Viaja a la DMZ entre Corea del Norte y Corea del Sur y siente el peso de la historia. Visita el Parque Imjingpak, el túnel de infiltración y el Observatorio Dora, con una visita opcional al puente colgante.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 7 - 8.5 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio
- Guía
- Inglés, Chino, Japonés
- Servicio de recogida opcional
- Podemos recoger en el Hotel en Seúl
- Grupos privados o reducidos disponibles
Reseñas destacadas de otros viajeros
Todo bien , fuimos con el guía Charles Park, y explicaba todo bien y nos daba libertad. Nada aburrido, fue muy entretenido y pasó rápido
Increíble experiencia! Vale completamente la pena si vienes a Seoul! Nuestra guía Honey ha sido muy buena y divertida. RECOMIENDO!!!
Selecciona número de participantes y fecha
Punto de encuentro
El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.
Información importante
Qué llevar
- Pasaporte
Información importante
- Si quieres añadir el puente colgante como opcional, sólo está disponible el recorrido en horario más temprano.
- Todos los invitados DEBEN traer el pasaporte. (vale el carné militar o la tarjeta de identidad).
- Si se cancela la excursión por motivos militares o algún imprevisto, ofreceremos un recorrido alternativo relacionado con la DMZ. / No hay reembolso.