Añadir fechas

Seúl Para grupos

Seúl Para grupos: lo más recomendado

Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

1. Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

Viaja a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo: la zona desmilitarizada de Corea (DMZ), en la frontera intercoreana.Conoce la historia y la cultura de Corea. Primero visitarás el parque Imjingak. Contempla el Puente de la Libertad, utilizado por los prisioneros de guerra repatriados desde el Norte. Después te dirigirás al Tercer Túnel de Agresión, un pasaje incompleto construido por Corea del Norte que discurre bajo la Zona Desmilitarizada. Descubierto en 1978, el túnel atraviesa la roca a 73 metros de profundidad. Se puede entrar en el túnel a pie. De vuelta en la superficie, el guía te llevará a las laderas del monte Dora para echar un vistazo al otro lado del país desde el Observatorio Dorasan. Con buen tiempo, se puede ver hasta Corea del Norte sin necesidad de utilizar el telescopio del observatorio. Antes de regresar a Seúl, observa el tramo de 4 km de la DMZ que divide Corea desde 1953. Tour de medio día Recogida en el hotel y punto de encuentro entre las 05:30 y las 06:40 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Regreso hacia las 14:00. Tour de media día y experiencia de tiro Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Campo de tiro interior de Myeongdong hacia las 14:00 → Regreso Tour de día completo de la ciudad y la DMZ Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Almuerzo hacia las 14:00 (bibimbap) → → → Insadong → Regreso hacia las 17:00

Desde Seúl: visita guiada a la DMZ, el tercer túnel y el puente Gamaksan

2. Desde Seúl: visita guiada a la DMZ, el tercer túnel y el puente Gamaksan

Elija opciones de recogida, recorrido privado o conozca a su guía antes de viajar juntos a la DMZ. Vea el Puente de la Libertad, el Altar de Mangbaedan y una locomotora de vapor histórica. Viaje a un túnel excavado por Corea del Norte, vea observatorios y visite las aldeas de unificación en la DMZ. Pase por 3 paradas en Imjingak: Freedom Bridge, Mangbaedan Altar y una locomotora de vapor que fue destruida durante la guerra de Corea. Suba a un autobús con su guía (o grupo) y continúe hasta la DMZ. Visita cuatro lugares diferentes dentro de la DMZ. Primero, llegue al tercer túnel de infiltración caminando (o en monorraíl si se selecciona la opción privada) y vea un túnel excavado por los norcoreanos para invadir Corea del Sur. A continuación, explore el Observatorio Dorasan, el observatorio más septentrional del territorio de Corea del Norte. Luego llegue a la estación Dorasan, que es la estación más septentrional de Corea del Sur, conectada con la estación Pyeongyang. También tendrá la oportunidad de visitar algunas Aldeas de Unificación durante su recorrido por la DMZ. Finalmente, visite el puente colgante en Gamaksan, donde las fuerzas aliadas libraron una feroz batalla en la Guerra de Corea. Realice una caminata de 15 a 20 minutos y maravíllese con la impresionante belleza natural en la parte superior del puente. Para un recorrido privado, puede seleccionar visitar el puente colgante de Majang en el hermoso lago Majang, que fue escenario de una batalla en la Guerra de Corea. Ahora se ha convertido en un destino escénico con el puente colgante más largo de Corea del Sur, donde puedes caminar por el puente de 256 metros.

Seúl: Entrada para el espectáculo del Teatro Nanta de Myeongdong

3. Seúl: Entrada para el espectáculo del Teatro Nanta de Myeongdong

Haz algo diferente durante tu estancia en Seúl y asiste a un espectáculo único en el Teatro Nanta de Myeongdong. El espectáculo no verbal es perfecto para los extranjeros, y también se ofrece un servicio multilingüe en inglés, japonés y chino para tu comodidad. La narración se centra en 3 carismáticos cocineros e integra los ritmos tradicionales del Samulnoricon la comedia y el drama. Los cocineros de la cocina están a punto de comenzar su ajetreado trabajo, ¡cuando el malhumorado encargado les ordena preparar 10 menús de ceremonia de boda en 1 hora! De repente, la cocina se sume en la confusión y los cocineros se vuelven locos mientras pican, baten y revuelven en un intento de cumplir el plazo. Nanta ha batido el récord de atracción de público en Corea, y ha sido aclamada por la crítica y el público allá donde va.

Seúl: Excursión de un día a Gangwon-do con el Mundo de la Alpaca y la Isla de Nami

4. Seúl: Excursión de un día a Gangwon-do con el Mundo de la Alpaca y la Isla de Nami

Experimenta lo mejor de Gangwon-do en una excursión guiada de un día completo desde Seúl. Contempla las simpáticas alpacas de Chuncheon, explora la pintoresca isla de Nami con sus senderos panorámicos y, por último, elige entre un paseo en bicicleta de ferrocarril por el campo o una visita al romántico Jardín de la Calma Matutina. Elige una opción de excursión privada o en grupo y empieza el día en el Mundo de las Alpacas de Chuncheon. Da de comer a las adorables alpacas, observa cómo pastan juntas y hazte selfies con ellas. Pregunta a tu guía cualquier duda que tengas sobre la región y las propias alpacas. Continúa hacia la isla de Nami, hogar de todo lo relacionado con los dramas de K. Explora sus frondosos senderos con altos árboles, donde se rodó el legendario drama coreano "Sonata de Invierno", y contempla recuerdos. Disfruta de tiempo para almorzar en esta parada. A continuación, elige ir a Ganchon para hacer una excursión en bici de raíles por el río Bukhan y admirar el campo, o visitar el tradicional Jardín Coreano de la Calma Matutina, uno de los lugares más románticos de la región. Aquí, pasea por los jardines y haz fotos impresionantes. Por último, te llevarán de vuelta a Myeongdong si has elegido la excursión en grupo. Si has elegido la opción privada, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Seúl.

Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

5. Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

Prepárate para los cuentos más espeluznantes, históricamente precisos y escalofriantes. Corea tiene una historia única que te atrapará. Verás lugares donde ocurrieron masacres sangrientas. Caminarás bajo un puente que lleva un oscuro y siniestro secreto. Te encontrarás con tres de los cinco palacios de Seúl y aprenderás los secretos sobre uno de ellos que ni siquiera los seúlitas saben. Su recorrido será dirigido por un historiador que le contará el lado oscuro de la historia de Corea, incluida la matanza de los hombres de su sobrino por parte del Príncipe Suyang y la masacre en el lugar donde se encontraba el primer hospital occidental de Corea. Los cuentos de la época colonial japonesa se compartirán mientras se camina por los palacios reales. El itinerario se extiende a otras partes de Seúl, como Nagwon-dong y el arroyo Chenggyecheon. Escuche leyendas urbanas modernas, eventos de crímenes verdaderos y secretos extravagantes de edificios que el gobierno local preferiría que usted no supiera. Es posible que te encuentres con un fantasma, así que no te sorprendas demasiado. Obtendrá una orientación básica del diseño de Seúl y verá muchos sitios, incluidos los tres de los cinco palacios, el arroyo Cheonggyecheon, el parque Tapgol, el barrio de Insa-dong, el ayuntamiento de Seúl y la emblemática plaza Gwanghwamun. Su guía es una fuente inestimable de información y consejos completos sobre otros lugares para ver y comer. Habrá descansos en los baños y oportunidades para tomar bebidas y bocadillos. Si desea explorar los callejones oscuros y los lugares secretos llenos de horror, tome el "Tour Premium" para compartir historias exclusivas y extensas.

Seúl: Recorrido por lo más destacado de la ciudad con el Palacio de Gyeongbokgung

6. Seúl: Recorrido por lo más destacado de la ciudad con el Palacio de Gyeongbokgung

La visita comienza en la Plaza de Entradas de Gyeongbokgung, donde un guía histórico te explicará la historia del Palacio de Gyeongbokgung. (Incluye la ceremonia del cambio de guardia) En este recorrido, visitaremos la calle Hanok, un lugar que se ha utilizado en numerosos dramas y películas. Un fotógrafo profesional te hará unas fotos preciosas. En la cafetería del observatorio, también podrás disfrutar del té tradicional coreano. Un ejemplo de hanok moderno es la Casa Baek In-je de Gahoe-dong, situada en la aldea hanok de Bukchon durante el periodo de la administración japonesa. Una sala principal con buenas vistas de toda la aldea, amplias habitaciones, un gran jardín y edificios anexos conforman la estructura. Manteniendo la belleza del hanok tradicional e incorporando al mismo tiempo la tendencia moderna de su época, la Casa Baek In-je representa a la Aldea Hanok de Bukchon junto con la Casa Yun Bo-seon como un importante ejemplo tanto de arquitectura como de historia. El templo Jogyesa es a la vez el templo principal de Seúl y el templo jefe de distrito de la orden Jogye. Durante el periodo Goryeo, el templo se construyó a finales del siglo XIV, pero fue destruido por un incendio a finales del siglo XV. El templo de Gakwangsa fue reconstruido en 1910 por Han Yong-un y Lee Hee-gwang, dos respetados monjes. Como parte de la tradición budista de Corea, el templo pasó a llamarse Templo de Tegosa en 1936. Durante la campaña de purificación de 1954, se eliminó la influencia japonesa y se reavivó el budismo tradicional, dando lugar al actual Templo Jogyesa. (Incluye el pan tradicional coreano llamado kukhwapang) ¡Una calle de Insa-dong que aparece con frecuencia en los dramas coreanos! ¡Habrá muchos regalos hechos a mano y comida deliciosa!

Excursión para grupos pequeños al parque MBC Dae Jang Geum y al pueblo de Falk

7. Excursión para grupos pequeños al parque MBC Dae Jang Geum y al pueblo de Falk

MBC, SBS, KBS son las principales empresas de transmisión de televisión de Corea. Únase a este recorrido y visite el Parque MBC DaeJangGum, que ha reproducido el espacio de vida tradicional de Corea en un terreno de hasta 2.500.000 m2. Dramas de vestuario memorables de MBC como 'Dong Yi', 'Lee San, Wind in the Palace', 'The Great Queen Seondeok' y muchos más fueron filmados aquí y actualmente hay más dramas en producción. Puedes viajar en el tiempo con tus dramas favoritos en MBC DaeJangGum Park, el centro del turismo Korean Wave. Después, disfrute de un almuerzo tradicional con Bibimbap, Naengmyeon (fideos fríos coreanos) y Doenjangjjigae (guiso de pasta de soja). Korea Folk Village es un museo viviente que muestra el estilo de vida de hace varios siglos. Hay alfareros, tejedores, herreros y otros artesanos que practican sus oficios de manera tradicional. También hay 270 casas tradicionales y un pequeño anfiteatro para espectáculos de música y danza folclórica. Itinerario: • Recogida en el hotel • Parque MBC DaeJangGum • Almuerzo • Pueblo folclórico coreano de Yongin • Traslado al hotel

Seúl: Lados norte de Seúl / Mercado Gwangjang

8. Seúl: Lados norte de Seúl / Mercado Gwangjang

Su día comenzará con un traslado desde su hotel hasta el Palacio Gyeongbokgung, el más hermoso y sigue siendo el más grande de los cinco palacios. (Martes: visite el lugar de Changdeokgung) Luego, muévase al pueblo de Bukchon Hanok, que literalmente se traduce como "pueblo del norte", donde muchas casas tradicionales funcionan como centros culturales, casas de huéspedes y restaurantes. Camine hasta Samcheongdong repleto de cafeterías, museos, tiendas de antigüedades y galerías donde podrá disfrutar del arte y las compras. A continuación, diríjase a Ihwha Mural Village, ubicado a menos de 10 minutos a pie cuesta arriba desde la bulliciosa zona de Daehakno. A medida que asciende por las laderas del monte Naksan, el ruido y las multitudes darán paso al aire fresco y a las hermosas y amplias vistas de la ciudad, pero también a algo inesperado: el arte callejero. Por último, su viaje terminará en el Mercado Gwangjang, el primer mercado del país. Aunque los productos no son productos de marca, la amplia selección de productos de alta calidad a precios económicos hará que sea una experiencia de compra agradable. El mercado es famoso por las deliciosas comidas, así que almuerce o tome un refrigerio.

Seúl: Recorrido matutino en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

9. Seúl: Recorrido matutino en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Deslízate sin esfuerzo por la antigua ciudad de Seúl en E-Bike. Empezarás en el centro de información turística K Style y llegarás hasta el palacio real, antes de visitar la pintoresca aldea del oeste y subir a la montaña del oeste en e-bike para ver la muralla de la ciudad. Desde la cima, podrás contemplar la ciudad y disfrutar de la belleza natural de Seúl y de su épico horizonte, todo en uno. A continuación, visita la aldea de Baum, enclavada en las montañas, lugar de rodaje de la famosa película "Parásito", antes de visitar la puerta original de la dinastía Joseon, la más antigua de la ciudad. A continuación, emprenderás un emocionante descenso de vuelta a la ciudad. Pasarás sin esfuerzo por la Casa Azul presidencial y llegarás a la aldea tradicional Bukcheon Hanok para ver sus casas tradicionales. A continuación, tu cómoda e-bike te llevará al tranquilo templo de Jogyesa para una visita guiada y, finalmente, volverás al punto de partida en el río Cheonggyecheon para el relato final en el puente de Gwangtong y consejos sobre dónde ir y cómo llegar.

Seúl: juego de exploración de la ciudad de la dinastía real

10. Seúl: juego de exploración de la ciudad de la dinastía real

Déjate guiar en una emocionante visita autoguiada por Hanyang, uno de los barrios más antiguos de Seúl, mientras juegas una misión móvil con temática de zombis con tus amigos y familiares. Resuelva pistas, vea hermosos palacios y aprenda sobre la fascinante historia de la dinastía real de la ciudad. Descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura. Evita a los zombis y sigue las pistas mientras pasas por los sitios populares de la ciudad que muestran una mezcla de lo antiguo y lo moderno en el corazón de Seúl. Descubre secretos sobre los lugares que visitas mientras resuelves acertijos y adivinas las respuestas. Explore el pueblo de Bukchon Hanok y admire la arquitectura tradicional coreana. Conozca cómo Joseon se abrió al mundo exterior y comenzó a modernizarse. Utilice las pistas para llevarlo de un sitio a otro. Cada pista le proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, GPS o guía. Complete el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, sin embargo, no hay límite de tiempo, lo que le permite ir a su propio ritmo. Juegue en grupo o divídase en grupos / equipos más pequeños y compita contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Seúl

¿Cuáles son las mejores atracciones de Seúl?

Las atracciones imprescindibles de Seúl son:

Seúl, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Namiseom

Seúl, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seúl: opiniones de otros viajeros

You should do this tour. It is a must in Seuol, only one hour far from the border. In the DMZ are good places to eat, you have enough time to do it. It is more turistical than you could think. You visit first the third tunnel and then the observatory. All worth it.

Tomé el tour de medio día junto con mis amigas, el bus llegó puntual al punto de encuentro y nos llevó a cada lugar. Una experiencia muy interesante, desde el observatorio pudimos ver la frontera y una ciudad de Corea del Norte.

كانت تجربية شيقة ومحزنة لما حدث بين الكوريتين وتفرق العديد من العوائل حبيت لما دخلنا النفق صحيح كان متعب لكن مثير للاهتمام شكراً للمرشدة جونغ لغتها الانجليزية واضحة ودائمة الابتسامة ولديها الكثير من المعلومات

Son puntuales al recogerte del hotel. La guía Chong fue muy amable y atenta con nosotros, excelente trato. La experiencia es única. Totalmente recomendado.

We loved the tour guide Jung, she is amazing and made everything very fun! Definitely book with them!