Añadir fechas

Seúl Tours de fotografía

Seúl Tours de fotografía: lo más recomendado

Seúl: Excursión de un día a Gangwon-do con el Mundo de la Alpaca y la Isla de Nami

1. Seúl: Excursión de un día a Gangwon-do con el Mundo de la Alpaca y la Isla de Nami

Experimenta lo mejor de Gangwon-do en una excursión guiada de un día completo desde Seúl. Contempla las simpáticas alpacas de Chuncheon, explora la pintoresca isla de Nami con sus senderos panorámicos y, por último, elige entre un paseo en bicicleta de ferrocarril por el campo o una visita al romántico Jardín de la Calma Matutina. Elige una opción de excursión privada o en grupo y empieza el día en el Mundo de las Alpacas de Chuncheon. Da de comer a las adorables alpacas, observa cómo pastan juntas y hazte selfies con ellas. Pregunta a tu guía cualquier duda que tengas sobre la región y las propias alpacas. Continúa hacia la isla de Nami, hogar de todo lo relacionado con los dramas de K. Explora sus frondosos senderos con altos árboles, donde se rodó el legendario drama coreano "Sonata de Invierno", y contempla recuerdos. Disfruta de tiempo para almorzar en esta parada. A continuación, elige ir a Ganchon para hacer una excursión en bici de raíles por el río Bukhan y admirar el campo, o visitar el tradicional Jardín Coreano de la Calma Matutina, uno de los lugares más románticos de la región. Aquí, pasea por los jardines y haz fotos impresionantes. Por último, te llevarán de vuelta a Myeongdong si has elegido la excursión en grupo. Si has elegido la opción privada, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Seúl.

Seúl: Excursión de un día a la Isla Nami + Jardín + Bicicleta de Ferrocarril

2. Seúl: Excursión de un día a la Isla Nami + Jardín + Bicicleta de Ferrocarril

Aprovecha al máximo un día desde Seúl uniéndote a esta excursión de un día. Ve a descubrir la Pequeña Francia o el Jardín de la Calma Matutina, de estilo coreano, seguido de una visita a la Isla de Nami. Termina la experiencia con un viaje panorámico en railbike. La excursión comienza en cómodos puntos de encuentro en el centro de Seúl o con recogida en el hotel si reservas la opción privada. Empieza el día viajando a Gangwon-do y visitando Petite France, un pueblo de temática francesa, con coloridas casas de estilo principesco. Pasea por el popular lugar de rodaje de dramas que aparecen en muchas series como "Running Man", "Virus Beethoven", "Jardín Secreto" y "Tú que viniste de las estrellas". Saca buenas fotos, seas o no fan del K-Pop/Petite Prince. Alternativamente, opta por visitar el Jardín de la Calma Matutina, de estilo coreano, uno de los lugares más románticos de la región. Disfruta de un paseo encantador y haz fotos que parecen sacadas de un drama coreano. Lo siguiente será la Tierra Sagrada de los dramas coreanos, la Isla Nami (Namiseom). Esta famosa atracción natural es conocida por sus altos caminos de árboles y se utilizó como lugar de rodaje del legendario drama coreano "Sonata de Invierno". Elige aquí tu lugar favorito para almorzar y disfrútalo por tu cuenta. Continúa hacia Gangchon para disfrutar de un pintoresco paseo en ferrocarril por una antigua vía que atraviesa la campiña del río Bukhan. Por el camino, disfruta de varios túneles con diferentes temas.

Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici

3. Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici

Namiseom es una isla en forma de media luna en la que se encuentra la tumba del general Nami, que lideró una gran victoria contra los rebeldes en el año 13 del séptimo rey de la dinastía Joseon, el rey Sejo, que gobernó desde 1455 a 1468. La isla también declaró su independencia cultural y renació como la República de Naminara. Tiene su propia bandera nacional, himno, moneda, pasaporte, tarjetas telefónicas, sellos, ortografía e incluso un certificado de ciudadanía. La Calma Matutina es un jardín de 300,000 metros que atrae a familias, amigos, parejas y fotógrafos que vienen a explorar las preciosas flores, los árboles y los senderos en un impresionante entorno paradisíaco. Si eliges la opción del ciclorraíl, recorrerás una antigua vía de tren en el campo reconvertida en carril para bicicletas. Con esta opción visitarás la estación de carril bicipor la mañana antes de dirigirte a la isla Namiseom y al jardín de la Calma Matutina. Aprovecha entre 2 y 3 horas en cada sitio antes de volver a la estación del parque Cultural e Histórico de Dongdaemun, a la estación de Myeongdong o a la estación de la Universidad de Hongik. En la opción sin ciclorraíl volverás entre las 17:30 y las 18:00 y en la opción con ciclorraíl entre las 19:00 y las 20:00.

Corea del Sur: Plan de datos eSIM

4. Corea del Sur: Plan de datos eSIM

Haga su viaje a Corea del Sur sin complicaciones con la comodidad de una eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en Corea del Sur o actualice para incluir acceso en 9 países adicionales, incluidos Taiwán, China y Hong Kong. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR de la eSIM y asegúrese de tener acceso a todas sus aplicaciones esenciales durante su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Elegible para todos los modos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS puede admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. Información de APN (nombre del punto de acceso): plan solo para Corea del Sur: internet plan para 10 países: ctm-mobile Operador local: SKT

Seúl: Namiseom, Petite France y jardín de la Calma Matutina

5. Seúl: Namiseom, Petite France y jardín de la Calma Matutina

Reúnete con tu guía en el punto de encuentro acordado y súbete a un cómodo autobús turístico con otros viajeros para ir a la ciudad de Gapyeong. Durante el viaje, el coordinador del tour explicará todos los detalles de la excursión.  Si eliges una de las opciones que incluye la experiencia en ciclo-raíl, conduce hasta la estación de ciclo-raíl y da un impresionante paseo por la tranquila campiña a lo largo de una antigua vía de tren convertida en pista de ciclo-raíl. Continúa hacia el jardín de la Calma Matutina, un precioso jardín frecuentado por familias, amigos, parejas y fotógrafos, que alberga una gran variedad de festivales durante el año. Prueba la comida local en alguno de los numerosos restaurantes de alrededor. Luego, viaja a Namiseom, una pequeña pero espectacular isla de Corea del Sur. Explora la isla para admirar sus preciosos paisajes, muchos de los cuales han aparecido en el famoso drama coreano, "Sonata de invierno". Pasea a tu propio ritmo para descubrir la isla. A continuación, dirígete a la Petite France (la pequeña Francia) para ver este llamativo pueblo francés, conocido por sus edificios de colores vivos. En él encontrarás salas de exposiciones, restaurantes y cafeterías, así como gran cantidad de lugares perfectos para hacer fotos, que han aparecido en varios dramas coreanos y espectáculos de variedades. Además, puedes explorar la aldea italiana situada justo al lado, que es el único parque temático de Corea. Para terminar, relájate mientras viajas de vuelta a Seúl.

Excursión vespertina a la Fortaleza de Suwon Hwaseong, Patrimonio de la UNESCO

6. Excursión vespertina a la Fortaleza de Suwon Hwaseong, Patrimonio de la UNESCO

Explora un pedazo de la historia de Corea bajo una luz única en esta visita nocturna a la Fortaleza Hwaseong de Suwon. Descubre uno de los lugares más conocidos y queridos de la UNESCO en Corea. Saldremos de Seúl y nos dirigiremos a Suwon, la única ciudad completamente amurallada de Corea del Sur. Visitaremos el palacio Haenggung de Hwaseong en temporada de verano. Haenggung" significa lugar temporal donde se alojaban las familias reales. El palacio Haenggung de Suwon es el mayor de ellos. Disfruta de las vistas nocturnas de este palacio y haz unas fotos estupendas. Maravíllate con la Fortaleza de Suwon Hwaseong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Diseñada por el arquitecto antiguo más inspirador, Jeong Yak-Yong, la fortaleza es una fusión de ciencia e industria e incorpora el ingenio chino en sus planos. Toda la fortaleza está bellamente iluminada por la noche. Aprende sobre la historia de la dinastía Joseon, incluido el hecho de que Suwon podría haber sido la nueva capital de la antigua Corea y que el rey construyó la fortaleza para estar más cerca de su difunto padre.

Seúl: Excursión nocturna al Palacio Deoksugung y a Sevit algunos

7. Seúl: Excursión nocturna al Palacio Deoksugung y a Sevit algunos

Explora las maravillosas luces nocturnas de Seúl con un guía profesional y visita el palacio Deoksugung, que tiene unas vistas magníficas. Disfruta de esta experiencia única y contempla este antiguo palacio de noche con hermosas luces. Dirígete al río Han y, desde el puente Banpo, contempla el hermoso espectáculo de la fuente del arco iris, disponible de abril a octubre. De noviembre a marzo visitarás el café Noeul en el puente Dongjak en lugar de la fuente. (Visitarás el café Noeul en el puente Dongjak los días de lluvia y en invierno. Las bebidas allí normalmente cuestan unos 7.000~8.000 won, que corren por tu cuenta). Ve a la isla flotante artificial Sevit Seom con luces de fantasía. Busca un lugar estupendo para hacer unas fotos fantásticas. Haz una parada en el arroyo Cheonggyecheon y en Seoullo 7017, donde podrás disfrutar de la vista nocturna de Seúl, famosa por sus magníficas vistas y que aparece en muchos k-dramas y k-películas. Da un tranquilo paseo contemplando la vista nocturna de la ciudad y escucha la historia que hay detrás. Tras disfrutar de las vistas nocturnas de Seúl, el recorrido te lleva de vuelta a la zona de Myeongdong.

Seúl: Recorrido a pie de 4 horas por Gangnam con itinerario personalizado

8. Seúl: Recorrido a pie de 4 horas por Gangnam con itinerario personalizado

Reserva un recorrido privado a pie por el vibrante distrito de Gangnam, en Seúl, con un lugareño como guía. Descubre la zona a tu propio ritmo con un itinerario creado por ti. Elige seguir un tema, como una experiencia hanbok, un recorrido por el Juego del Calamar, un recorrido por los dramas K o un recorrido por el BTS ARMY. Tras la recogida en el hotel, conoce a tu guía turístico coreano privado para ese día. Os ayudará a ti y a tus amigos a elaborar el itinerario perfecto para vuestra estancia en Gangnam. Id a los lugares que más os interesen y que más os apetezca ver. Tu guía te llevará donde quieras, ya sean los lugares de compras más famosos, los mejores restaurantes, los lugares de rodaje de los k-dramas o los sitios populares a los que les gusta ir a los fandom de BTS ARMY. Elige vestirte con el hanbok, la ropa tradicional coreana, o prueba el dalonga (dulce de azúcar coreano) recién hecho, como se ve en Squid Game. Aprende sobre los lugares que visites y recibe consejos locales de tu guía a lo largo del recorrido. Después de la visita, vuelve a tu hotel con tu guía.

Seúl: Recorrido matutino en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

9. Seúl: Recorrido matutino en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Deslízate sin esfuerzo por la antigua ciudad de Seúl en E-Bike. Empezarás en el centro de información turística K Style y llegarás hasta el palacio real, antes de visitar la pintoresca aldea del oeste y subir a la montaña del oeste en e-bike para ver la muralla de la ciudad. Desde la cima, podrás contemplar la ciudad y disfrutar de la belleza natural de Seúl y de su épico horizonte, todo en uno. A continuación, visita la aldea de Baum, enclavada en las montañas, lugar de rodaje de la famosa película "Parásito", antes de visitar la puerta original de la dinastía Joseon, la más antigua de la ciudad. A continuación, emprenderás un emocionante descenso de vuelta a la ciudad. Pasarás sin esfuerzo por la Casa Azul presidencial y llegarás a la aldea tradicional Bukcheon Hanok para ver sus casas tradicionales. A continuación, tu cómoda e-bike te llevará al tranquilo templo de Jogyesa para una visita guiada y, finalmente, volverás al punto de partida en el río Cheonggyecheon para el relato final en el puente de Gwangtong y consejos sobre dónde ir y cómo llegar.

Seúl: Viaje a la Isla de Nami y la Pequeña Francia en Bicicleta o Jardín

10. Seúl: Viaje a la Isla de Nami y la Pequeña Francia en Bicicleta o Jardín

Explora Petite France, el pueblo de temática italiana, y descubre el paraíso de los dramas coreanos en la isla de Nami, en una excursión guiada de un día desde Seúl. Visita lugares de rodaje de series coreanas y programas de variedades, y luego elige entre un pintoresco paseo en bicicleta sobre raíles o una visita al Jardín de la Calma Matutina. La excursión sale de puntos de encuentro en el centro de Seúl o de tu hotel si eliges la opción de excursión privada. Comienza el día viajando a Petite France, un pueblo de temática francesa con coloridas casas temáticas de Petite Prince. Pasea por este popular lugar de rodaje de dramas que aparecen en series como "Running Man", "El virus de Beethoven", "Jardín secreto" y "Mi amor de otra estrella". Tómate tu tiempo para hacer muchas fotos antes de dirigirte a la siguiente parada, la Isla Nami (Namiseom). Descubre el paraíso de los fans de los dramas K en la Isla Nami. Esta famosa atracción natural es conocida por sus altos caminos de árboles, y se utilizó como lugar de rodaje del legendario drama coreano "Sonata de Invierno". Disfruta de tiempo para almorzar antes de la última parada del día (coste no incluido). Para la última parada, elige dirigirte a Ganchon para dar un paseo en bicicleta sobre raíles por una antigua pista a través de la campiña del río Bukhan o visitar el Jardín de la Calma Matutina, uno de los lugares más románticos de la región (la elección depende de la opción reservada). Disfruta de los cuidados jardines en un romántico paseo o haz unas fotos que parezcan sacadas directamente de un romántico Drama Coreano. Más tarde, te dejaremos cerca de la estación de Hongdae o en tu alojamiento si has reservado la opción de visita privada.

17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Seúl

¿Cuáles son las mejores atracciones de Seúl?

Seúl, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Incheon

Seúl, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seúl: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 60 opiniones

Menos tiempo en los lugares que el indicado, para el jardín de las horas de la mañana podrías haber usado más de 1 hora, y bastante menos para Nami Island, isla súper concurrida, no muy auténtica. Rail Road estaba muy alejado, pensé que podía conducirlo a través de la isla o por el jardín. Pero fue divertido. El guía se durmió varias veces en el autobús y hubo que despertarlo cuando llegamos, un poco extraño.