Añadir fechas

Seúl Tours para viajes en solitario

Seúl Tours para viajes en solitario: lo más recomendado

Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

1. Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

Viaja a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo: la zona desmilitarizada de Corea (DMZ), en la frontera intercoreana.Conoce la historia y la cultura de Corea. Primero visitarás el parque Imjingak. Contempla el Puente de la Libertad, utilizado por los prisioneros de guerra repatriados desde el Norte. Después te dirigirás al Tercer Túnel de Agresión, un pasaje incompleto construido por Corea del Norte que discurre bajo la Zona Desmilitarizada. Descubierto en 1978, el túnel atraviesa la roca a 73 metros de profundidad. Se puede entrar en el túnel a pie. De vuelta en la superficie, el guía te llevará a las laderas del monte Dora para echar un vistazo al otro lado del país desde el Observatorio Dorasan. Con buen tiempo, se puede ver hasta Corea del Norte sin necesidad de utilizar el telescopio del observatorio. Antes de regresar a Seúl, observa el tramo de 4 km de la DMZ que divide Corea desde 1953. Tour de medio día Recogida en el hotel y punto de encuentro entre las 05:30 y las 06:40 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Regreso hacia las 14:00. Tour de media día y experiencia de tiro Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Campo de tiro interior de Myeongdong hacia las 14:00 → Regreso Tour de día completo de la ciudad y la DMZ Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Almuerzo hacia las 14:00 (bibimbap) → → → Insadong → Regreso hacia las 17:00

Aeropuerto de Incheon: tarjeta de transporte SIM y T-money para viajeros

2. Aeropuerto de Incheon: tarjeta de transporte SIM y T-money para viajeros

Viajar en Corea es mucho más fácil y más cómodo cuando puedes permanecer en línea. Reserve una SIM de viaje para estar en contacto con sus amigos y familiares, comparta sus fotos de viaje en las redes sociales, revise los correos electrónicos de su trabajo y encuentre sus lugares favoritos en el mapa. Recoja su SIM en el mostrador del aeropuerto de Incheon y reciba asistencia del personal del mostrador para activar su tarjeta SIM. El personal se asegurará de que su teléfono esté conectado a los datos. Reciba también su tarjeta Tmoney, que es una tarjeta de transporte público que se puede usar para tomar el metro y los autobuses. Cargue la tarjeta para que pueda usarla cuando tome transportes públicos, compre artículos en tiendas de conveniencia o tome taxis certificados que acepten tarjetas.

Seúl a tu manera: Experiencia Privada Personalizada con un Guía Local

3. Seúl a tu manera: Experiencia Privada Personalizada con un Guía Local

Reserva este viaje personalizado y el operador local se pondrá en contacto contigo para hacerte algunas preguntas sobre tus intereses. Se te asignará un local afín y se creará un itinerario a tu medida. Serás emparejado con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Reúnete con tu guía en un lugar conveniente. Si durante el recorrido te apetece cambiar de dirección, o tu guía piensa que te gustaría algo diferente, el itinerario puede modificarse. Disfruta descubriendo lugares increíbles de los que no has oído hablar y que son difíciles de encontrar, porque no son muy conocidos por los visitantes. El día gira en torno a tus deseos, así que disfruta de tu encuentro privado y tu itinerario a medida, y deja que tu anfitrión local te muestre una Seúl que te encantará.

Seúl: Entrada para el espectáculo del Teatro Nanta de Myeongdong

4. Seúl: Entrada para el espectáculo del Teatro Nanta de Myeongdong

Haz algo diferente durante tu estancia en Seúl y asiste a un espectáculo único en el Teatro Nanta de Myeongdong. El espectáculo no verbal es perfecto para los extranjeros, y también se ofrece un servicio multilingüe en inglés, japonés y chino para tu comodidad. La narración se centra en 3 carismáticos cocineros e integra los ritmos tradicionales del Samulnoricon la comedia y el drama. Los cocineros de la cocina están a punto de comenzar su ajetreado trabajo, ¡cuando el malhumorado encargado les ordena preparar 10 menús de ceremonia de boda en 1 hora! De repente, la cocina se sume en la confusión y los cocineros se vuelven locos mientras pican, baten y revuelven en un intento de cumplir el plazo. Nanta ha batido el récord de atracción de público en Corea, y ha sido aclamada por la crítica y el público allá donde va.

Tour matutino de introducción a Seúl (palacio, templo y más)

5. Tour matutino de introducción a Seúl (palacio, templo y más)

Comienza tu tour en tu hotel de Seúl entre las 08:00 y las 09:20. Para primero en el templo budista Jogyesa. Observa los algarrobos y los pinos plateados frente al Daeungjeon, una vista realmente bonita. Admira el Daeungjeon y el edificio principal del templo, ambos de unos 500 años de antigüedad. Continúa hasta el palacio Gyeongbok, donde observarás primero la ceremonia del cambio de guardia. Después, explora el palacio Gyeongbok construido en 1395. Se trata probablemente del palacio más bonito de Corea y sigue siendo el más grande de los cinco principales palacios de Seúl. Después visita Cheongwadae, la casa azul presidencial, conocida por sus bonitos azulejos azules. Estos azulejos y el suave tejado están en perfecta armonía con el monte Bugaksan detrás de sí. Descubre cómo la casa azul con sus azulejos azules y la suave curva de su tejado representa la belleza de Corea. Aquí tendrás la oportunidad de visitar Cheongwadae Sarangchae, un centro de historia que ofrece a los visitantes la oportunidad de seguir los pasos de los presidentes de Corea y descubrir la fascinante historia de Seúl antes de que el tour temrine en torno a las 12:30.

Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

6. Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

Prepárate para los cuentos más espeluznantes, históricamente precisos y escalofriantes. Corea tiene una historia única que te atrapará. Verás lugares donde ocurrieron masacres sangrientas. Caminarás bajo un puente que lleva un oscuro y siniestro secreto. Te encontrarás con tres de los cinco palacios de Seúl y aprenderás los secretos sobre uno de ellos que ni siquiera los seúlitas saben. Su recorrido será dirigido por un historiador que le contará el lado oscuro de la historia de Corea, incluida la matanza de los hombres de su sobrino por parte del Príncipe Suyang y la masacre en el lugar donde se encontraba el primer hospital occidental de Corea. Los cuentos de la época colonial japonesa se compartirán mientras se camina por los palacios reales. El itinerario se extiende a otras partes de Seúl, como Nagwon-dong y el arroyo Chenggyecheon. Escuche leyendas urbanas modernas, eventos de crímenes verdaderos y secretos extravagantes de edificios que el gobierno local preferiría que usted no supiera. Es posible que te encuentres con un fantasma, así que no te sorprendas demasiado. Obtendrá una orientación básica del diseño de Seúl y verá muchos sitios, incluidos los tres de los cinco palacios, el arroyo Cheonggyecheon, el parque Tapgol, el barrio de Insa-dong, el ayuntamiento de Seúl y la emblemática plaza Gwanghwamun. Su guía es una fuente inestimable de información y consejos completos sobre otros lugares para ver y comer. Habrá descansos en los baños y oportunidades para tomar bebidas y bocadillos. Si desea explorar los callejones oscuros y los lugares secretos llenos de horror, tome el "Tour Premium" para compartir historias exclusivas y extensas.

Seúl: ruta de bares y fiesta en los mejores locales

7. Seúl: ruta de bares y fiesta en los mejores locales

¡Únete a viernes en Itaewon, sábado en Hongdae o jueves en Hongdaefor para vivir una noche de diversión y felicidad absoluta! Relacionarte con la gente, bailar y beber son solo algunas de las cosas que puedes esperar de estas increíbles rutas de bares y fiesta por Seúl. Junto con tus amables guías y compañeros de fiesta de Corea y del resto del mundo, visitarás 3 bares o clubes y el club destacado de Hongdae o Itaewon. ¡Disfruta de algunos chupitos gratuitos y despreocúpate de encontrar los sitios de fiesta más de moda de Seúl!  Pero eso no es todo: con una puslera especial, disfrutarás de entrada gratuita a más de 10 famosos clubes diferentes de Seúl que puedes explorar por tu cuenta (en Hongdae e Itaewon). Disfruta de la vida nocturna de Seúl con estilo y sin gastar mucho. 

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Actividades de aventuras
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Seúl

¿Cuáles son las mejores atracciones de Seúl?

Las atracciones imprescindibles de Seúl son:

Seúl, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Namiseom

Seúl, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seúl: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1178 opiniones

You should do this tour. It is a must in Seuol, only one hour far from the border. In the DMZ are good places to eat, you have enough time to do it. It is more turistical than you could think. You visit first the third tunnel and then the observatory. All worth it.

Tomé el tour de medio día junto con mis amigas, el bus llegó puntual al punto de encuentro y nos llevó a cada lugar. Una experiencia muy interesante, desde el observatorio pudimos ver la frontera y una ciudad de Corea del Norte.

كانت تجربية شيقة ومحزنة لما حدث بين الكوريتين وتفرق العديد من العوائل حبيت لما دخلنا النفق صحيح كان متعب لكن مثير للاهتمام شكراً للمرشدة جونغ لغتها الانجليزية واضحة ودائمة الابتسامة ولديها الكثير من المعلومات

Son puntuales al recogerte del hotel. La guía Chong fue muy amable y atenta con nosotros, excelente trato. La experiencia es única. Totalmente recomendado.

We loved the tour guide Jung, she is amazing and made everything very fun! Definitely book with them!