Añadir fechas

Seúl Actividades al aire libre

Seúl Actividades al aire libre: lo más recomendado

Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

1. Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

Viaja a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo: la zona desmilitarizada de Corea (DMZ), en la frontera intercoreana.Conoce la historia y la cultura de Corea. Primero visitarás el parque Imjingak. Contempla el Puente de la Libertad, utilizado por los prisioneros de guerra repatriados desde el Norte. Después te dirigirás al Tercer Túnel de Agresión, un pasaje incompleto construido por Corea del Norte que discurre bajo la Zona Desmilitarizada. Descubierto en 1978, el túnel atraviesa la roca a 73 metros de profundidad. Se puede entrar en el túnel a pie. De vuelta en la superficie, el guía te llevará a las laderas del monte Dora para echar un vistazo al otro lado del país desde el Observatorio Dorasan. Con buen tiempo, se puede ver hasta Corea del Norte sin necesidad de utilizar el telescopio del observatorio. Antes de regresar a Seúl, observa el tramo de 4 km de la DMZ que divide Corea desde 1953. Tour de medio día Recogida en el hotel y punto de encuentro entre las 05:30 y las 06:40 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Regreso hacia las 14:00. Tour de media día y experiencia de tiro Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Campo de tiro interior de Myeongdong hacia las 14:00 → Regreso Tour de día completo de la ciudad y la DMZ Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Almuerzo hacia las 14:00 (bibimbap) → → → Insadong → Regreso hacia las 17:00

Desde Seúl: visita guiada a la DMZ, el tercer túnel y el puente Gamaksan

2. Desde Seúl: visita guiada a la DMZ, el tercer túnel y el puente Gamaksan

Elija opciones de recogida, recorrido privado o conozca a su guía antes de viajar juntos a la DMZ. Vea el Puente de la Libertad, el Altar de Mangbaedan y una locomotora de vapor histórica. Viaje a un túnel excavado por Corea del Norte, vea observatorios y visite las aldeas de unificación en la DMZ. Pase por 3 paradas en Imjingak: Freedom Bridge, Mangbaedan Altar y una locomotora de vapor que fue destruida durante la guerra de Corea. Suba a un autobús con su guía (o grupo) y continúe hasta la DMZ. Visita cuatro lugares diferentes dentro de la DMZ. Primero, llegue al tercer túnel de infiltración caminando (o en monorraíl si se selecciona la opción privada) y vea un túnel excavado por los norcoreanos para invadir Corea del Sur. A continuación, explore el Observatorio Dorasan, el observatorio más septentrional del territorio de Corea del Norte. Luego llegue a la estación Dorasan, que es la estación más septentrional de Corea del Sur, conectada con la estación Pyeongyang. También tendrá la oportunidad de visitar algunas Aldeas de Unificación durante su recorrido por la DMZ. Finalmente, visite el puente colgante en Gamaksan, donde las fuerzas aliadas libraron una feroz batalla en la Guerra de Corea. Realice una caminata de 15 a 20 minutos y maravíllese con la impresionante belleza natural en la parte superior del puente. Para un recorrido privado, puede seleccionar visitar el puente colgante de Majang en el hermoso lago Majang, que fue escenario de una batalla en la Guerra de Corea. Ahora se ha convertido en un destino escénico con el puente colgante más largo de Corea del Sur, donde puedes caminar por el puente de 256 metros.

Seúl: Excursión de un día a Gangwon-do con el Mundo de la Alpaca y la Isla de Nami

3. Seúl: Excursión de un día a Gangwon-do con el Mundo de la Alpaca y la Isla de Nami

Experimenta lo mejor de Gangwon-do en una excursión guiada de un día completo desde Seúl. Contempla las simpáticas alpacas de Chuncheon, explora la pintoresca isla de Nami con sus senderos panorámicos y, por último, elige entre un paseo en bicicleta de ferrocarril por el campo o una visita al romántico Jardín de la Calma Matutina. Elige una opción de excursión privada o en grupo y empieza el día en el Mundo de las Alpacas de Chuncheon. Da de comer a las adorables alpacas, observa cómo pastan juntas y hazte selfies con ellas. Pregunta a tu guía cualquier duda que tengas sobre la región y las propias alpacas. Continúa hacia la isla de Nami, hogar de todo lo relacionado con los dramas de K. Explora sus frondosos senderos con altos árboles, donde se rodó el legendario drama coreano "Sonata de Invierno", y contempla recuerdos. Disfruta de tiempo para almorzar en esta parada. A continuación, elige ir a Ganchon para hacer una excursión en bici de raíles por el río Bukhan y admirar el campo, o visitar el tradicional Jardín Coreano de la Calma Matutina, uno de los lugares más románticos de la región. Aquí, pasea por los jardines y haz fotos impresionantes. Por último, te llevarán de vuelta a Myeongdong si has elegido la excursión en grupo. Si has elegido la opción privada, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Seúl.

Desde Seúl: Excursión por la DMZ con preguntas opcionales a un desertor norcoreano

4. Desde Seúl: Excursión por la DMZ con preguntas opcionales a un desertor norcoreano

Ve la realidad de la nación más dividida del mundo, la DMZ (Zona Desmilitarizada de Corea). Entra en la zona restringida de la DMZ con tu guía y accede a los principales lugares de interés dentro de la DMZ en esta visita guiada desde Seúl. Observa el Parque Imjingak, el Observatorio Dora y mucho más. Contempla las zonas clave del turismo de seguridad, como el Tercer Túnel construido para la invasión de Corea del Norte, el Observatorio Dora, desde donde se puede ver Corea del Norte, y la Estación Dorasan, un deseo de unificación. Las recientes noticias sobre la declaración del fin de la guerra significan que si no aprovechas esta oportunidad para ver la DMZ, podrías perderte. Elige añadir una sesión opcional para conocer a un desertor norcoreano para conocer su historia y una visión interna de su país.

Desde Seúl: tour por la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC)

5. Desde Seúl: tour por la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC)

Dirígete a la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC) y ve la franja de terreno entre Corea del Norte y Corea del Sur que simboliza un conflicto de décadas y un capítulo importante de la historia mundial. Comienza tu recorrido por el Parque Imjingpak, que está situado a solo 7 km de la Línea de Demarcación y es un tributo a la Guerra de Corea. Visita su observatorio, monumentos y el Puente de la Libertad, que fue usado para transportar 13.000 prisioneros de vuelta a casa después de la guerra. Continúa hasta el Tercer Túnel de Incursión, descubierto en 1978, y observa un túnel incompleto construido por Corea del Norte hacia el Sur que fue denunciado por la ONU. Adéntrate en la historia en el Observatorio Dora y observa Corea del Norte. Por último, dirígete a la estación Dorasan, la última estación antes de la ZDC y símbolo de la esperanza de reunificación. Te dejarán en el ayuntamiento de Seúl al final del tour.

Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

6. Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

Realice este recorrido a pie privado de 4 horas para explorar Seúl a su propio ritmo con un itinerario personalizado. Selecciona a dónde quieres ir y planifica tu ruta con tu guía. Busque los mejores lugares para visitar durante su estadía, aprenda cómo ingresar a los mejores restaurantes y aprenda a navegar el sistema de transporte. Para los amantes de la historia, visite el Palacio Gyeongbokgung, el Palacio Changdeokgung, la Aldea Bukchon Hanok, Samcheongdong e Insadong. Si está más interesado en los aspectos modernos de la ciudad, vaya al distrito de Gangnam, COEX, y relájese junto al río Han. Para los compradores, se recomienda encarecidamente visitar el mercado de Myeongdong y Namdaemun.

Seúl: Excursión de un día a la Isla Nami + Jardín + Bicicleta de Ferrocarril

7. Seúl: Excursión de un día a la Isla Nami + Jardín + Bicicleta de Ferrocarril

Aprovecha al máximo un día desde Seúl uniéndote a esta excursión de un día. Ve a descubrir la Pequeña Francia o el Jardín de la Calma Matutina, de estilo coreano, seguido de una visita a la Isla de Nami. Termina la experiencia con un viaje panorámico en railbike. La excursión comienza en cómodos puntos de encuentro en el centro de Seúl o con recogida en el hotel si reservas la opción privada. Empieza el día viajando a Gangwon-do y visitando Petite France, un pueblo de temática francesa, con coloridas casas de estilo principesco. Pasea por el popular lugar de rodaje de dramas que aparecen en muchas series como "Running Man", "Virus Beethoven", "Jardín Secreto" y "Tú que viniste de las estrellas". Saca buenas fotos, seas o no fan del K-Pop/Petite Prince. Alternativamente, opta por visitar el Jardín de la Calma Matutina, de estilo coreano, uno de los lugares más románticos de la región. Disfruta de un paseo encantador y haz fotos que parecen sacadas de un drama coreano. Lo siguiente será la Tierra Sagrada de los dramas coreanos, la Isla Nami (Namiseom). Esta famosa atracción natural es conocida por sus altos caminos de árboles y se utilizó como lugar de rodaje del legendario drama coreano "Sonata de Invierno". Elige aquí tu lugar favorito para almorzar y disfrútalo por tu cuenta. Continúa hacia Gangchon para disfrutar de un pintoresco paseo en ferrocarril por una antigua vía que atraviesa la campiña del río Bukhan. Por el camino, disfruta de varios túneles con diferentes temas.

Desde Seúl: Excursión de un día a las pistas de esquí de Yongpyong con transporte

8. Desde Seúl: Excursión de un día a las pistas de esquí de Yongpyong con transporte

Visita el "Mejor Destino de Esquí" de Corea con esta excursión de esquí a Yongpyong sin complicaciones desde Seúl. La mejor experiencia para los que quieran conocer la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Disfruta de hasta 6 horas de deportes de nieve y actividades invernales. Descubre 28 pistas diferentes con distintas dificultades para adaptarse a todos los niveles de esquiadores y practicantes de snowboard. Durante tu estancia podrás disfrutar de sabrosa comida coreana, tratamientos de spa, experimentar la cultura coreana y otras actividades. Disfruta de las 3 opciones flexibles, y podrás encontrar la que más se adapte a ti. - Excursión Básica de Esquí Una opción excelente para principiantes o esquiadores noveles, esta opción incluye todo el equipo esencial. El equipo esencial incluye bastones, botas, esquís y guantes. Puedes alquilar un traje (ropa) o comprar un forfait a tu cargo. Además, disfrutarás de una clase de iniciación de 30 minutos para empezar a disfrutar de la mayor parte de las pistas. - Excursión completa Con esta opción, recibirás bastones de esquí, botas, esquís, guantes y traje de esquí (ropa). Recibirás una clase de esquí de dos horas y un forfait para probar todas las pistas que creas que puedes manejar. Para los que ya saben esquiar, ésta es tu opción. - Sólo transporte Elige esta opción para disfrutar de la estación, encontrar los lugares de rodaje de los dramas K, jugar en la nieve o ver a tu familia y amigos esquiar o deslizarse en trineo.

Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

9. Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

Prepárate para los cuentos más espeluznantes, históricamente precisos y escalofriantes. Corea tiene una historia única que te atrapará. Verás lugares donde ocurrieron masacres sangrientas. Caminarás bajo un puente que lleva un oscuro y siniestro secreto. Te encontrarás con tres de los cinco palacios de Seúl y aprenderás los secretos sobre uno de ellos que ni siquiera los seúlitas saben. Su recorrido será dirigido por un historiador que le contará el lado oscuro de la historia de Corea, incluida la matanza de los hombres de su sobrino por parte del Príncipe Suyang y la masacre en el lugar donde se encontraba el primer hospital occidental de Corea. Los cuentos de la época colonial japonesa se compartirán mientras se camina por los palacios reales. El itinerario se extiende a otras partes de Seúl, como Nagwon-dong y el arroyo Chenggyecheon. Escuche leyendas urbanas modernas, eventos de crímenes verdaderos y secretos extravagantes de edificios que el gobierno local preferiría que usted no supiera. Es posible que te encuentres con un fantasma, así que no te sorprendas demasiado. Obtendrá una orientación básica del diseño de Seúl y verá muchos sitios, incluidos los tres de los cinco palacios, el arroyo Cheonggyecheon, el parque Tapgol, el barrio de Insa-dong, el ayuntamiento de Seúl y la emblemática plaza Gwanghwamun. Su guía es una fuente inestimable de información y consejos completos sobre otros lugares para ver y comer. Habrá descansos en los baños y oportunidades para tomar bebidas y bocadillos. Si desea explorar los callejones oscuros y los lugares secretos llenos de horror, tome el "Tour Premium" para compartir historias exclusivas y extensas.

Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici

10. Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici

Namiseom es una isla en forma de media luna en la que se encuentra la tumba del general Nami, que lideró una gran victoria contra los rebeldes en el año 13 del séptimo rey de la dinastía Joseon, el rey Sejo, que gobernó desde 1455 a 1468. La isla también declaró su independencia cultural y renació como la República de Naminara. Tiene su propia bandera nacional, himno, moneda, pasaporte, tarjetas telefónicas, sellos, ortografía e incluso un certificado de ciudadanía. La Calma Matutina es un jardín de 300,000 metros que atrae a familias, amigos, parejas y fotógrafos que vienen a explorar las preciosas flores, los árboles y los senderos en un impresionante entorno paradisíaco. Si eliges la opción del ciclorraíl, recorrerás una antigua vía de tren en el campo reconvertida en carril para bicicletas. Con esta opción visitarás la estación de carril bicipor la mañana antes de dirigirte a la isla Namiseom y al jardín de la Calma Matutina. Aprovecha entre 2 y 3 horas en cada sitio antes de volver a la estación del parque Cultural e Histórico de Dongdaemun, a la estación de Myeongdong o a la estación de la Universidad de Hongik. En la opción sin ciclorraíl volverás entre las 17:30 y las 18:00 y en la opción con ciclorraíl entre las 19:00 y las 20:00.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Otras actividades
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seúl: opiniones de otros viajeros

Menos tiempo en los lugares que el indicado, para el jardín de las horas de la mañana podrías haber usado más de 1 hora, y bastante menos para Nami Island, isla súper concurrida, no muy auténtica. Rail Road estaba muy alejado, pensé que podía conducirlo a través de la isla o por el jardín. Pero fue divertido. El guía se durmió varias veces en el autobús y hubo que despertarlo cuando llegamos, un poco extraño.

You should do this tour. It is a must in Seuol, only one hour far from the border. In the DMZ are good places to eat, you have enough time to do it. It is more turistical than you could think. You visit first the third tunnel and then the observatory. All worth it.

Tomé el tour de medio día junto con mis amigas, el bus llegó puntual al punto de encuentro y nos llevó a cada lugar. Una experiencia muy interesante, desde el observatorio pudimos ver la frontera y una ciudad de Corea del Norte.

Son puntuales al recogerte del hotel. La guía Chong fue muy amable y atenta con nosotros, excelente trato. La experiencia es única. Totalmente recomendado.

We loved the tour guide Jung, she is amazing and made everything very fun! Definitely book with them!