Seúl - Namiseom
Excursiones de un día

Excursiones de un día
15 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Seúl

18 actividades encontradas
Ordenar por::
Seúl

Seúl

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seúl: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1855 reseñas)

¡Asombroso! La recogida fue absolutamente puntual, una excelente guía, estaba muy bien informada y se aseguró de que todos estuvieran bien. Te saltarás el Área de seguridad para unirte, ya que todos los recorridos (no solo este) han estado prohibidos allí desde 2022 debido a un incidente. Habrá una caminata difícil hasta los túneles, por lo que si eres mayor o muy alto te sugerimos que te lo saltes. (¡Es por eso que viajas cuando eres joven!) La única queja que tuve fue que, aunque me encantó la recogida, hubiera sido mejor si también me dejaran en mi hotel, fue muy incómodo viajar allí después de un día largo, especialmente cuando pagas la recogida en el hotel.

Elegí el paquete de día completo e incluso incluí la experiencia del campo de tiro. El transporte, la guía y el Dmz Tour fueron simplemente increíbles. ¡Muy bien organizado! Nuestro Guía (Jung) fue muy capaz; amigable y conocedor. Sobre otros puntos: Campo de tiro adicional: no lo recomiendo. (Vaya a la República Checa para esto, aquí en Seúl; fue muy poco personal y apresurado; no vale la pena si ya ha visitado otros campos de tiro) / Para el recorrido por el palacio y el almuerzo juntos: lo puedo recomendar. El bibimbap fue increíble y fue una experiencia relajada tener a alguien que lo guíe y pueda brindarle información adicional para caminar por el Palacio.

Un recorrido agradable, recorrer la historia que llevó a la formación de la DMZ es realmente conmovedor. El recorrido es definitivamente una de las cosas que debe hacer una vez que llegue a Seúl, especialmente si cuenta con un guía como Jung, que fue competente, servicial y amable de principio a fin.

A pesar del mal tiempo, Nami, nuestra guía, nos entretuvo y nos ayudó mucho.