Setúbal
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Setúbal

Ver todos los tours y actividades en Setúbal

Las 7 atracciones más populares que ver en Setúbal

Aunque no sea de lo más famoso de Portugal, esta próspera ciudad pesquera a tan solo 50 kilómetros de Lisboa es un lugar encantador. Este diamante en bruto cuenta con una naturaleza excepcional y unas paradisíacas y remotas playas. ¡No te lo pierdas!

Praia do Figueirinha

Dos joyas en una: esta preciosa playa está en el parque nacional de la Arrábida, con sus aguas tranquilas, arenas doradas y bellos pinares. El mar tiene la temperatura perfecta en verano.

Parque nacional de la Arrábida

Disfruta de una rica vegetación, playas de arena fina y fauna del estuario y las marismas como delfines, flamencos y cigüeñas en el parque nacional de la Arrábida. La Reserva Marina también es una opción para avistar delfines y hacer excursiones en barco.

Convento de Jesús

Esta iglesia del siglo XV de estilo manuelino (gótico tardío) está situada en una pintoresca plaza y habitada por las monjas clarisas. Merece la pena visitar la capilla principal, cubierta con azulejos verdes y blancos.

Museo de la ciudad

Sumérgete en el fascinante pasado de Setúbal gracias a este antiguo covento repleto de pinturas del siglo XVI, esculturas sagradas, objetos de oro y plata, arqueología y monedas.

Alcácer do Sal

Esta localidad, un paraíso para pescar, hacer vela y practicar windsurf, está llena de iglesias y castillos. La reserva natural del estuario del Sado cuenta con exuberantes lagunas, ríos azules y marismas.

Castillo de Palmela

¡A todo el mundo le gustan los castillos! Este enorme complejo fortificado se encuentra en la esquina oriental de la Sierra de la Arrábida y tiene unas vistas espectaculares sobre el estuario del Tajo y el Sado.

Cetóbriga

Todavía se pueden apreciar pedazos de los tanques de piedra donde se salaba el pescado en esta aldea celta, así como los cimientos de las casas, tumbas y baños. Hay reconstrucciones elaboradas por artistas que muestran cómo fue el asentamiento en su día.

Planeando tu visita a Setúbal

¿Merece la pena? Mucha gente prefiere hacer turismo en el Algarve.

Setúbal merece la pena, especialmente si disfrutas de la tranquilidad y buscas un lugar con un estilo de vida más relajado. Con tanta historia, naturaleza y montañas, no tengas miedo de aburrirte. Además de haber menos turistas, cuenta con unos restaurantes donde sirven un marisco espectacular.

Salir de fiesta en Setúbal

Hay un par de locales que ponen música comercial bailable, así que es perfecto si ese es tu estilo. Si bucas algo más ecléctico, este no es el mejor lugar, la verdad. El bar O Lado Negro pone música alternativa, gótica y metal. El bar Incognito pincha músca indie/alternativa.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Portugués
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +351
  • Mejor momento para visitar
    Esta zona es perfecta durante todo el año, ya que sus inviernos son suaves y cortos, y en verano hay mucha sombra y playas para escapar del calor.

Qué hacer en Setúbal

Más actividades y cosas que hacer en Setúbal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Setúbal?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Setúbal
4.8
Basado en 44 opiniones de clientes de GetYourGuide