Añadir fechas

Viajes de 1 día desde Seúl

  • Excursiones de un día
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Seúl

¿Cuáles son las mejores atracciones de Seúl?

Las atracciones imprescindibles de Seúl son:

Seúl, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Namiseom

Seúl, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seúl: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1855 opiniones

Viaje realmente interesante y bien organizado. Nuestra guía Stacy brindó mucha información útil y antecedentes y nos ayudó a completar el recorrido con una buena cantidad de tiempo en cada parada. Es un poco apresurado, pero esto se debe a la cantidad de tiempo que los militares le permiten ingresar al área, por lo que será el mismo para todos los recorridos. ¡También es divertido que la línea DMZ haya sido movida por la ONU para que las atracciones vistas por los turistas (túnel y observatorio) no estén oficialmente en la DMZ! No es que haga una diferencia en la gira en absoluto. La JSA y la estación de tren aún están cerradas a todos los recorridos, desde COVID. En general, recomiendo encarecidamente esta gira, estuvo bien organizada y fue una experiencia muy interesante y única para aprender más sobre la guerra de Corea en curso y ver Corea del Norte.

Menos tiempo en los lugares que el indicado, para el jardín de las horas de la mañana podrías haber usado más de 1 hora, y bastante menos para Nami Island, isla súper concurrida, no muy auténtica. Rail Road estaba muy alejado, pensé que podía conducirlo a través de la isla o por el jardín. Pero fue divertido. El guía se durmió varias veces en el autobús y hubo que despertarlo cuando llegamos, un poco extraño.

Tour de medio día. Nuestros guías fueron serviciales, hospitalarios y tenían un gran conocimiento de la historia. Su inglés también era excelente. Nos recogieron en nuestro hotel en Gangnam-gu, lo cual fue muy conveniente. Mi cónyuge y yo nos sentimos seguros y bien atendidos todo el tiempo. Como profesor de historia, recomendaría encarecidamente este grupo turístico.

Experiencia única, totalmente recomendable. La única pega son los tiempos de espera antes de entrar en la DMZ y que luego la visita se tiene que realizar muy rápido. Pero incluso esto le da un punto un poco más épico. Como sucede en las zonas en conflicto, hay mucha propaganda política a través de videos y exposiciones.

Tomé el tour de medio día junto con mis amigas, el bus llegó puntual al punto de encuentro y nos llevó a cada lugar. Una experiencia muy interesante, desde el observatorio pudimos ver la frontera y una ciudad de Corea del Norte.