Actividad

Aeropuerto de Incheonl: wifi ilimitado de bolsillo 4G

Proveedor de la actividad: Roaming Star Inc

Aeropuerto de Incheonl: wifi ilimitado de bolsillo 4G

Proveedor de la actividad: Roaming Star Inc

Desde 3,52 € por persona

Aprovecha 4G ilimitados y compártelo con tu familia y tus amigos. Con el dispositivo wifi de bolsillo podrás usar internet de alta velocidad en cualquier aparato electrónico.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de conexión a internet ilimitada de alta velocidad con cobertura nacional
  • Comparte tu Internet con tu familia y amigos o con cualquier otro dispositivo electrónico
  • Relájate con una recogida y regreso fáciles desde la Terminal 1 o la Terminal 2
En detalle
Mantente en contacto con tu familia y tus amigos mientras visitas Seúl y el resto de Corea con un alquiler de wifi portátil con 4G que te permite el acceso ilimitado a internet con tu teléfono inteligente, tableta y ordenador con solo tocar un botón. Recibirás un dispositivo recargable que genera el servicio de internet ilimitado para 8-10 aparatos. Disfruta de la alta velocidad en internet con 4G donde y cuando quieras con cobertura en todo el país. Simplemente recoge tu dispositivo en el aeropuerto Incheon. El personal amable te dirá cómo usarlo y podrás caminar por las calles de Seúl con un servicio ilimitado de internet de alta velocidad para buscar los mejores restaurantes y destinos turísticos y compartirlos en las redes sociales. También podrás emitir vídeos o tus listas de reproducción favoritas ya que no hay restricciones de velocidad ni de uso de datos. Recoge el dispositivo en el aeropuerto de Incheon y devuélvelo en cualquiera de los siguientes aeropuertos: aeropuerto internacional de Incheon, aeropuerto de Gimpo, aeropuerto de Gimhae (Busan).
Qué incluye
  • Dispositivo de wifi portátil con 4G.
  • Batería externa portátil.
  • Estuche.
  • Cargador USB.
  • Depósito (recogido en la ventanilla por retención en la tarjeta de crédito).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Selecciona la duración del alquiler que desea en los complementos antes de hacer el pago. La duración del alquiler por defecto es de 1 día.
  • Debes hacer 1 reserva para cada dispositivo. Tendrás que hacer una segunda reserva para un segundo dispositivo.
  • Debes indicar la fecha de llegada y salida durante el proceso de reserva. La cantidad de días debe coincidir con la fecha de llegada, en la que recibirás el dispositivo, y la fecha de salida, en la que lo devolverás. Si las fechas no coinciden, podrán contabilizarse otros cargos por los días adicionales de uso.
  • En la taquilla te pedirán la información de tu tarjeta de crédito como garantía de depósito del dispositivo wifi. No se harán cargos cuando devuelvas el dispositivo en uno de los siguientes aeropuertos: aeropuerto de Incheon, aeropuerto de Gimpo o aeropuerto de Gimhae
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 79 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Pocket wifi fue muy útil y no me decepcionó. Volveré a alquilar la próxima vez que visite Corea. Puntos de mejora: debe revisar la guía para los usuarios de que el dispositivo se puede recoger en cualquier mostrador de LG U en el aeropuerto de Incheon (incluso en la Terminal 1) porque las instrucciones indican que la recogida es en la Terminal 2. Gracias.

Ver más

13 de diciembre de 2022

El enrutador WLAN es una excelente alternativa a una tarjeta SIM. Tuvimos el enrutador en nuestra gira de dos semanas por Corea del Sur y quedamos completamente satisfechos. Súper recepción en todas partes e Internet realmente rápido. Y lo más importante, tienes un volumen de datos ilimitado. La recogida se realizó después del reclamo de equipaje hacia la salida del aeropuerto de Incheon. El stand fue muy fácil de encontrar. La vuelta en la Terminal 1, justo en el hall donde está el check-in, es muy fácil de encontrar y funcionó sin ningún problema. Puedo recomendar encarecidamente el enrutador y lo volvería a hacer si viajara por Corea del Sur.

Ver más

16 de octubre de 2022

Wifi is super fast, even when we were hiking jn the mountains we had wifi. One impprtant note: you can pick up the device in both Terminal 1 and Terminal 2, regardless of what your booking says. This is not mentioned anywhere but they should! So don't worry and pick it up where you want to. Our booling said Terminal 1 but we picked it up and handed it in in Terminal 2.

Ver más

10 de enero de 2023

Traduce

Referencia de producto: 176997