Excursión de un día

Desde Seúl: tour por la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC)

Proveedor de la actividad: Seoul City Tour

Desde Seúl: tour por la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC)

Proveedor de la actividad: Seoul City Tour

Desde 54,99 € por persona

Viaja a la zona desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur y siente el peso de la historia mientras exploras el esperanzador parque Imjingpa, el túnel de incursión y el observatorio Dora.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Coreano
Servicio de recogida incluido
Dependiendo del lugar de recogida que elijas, la hora de recogida será diferente. Vuelve a confirmar tu hora y lugar de recogida exactos con el proveedor del tour. La última hora de recogida es a las 7:45 en la Universidad de Hongik. Estación de metro salida nº 3.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC) desde Seúl durante medio día
  • Entra en el tercer túnel de incursión cavado por Corea del Norte hacia su vecina del sur
  • Observa Corea del Norte desde el Observatorio Dora
En detalle

Dirígete a la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC) y ve la franja de terreno entre Corea del Norte y Corea del Sur que simboliza un conflicto de décadas y un capítulo importante de la historia mundial.

Comienza tu recorrido por el Parque Imjingpak, que está situado a solo 7 km de la Línea de Demarcación y es un tributo a la Guerra de Corea. Visita su observatorio, monumentos y el Puente de la Libertad, que fue usado para transportar 13.000 prisioneros de vuelta a casa después de la guerra.

Continúa hasta el Tercer Túnel de Incursión, descubierto en 1978, y observa un túnel incompleto construido por Corea del Norte hacia el Sur que fue denunciado por la ONU.

Adéntrate en la historia en el Observatorio Dora y observa Corea del Norte. Por último, dirígete a la estación Dorasan, la última estación antes de la ZDC y símbolo de la esperanza de reunificación. Te dejarán en el ayuntamiento de Seúl al final del tour.

Qué incluye
  • Transporte con aire acondicionado.
  • Guía local amable y profesional
  • Servicio de recogida en el hotel
  • Tasas de entrada
  • Regreso al hotel (regreso al ayuntamiento)
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte

Antes de viajar

  • El tour ZDZ podría ser cancelado por problemas militares. Si el tour se cancela parcialmente, no recibirás un reembolso. Si se cancela todo el tour, recibirás un reembolso completo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 170 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

estuvo bien. Era un comienzo temprano originalmente estaba destinado a ser recogido a las 7:40 pero recibí una llamada telefónica el día anterior para decirme que me recogerían una hora antes ya que eran vacaciones de verano para la escuela y es como un primer primero en llegar, por lo que si su recorrido llega primero, puede ingresar primero. El observatorio era bueno. Vería el clima antes de reservar como si no fuera un día soleado y despejado. No vas a ver mucho. Fue para mi recorrido. Mi gremio turístico nos mostró cómo era el día anterior. una cosa. Luego fuimos al tercer túnel y fue una buena experiencia ver y caminar por el túnel, pero es una caminata larga hacia arriba y hacia abajo, no es buena para las personas a las que no les gustan los espacios pequeños y es bastante pequeño, por lo que deberá agacharse. para la parte del túnel todo el tiempo. La experiencia en su conjunto fue buena para ver.

Ver más

11 de agosto de 2022

Michelle fue una gran guía, estaba muy bien informada, organizada y era muy amable. Ella es una apasionada de Corea y me sentí muy bienvenido y aprendí mucho. El recorrido en sí es extremadamente único e interesante. Vale la pena los 70 dólares y es muy memorable. El conductor de la recogida en el hotel también fue muy amable.

7 de julio de 2022

Recorrido muy informativo e interesante. La compañía de viajes, y Amy en particular, fueron muy útiles después de que nuestro viaje se reprogramara debido al coronavirus y la falta de personas que se registraron en nuestro espacio, y fueron muy útiles cuando tuvimos dificultades para organizar un punto de recogida. Nuestro guía turístico real para el viaje, Ko, fue genial. El recorrido estuvo bien organizado y ella nos ayudó a comprender el significado histórico y cultural de lo que estábamos viendo, y fue muy divertida durante todo el recorrido.

Ver más

13 de diciembre de 2020

Referencia de producto: 92337