historias que hay detrás de ellos de boca de tu guía.

Valencia: Alquiler de bicicletas de 1 a 4 días

Valencia: Alquiler de bicicletas de 1 a 4 días

No te pierdas ningún rincón de la ciudad con este alquiler de bicicletas en Valencia. Disfruta de un paseo cómodo y fácil gracias a que la ciudad es más llana en toda su longitud, lo que la hace ideal para recorrerla en bicicleta. Explora a tu ritmo, sin atascos y de forma sostenible. Coge tu bici con cesta, casco, candado y sillita opcional (todo incluido), y sal a explorar Valencia a tu manera. Conduce solo o en grupo y descubre lugares perfectos y rincones ocultos en zonas aisladas del tráfico de vehículos a motor. Descubre Valencia a tu manera.

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Torres de Serranos

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Valencia? (a parte de Aventura y naturaleza en Torres de Serranos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Valencia son:

Aventura y naturaleza: ¿cuáles son las mejores experiencias en Torres de Serranos?

Lo mejor de Aventura y naturaleza en Torres de Serranos:

Las mejores atracciones en Valencia

Qué hacer en Torres de Serranos

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Torres de Serranos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torres de Serranos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torres de Serranos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(46 reseñas)