Añadir fechas

Seúl
Grupos reducidos

Grupos reducidos
80 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Seúl Grupos reducidos: lo más recomendado

Aeropuerto de Incheon: Traveler SIM y Tarjeta de Transporte T-money

1. Aeropuerto de Incheon: Traveler SIM y Tarjeta de Transporte T-money

Viajar por Corea es mucho más fácil y cómodo cuando puedes mantenerte conectado. Reserva una SIM de viaje para estar en contacto con tus amigos y familiares, compartir tus fotos de viaje en las redes sociales, consultar tus correos electrónicos de trabajo y encontrar tus lugares favoritos en el mapa. Recoge tu SIM en el mostrador del Aeropuerto de Incheon y déjate ayudar por el personal del mostrador para activar tu tarjeta SIM. El personal se asegurará de que tu teléfono se conecte y tenga datos.  Recibe también tu tarjeta Tmoney, que es una tarjeta para el transporte público que se puede utilizar para coger el metro y los autobuses.  Carga la tarjeta para poder coger el transporte público, comprar artículos en tiendas o coger taxis certificados que acepten tarjetas.

Desde Seúl: Visita guiada a la DMZ, el 3er Túnel y el Puente Colgante

2. Desde Seúl: Visita guiada a la DMZ, el 3er Túnel y el Puente Colgante

Elige las opciones de recogida, visita privada, o reúnete con tu guía antes de viajar juntos a la DMZ. Contempla el Puente de la Libertad, el Altar de Mangbaedan y una histórica locomotora de vapor. Viaja a un túnel excavado por Corea del Norte, contempla observatorios y visita las aldeas de la unificación en la DMZ. Desplázate a Imjingak y pasa por 3 paradas: el Puente de la Libertad, el Altar de Mangbaedan y una locomotora de vapor que fue destruida durante la guerra de Corea. Sube a un autobús con tu guía (o grupo) y continúa hacia la DMZ. Visita tres lugares diferentes dentro de la DMZ. En primer lugar, llega al Tercer Túnel de Infiltración a pie (o en monorraíl si se elige la opción privada) y contempla un túnel excavado por los norcoreanos para invadir Corea del Sur. A continuación, explora el Observatorio Dorasan, el más septentrional del territorio norcoreano. Y luego visita el pueblo de Unfication Disfruta de una visita al puente colgante del monte Gamaksan si eliges esa opción. El puente colgante de Gamaksan es el lugar donde las fuerzas aliadas libraron una encarnizada batalla en la Guerra de Corea. Haz una caminata de 15 a 20 minutos y maravíllate con la impresionante belleza natural de la cima del puente. Elige la opción del Puente Majang y visita el Puente Colgante Majang en el hermoso lago Majang, que fue escenario de una batalla en la Guerra de Corea. Ahora se ha convertido en un destino paisajístico con uno de los puentes colgantes más largos de Corea del Sur, en el que podrás recorrer los 256 metros del puente.

Desde Seúl: Visita guiada a la Zona Desmilitarizada de Corea del Sur

3. Desde Seúl: Visita guiada a la Zona Desmilitarizada de Corea del Sur

Viaja a uno de los destinos turísticos más significativos del mundo en la Zona Desmilitarizada de Corea (DMZ), en la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte. Comprende la historia y la cultura coreanas. Recorrido por la DMZ(El 3er Túnel excepto los lunes) ▼ Disfruta del acceso al Parque Imjingak. Contempla el Puente de la Libertad, utilizado por los prisioneros de guerra repatriados del Norte. Explora el 3er Túnel de Infiltración, un pasadizo incompleto construido por Corea del Norte que discurre bajo la Zona Desmilitarizada. Adéntrate en el túnel a pie. Una vez de vuelta en la superficie, sube a las laderas del monte Dora para contemplar todo el país desde el Observatorio de Dora. Si hace buen tiempo, podrás ver hasta Corea del Norte sin utilizar el telescopio del observatorio. Observa el tramo de 4 km (2,4 millas) de la DMZ que divide Corea desde 1953. Pásate por la Aldea de la Unificación, situada cerca de la DMZ en Corea del Sur. Echa un vistazo a una variedad de recuerdos y artículos que reflejan el tema de la paz y la reconciliación. A menudo también tienen artículos de Corea del Norte. Recoge los magníficos recuerdos y tentempiés antes de regresar a Seúl. Termina el recorrido dejándote en la estación de Myeongdong o en la del Ayuntamiento, según prefieras. ▲ *La hora de llegada a Seúl puede variar según el número de turistas y el tráfico del día.

Corea 4G LTE Tarjeta SIM de datos ilimitados y llamadas de voz opcionales

4. Corea 4G LTE Tarjeta SIM de datos ilimitados y llamadas de voz opcionales

Los datos son cruciales a día de hoy, ya sea para encontrar un sitio, mirar un mapa, responder a un correo electrónico urgente del trabajo o publicar fotos inspiradoras en Instagram. Cuando estés lejos de casa, evita los desorbitados recargos por roaming y usa una red local. Disfruta de conexión ininterrumpida con esta asequible y práctica tarjeta SIM coreana. Puedes elegir el tamaño de tu tarjeta SIM entre micro, nano o normal. Disfruta de una velocidad de descarga de 5 Mpbs y de la posibilidad de hacer tethering. Las tarjetas son de KT Olleh, una de las mayores compañías coreanas de telecomunicaciones.

Desde Seúl: Excursión guiada de medio día o día completo a la DMZ

5. Desde Seúl: Excursión guiada de medio día o día completo a la DMZ

Únete a una excursión de un día desde Seúl para participar en un tour guiado de la zona desmilitarizada (DMZ), en la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur. Descubre la frontera más fortificada del mundo y aprende acerca de la guerra de Corea. Visita lugares emblemáticos como el Tercer Túnel de Agresión y el observatorio Dora. Comienza el tour con la recogida en el centro de Seúl y dirígete al parque Imjingak. Cuando llegues al parque visita el puente de la Libertad y la antigua locomotora de vapor, recordatorio de la tragedia de la guerra de Corea. Presenta tus respetos en un monumento a los soldados que murieron en la guerra de Corea. Entra en la auténtica zona desmilitarizada para descubrir el Tercer Túnel de Agresión y el Museo de la DMZ para conocer el conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte. Visita el Observatorio Dora para ver Corea del Norte a través de telescopios y echar un vistazo a la aldea de la propaganda norcoreana. Al final del tour, relájate de regreso a Seúl pasando por la aldea de la unificación y concluyendo el viaje en el ayuntamiento de Seúl.  Si eliges la excursión de día completo, podrás disfrutar también del Gloucester Hill Memorial y del puente colgante (puente de los Héroes de Gloucester).

Corea del Sur: Plan de datos eSIM

6. Corea del Sur: Plan de datos eSIM

Haga su viaje a Corea del Sur sin complicaciones con la comodidad de una eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en Corea del Sur o actualice para incluir acceso en 9 países adicionales, incluidos Taiwán, China y Hong Kong. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR de la eSIM y asegúrese de tener acceso a todas sus aplicaciones esenciales durante su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Elegible para todos los modos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS puede admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. Información de APN (nombre del punto de acceso): plan solo para Corea del Sur: internet plan para 10 países: ctm-mobile Operador local: SKT

Seúl: Visita a la DMZ con Puente Colgante y Góndola opcionales

7. Seúl: Visita a la DMZ con Puente Colgante y Góndola opcionales

* Itinerario de la visita (DMZ): Parque Imjingak - El Puente de la Libertad - El 3er Túnel de Infiltración - Teatro y Sala de Exposiciones de la DMZ - Observatorio Dora - Paso por la Aldea de la Unificación * Itinerario (DMZ+Góndola Opcional): Parque Imjingak - El Puente de la Libertad - Paseo en Góndola - El 3er Túnel de Infiltración - Teatro y Sala de Exposiciones DMZ - Observatorio Dora - Paso por la Aldea de la Unificación * Itinerario (DMZ+Puente Rojo Opcional): Parque Imjingak - Puente de la Libertad - 3er Túnel de Infiltración - Teatro y Sala de Exposiciones DMZ - Observatorio Dora - Paso por la Aldea de la Unificación - Puente Colgante Rojo Descubre la historia de Corea del Norte y Corea del Sur en una excursión de un día compartida o privada a la Zona Desmilitarizada desde Seúl. Contempla lugares destacados como el Tren de la Paz, el Puente de la Libertad y el Tercer Túnel de la Agresión. Añade un paseo en góndola a tu excursión para ver la DMZ desde arriba. Tras reunirte con tu guía en uno de los puntos de encuentro de las estaciones de metro del centro de Seúl o después de la recogida (sólo opciones privadas), viaja con comodidad a bordo de un autobús climatizado hasta el Parque Imjingak de Paju. Sigue a tu guía para ver la DMZ y los monumentos relacionados con la guerra, incluido el famoso Tren de la Paz y el Puente de la Libertad que une las dos Coreas. Continúa hasta el Tercer Túnel de Infiltración (Tercer Túnel de la Agresión), uno de los cuatro túneles conocidos bajo la frontera entre las Coreas. Aprende cómo se construyó el túnel para un ataque sorpresa del Norte al Sur y cómo se descubrió por accidente. Escucha sobre la innovación de Corea del Norte antes de dirigirte al Teatro y Sala de Exposiciones de la DMZ para saber más sobre este túnel y las historias de las dos Coreas. Viaja a la cima del monte Dora para visitar el Observatorio Dora. Disfruta de las vistas panorámicas de la Zona Desmilitarizada y contempla la aldea de propaganda norcoreana y la antigua capital de Corea, Kaesong. Pasa por la Aldea de la Unificación (Tongil Chon), donde aún viven civiles. Selecciona el añadido de la Góndola de la Paz para disfrutar de unas vistas incomparables de Corea del Norte y del campamento militar estadounidense de Greaves. Regresa a tu punto de encuentro o de recogida al final del recorrido.

Aeropuerto de Incheon: Alquiler de Wi-Fi de bolsillo portátil 4G ilimitado

8. Aeropuerto de Incheon: Alquiler de Wi-Fi de bolsillo portátil 4G ilimitado

Mantente en contacto con tu familia y amigos mientras estás en Seúl y en los alrededores de Corea con un alquiler de Wi-Fi portátil 4G, que proporciona acceso Wi-Fi ilimitado a tu smartphone, tableta y ordenador con sólo pulsar un botón. Se te proporcionará un dispositivo de pago que genera servicio de Internet ilimitado para 3 dispositivos electrónicos. Disfruta de acceso a Internet 4G de alta velocidad donde quieras y cuando quieras con cobertura en todo el país. Sólo tienes que recoger el dispositivo en el aeropuerto de Incheon, aprender a utilizarlo con el atento personal y recorrer las calles de Seúl con servicio ilimitado de internet de alta velocidad para buscar los mejores restaurantes, lugares para viajar y compartirlos en tus redes sociales. Incluso puedes transmitir vídeos o tus listas de reproducción favoritas, ya que no hay restricciones de velocidad ni de uso de datos. Recoge el dispositivo en el Aeropuerto de Incheon, pero devuélvelo en cualquiera de los siguientes aeropuertos: Aeropuerto Internacional de Incheon, Aeropuerto de Gimpo, Aeropuerto de Gimhae (Busan).

Seúl: Luces de la ciudad, visita al palacio y Hanbok opcional

9. Seúl: Luces de la ciudad, visita al palacio y Hanbok opcional

Empieza tu encantadora aventura en Seúl poniéndote un Hanbok tradicional en una pintoresca tienda local de alquiler, que marcará perfectamente el tono de un día cargado de historia y cultura. Adéntrate en el histórico Palacio Gyeongbokgung, donde te espera la vívida ceremonia del Cambio de Guardia. Este espectacular acontecimiento cuenta con elaborados trajes y una precisa coreografía que evocan la grandeza de la Dinastía Joseon, ofreciendo una plétora de oportunidades fotográficas para capturar tu silueta vestida de Hanbok contra un telón de fondo de antiguo esplendor. A continuación, serpentea por las encantadoras y estrechas callejuelas de la aldea Hanok de Bukchon. Al atravesar este pintoresco barrio, las casas tradicionales coreanas que bordean los caminos te transportarán atrás en el tiempo, y cada una de ellas cuenta una historia de una época pasada. Este pintoresco escenario ofrece una profunda visión del perdurable patrimonio cultural de Corea. Continúa tu viaje en el Museo del Palacio Nacional de Corea, donde el rico tapiz de la Dinastía Joseon se despliega a través de un amplio conjunto de artefactos reales. Cada pieza muestra la intrincada artesanía y el patrimonio artístico de la antigua Corea, proporcionando una comprensión más profunda del pasado regio del país. Permítete un momento de relajación con algunos aperitivos coreanos locales, un interludio perfecto para reflexionar y deleitarte con los sabores salados y dulces de la cocina tradicional. Tu exploración cultural culmina en la Casa de Baek In-je, donde te adentrarás en el mundo de la élite coreana de principios del siglo XX. Esta casa histórica, conservada en todo su opulento esplendor, ofrece una rara visión del lujoso estilo de vida que llevaba la clase alta coreana. Este detallado itinerario ofrece una exploración exhaustiva de la historia real y la riqueza cultural de Seúl, garantizando una experiencia inolvidable de los lugares más emblemáticos y pintorescos de la ciudad.

Seúl: Traslado privado a/desde el aeropuerto de Incheon

10. Seúl: Traslado privado a/desde el aeropuerto de Incheon

Asegúrate de que tu viaje hacia o desde el aeropuerto de Incheon sea relajante y sin estrés reservando con antelación un traslado privado de ida. Siéntate y relájate en un vehículo con aire acondicionado conducido por un chófer autorizado mientras llegas o sales del aeropuerto con estilo. Para los traslados desde el aeropuerto, baja del avión y encuentra a tu conductor en la puerta de llegadas, con un cartel con tu nombre. Evita tener que navegar por el estresante transporte público con equipaje pesado y simplemente sube a la furgoneta o al minibús para un relajante viaje a la ciudad. Para los traslados desde la ciudad, benefíciate de un servicio de recogida en tu lugar de alojamiento. Sube directamente al vehículo y dirígete al aeropuerto. Disfruta de la tranquilidad de saber que no tienes que depender de taxis, trenes o autobuses poco fiables, ya que llegarás a la terminal a tiempo.

Seúl

Seúl

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.