Añadir fechas

Seúl Hitos y Monumentos

Seúl Hitos y Monumentos: lo más recomendado

Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

1. Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

Viaja a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo: la zona desmilitarizada de Corea (DMZ), en la frontera intercoreana.Conoce la historia y la cultura de Corea. Primero visitarás el parque Imjingak. Contempla el Puente de la Libertad, utilizado por los prisioneros de guerra repatriados desde el Norte. Después te dirigirás al Tercer Túnel de Agresión, un pasaje incompleto construido por Corea del Norte que discurre bajo la Zona Desmilitarizada. Descubierto en 1978, el túnel atraviesa la roca a 73 metros de profundidad. Se puede entrar en el túnel a pie. De vuelta en la superficie, el guía te llevará a las laderas del monte Dora para echar un vistazo al otro lado del país desde el Observatorio Dorasan. Con buen tiempo, se puede ver hasta Corea del Norte sin necesidad de utilizar el telescopio del observatorio. Antes de regresar a Seúl, observa el tramo de 4 km de la DMZ que divide Corea desde 1953. Tour de medio día Recogida en el hotel y punto de encuentro entre las 05:30 y las 06:40 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Regreso hacia las 14:00. Tour de media día y experiencia de tiro Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Campo de tiro interior de Myeongdong hacia las 14:00 → Regreso Tour de día completo de la ciudad y la DMZ Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Almuerzo hacia las 14:00 (bibimbap) → → → Insadong → Regreso hacia las 17:00

Desde Seúl: excursión de un día o medio día

2. Desde Seúl: excursión de un día o medio día

Únete a una excursión de un día desde Seúl para participar en un tour guiado de la zona desmilitarizada, en la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur. Descubre la frontera más fortificada del mundo y aprende acerca de la guerra de Corea. Visita lugares emblemáticos como el Tercer Túnel de Agresión y el Observatorio Dora. Comienza el tour con la recogida en el centro de Seúl y dirígete al Parque Imjingak. Cuando llegues al parque visita el Puente de la Libertad y la antigua locomotora de vapor, recordatorio de la tragedia de la guerra de Corea. Presenta tus respetos en un monumento a los soldados que murieron en la guerra de Corea. Entra en la auténtica zona desmilitarizada para descubrir el Tercer Túnel de Agresión y el Museo de la DMZ para conocer el conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte. Visita el Observatorio de Dora para ver Corea del Norte a través de telescopios y echar un vistazo a la aldea de la propaganda norcoreana. Al final del tour, relájate en el viaje de regreso al ayuntamiento de Seúl. Por el camino pasarás por la Aldea de Unificación.  Si eliges el tour de día completo, podrá disfrutar de un almuerzo incluido y una visita al Monumento a la Guerra de Corea.

Desde Seúl: Excursión por la DMZ con preguntas opcionales a un desertor norcoreano

3. Desde Seúl: Excursión por la DMZ con preguntas opcionales a un desertor norcoreano

Ve la realidad de la nación más dividida del mundo, la DMZ (Zona Desmilitarizada de Corea). Entra en la zona restringida de la DMZ con tu guía y accede a los principales lugares de interés dentro de la DMZ en esta visita guiada desde Seúl. Observa el Parque Imjingak, el Observatorio Dora y mucho más. Contempla las zonas clave del turismo de seguridad, como el Tercer Túnel construido para la invasión de Corea del Norte, el Observatorio Dora, desde donde se puede ver Corea del Norte, y la Estación Dorasan, un deseo de unificación. Las recientes noticias sobre la declaración del fin de la guerra significan que si no aprovechas esta oportunidad para ver la DMZ, podrías perderte. Elige añadir una sesión opcional para conocer a un desertor norcoreano para conocer su historia y una visión interna de su país.

Desde Seúl: tour por la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC)

4. Desde Seúl: tour por la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC)

Dirígete a la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC) y ve la franja de terreno entre Corea del Norte y Corea del Sur que simboliza un conflicto de décadas y un capítulo importante de la historia mundial. Comienza tu recorrido por el Parque Imjingpak, que está situado a solo 7 km de la Línea de Demarcación y es un tributo a la Guerra de Corea. Visita su observatorio, monumentos y el Puente de la Libertad, que fue usado para transportar 13.000 prisioneros de vuelta a casa después de la guerra. Continúa hasta el Tercer Túnel de Incursión, descubierto en 1978, y observa un túnel incompleto construido por Corea del Norte hacia el Sur que fue denunciado por la ONU. Adéntrate en la historia en el Observatorio Dora y observa Corea del Norte. Por último, dirígete a la estación Dorasan, la última estación antes de la ZDC y símbolo de la esperanza de reunificación. Te dejarán en el ayuntamiento de Seúl al final del tour.

Tour matutino de introducción a Seúl (palacio, templo y más)

5. Tour matutino de introducción a Seúl (palacio, templo y más)

Comienza tu tour en tu hotel de Seúl entre las 08:00 y las 09:20. Para primero en el templo budista Jogyesa. Observa los algarrobos y los pinos plateados frente al Daeungjeon, una vista realmente bonita. Admira el Daeungjeon y el edificio principal del templo, ambos de unos 500 años de antigüedad. Continúa hasta el palacio Gyeongbok, donde observarás primero la ceremonia del cambio de guardia. Después, explora el palacio Gyeongbok construido en 1395. Se trata probablemente del palacio más bonito de Corea y sigue siendo el más grande de los cinco principales palacios de Seúl. Después visita Cheongwadae, la casa azul presidencial, conocida por sus bonitos azulejos azules. Estos azulejos y el suave tejado están en perfecta armonía con el monte Bugaksan detrás de sí. Descubre cómo la casa azul con sus azulejos azules y la suave curva de su tejado representa la belleza de Corea. Aquí tendrás la oportunidad de visitar Cheongwadae Sarangchae, un centro de historia que ofrece a los visitantes la oportunidad de seguir los pasos de los presidentes de Corea y descubrir la fascinante historia de Seúl antes de que el tour temrine en torno a las 12:30.

Seúl: DMZ, Palacio Gyeongbokgung y visita a la ciudad

6. Seúl: DMZ, Palacio Gyeongbokgung y visita a la ciudad

Desde 1950, Corea está dividida en Norte y Sur. Corea del Norte se ha cerrado más, mientras que Corea del Sur sigue desarrollándose como democracia y economía líder, compartiendo su cultura con el resto del mundo. La zona de la DMZ es el único lugar donde puedes ver la realidad de la nación más dividida del mundo. Este recorrido incluye un guía turístico militar, un vehículo de transporte y la entrada a un lugar que ayuda a explicar la historia de la guerra. Tus guías turísticos son especialistas profesionales en seguridad, lo que te permitirá conocer las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur. Visita la Experiencia del Tercer Túnel, que fue diseñado para invadir Corea del Sur con tanques, el observatorio donde puedes ver a los habitantes de Corea del Norte, el Pabellón de la Historia de la Guerra e Imjingak. Experimenta todos los aspectos de la zona DMZ. También visitarás el Palacio de Gyeongbok, donde el rey, su familia y otras 2000 personas vivieron anteriormente mientras gobernaban la nación. Quédate fascinado mientras oyes cómo el palacio se gestionaba más como una empresa moderna -con empleados y asesores- que como el complejo exclusivo para la realeza que cabría esperar.

Seúl: paseo por la historia del palacio Gyeongbokgung

7. Seúl: paseo por la historia del palacio Gyeongbokgung

Visita el Palacio de Gyeongbokgung, fundado en 1395 como palacio principal de la Dinastía Joseon, en una visita guiada con entradas incluidas. Pasea por el majestuoso recinto y sumérgete en la historia coreana con los comentarios en directo de un experto. Reúnete con tu guía en la estación de Gyeongbokgung y dirígete a la puerta principal del palacio de Gyeongbukgung. Tómate tu tiempo para recorrer el palacio y admirar su arquitectura. Conoce la historia y escucha las historias ocultas del mayor palacio de la Dinastía Joseon. Toma fotos de los lugares donde estuvieron reyes y reinas, y descubre la influencia que la dinastía tuvo en la sociedad coreana durante sus cinco siglos en el poder. Termina tu visita en el pabellón Gyeonghoiru, la sala de eventos del palacio. Después de la visita, disfruta de tiempo libre para explorar a tu aire.

Seúl: Excursión nocturna al Palacio Deoksugung y a Sevit algunos

8. Seúl: Excursión nocturna al Palacio Deoksugung y a Sevit algunos

Explora las maravillosas luces nocturnas de Seúl con un guía profesional y visita el palacio Deoksugung, que tiene unas vistas magníficas. Disfruta de esta experiencia única y contempla este antiguo palacio de noche con hermosas luces. Dirígete al río Han y, desde el puente Banpo, contempla el hermoso espectáculo de la fuente del arco iris, disponible de abril a octubre. De noviembre a marzo visitarás el café Noeul en el puente Dongjak en lugar de la fuente. (Visitarás el café Noeul en el puente Dongjak los días de lluvia y en invierno. Las bebidas allí normalmente cuestan unos 7.000~8.000 won, que corren por tu cuenta). Ve a la isla flotante artificial Sevit Seom con luces de fantasía. Busca un lugar estupendo para hacer unas fotos fantásticas. Haz una parada en el arroyo Cheonggyecheon y en Seoullo 7017, donde podrás disfrutar de la vista nocturna de Seúl, famosa por sus magníficas vistas y que aparece en muchos k-dramas y k-películas. Da un tranquilo paseo contemplando la vista nocturna de la ciudad y escucha la historia que hay detrás. Tras disfrutar de las vistas nocturnas de Seúl, el recorrido te lleva de vuelta a la zona de Myeongdong.

Seúl: recorrido a pie por el palacio Deoksugung

9. Seúl: recorrido a pie por el palacio Deoksugung

esta oportunidad única de dar un paseo dentro de un palacio histórico por la mañana/noche y aprender la historia del Imperio Coreano de Daehan. El palacio sirvió como cuartel real durante 13 años, hasta que el primer y último emperador Gojong luchó por recuperar la soberanía sobre el palacio bajo la ocupación japonesa. Explore los hitos importantes de la historia coreana moderna en medio de un hermoso paisaje, rodeado de una mezcla arquitectónica de estilos oriental y occidental. Reúnase con su guía en la estación del Ayuntamiento y pase por la puerta principal del palacio, la Puerta Daehanmun. Siga a su guía a través de Junghwajeon, el salón principal del trono, Seokeodang, el edificio más querido del rey Gojong, Hamnyeongjeon, la cámara del rey y Jungkwanheon Hall, la cafetería donde el emperador disfrutó de sus cafés. Siéntase libre de quedarse después del recorrido para explorar a su propio ritmo y tomar algunas fotos.

Seúl: juego de exploración de la ciudad de la dinastía real

10. Seúl: juego de exploración de la ciudad de la dinastía real

Déjate guiar en una emocionante visita autoguiada por Hanyang, uno de los barrios más antiguos de Seúl, mientras juegas una misión móvil con temática de zombis con tus amigos y familiares. Resuelva pistas, vea hermosos palacios y aprenda sobre la fascinante historia de la dinastía real de la ciudad. Descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura. Evita a los zombis y sigue las pistas mientras pasas por los sitios populares de la ciudad que muestran una mezcla de lo antiguo y lo moderno en el corazón de Seúl. Descubre secretos sobre los lugares que visitas mientras resuelves acertijos y adivinas las respuestas. Explore el pueblo de Bukchon Hanok y admire la arquitectura tradicional coreana. Conozca cómo Joseon se abrió al mundo exterior y comenzó a modernizarse. Utilice las pistas para llevarlo de un sitio a otro. Cada pista le proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, GPS o guía. Complete el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, sin embargo, no hay límite de tiempo, lo que le permite ir a su propio ritmo. Juegue en grupo o divídase en grupos / equipos más pequeños y compita contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Seúl

¿Cuáles son las mejores atracciones de Seúl?

Las atracciones imprescindibles de Seúl son:

Seúl, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Namiseom

Seúl, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seúl: opiniones de otros viajeros

Viaje realmente interesante y bien organizado. Nuestra guía Stacy brindó mucha información útil y antecedentes y nos ayudó a completar el recorrido con una buena cantidad de tiempo en cada parada. Es un poco apresurado, pero esto se debe a la cantidad de tiempo que los militares le permiten ingresar al área, por lo que será el mismo para todos los recorridos. ¡También es divertido que la línea DMZ haya sido movida por la ONU para que las atracciones vistas por los turistas (túnel y observatorio) no estén oficialmente en la DMZ! No es que haga una diferencia en la gira en absoluto. La JSA y la estación de tren aún están cerradas a todos los recorridos, desde COVID. En general, recomiendo encarecidamente esta gira, estuvo bien organizada y fue una experiencia muy interesante y única para aprender más sobre la guerra de Corea en curso y ver Corea del Norte.

Tour de medio día. Nuestros guías fueron serviciales, hospitalarios y tenían un gran conocimiento de la historia. Su inglés también era excelente. Nos recogieron en nuestro hotel en Gangnam-gu, lo cual fue muy conveniente. Mi cónyuge y yo nos sentimos seguros y bien atendidos todo el tiempo. Como profesor de historia, recomendaría encarecidamente este grupo turístico.

Experiencia única, totalmente recomendable. La única pega son los tiempos de espera antes de entrar en la DMZ y que luego la visita se tiene que realizar muy rápido. Pero incluso esto le da un punto un poco más épico. Como sucede en las zonas en conflicto, hay mucha propaganda política a través de videos y exposiciones.

Gran experiencia. Sadie fue excelente e informativa y siempre preguntó si teníamos alguna pregunta con la que pudiera ayudar. Las limitaciones de tiempo están determinadas por los militares, por lo que estaba fuera del control de la gira, pero Sadie manejó muy bien el tiempo y priorizó las partes importantes.

Tomé el tour de medio día junto con mis amigas, el bus llegó puntual al punto de encuentro y nos llevó a cada lugar. Una experiencia muy interesante, desde el observatorio pudimos ver la frontera y una ciudad de Corea del Norte.