Añadir fechas

Cosas que hacer Seúl

La capital surcoreana, y cuna de su diseño de vanguardia, fusiona tradicionales palacios con modernos rascacielos.

Lo más recomendado de Seúl

Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

1. Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

Viaja a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo: la zona desmilitarizada de Corea (DMZ), en la frontera intercoreana.Conoce la historia y la cultura de Corea. Primero visitarás el parque Imjingak. Contempla el Puente de la Libertad, utilizado por los prisioneros de guerra repatriados desde el Norte. Después te dirigirás al Tercer Túnel de Agresión, un pasaje incompleto construido por Corea del Norte que discurre bajo la Zona Desmilitarizada. Descubierto en 1978, el túnel atraviesa la roca a 73 metros de profundidad. Se puede entrar en el túnel a pie. De vuelta en la superficie, el guía te llevará a las laderas del monte Dora para echar un vistazo al otro lado del país desde el Observatorio Dorasan. Con buen tiempo, se puede ver hasta Corea del Norte sin necesidad de utilizar el telescopio del observatorio. Antes de regresar a Seúl, observa el tramo de 4 km de la DMZ que divide Corea desde 1953. Tour de medio día Recogida en el hotel y punto de encuentro entre las 05:30 y las 06:40 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Regreso hacia las 14:00. Tour de media día y experiencia de tiro Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Campo de tiro interior de Myeongdong hacia las 14:00 → Regreso Tour de día completo de la ciudad y la DMZ Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Almuerzo hacia las 14:00 (bibimbap) → → → Insadong → Regreso hacia las 17:00

Aeropuerto de Incheon: tarjeta de transporte SIM y T-money para viajeros

2. Aeropuerto de Incheon: tarjeta de transporte SIM y T-money para viajeros

Viajar en Corea es mucho más fácil y más cómodo cuando puedes permanecer en línea. Reserve una SIM de viaje para estar en contacto con sus amigos y familiares, comparta sus fotos de viaje en las redes sociales, revise los correos electrónicos de su trabajo y encuentre sus lugares favoritos en el mapa. Recoja su SIM en el mostrador del aeropuerto de Incheon y reciba asistencia del personal del mostrador para activar su tarjeta SIM. El personal se asegurará de que su teléfono esté conectado a los datos. Reciba también su tarjeta Tmoney, que es una tarjeta de transporte público que se puede usar para tomar el metro y los autobuses. Cargue la tarjeta para que pueda usarla cuando tome transportes públicos, compre artículos en tiendas de conveniencia o tome taxis certificados que acepten tarjetas.

Desde Seúl: excursión de un día o medio día

3. Desde Seúl: excursión de un día o medio día

Únete a una excursión de un día desde Seúl para participar en un tour guiado de la zona desmilitarizada, en la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur. Descubre la frontera más fortificada del mundo y aprende acerca de la guerra de Corea. Visita lugares emblemáticos como el Tercer Túnel de Agresión y el Observatorio Dora. Comienza el tour con la recogida en el centro de Seúl y dirígete al Parque Imjingak. Cuando llegues al parque visita el Puente de la Libertad y la antigua locomotora de vapor, recordatorio de la tragedia de la guerra de Corea. Presenta tus respetos en un monumento a los soldados que murieron en la guerra de Corea. Entra en la auténtica zona desmilitarizada para descubrir el Tercer Túnel de Agresión y el Museo de la DMZ para conocer el conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte. Visita el Observatorio de Dora para ver Corea del Norte a través de telescopios y echar un vistazo a la aldea de la propaganda norcoreana. Al final del tour, relájate en el viaje de regreso al ayuntamiento de Seúl. Por el camino pasarás por la Aldea de Unificación.  Si eliges el tour de día completo, podrá disfrutar de un almuerzo incluido y una visita al Monumento a la Guerra de Corea.

Desde Seúl: visita guiada a la DMZ, el tercer túnel y el puente Gamaksan

4. Desde Seúl: visita guiada a la DMZ, el tercer túnel y el puente Gamaksan

Elija opciones de recogida, recorrido privado o conozca a su guía antes de viajar juntos a la DMZ. Vea el Puente de la Libertad, el Altar de Mangbaedan y una locomotora de vapor histórica. Viaje a un túnel excavado por Corea del Norte, vea observatorios y visite las aldeas de unificación en la DMZ. Pase por 3 paradas en Imjingak: Freedom Bridge, Mangbaedan Altar y una locomotora de vapor que fue destruida durante la guerra de Corea. Suba a un autobús con su guía (o grupo) y continúe hasta la DMZ. Visita cuatro lugares diferentes dentro de la DMZ. Primero, llegue al tercer túnel de infiltración caminando (o en monorraíl si se selecciona la opción privada) y vea un túnel excavado por los norcoreanos para invadir Corea del Sur. A continuación, explore el Observatorio Dorasan, el observatorio más septentrional del territorio de Corea del Norte. Luego llegue a la estación Dorasan, que es la estación más septentrional de Corea del Sur, conectada con la estación Pyeongyang. También tendrá la oportunidad de visitar algunas Aldeas de Unificación durante su recorrido por la DMZ. Finalmente, visite el puente colgante en Gamaksan, donde las fuerzas aliadas libraron una feroz batalla en la Guerra de Corea. Realice una caminata de 15 a 20 minutos y maravíllese con la impresionante belleza natural en la parte superior del puente. Para un recorrido privado, puede seleccionar visitar el puente colgante de Majang en el hermoso lago Majang, que fue escenario de una batalla en la Guerra de Corea. Ahora se ha convertido en un destino escénico con el puente colgante más largo de Corea del Sur, donde puedes caminar por el puente de 256 metros.

Tarjeta SIM llamadas y datos ilimitados 4G LTE en Corea

5. Tarjeta SIM llamadas y datos ilimitados 4G LTE en Corea

Los datos son cruciales a día de hoy, ya sea para encontrar un sitio, mirar un mapa, responder a un correo electrónico urgente del trabajo o publicar fotos inspiradoras en Instagram. Cuando estés lejos de casa, evita los desorbitados recargos por roaming y usa una red local. Disfruta de conexión ininterrumpida con esta asequible y práctica tarjeta SIM coreana. Puedes elegir el tamaño de tu tarjeta SIM entre micro, nano o normal. Disfruta de una velocidad de descarga de 5 Mpbs y de la posibilidad de hacer tethering. Las tarjetas son de KT Olleh, una de las mayores compañías coreanas de telecomunicaciones.

Aeropuerto de Incheonl: wifi ilimitado de bolsillo 4G

6. Aeropuerto de Incheonl: wifi ilimitado de bolsillo 4G

Mantente en contacto con tu familia y tus amigos mientras visitas Seúl y el resto de Corea con un alquiler de wifi portátil con 4G que te permite el acceso ilimitado a internet con tu teléfono inteligente, tableta y ordenador con solo tocar un botón. Recibirás un dispositivo recargable que genera el servicio de internet ilimitado para 8-10 aparatos. Disfruta de la alta velocidad en internet con 4G donde y cuando quieras con cobertura en todo el país. Simplemente recoge tu dispositivo en el aeropuerto Incheon. El personal amable te dirá cómo usarlo y podrás caminar por las calles de Seúl con un servicio ilimitado de internet de alta velocidad para buscar los mejores restaurantes y destinos turísticos y compartirlos en las redes sociales. También podrás emitir vídeos o tus listas de reproducción favoritas ya que no hay restricciones de velocidad ni de uso de datos. Recoge el dispositivo en el aeropuerto de Incheon y devuélvelo en cualquiera de los siguientes aeropuertos: aeropuerto internacional de Incheon, aeropuerto de Gimpo, aeropuerto de Gimhae (Busan).

Seúl: Entrada para el espectáculo del Teatro Nanta de Myeongdong

7. Seúl: Entrada para el espectáculo del Teatro Nanta de Myeongdong

Haz algo diferente durante tu estancia en Seúl y asiste a un espectáculo único en el Teatro Nanta de Myeongdong. El espectáculo no verbal es perfecto para los extranjeros, y también se ofrece un servicio multilingüe en inglés, japonés y chino para tu comodidad. La narración se centra en 3 carismáticos cocineros e integra los ritmos tradicionales del Samulnoricon la comedia y el drama. Los cocineros de la cocina están a punto de comenzar su ajetreado trabajo, ¡cuando el malhumorado encargado les ordena preparar 10 menús de ceremonia de boda en 1 hora! De repente, la cocina se sume en la confusión y los cocineros se vuelven locos mientras pican, baten y revuelven en un intento de cumplir el plazo. Nanta ha batido el récord de atracción de público en Corea, y ha sido aclamada por la crítica y el público allá donde va.

Tour matutino de introducción a Seúl (palacio, templo y más)

8. Tour matutino de introducción a Seúl (palacio, templo y más)

Comienza tu tour en tu hotel de Seúl entre las 08:00 y las 09:20. Para primero en el templo budista Jogyesa. Observa los algarrobos y los pinos plateados frente al Daeungjeon, una vista realmente bonita. Admira el Daeungjeon y el edificio principal del templo, ambos de unos 500 años de antigüedad. Continúa hasta el palacio Gyeongbok, donde observarás primero la ceremonia del cambio de guardia. Después, explora el palacio Gyeongbok construido en 1395. Se trata probablemente del palacio más bonito de Corea y sigue siendo el más grande de los cinco principales palacios de Seúl. Después visita Cheongwadae, la casa azul presidencial, conocida por sus bonitos azulejos azules. Estos azulejos y el suave tejado están en perfecta armonía con el monte Bugaksan detrás de sí. Descubre cómo la casa azul con sus azulejos azules y la suave curva de su tejado representa la belleza de Corea. Aquí tendrás la oportunidad de visitar Cheongwadae Sarangchae, un centro de historia que ofrece a los visitantes la oportunidad de seguir los pasos de los presidentes de Corea y descubrir la fascinante historia de Seúl antes de que el tour temrine en torno a las 12:30.

Seúl: Traslado privado a/desde el aeropuerto de Incheon

9. Seúl: Traslado privado a/desde el aeropuerto de Incheon

Asegúrate de que tu viaje hacia o desde el aeropuerto de Seúl sea relajante y sin estrés con este traslado privado. Siéntate y relájate en un vehículo con aire acondicionado conducido por un conductor con licencia mientras entras o sales del aeropuerto con estilo. Para los traslados desde el aeropuerto, baja de tu avión y verás a tu conductor esperando en la puerta de llegada con un cartel con tu nombre. Evita la necesidad de navegar por el estresante transporte público con un equipaje pesado, y simplemente sube a la furgoneta o al minibús para un viaje tranquilo hacia la ciudad. Para los traslados desde la ciudad, benefíciate de un servicio de recogida en tu lugar de alojamiento. Sube directamente al vehículo y dirígete al aeropuerto. Ten la tranquilidad de no tener que depender de taxis, trenes o autobuses poco fiables, ya que llegarás al aeropuerto a tiempo.

Desde Seúl: Excursión por la DMZ con preguntas opcionales a un desertor norcoreano

10. Desde Seúl: Excursión por la DMZ con preguntas opcionales a un desertor norcoreano

Ve la realidad de la nación más dividida del mundo, la DMZ (Zona Desmilitarizada de Corea). Entra en la zona restringida de la DMZ con tu guía y accede a los principales lugares de interés dentro de la DMZ en esta visita guiada desde Seúl. Observa el Parque Imjingak, el Observatorio Dora y mucho más. Contempla las zonas clave del turismo de seguridad, como el Tercer Túnel construido para la invasión de Corea del Norte, el Observatorio Dora, desde donde se puede ver Corea del Norte, y la Estación Dorasan, un deseo de unificación. Las recientes noticias sobre la declaración del fin de la guerra significan que si no aprovechas esta oportunidad para ver la DMZ, podrías perderte. Elige añadir una sesión opcional para conocer a un desertor norcoreano para conocer su historia y una visión interna de su país.

Actividades disponibles

  • La ZDC y la Guerra de Corea
  • Sorpresas de Seúl
  • Seúl sobre ruedas
  • Naturaleza y bosques coreanos
  • Lugares cinematográficos de Corea
69 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Seúl

¿Cuáles son las mejores atracciones de Seúl?

Las atracciones imprescindibles de Seúl son:

Seúl, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Namiseom

Seúl, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seúl: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4107 opiniones

Viaje realmente interesante y bien organizado. Nuestra guía Stacy brindó mucha información útil y antecedentes y nos ayudó a completar el recorrido con una buena cantidad de tiempo en cada parada. Es un poco apresurado, pero esto se debe a la cantidad de tiempo que los militares le permiten ingresar al área, por lo que será el mismo para todos los recorridos. ¡También es divertido que la línea DMZ haya sido movida por la ONU para que las atracciones vistas por los turistas (túnel y observatorio) no estén oficialmente en la DMZ! No es que haga una diferencia en la gira en absoluto. La JSA y la estación de tren aún están cerradas a todos los recorridos, desde COVID. En general, recomiendo encarecidamente esta gira, estuvo bien organizada y fue una experiencia muy interesante y única para aprender más sobre la guerra de Corea en curso y ver Corea del Norte.

Queriendo tener Internet disponible de inmediato, ¡reservar un sim en línea antes de mi llegada a Corea fue sin duda la mejor opción! Tan pronto como llegamos, fue fácil encontrar la tienda y recibir la tarjeta SIM. Las instrucciones a seguir fueron simples y en cuestión de minutos tenía un teléfono completamente funcional y capaz de navegar por la web. ¡altamente recomendado!

Tour de medio día. Nuestros guías fueron serviciales, hospitalarios y tenían un gran conocimiento de la historia. Su inglés también era excelente. Nos recogieron en nuestro hotel en Gangnam-gu, lo cual fue muy conveniente. Mi cónyuge y yo nos sentimos seguros y bien atendidos todo el tiempo. Como profesor de historia, recomendaría encarecidamente este grupo turístico.

Pocket wifi fue muy útil y no me decepcionó. Volveré a alquilar la próxima vez que visite Corea. Puntos de mejora: debe revisar la guía para los usuarios de que el dispositivo se puede recoger en cualquier mostrador de LG U en el aeropuerto de Incheon (incluso en la Terminal 1) porque las instrucciones indican que la recogida es en la Terminal 2. Gracias.

El proceso muy sencillo. Solo cambie el chip de mi celular y reinicie el sistema. Le funcionó perfectamente el internet