Añadir fechas

Seúl Accesible con silla de ruedas

Seúl Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Aeropuerto de Incheon: tarjeta de transporte SIM y T-money para viajeros

1. Aeropuerto de Incheon: tarjeta de transporte SIM y T-money para viajeros

Viajar en Corea es mucho más fácil y más cómodo cuando puedes permanecer en línea. Reserve una SIM de viaje para estar en contacto con sus amigos y familiares, comparta sus fotos de viaje en las redes sociales, revise los correos electrónicos de su trabajo y encuentre sus lugares favoritos en el mapa. Recoja su SIM en el mostrador del aeropuerto de Incheon y reciba asistencia del personal del mostrador para activar su tarjeta SIM. El personal se asegurará de que su teléfono esté conectado a los datos. Reciba también su tarjeta Tmoney, que es una tarjeta de transporte público que se puede usar para tomar el metro y los autobuses. Cargue la tarjeta para que pueda usarla cuando tome transportes públicos, compre artículos en tiendas de conveniencia o tome taxis certificados que acepten tarjetas.

Seúl a tu manera: Experiencia Privada Personalizada con un Guía Local

2. Seúl a tu manera: Experiencia Privada Personalizada con un Guía Local

Reserva este viaje personalizado y el operador local se pondrá en contacto contigo para hacerte algunas preguntas sobre tus intereses. Se te asignará un local afín y se creará un itinerario a tu medida. Serás emparejado con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Reúnete con tu guía en un lugar conveniente. Si durante el recorrido te apetece cambiar de dirección, o tu guía piensa que te gustaría algo diferente, el itinerario puede modificarse. Disfruta descubriendo lugares increíbles de los que no has oído hablar y que son difíciles de encontrar, porque no son muy conocidos por los visitantes. El día gira en torno a tus deseos, así que disfruta de tu encuentro privado y tu itinerario a medida, y deja que tu anfitrión local te muestre una Seúl que te encantará.

ICN Aeropuerto de Seúl Incheon: Entrada a la Sala VIP Premium

3. ICN Aeropuerto de Seúl Incheon: Entrada a la Sala VIP Premium

Siéntase cómodo durante su escala o antes de emprender su viaje y reserve una sala VIP en el aeropuerto de Incheon. Acceda a Internet de alta velocidad y elija entre una variedad de alimentos y bebidas. Evite las multitudes y el caos asociados con las salas de embarque públicas y relájese con estilo. Disfrute de la estadía de 3 horas, luego póngase cómodo en uno de los salones del aeropuerto ubicados en la Terminal 1 o 2, Ala Este u Oeste, Vestíbulo Este para Salidas Internacionales. En el salón, aproveche la oportunidad para relajarse antes de su vuelo y relájese en los cómodos asientos mientras ve la televisión. Lea uno de los muchos periódicos y revistas internacionales o haga uso del Wi-Fi ilimitado de alta velocidad de los salones y cene una variedad de comidas y bebidas de temporada recién preparadas.

Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

4. Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

Prepárate para los cuentos más espeluznantes, históricamente precisos y escalofriantes. Corea tiene una historia única que te atrapará. Verás lugares donde ocurrieron masacres sangrientas. Caminarás bajo un puente que lleva un oscuro y siniestro secreto. Te encontrarás con tres de los cinco palacios de Seúl y aprenderás los secretos sobre uno de ellos que ni siquiera los seúlitas saben. Su recorrido será dirigido por un historiador que le contará el lado oscuro de la historia de Corea, incluida la matanza de los hombres de su sobrino por parte del Príncipe Suyang y la masacre en el lugar donde se encontraba el primer hospital occidental de Corea. Los cuentos de la época colonial japonesa se compartirán mientras se camina por los palacios reales. El itinerario se extiende a otras partes de Seúl, como Nagwon-dong y el arroyo Chenggyecheon. Escuche leyendas urbanas modernas, eventos de crímenes verdaderos y secretos extravagantes de edificios que el gobierno local preferiría que usted no supiera. Es posible que te encuentres con un fantasma, así que no te sorprendas demasiado. Obtendrá una orientación básica del diseño de Seúl y verá muchos sitios, incluidos los tres de los cinco palacios, el arroyo Cheonggyecheon, el parque Tapgol, el barrio de Insa-dong, el ayuntamiento de Seúl y la emblemática plaza Gwanghwamun. Su guía es una fuente inestimable de información y consejos completos sobre otros lugares para ver y comer. Habrá descansos en los baños y oportunidades para tomar bebidas y bocadillos. Si desea explorar los callejones oscuros y los lugares secretos llenos de horror, tome el "Tour Premium" para compartir historias exclusivas y extensas.

Parque temático y acuario Lotte World: pase descuento 1 día

5. Parque temático y acuario Lotte World: pase descuento 1 día

No importa si llueve, hace sol, mucho calor o un frío que pela. Tampoco importa si vienes buscando emociones fuertes, en familia, con tu pareja o incluso si viajas solo. Si quieres algo divertido y único, ven a Lotte World, el primer parque temático del país y el parque temático cubierto más grande del mundo. Lotte World ofrece una mezcla especial de atracciones clásicas de parques temáticos y atracciones cubiertas. Si buscas emociones fuertes, atrévete a subir a Gyro Drop y Gyro Swing para alcanzar el punto más alto del parque y experimentar una caída libre en pocos segundos. Si te encanta la diversión, monta en Flume Ride, pásatelo en grande mojándote con el agua y llévate una divertida foto de recuerdo. Si vienes en familia, no olvides visitar el museo folclórico para aprender sobre la historia de Corea. Como sugerencia, la comida coreana del museo es espectacular. Si tienes ganas de seguir explorando, visita el Lotte World Aquarium con la entrada combinada. Este acuario temático tiene 13 zonas con más de 650 especies marinas repartidas en enormes peceras. Haz una parada en las instalaciones y zona de juegos infantiles si vas con niños con ganas de diversión. Lotte World recibe de media más de 8 millones de visitantes al año y es de lejos el parque temático favorito de los coreanos. Tanto en la zona exterior como en la interior, encontrarás espectáculos, desfiles, comida, bebida y aperitivos con la temática de Lotte World y tiendas de recuerdos y regalos. Ten en cuenta que esta oferta no es para personas con pasaporte coreano.Puede que te pidan que presentes el carnet de identidad y, si solo tienes pasaporte coreano, no te dejarán entrar.

Seúl: paseo por la historia del palacio Gyeongbokgung

6. Seúl: paseo por la historia del palacio Gyeongbokgung

Visita el Palacio de Gyeongbokgung, fundado en 1395 como palacio principal de la Dinastía Joseon, en una visita guiada con entradas incluidas. Pasea por el majestuoso recinto y sumérgete en la historia coreana con los comentarios en directo de un experto. Reúnete con tu guía en la estación de Gyeongbokgung y dirígete a la puerta principal del palacio de Gyeongbukgung. Tómate tu tiempo para recorrer el palacio y admirar su arquitectura. Conoce la historia y escucha las historias ocultas del mayor palacio de la Dinastía Joseon. Toma fotos de los lugares donde estuvieron reyes y reinas, y descubre la influencia que la dinastía tuvo en la sociedad coreana durante sus cinco siglos en el poder. Termina tu visita en el pabellón Gyeonghoiru, la sala de eventos del palacio. Después de la visita, disfruta de tiempo libre para explorar a tu aire.

Seúl hacia / desde la isla de Nami: servicio de traslado de ida y vuelta

7. Seúl hacia / desde la isla de Nami: servicio de traslado de ida y vuelta

Viaje de Seúl a la isla de Nami con un servicio de traslado confiable y sin estrés. Salga del centro de Seúl por la mañana y diríjase a la terminal de ferry de la isla de Nami. Compre el boleto de ferry de ida y vuelta y disfrute mirando el agua mientras navega hacia la isla. Tómese su tiempo para disfrutar de la isla durante unas seis horas antes de tomar el autobús de regreso a Seúl a las 4:30 p. m. y llegar alrededor de las 6:00 p. m. Evite cargar sus cosas a través de las opciones de transporte público y regatear con los taxistas. Disfruta de la paz de la isla sin problemas con este servicio de transporte.

Seúl: Recorrido a pie de 4 horas por Gangnam con itinerario personalizado

8. Seúl: Recorrido a pie de 4 horas por Gangnam con itinerario personalizado

Reserva un recorrido privado a pie por el vibrante distrito de Gangnam, en Seúl, con un lugareño como guía. Descubre la zona a tu propio ritmo con un itinerario creado por ti. Elige seguir un tema, como una experiencia hanbok, un recorrido por el Juego del Calamar, un recorrido por los dramas K o un recorrido por el BTS ARMY. Tras la recogida en el hotel, conoce a tu guía turístico coreano privado para ese día. Os ayudará a ti y a tus amigos a elaborar el itinerario perfecto para vuestra estancia en Gangnam. Id a los lugares que más os interesen y que más os apetezca ver. Tu guía te llevará donde quieras, ya sean los lugares de compras más famosos, los mejores restaurantes, los lugares de rodaje de los k-dramas o los sitios populares a los que les gusta ir a los fandom de BTS ARMY. Elige vestirte con el hanbok, la ropa tradicional coreana, o prueba el dalonga (dulce de azúcar coreano) recién hecho, como se ve en Squid Game. Aprende sobre los lugares que visites y recibe consejos locales de tu guía a lo largo del recorrido. Después de la visita, vuelve a tu hotel con tu guía.

Seúl: recorrido a pie por el palacio Deoksugung

9. Seúl: recorrido a pie por el palacio Deoksugung

esta oportunidad única de dar un paseo dentro de un palacio histórico por la mañana/noche y aprender la historia del Imperio Coreano de Daehan. El palacio sirvió como cuartel real durante 13 años, hasta que el primer y último emperador Gojong luchó por recuperar la soberanía sobre el palacio bajo la ocupación japonesa. Explore los hitos importantes de la historia coreana moderna en medio de un hermoso paisaje, rodeado de una mezcla arquitectónica de estilos oriental y occidental. Reúnase con su guía en la estación del Ayuntamiento y pase por la puerta principal del palacio, la Puerta Daehanmun. Siga a su guía a través de Junghwajeon, el salón principal del trono, Seokeodang, el edificio más querido del rey Gojong, Hamnyeongjeon, la cámara del rey y Jungkwanheon Hall, la cafetería donde el emperador disfrutó de sus cafés. Siéntase libre de quedarse después del recorrido para explorar a su propio ritmo y tomar algunas fotos.

Aeropuerto de Gimpo: alquiler ilimitado de Wi-Fi de bolsillo portátil 4G

10. Aeropuerto de Gimpo: alquiler ilimitado de Wi-Fi de bolsillo portátil 4G

Manténgase en contacto con familiares y amigos mientras se encuentra en Seúl y alrededor de Corea con un alquiler de Wi-Fi portátil 4G, que brinda acceso WiFi ilimitado a su teléfono inteligente, tableta y computadora con solo tocar un botón. Se le proporcionará un dispositivo con cargo que genera un servicio de Internet ilimitado para 8-10 dispositivos electrónicos. Disfruta de acceso a Internet 4G de alta velocidad donde quieras, cuando quieras con cobertura en todo el país. Simplemente recoja su dispositivo en el aeropuerto de Gimpo, aprenda cómo usar el dispositivo con su servicial personal y camine por las calles de Seúl con servicio ilimitado de Internet de alta velocidad para buscar los mejores restaurantes, lugares de viaje y compartirlos en sus redes sociales. ! Incluso puede transmitir videos o sus listas de reproducción favoritas, ya que no hay restricciones en la velocidad o el uso de datos. Recoja el dispositivo en el aeropuerto de Gimpo, pero devuélvalo a cualquiera de los siguientes aeropuertos: Aeropuerto Internacional de Incheon (Terminal 1 del Aeropuerto de Incheon, Sala de Salidas, 3.er piso, cabina entre los mostradores B y C o Terminal 2 del Aeropuerto de Incheon, Cabina de PlayWifi, Sala de Llegadas 1er piso, stand junto a la puerta 6), Aeropuerto de Gimpo, Aeropuerto de Gimhae (Busan).

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Seúl

¿Cuáles son las mejores atracciones de Seúl?

Las atracciones imprescindibles de Seúl son:

Seúl, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Namiseom

Seúl, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.