Excursión de un día

Desde Seúl: excursión de un día o medio día a DMZ

Proveedor de la actividad: Seoul N Tour
Excursión de un día

Desde Seúl: excursión de un día o medio día a DMZ

Proveedor de la actividad: Seoul N Tour

Desde 51,86 € por persona

La zona desmilitarizada es una zona única donde puedes observar cómo un solo país se divide en dos. Siente la tensión y la esperanza de paz en Corea y aprende sobre la historia y el futuro del país.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 6 - 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
La hora que aparece en el cupón no es la hora de recogida. La hora y el lugar exactos de recogida se enviarán a tu correo electrónico 1 día antes. Si no recibes el correo electrónico, comprueba la carpeta de correo no deseado o contacta con el proveedor de la actividad.

Tu experiencia

Itinerario
4 - 7 horas
  • Seúl

  • 1 hora
  • Imjingak (tiempo libre)

  • Puente de la Libertad, Corea del Sur (paseo)

  • Zona desmilitarizada de Corea (visita)

  • 1 hora
  • Seúl

  • Monumento de la Guerra de Corea, Seúl (visita)

    • opcional
Servicio de recogida incluido
Paradas principales
Otras paradas
Parada final
Qué harás
  • Visita el Puente de la Libertad, el Tercer Túnel de Agresión, el Observatorio Dora y mucho más
  • Visita el parque Imjingak para ver la Campana de la Paz, Mangbaedan y el monumento a los Soldados
  • Entra en la zona desmilitarizada para descubrir el Tercer túnel de Agresión
  • Observa la aldea de propaganda de Corea del Norte desde el Observatorio Dora
  • Visita el monumento a la Guerra de Corea con la opción de día completo
En detalle

Únete a una excursión de un día desde Seúl para participar en un tour guiado de la zona desmilitarizada (DMZ), en la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur. Descubre la frontera más fortificada del mundo y aprende acerca de la guerra de Corea. Visita lugares emblemáticos como el Tercer Túnel de Agresión y el Observatorio Dora.

Comienza el tour con la recogida en el centro de Seúl y dirígete al parque Imjingak. Cuando llegues al parque visita el Puente de la Libertad y la antigua locomotora de vapor, recordatorio de la tragedia de la guerra de Corea.

Presenta tus respetos en un monumento a los soldados que murieron en la guerra de Corea. Entra en la auténtica zona desmilitarizada para descubrir el Tercer Túnel de Agresión y el Museo de la DMZ para conocer el conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte.

Visita el Observatorio Dora para ver Corea del Norte a través de telescopios y echar un vistazo a la aldea de la propaganda norcoreana.

Al final del tour, relájate de regreso a Seúl pasando por la aldea de Unificación y concluyendo el viaje en el ayuntamiento de Seúl. 

Si eliges el tour de día completo, podrá disfrutar de un almuerzo incluido y una visita al monumento a la guerra de Corea.

Qué incluye
  • Recogida en 6 lugares determinados
  • Transporte
  • Guía
  • Precio de entrada
  • Almuerzo, si seleccionas la opción de día completo
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Almuerzo (para el tour de medio día)
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas con problemas de espalda
  • Personas con claustrofobia
  • Personas con problemas cardíacos
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Sandalias o chanclas
  • Menores no acompañados
  • Ropa de estilo militar

Antes de viajar

  • Los militares han cerrado la estación de Dorasan de forma temporal.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto. Los bebés pueden participar gratis; sin embargo, no se proporcionan asientos para niños
  • El tour no es accesible para personas en silla de ruedas o con andador.
  • Este tour no está recomendado para personas embarazadas o con afecciones médicas graves.
  • Los participantes deben seguir las instrucciones del guía en todo momento
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 547 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Experiencia única, totalmente recomendable. La única pega son los tiempos de espera antes de entrar en la DMZ y que luego la visita se tiene que realizar muy rápido. Pero incluso esto le da un punto un poco más épico. Como sucede en las zonas en conflicto, hay mucha propaganda política a través de videos y exposiciones.

28 de marzo de 2023

Our guide Sadie was an excellent professional. She explained everything really well. It was a very busy day (Chuseok), so she had to be extra fast when buying the tickets, and she succeeded. We had plenty of time to see everything, and she told us interesting details. The tunnel is really really really deep, so if you're in a bad shape, you may have a bad time going back to the surface. But it's 100% recommended.

Ver más

28 de marzo de 2023

La visita está bien organizada. Cumplió los horarios de recogida. La guía no dejó de darnos información y anécdotas sobre la visita, quizás un poco demasiado y con un requerimiento de inglés alto. Pero debo decir que la visita va un poco demasiado deprisa, casi sin dejar que veas las paradas con un poco de tranquilidad. El recorrido oficial es de 6 horas, pero algo más de una la utilizan para hacer una parada NO PREVISTA y NO COMUNICADA a la vuelta a Seúl en una fábrica de ginseng, donde te hacen una visita preventa, pero no por la factoría, sino por una especie de dioramas, para luego llevarte a la tienda y proceder a venderte el producto. Me molestó mucho que además usaron a un menor de edad sin permiso de los padres para que probara el producto (sin saber si pudiese ser alérgico), lo que me pareció poco ético y moralmente deleznable. Creo que todos estábamos de acuerdo: pagamos por ver la DMZ no por ver una fábrica. Si hay paradas "extras" deben ser informadas antes en la web.

Ver más

28 de marzo de 2023

Referencia de producto: 142011