Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Seúl: Isla Nami, Petite France y Visita a la Aldea Italiana

Proveedor de la actividad: KTOURSTORY

Seúl: Isla Nami, Petite France y Visita a la Aldea Italiana

Proveedor de la actividad: KTOURSTORY

Desde 55,06 € por persona

Pasa el día explorando las atracciones de las afueras de Seúl. Visitarás la isla de Nami, Petite France y la Aldea Italiana, y podrás disfrutar de las hermosas vistas con una excursión opcional en bicicleta sobre raíles.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 10 - 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Ver los lugares de rodaje de muchas películas y dramas en la isla de Nami
  • Explora las hermosas zonas de Petite France y Villa Italiana
  • Elige la opción de bicicleta sobre raíles y recorre el río y la naturaleza
En detalle

Situada a sólo 63 kilómetros de Seúl, la isla de Nami es un popular lugar de escapada tanto para los lugareños como para los turistas. La zona es famosa por sus magníficas carreteras bordeadas de árboles. En la isla se pueden realizar diversas actividades o simplemente relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas de la zona. Petite France es un pequeño y vibrante pueblo francés que destaca por sus edificios de vivos colores. Este pueblo consta de muchos lugares dignos de foto que aparecieron en dramas y programas de variedades, como "El Virus de Beethoven", "Jardín Secreto", "Running Man" y el más reciente, "Tú que viniste de las estrellas".

La aldea italiana Pinocho y Da Vinci es una nueva atracción junto a Petite France. Es el único parque temático de Corea que se ha asociado oficialmente con la Fundación Collodi. A través de ella, el cuento de hadas Las aventuras de Pinocho, del autor italiano Carlo Collodi, podrá realizarse en forma de exposiciones y representaciones. Si eliges la opción de bicicleta sobre raíles, verás una antigua vía de tren en la hermosa campiña que se ha convertido en una serena vía de bicicleta sobre raíles para que pases un rato agradable en la naturaleza con tus amigos y familiares. Con esta opción, visitarás la estación de Rail Bike por la mañana antes de tu visita a la Isla Nami y Petite France.

Qué incluye
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Personal de habla inglesa
  • Entradas a las atracciones
  • Recogida y traslado al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • - Este recorrido es gratuito para los bebés de 0 a 2 años, si no ocupan asiento
  • - Informa al operador turístico con 48 horas de antelación si vas a llevar un cochecito o una silla de ruedas
  • - El itinerario está sujeto a las condiciones meteorológicas y del tráfico
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 56 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Guía encantador, entrenador cómodo y hermosos paisajes en el camino a la isla. La isla de Nami es maravillosa, con simpáticos conejos y pavos reales deambulando. Sin embargo, Petite France es una completa pérdida de tiempo. En realidad, no se parece en nada a Francia, y hay muchas exhibiciones que huelen a humedad. Café horrible. ¡Haz nami y algo más!

Ver más

29 de agosto de 2022

Nuestro guía Josh estuvo en el punto de encuentro a tiempo. Me encantó mi visita a Petite France, una pequeña ciudad cercana al alma con pequeñas tiendas y cafés y una vista muy pintoresca. El viaje en ferry ⛴ a la isla de Nami fue pintoresco. Lo único que no aprecié fue que el recorrido en autobús no tenía ningún comentario en inglés por parte del guía, por lo que no pudimos entender la historia de la isla. Ojalá pudieran trabajar en esa parte. Siendo turistas musulmanes, nos sorprendió gratamente ver la sala de oración en la isla, pero nos decepcionó ver que el restaurante familiar asiático halal estaba cerrado debido a renovaciones. Espero que lo abran pronto. Josh, nuestro guía, fue útil y siguió comunicándose con nosotros con respecto a la línea de tiempo. En general una buena experiencia!!

Ver más

29 de agosto de 2022

Un gran viaje, pero quizás más para los no europeos. Nami Island fue muy interesante, hermosa y los precios estaban "bien". Toda la isla está 100% diseñada para lugares de fotos y puedes tomar una foto en cualquier lugar. Es divertido y hermoso. Petite France y la nueva parte de Italia ahora son menos interesantes para mí como alemán. Todos los clichés están servidos y después de haberlo recorrido una vez me senté en un banco y comí un helado. Como la estancia allí fue de solo 1:30 h, fue soportable incluso a 35 ° a la sombra. El guía turístico Kelly y el conductor fueron súper amables y el conductor fue súper rápido (estoy seguro) en el camino. Fue una experiencia, personalmente ya no la necesito (tal vez en 10 años más o menos).

Ver más

5 de agosto de 2022

Referencia de producto: 165182