Setúbal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Setúbal

Lo más recomendado de Setúbal

  • Setúbal y Tróia: viaje en barco para avistar delfines en el estuario del Sado

    1. Setúbal y Tróia: viaje en barco para avistar delfines en el estuario del Sado

    Salga de Setubal o Tróia a bordo de un catamarán de 22 metros de largo y salga en busca de la comunidad de delfines que habitan el estuario del Sado. Esté acompañado por una tripulación experta que utilizará su experiencia para localizar a estos juguetones delfines en su hábitat natural. Obtenga más información sobre esta comunidad única de delfines, la única de su tipo en Portugal, con sus guías expertos. Navega por la ría y admira los hermosos paisajes del litoral del Parque Natural de Arrábida. Esté atento a los juguetones delfines que han habitado esta parte de la costa durante generaciones. Observe a los delfines retozar y jugar mientras nadan en las tranquilas aguas. Escuche más sobre sus hábitos alimenticios, la cría y su relación con los humanos en un informativo y relajante viaje en barco.

    Nos ha gustado mucho. El viaje fue estupendo: vimos varios delfines y disfrutamos de un viaje en barco con unas vistas fantásticas. El personal fue siempre atento y profesional. We liked the experience. It was a nice teip by boat with fantastic sights and we saw various dolphins .people in charge of the trip were professional and always polite.

  • Tour de día a Arrábida y Sesimbra y cata de vinos

    2. Tour de día a Arrábida y Sesimbra y cata de vinos

    Experiementa los sabores y la belleza natural de Portugal en este agradable tour de día completo. Dirigiéndote hacia la región de Extremadura de Portugal, viajarás desde Lisboa sobre el puente más largo de Europa, el puente Vasco da Gama. En Palmela, encontrarás un castillo árabe que ofrece fantásticas oportunidades para hacer fotos. Visita una finca familiar donde podrás probar vino casero. Después continúa a través de las montañas del Parque Nacional de Arrábida, hasta 500 metros sobre el nivel del mar, y admira las espectaculares vistas de uno de los paisajes más bellos de Portugal. El parque también alberga muchas especies de plantas y animales que se encuentran exclusivamente en esta región. Gran parte del parque está sujeto a fuertes medidas de protección y ciertos lugares solo son accesibles con un permiso especial. Es hora de un breve descanso. Da un paseo relajado en la playa ...

  • Setubal: crucero de navegación Sado de 3.5 horas con observación de delfines

    3. Setubal: crucero de navegación Sado de 3.5 horas con observación de delfines

    Disfruta de un viaje en un velero por el río Sado y disfruta de impresionantes vistas de la belleza del río y las montañas. Escuche el sonido del viento y las olas mientras navega por la hermosa costa sur de Troia y Arrabida. Salga del muelle en la ubicación del punto de encuentro y observe al capitán izar las velas. Aprovecha la oportunidad de sentirte como un marinero manejando el barco tú mismo. Disfrute de café de cortesía, vino local, una taza de moscatel de Setúbal y refrigerios a bordo. También hay una alta posibilidad de ver a los delfines de Sado nadar y jugar. Deje que su guía lo ayude a tomar fotos de su maravilloso viaje en velero.

  • Avistamiento de delfines con salida de Lisboa

    4. Avistamiento de delfines con salida de Lisboa

    Esta excursión de un día completo comienza con tu traslado desde Lisboa hasta Setúbal, una pintoresca región al sur de Lisboa famosa por su puerto pesquero. En Setúbal, sube a bordo de un galeón totalmente restaurado o un catamarán moderno (en función de las condiciones climáticas y del mar) para disfrutar de un distendido crucero por el estuario del Sado, donde aprenderás todo acerca de los delfines nariz de botella y, con suerte, podrás contemplarlos en su hábitat natural. El crucero dura entre dos y tres horas. Conoce la reserva natural de la Arrábida y sus imponentes vistas, y aprende todo sobre la historia y la gastronomía de la región. Verás el convento de la Arrábida y descubre algunos sitios de interés histórico antes de regresar al casco antiguo de Setúbal. Antes de regresar a Lisboa, pararás en varios puntos de interés a lo largo de la sierra de Arrabiada, para contemplar la...

  • Visita al Parque Nacional de Sesimbra y Arrábida con degustación de vinos.

    5. Visita al Parque Nacional de Sesimbra y Arrábida con degustación de vinos.

    Pase un día completo explorando la región de Setúbal de Portugal en un recorrido que lo llevará por el campo para ver castillos y degustar vinos. Comience su viaje cruzando el río Tajo en su camino hacia el impresionante Cabo Espiche en el punto más occidental de la costa de Sesimbra. Luego, es hora de ir al pueblo pesquero de Sesimbra y visitar un castillo árabe. Esta ciudad portuaria también cuenta con muchas playas y restaurantes que sirven mariscos frescos. Muy cerca se encuentra el Parque Natural Arrábida, ubicado a orillas del estuario del río Sado. ¡Visite las famosas playas de Portinho da Arrábida y Figueirinha, antes de dirigirse a Setubal para un almuerzo de pescado! Después del almuerzo, se dirigirá a la asombrosa montaña Arrabida. Esta es un área protegida (Parque Natural de Arrabida). Aquí visitará una pequeña bodega familiar local en medio de la pacífica montaña Arrabida...

  • Arrábida: experiencia de kayak y esnórquel

    6. Arrábida: experiencia de kayak y esnórquel

    Vive una experiencia única diseñada para aquellos que desean actividades de aventura y naturaleza. La región del Parque Natural de Arrábida y el Parque Marino Luiz Saldanha ofrece las condiciones ideales para la práctica del kayak: buen clima, aguas claras y transparentes y una vasta costa marina para explorar. Disfruta de 2 horas de kayak a lo largo de la costa donde podrás admirar una de las vistas más pintorescas de Portugal. Disfrute de las tranquilas y estrechas playas entre rocas y cuevas secretas a lo largo de la Serra da Arrábida. Parada en Pedra da Anicha, una pequeña isla de aguas claras y transparentes. Tómese su tiempo para hacer snorkel y explorar la gran diversidad biológica, las grietas y las cavidades submarinas que brindan una excelente experiencia de buceo.

    Una experiencia muy divertida y agradable. Los monitores tuvieron una actitud muy buena con nosotros y el lugar es impresionante, muy bonito.

  • Lisboa: parque natural de la Arrábida y Sesimbra

    7. Lisboa: parque natural de la Arrábida y Sesimbra

    Descubre la impresionante belleza del parque natural de la Arrábida, junto al estuario del río Sado, en un recorrido turístico de un día completo desde Lisboa. Después de la recogida en tu hotel o apartamento, cruzarás en una miniván climatizada el puente 25 de Abril, que atraviesa el estuario del río Tajo y te llevará a la ciudad costera de Cascaes. Podrás relajarte en el viaje de 30 min hacia el parque natural de la Arrábida y maravillarte con la exuberancia de los árboles y la impactante vegetación; este terreno tiene 44 hectáreas y es una de las 30 regiones protegidas por el Estado. Aquí se encuentra el famoso convento de Nuestra Señora de la Arrábida, construido en el siglo XVI. Cuando te internes en el parque, verás las playas doradas que rodean la laguna de Albufeira. Dirígete al cabo Espichel y explora el santuario de Nuestra Señora del Cabo Espichel, un lugar de peregrinaje de...

  • Portinho da Arrábida: viaje de coasteering

    8. Portinho da Arrábida: viaje de coasteering

    Coasteering es una actividad múltiple que utiliza diversas modalidades deportivas como trekking, escalada, natación, rappel, hundimiento y muchos saltos al agua. El circuito de coasteering se encuentra en uno de los lugares más extraordinarios, en la frontera entre el Parque Natural de la Montaña Arrábida y el Parque Marino Luiz Saldanha, con sus cristalinas aguas verdes. Aventúrate en uno de los lugares más hermosos de Portugal y disfruta de un día lleno de actividades.

    Perfecto.Espectacular el sitio y espectacular la actividad. Los monitores, de 10. Competentes, amables y simpáticos. Absolutamente recomendable.

  • Arrábida: tour privado de día completo con cata de vinos

    9. Arrábida: tour privado de día completo con cata de vinos

    Su recorrido privado de Arrábida de día completo comienza con un recorrido por el puente 25 de Abril de Lisboa en ruta hacia la cresta de Arrábida. Haga una parada para visitar la laguna de Albufeira, un lugar popular para practicar kayak, kitesurf y windsurf. También visitarás la playa en gran parte inexplorada de Praia das Bicas y disfrutarás de las vistas del océano desde los acantilados de arriba, con la cresta de Sintra al fondo. En Cabo Espichel visitará el santuario y la iglesia de Nossa Senhora do Cabo y el acueducto, y luego hará una breve parada para ver las huellas de dinosaurios. Dirígete al Castillo de Sesimbra y disfruta de las vistas del pueblo de pescadores a continuación. Su conductor lo llevará a Sesimbra, un pueblo de pescadores ubicado en una bahía tranquila, donde podrá disfrutar de pescados y mariscos de calidad excepcional y dar un paseo por el rompeolas cerca d...

  • Lisboa: avistamiento de delfines en el Parque Natural de Arrábida

    10. Lisboa: avistamiento de delfines en el Parque Natural de Arrábida

    Este paseo en barco recorre la costa en busca de delfines que es posible encontrar nuevamente en la Reserva Marina de Arrábida. El tour lo llevará al avistamiento más conocido, con una tasa de éxito del 95% en avistamientos de delfines. Los barcos utilizados son poderosos botes semi-inflables con asientos y toda la comodidad y seguridad para un viaje de 3 horas. Siempre es una buena experiencia, que combina a los delfines con un maravilloso recorrido en bote en una línea de costo de aguas tranquilas y prístinas, que está protegida de los vientos del norte por la montaña Arrábida.

    Es increíble que pueda conseguirse ver estos animales en libertad. Pero lo consiguen y esa búsqueda es emocionante. Gran actividad, incluso vimos también una ballena y tuvimos otra sorpresa final. Totalmente recomendable.

Planeando tu visita

  • ¿Merece la pena? Mucha gente prefiere hacer turismo en el Algarve.

    Setúbal merece la pena, especialmente si disfrutas de la tranquilidad y buscas un lugar con un estilo de vida más relajado. Con tanta historia, naturaleza y montañas, no tengas miedo de aburrirte. Además de haber menos turistas, cuenta con unos restaurantes donde sirven un marisco espectacular.

  • Salir de fiesta en Setúbal

    Hay un par de locales que ponen música comercial bailable, así que es perfecto si ese es tu estilo. Si bucas algo más ecléctico, este no es el mejor lugar, la verdad. El bar O Lado Negro pone música alternativa, gótica y metal. El bar Incognito pincha músca indie/alternativa.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Portugués
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +351
  • Mejor momento para visitar
    Esta zona es perfecta durante todo el año, ya que sus inviernos son suaves y cortos, y en verano hay mucha sombra y playas para escapar del calor.

Más actividades y cosas que hacer en Setúbal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Setúbal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Setúbal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 434 opiniones

Excelente empresa confiable. Un agradecimiento especial a Joao.

Tuvimos una solicitud de último minuto para cambiar nuestra fecha de viaje debido a un problema técnico con el barco. Sin embargo, Joao fue muy flexible y complaciente a nuestras necesidades y logramos hacer el viaje para ver a los delfines. Joao fue muy amable y estaba extremadamente bien informado sobre la historia de Portugal y los delfines y tuvimos un día muy agradable. Muchas gracias, realmente apreciamos que haya hecho los arreglos necesarios para que nos acomodemos durante nuestro tiempo en Lisboa.

Excelente circuito pero muy mal iniciado con mal tiempo. Dicho esto, bajo la lluvia los paisajes son magníficos, así que bajo el sol debe ser excepcional. Joao, nuestro guía supo por su amabilidad y su cultura hacernos descubrir todo un viaje de Portugal que no conocíamos. Nos encantó y esperamos pasar unos días de vacaciones allí con nuestra familia. Gracias de nuevo Joao

Fantástica Experiencia

La actividad te permite acceder a una recóndita playa donde recargar energía unos 30 min. Además, el guía te va enseñando pequeños rincones del litoral que hacen de ésta, una experiencia única para conocer nuevos lugares mientras practicas un poco de ejercicio.

Precioso paisaje. Muy fácil si el mar está en calma aunque no se tenga experiencia. Eso sí, cansa un poco tanto remar.

El guía turístico Francisco es muy amable y experimentado. Toda la tripa es increíble y la vista era fantástica.