Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad de aventuras

Seúl: excursión de un día a Gangwon-do con Alpaca World y la isla Nami

Proveedor de la actividad: S.A Seoul

Seúl: excursión de un día a Gangwon-do con Alpaca World y la isla Nami

Proveedor de la actividad: S.A Seoul
Ahorra hasta un 10%

Desde 67,60 € 60,84 € por persona

Disfrute de una excursión guiada de un día a la provincia de Gangwon-do desde Seúl. Alimenta a las alpacas de Chuncheon y visita la isla Nami, conocida por los K-dramas. Elija entre un recorrido en bicicleta sobre raíles o el Jardín de la Calma Matutina.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Chino, Inglés, Coreano
Servicio de recogida opcional
Ser recogido de su alojamiento en Seúl.

Tu experiencia

Qué harás
  • Piérdete en la rica cultura de Corea en un recorrido por la provincia de Gangwon-do
  • Juega y alimenta a las adorables alpacas en el pasto de alpacas más grande de Corea
  • Opte por un paseo en bicicleta en Gangchon y admire las vistas del río Bukhan
  • Elija ver los estanques ornamentados y las flores raras en el Jardín de la Calma Matutina
  • Pasee por los pintorescos senderos y maravíllese con los imponentes árboles de la isla Nami
En detalle

Experimente lo mejor de Gangwon-do en un viaje guiado de un día completo desde Seúl. Contempla las lindas alpacas de Chuncheon, explora la pintoresca isla de Nami con sus pintorescos senderos y finalmente elige entre un paseo en bicicleta por el campo o una visita al romántico Jardín de la Calma Matutina.

Elija una opción de tour privado o grupal y comience su día en Alpaca World de Chuncheon. Alimenta a las adorables alpacas, míralas pastar juntas y tómate selfies con ellas. Pregúntele a su guía cualquier pregunta que pueda tener sobre la región y las alpacas. Continúe hasta la isla Nami, hogar de todo lo relacionado con el K-drama. Explore sus caminos frondosos con árboles altos donde se filmó el legendario drama coreano "Sonata de invierno" y vea recuerdos. Disfrute del tiempo para almorzar en esta parada.

Luego, elija ir a Ganchon para un recorrido en bicicleta por el río Bukhan y admire el campo, o visite el tradicional Jardín Coreano de la Calma Matutina, uno de los sitios más románticos de la región. Aquí, pasee por los jardines y tome fotos impresionantes. Finalmente, regrese a Myeongdong si ha elegido la gira grupal. Si ha elegido la opción privada, lo llevarán de regreso a su alojamiento en Seúl.

Qué incluye
  • Guía turístico
  • Boleto Mundo Alpaca
  • Entrada a la isla de Nami
  • El boleto Garden of Morning Clam (si se selecciona la opción)
  • Gangchon Railbike (si se selecciona la opción)
  • Agua potable embotellada
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Transporte de ida y vuelta
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción privada)
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • En caso de cancelación debido a eventos imprevistos, se le dará la opción de reprogramar o solicitar un reembolso completo
  • Los niños menores de 24 meses pueden unirse a esta actividad de forma gratuita siempre que se sienten en el regazo de sus padres. Por favor presente una identificación válida
  • Haga 1 reserva si desea sentarse juntos. Es posible que se le asigne un grupo diferente si realiza reservas diferentes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 18 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Mis amigos y yo pasamos un gran día en los 3 lugares únicos de interés en Corea que Joe Park había presentado. Nos dio tiempo suficiente para disfrutarlos e incluso el almuerzo estuvo bien programado para calentar nuestros estómagos antes de salir al frío. Felicitaciones al conductor del autobús también ☺️ ¡gracias!

11 de noviembre de 2022

taylor woo fue un buen conductor y guía. era amable y accesible y bueno para conversar con él. se aseguró de que la pasáramos bien. con cambios de última hora, pudo ser flexible cuando decidimos visitar petite france en lugar del jardín de la calma matutina. definitivamente lo pasamos genial!

6 de noviembre de 2022

Este recorrido permite incursionar un poco, pero suficiente, de cada uno de los lugares recorridos. La isla de Nami es una belleza absoluta, especialmente en otoño. ¡Las alpacas en Alapaca world son realmente lindas! Y se recomienda visitar el jardín de la calma matutina durante la noche, pero fue realmente sereno y relajante a pesar de ir allí a las 5 p.m. ¡Si vas temprano, puedes llegar a las tiendas antes de que cierren! (herbolarios, tiendas de jardinería). Nuestro guía turístico, Coco, fue excelente. Nos dio las mejores rutas para tomar en cada lugar y también brindó recomendaciones detalladas sobre qué comer y visitar en Seúl. Ella va más allá: atiende generosamente a cada una de nuestras preguntas, solicitudes e incluso nos ayuda a algunos de nosotros a comprar artículos o manejar situaciones (fuera del recorrido) cuando fue un desafío debido a la barrera del idioma. Un 10/10, ¡tienes suerte si la tienes como guía! (Aunque solo los hace en chino, creo). Si tiene poco tiempo o no

Ver más

21 de octubre de 2022

Referencia de producto: 428405