Cosas que hacer en
Sesimbra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Sesimbra

Desde Sesimbra: tour en kayak del parque de la Arrábida

1. Desde Sesimbra: tour en kayak del parque de la Arrábida

Sal de Sesimbra y descubre la belleza del parque natural de la Arrábida. Entra en el área protegida para explorar los diferentes tipos de hábitat desde las montañas hasta el mar. Aventúrate por la costa en kayak para encontrar cuevas sagradas, accesibles solo en barco. Encuentra pequeñas playas de impactante belleza mientras te diriges a la singular formación cárstica de la Gruta do Frade. Sumérgete en el asombroso paisaje y acércate a las impresionantes formaciones rocosas con la ayuda de tu guía. Luego, vuelve hacia Sesimbra y haz una parada en la tranquila playa de Ribeiro do Cavalo. Disfruta de un aperitivo y nada en aguas transparentes rodeadas de rocas impresionantes. Prueba algunos dulces típicos de la región para poner fin a esta fantástica experiencia.

...
Visita al Parque Nacional de Sesimbra y Arrábida con degustación de vinos.

2. Visita al Parque Nacional de Sesimbra y Arrábida con degustación de vinos.

Pase un día completo explorando la región de Setúbal de Portugal en un recorrido que lo llevará por el campo para ver castillos y degustar vinos. Comience su viaje cruzando el río Tajo en su camino hacia el impresionante Cabo Espiche en el punto más occidental de la costa de Sesimbra. Luego, es hora de ir al pueblo pesquero de Sesimbra y visitar un castillo árabe. Esta ciudad portuaria también cuenta con muchas playas y restaurantes que sirven mariscos frescos. Muy cerca se encuentra el Parque Natural Arrábida, ubicado a orillas del estuario del río Sado. ¡Visite las famosas playas de Portinho da Arrábida y Figueirinha, antes de dirigirse a Setubal para un almuerzo de pescado! Después del almuerzo, se dirigirá a la asombrosa montaña Arrabida. Esta es un área protegida (Parque Natural de Arrabida). Aquí visitará una pequeña bodega familiar local en medio de la pacífica montaña Arrabida para aprender más sobre cómo se hace este precioso néctar. Verá los viñedos, verá cómo se completa el proceso y, por supuesto, saboreará los resultados. Todo esto se hace en compañía de un local, de manera informal y divertida.

...
Setúbal y Tróia: viaje en barco para avistar delfines en el estuario del Sado

3. Setúbal y Tróia: viaje en barco para avistar delfines en el estuario del Sado

Salga de Setubal o Tróia a bordo de un catamarán de 22 metros de largo y salga en busca de la comunidad de delfines que habitan el estuario del Sado. Esté acompañado por una tripulación experta que utilizará su experiencia para localizar a estos juguetones delfines en su hábitat natural. Obtenga más información sobre esta comunidad única de delfines, la única de su tipo en Portugal, con sus guías expertos. Navega por la ría y admira los hermosos paisajes del litoral del Parque Natural de Arrábida. Esté atento a los juguetones delfines que han habitado esta parte de la costa durante generaciones. Observe a los delfines retozar y jugar mientras nadan en las tranquilas aguas. Escuche más sobre sus hábitos alimenticios, la cría y su relación con los humanos en un informativo y relajante viaje en barco.

...
Sesimbra: Parque Natural de Arrábida Playas y cuevas

4. Sesimbra: Parque Natural de Arrábida Playas y cuevas

Recorre el Parque Natural de Arrábida, comenzando en Sesimbra y hacia Cabo Espichel. Playas salvajes, impresionantes bahías, cuevas y acantilados son algunos de los aspectos más destacados de este magnífico recorrido. Embárcate en una aventura para descubrir todo el esplendor de este ecosistema único. El recorrido comenzará en el puerto protegido de Sesimbra. En primer lugar, visite la famosa playa de Ribeiro do Cavalo. Disfruta del paisaje circundante mientras buceas y nadas en las aguas cristalinas. Luego, el recorrido continuará hacia el oeste, donde visitará las míticas playas de Mijona e Inferno. Continúe por el Parque Natural de Arrábida y vea la famosa bahía ballenera, aprovechando la oportunidad para aprender un poco sobre la historia de los pescadores que solían cazar ballenas en esta misma área. Sumérgete y nada en las aguas cristalinas de esta misma playa y disfruta del esnórquel. También se servirá licor típico de la región de Setubal. Después de esta parada, navegue hacia Cabo Espichel, donde visitará más cuevas y paisajes de increíble maravilla. Después de toda esta aventura, regrese al puerto de Sesimbra, donde termina esta experiencia.

...
Tour en jeep por el Parque Nacional de Arrábida

5. Tour en jeep por el Parque Nacional de Arrábida

Disfrute de un día fuera de la ciudad y visite el impresionante Parque Natural de Arrábida. Este recorrido en jeep lo llevará a lugares a los que quizás no haya podido acceder normalmente, incluidos los conventos seculares, castillos, cuevas, miradores y acantilados sobre el mar. Muchos de los caminos están cubiertos de vegetación típica mediterránea y solo se pueden recorrer en jeep. Gran parte del parque está bajo protección ambiental y solo se puede acceder a algunos sitios con el permiso del parque. También puede visitar una de las bodegas más famosas de la región y degustar el vino más carismático de Setúbal, el "Moscatel de Setúbal".

...
Lisboa: avistamiento de delfines en el Parque Natural de Arrábida

6. Lisboa: avistamiento de delfines en el Parque Natural de Arrábida

Este paseo en barco recorre la costa en busca de delfines que es posible encontrar nuevamente en la Reserva Marina de Arrábida. El tour lo llevará al avistamiento más conocido, con una tasa de éxito del 95% en avistamientos de delfines. Los barcos utilizados son poderosos botes semi-inflables con asientos y toda la comodidad y seguridad para un viaje de 3 horas. Siempre es una buena experiencia, que combina a los delfines con un maravilloso recorrido en bote en una línea de costo de aguas tranquilas y prístinas, que está protegida de los vientos del norte por la montaña Arrábida.

...
Lisboa: parque natural de la Arrábida y Sesimbra

7. Lisboa: parque natural de la Arrábida y Sesimbra

Descubre la impresionante belleza del parque natural de la Arrábida, junto al estuario del río Sado, en un recorrido turístico de un día completo desde Lisboa. Después de la recogida en tu hotel o apartamento, cruzarás en una miniván climatizada el puente 25 de Abril, que atraviesa el estuario del río Tajo y te llevará a la ciudad costera de Cascaes. Podrás relajarte en el viaje de 30 min hacia el parque natural de la Arrábida y maravillarte con la exuberancia de los árboles y la impactante vegetación; este terreno tiene 44 hectáreas y es una de las 30 regiones protegidas por el Estado. Aquí se encuentra el famoso convento de Nuestra Señora de la Arrábida, construido en el siglo XVI. Cuando te internes en el parque, verás las playas doradas que rodean la laguna de Albufeira. Dirígete al cabo Espichel y explora el santuario de Nuestra Señora del Cabo Espichel, un lugar de peregrinaje desde principios del siglo XVIII. Da un paseo por los acantilados cercanos para admirar la vista panorámica del océano Atlántico. Continúa hacia la península de Setúbal para recorrer Sesimbra, un tranquilo pueblo de pescadores. Dirígete al castillo de los Moros, situado en lo alto de la ciudad, antes de hacer un descanso para almorzar (por tu cuenta) en Sesimbra o en la cercana bahía de Portinho da Arrábida. Sin duda, tu guía estará encantado de recomendarte algún lugar. Si escoges el crucero optativo de tres horas con los delfines, te reunirás con tu guía y te trasladarás a un catamarán de lujo. Navega por las aguas serenas mientras escuchas una narración en vivo a bordo y te mantienes alerta para ver juguetones delfines. Otra opción es disfrutar del sol en una de las playas ocultas de Arrábida o saborear la cocina y el vino de la región en una bodega local. Al finalizar el paseo, disfrutarás de la espléndida vista panorámica durante tu traslado de regreso a Lisboa.

...
Lisboa: Sesimbra Kayak Discovery Experience

8. Lisboa: Sesimbra Kayak Discovery Experience

Este tour de descubrimiento en kayak es una visita guiada de 3 horas que comienza desde el centro al aire libre de Bork en el puerto de Sesimbra. El recorrido recorre la Bahía de Sesimbra, antes de viajar a lo largo de la hermosa costa del Parque Natural de Arrabida y la Reserva Marítima Luiz de Saldanha. Su guía / instructor lo ayudará a encontrar su camino, mientras explora los acantilados, las cuevas y otras maravillas geológicas durante el recorrido. También tendrá tiempo para descansar y disfrutar de un aperitivo en Praia do Ribeiro do Cavalo, una de las zonas de Portugal que contiene aguas cristalinas. Luego remarás hacia Sesimbra Harbour, donde comenzó tu recorrido. Este recorrido en kayak es la mejor manera de divertirse con familiares y amigos mientras admira paisajes únicos y toma fotos increíbles de recuerdos.

...
Paseo en jeep 4x4 Espichel Cape and Hell Beach

9. Paseo en jeep 4x4 Espichel Cape and Hell Beach

Después de ser recogido de su hotel, suba a bordo de un clásico vehículo 4x4 Jeep Cabrio y comience su recorrido por los rincones remotos del Cabo Espichel. Visite un raro ejemplo de un santuario monumental para peregrinos en un complejo arquitectónico religioso único. Ver huellas de dinosaurios ubicadas en la escarpa norte de la capa. Las huellas son huellas fosilizadas dejadas por saurópodos y terópodos hace unos 150 millones de años. Vuelva al Jeep y conduzca hasta la zona sur del cabo para descubrir y explorar playas salvajes y magníficas. Realice una corta caminata hasta la playa Hell, una playa de arena ubicada frente a una imponente roca vertical que sobresale del acantilado. Disfruta de las fantásticas vistas desde la cima. Disfruta de un delicioso snack preparado por el equipo. En verano, nadar en las tranquilas aguas azules. Al final del recorrido, lo dejarán en su hotel.

...
Desde Sesimbra: tour de senderismo por la montaña de Arrábida

10. Desde Sesimbra: tour de senderismo por la montaña de Arrábida

Descubra la belleza de la montaña Arrábida y sus alrededores en esta hermosa caminata. Aprenda sobre la flora y fauna de Arrábida con su guía local especializado y explore la diversa vegetación que crece allí. Zigzaguea por los senderos de las plantas mientras te diriges a la cima de la montaña (501 m) y te maravillas con la vista increíble. Toma una foto desde la cima de la Arrábida mientras contemplas una de las áreas más hermosas del Mediterráneo. Desde la cima, contemple las impresionantes vistas panorámicas de la península de Setúbal, la Serra do Risco y la costa de Lisboa.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sesimbra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sesimbra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sesimbra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 999 opiniones

Con nuestros encantadores guías Paul y Soraya, mi familia y yo tuvimos un gran tour en kayak de mar el jueves 19 de agosto de 2021. Podemos recomendar este tour a otras familias, nuestros chicos de 11, 14 y 17 años eran tan felices como nosotros. Espero volver una vez. Saludos cordiales y todo lo mejor Rene de Haarlem (Países Bajos)

Hola el viaje en kayak es divertido mis hijos de 11 y 18 años la pasaron muy bien . Los guías están al pedirte del grupo, el recorrido es grato y la playa está muy linda.,. Los recomendamos ampliamente

Edy es una persona encantadora. Te lo pasas genial y es una actividad que recomiendo mucho. Anímate y pasa un día a lo grande Gracias a Edy. Un placer

Excelente tour!los guias muy amables y divertidos. Explican todo y nos quedamos q disfrutar de la playa también. 100%recomendable

Un paseo muy agradable , los Kayac muy estables y los guías muy simpáticos