Excursión de un día

Namiseom, Petite France, Jardín Mañana en Calma y vagoneta

Proveedor de la actividad: KTOURSTORY

Namiseom, Petite France, Jardín Mañana en Calma y vagoneta

Proveedor de la actividad: KTOURSTORY

Desde 72,68 € por persona

Explora las atracciones imprescindibles de las afueras de Seúl. Visita la isla de Namiseom, Petite France y el jardín de la Calma Matutina. Alquila una bicicleta y pedalea por las hermosas y antiguas vías férreas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 10 - 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Chino, Inglés, Coreano

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre a pie los hermosos caminos arbolados de la isla de Nami
  • Visite Petite France, un pequeño y vibrante pueblo francés que se destaca por sus edificios de colores brillantes.
  • Experimente The Garden of Morning Calm y disfrute de un paseo por el jardín privado más antiguo de Corea
En detalle

Conozca a su amigable coordinador en su punto de encuentro preferido en Seúl y súbase al cómodo autobús turístico con otros viajeros mientras se dirige a la ciudad de Gapyeong. Durante el viaje, su coordinador experto le informará sobre los detalles del recorrido.

Si selecciona una de las opciones que incluyen la experiencia de las bicicletas sobre rieles, conduzca hasta la estación de bicicletas sobre rieles y dé un paseo impresionante por el sereno campo a lo largo de una antigua vía de tren que se ha convertido en una vía para bicicletas sobre rieles. Continúe hasta The Garden of Morning Calm, un impresionante jardín que atrae a familias, amigos, parejas y fotógrafos con una variedad de festivales que se celebran allí durante todo el año. Pruebe algo de comida local en los restaurantes cercanos. A continuación, diríjase a la isla Nami, un hermoso y conocido destino en Corea del Sur. Explore la isla en forma de media luna, que tiene paisajes muy atractivos y fue utilizada como lugar de rodaje del famoso drama coreano Winter Sonata. Pasea a tu ritmo para descubrir la isla. Luego, dirígete a Petite France para ver el vibrante pueblo francés que se destaca con sus edificios de colores brillantes. El pueblo francés consta de salas de exposiciones, restaurantes y cafés para explorar y también muchos sitios dignos de fotografiar que presentan muchos dramas coreanos famosos y espectáculos de variedades. Después de su viaje, disfrute de un viaje cómodo y sin complicaciones de regreso a Seúl.

** Del 9 de diciembre al 19 de marzo de 2023, se aplicará el horario de invierno con una salida tardía para disfrutar del festival de la luz en el Jardín de la Calma Matutina**
Qué incluye
  • Transporte en autobús con aire acondicionado.
  • Personal profesional que habla inglés y chino
  • Entradas a las atracciones.
  • Experiencia en Railbike (si se selecciona la opción)
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • Alimentos y bebidas
  • Seguro de viaje
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Esta excursión es gratuita para bebés de 0-2 años si no ocupan asiento.
  • El tour está disponible en chino mandarín. Sin embargo, el operador turístico local no siempre puede garantizarte la preferencia de idioma, pero hará todo lo posible por satisfacer tu solicitud en función de la fecha del tour.
  • Por el Festival de Luces en el Jardín de la Calma de la Mañana, este tour opera con horario de invierno del 6 de diciembre de 2019 al 22 de marzo de 2020.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 82 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Es un tour que merece mucho la pena. Miré de hacerlo de forma independiente pero compensa cogerlo con ellos. Vas a tiro hecho con el autobús, te explican cosillas y el guía es un encanto. Me gusto mucho su atención con todos a pesar de ser un grupo super grande (llenamos todos los asientos de un autobus), y de hacerlo en 2 idiomas a la vez, Ingles y Chino. Un 10 el guía!

Ver más

30 de diciembre de 2019

Es un Tour que merece la pena hacer, pero creo que habría que dar un poco más de tiempo al Morning calm garden, es lo mejor del Tour y apenas han sido 1 hora y 10 minutos para verlo. La guía ha sido muy amable y atenta y se ha preocupado en todo momento de dejar claro las horas y puntos de encuentro y nos ha facilitado los puntos de interés de cada sitio para ayudarnos.

Ver más

13 de julio de 2019

Jennifer, our guide was excellent. The bus was late for almost an hour but she made sure that we will not miss anything, she served us something to drink while waiting for the driver. She’s such an excellent guide, explaining everything and even volunteering to take pictures and super love the places we visited, i think this tour was the highlight of our trip in Korea. Already recommending to our friends planing to visit Korea this spring

Ver más

24 de octubre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 148853