Añadir fechas

Seúl Tours por barrios

Seúl Tours por barrios: lo más recomendado

Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

1. Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

Viaja a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo: la zona desmilitarizada de Corea (DMZ), en la frontera intercoreana.Conoce la historia y la cultura de Corea. Primero visitarás el parque Imjingak. Contempla el Puente de la Libertad, utilizado por los prisioneros de guerra repatriados desde el Norte. Después te dirigirás al Tercer Túnel de Agresión, un pasaje incompleto construido por Corea del Norte que discurre bajo la Zona Desmilitarizada. Descubierto en 1978, el túnel atraviesa la roca a 73 metros de profundidad. Se puede entrar en el túnel a pie. De vuelta en la superficie, el guía te llevará a las laderas del monte Dora para echar un vistazo al otro lado del país desde el Observatorio Dorasan. Con buen tiempo, se puede ver hasta Corea del Norte sin necesidad de utilizar el telescopio del observatorio. Antes de regresar a Seúl, observa el tramo de 4 km de la DMZ que divide Corea desde 1953. Tour de medio día Recogida en el hotel y punto de encuentro entre las 05:30 y las 06:40 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Regreso hacia las 14:00. Tour de media día y experiencia de tiro Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Campo de tiro interior de Myeongdong hacia las 14:00 → Regreso Tour de día completo de la ciudad y la DMZ Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Almuerzo hacia las 14:00 (bibimbap) → → → Insadong → Regreso hacia las 17:00

Seúl: Recorrido gastronómico callejero por el mercado de Namdaemun

2. Seúl: Recorrido gastronómico callejero por el mercado de Namdaemun

Namdaemun es el mayor de los mercados tradicionales de Seúl. El mercado de Namdaemun se ha convertido en un destino especialmente popular entre los amantes de la gastronomía, atraídos por las vistas, los olores y los sabores de sus extensas calles de comida. Entre ellas, hay tres que no te puedes perder: Foodie Alley, un tramo de vendedores que ofrecen los clásicos platos coreanos básicos y los favoritos de la comida callejera; Kalguksu Alley, una calle con restaurantes especializados en fideos cortados a mano; y Galchi Jorim, una calle dedicada al estofado de cola de pelo, un plato inventado en el mercado. La exportación de comida coreana te habla de la comida callejera y también puedes aprender sobre la cultura coreana. Este tour no incluye compras obligatorias ni propinas Encuentro con el guía en la salida5 de la calle Haehyeon Degustación de comida callejera (Tteokbokki, Pastel de Pescado, Hotteok) Historia del Callejón de la Comida

Seúl a tu manera: Experiencia Privada Personalizada con un Guía Local

3. Seúl a tu manera: Experiencia Privada Personalizada con un Guía Local

Reserva este viaje personalizado y el operador local se pondrá en contacto contigo para hacerte algunas preguntas sobre tus intereses. Se te asignará un local afín y se creará un itinerario a tu medida. Serás emparejado con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Reúnete con tu guía en un lugar conveniente. Si durante el recorrido te apetece cambiar de dirección, o tu guía piensa que te gustaría algo diferente, el itinerario puede modificarse. Disfruta descubriendo lugares increíbles de los que no has oído hablar y que son difíciles de encontrar, porque no son muy conocidos por los visitantes. El día gira en torno a tus deseos, así que disfruta de tu encuentro privado y tu itinerario a medida, y deja que tu anfitrión local te muestre una Seúl que te encantará.

Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

4. Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

Realice este recorrido a pie privado de 4 horas para explorar Seúl a su propio ritmo con un itinerario personalizado. Selecciona a dónde quieres ir y planifica tu ruta con tu guía. Busque los mejores lugares para visitar durante su estadía, aprenda cómo ingresar a los mejores restaurantes y aprenda a navegar el sistema de transporte. Para los amantes de la historia, visite el Palacio Gyeongbokgung, el Palacio Changdeokgung, la Aldea Bukchon Hanok, Samcheongdong e Insadong. Si está más interesado en los aspectos modernos de la ciudad, vaya al distrito de Gangnam, COEX, y relájese junto al río Han. Para los compradores, se recomienda encarecidamente visitar el mercado de Myeongdong y Namdaemun.

Seúl: visita guiada al mercado de pescado de Noryangjin y degustación de comida

5. Seúl: visita guiada al mercado de pescado de Noryangjin y degustación de comida

Ingrese a uno de los mercados de mariscos más grandes de Corea para vivir una experiencia cultural y gastronómica reveladora. Únase a su guía local en un recorrido por los bulliciosos puestos del mercado de Noryangjin, aprenda sobre la industria pesquera de Seúl y pruebe deliciosos productos frescos. Come marisco como un local probando productos directamente de los puestos de una auténtica lonja. Conozca la historia del Mercado de Noryangjin desde que abrió por primera vez en 1927, impactando en gran medida en la industria de Seúl con 250 a 300 toneladas de productos del mar comercializados todos los días. Adquiera una comprensión más profunda de la cultura coreana al experimentar su conexión profundamente arraigada con los mariscos. Pruebe una variedad de productos de la forma en que a los coreanos les gusta comerlos para un viaje totalmente inmersivo.

Seúl: recorrido a pie por Insadong

6. Seúl: recorrido a pie por Insadong

Sumérjase en la bulliciosa calle Insadong en Seúl con una visita guiada a pie. Experimente su cultura y estilo de vida a través de visitas a encantadoras tiendas y puestos de comida. Conozca la historia detrás de la famosa calle y pruebe la deliciosa comida coreana. Conozca a su guía local para dar un paseo perspicaz por la calle más vibrante de Seúl. Mientras explora, disfrute de la oportunidad de probar creaciones de comida únicas. Permita que su guía lo presente a los restaurantes más grandes de la zona y pruebe platos tradicionales, así como 3 postres.

Seúl: clase de cocina coreana en un recorrido local por el mercado y el hogar

7. Seúl: clase de cocina coreana en un recorrido local por el mercado y el hogar

Experimente la cocina coreana y la cultura de la comida callejera en Seúl y únase a una sesión educativa para usted o su grupo. Un experto chef coreano nativo lo ayudará a aprender la cultura, los ingredientes y cómo preparar y crear auténticos platos coreanos. Comience el recorrido con una visita a un mercado local para comprar ingredientes frescos para la clase y probar algo de comida local en el mercado popular, pero menos turístico, en Seúl. Absorba la atmósfera vibrante del mercado y, con su guía, encuentre los ingredientes necesarios para la clase de cocina. Después de la visita al mercado, diríjase al lugar de su clase de cocina y aprenda algunas frases coreanas mientras saborea una deliciosa bebida de bienvenida. Entonces es hora de hacer una variedad de platos tradicionales coreanos. Su experimentado chef-guía le mostrará cómo preparar 4 platos que incluyen Bibimbap (arroz mezclado con carne y verduras), Dakgalbi (pollo salteado), Haemul-Pajeon (panqueque de mariscos y cebolla verde) y Doenjang-Jjigae (soja fermentada) pasta de estofado). Luego, siéntate a comer y saborea los deliciosos sabores de tus creaciones. Disfrute del arte único de la comida coreana con un Hanjeongsik, un plato tradicional coreano con más de 10 guarniciones que le proporcionará su anfitrión local junto con frutas de temporada y vino de arroz.

Seúl: Palacio Real de día completo y tour de compras

8. Seúl: Palacio Real de día completo y tour de compras

Descubre los palacios y lugares de compras de Seúl en un recorrido de varias paradas que incluye guía local, recogida en el hotel, almuerzo y todas las entradas. Viaja en monovolumen con aire acondicionado a lugares destacados como la Casa Azul, el palacio de Gyeongbokgung, el mercado de Namdaemun y el templo de Jogyesa en Insadong. Después de la recogida, reúnete con tu guía local y empieza a explorar los numerosos puntos de interés cultural y lugares populares de Seúl, como santuarios, mercados, museos, palacios, barrios y aldeas hanok. Dependiendo del día de la visita, el itinerario puede variar: El arroyo Cheonggyecheon es un moderno arroyo de 11 km de longitud que atraviesa el centro de Seúl. Creado como parte de un proyecto de renovación urbana, Cheonggyecheon es una restauración del arroyo que había allí antes, durante la Dinastía Joseon. Cheongwadae (La Casa Azul) es la residencia presidencial de la República de Corea y se considera el corazón de la nación. Aunque no está permitido entrar, contempla este lugar histórico desde el exterior de la puerta principal. Cheongwadae Saranchae es un centro de exposiciones presidencial coreano, inaugurado en enero de 2010. Entra dentro para aprender más sobre la cultura y la historia coreanas (las visitas de los lunes sólo visitan el exterior del edificio). Saranchae cierra los martes. La Ceremonia de Cambio de Guardia Real es una gran oportunidad para experimentar una escena tradicional poco frecuente en Corea. Asegúrate de llevar una cámara para hacer muchas fotos. Admira los trajes de los guardias con brillantes colores primarios. Palacio Gyeongbokgung es el palacio más antiguo de la Dinastía Joseon, situado en el extremo norte de la calle Seojong-ro. Construido en 1394 como palacio principal de la Dinastía Joseon por su fundador, el rey Taejo, es el más completo y grandioso de los cinco palacios de la época. Pasea por el recinto para ver el Museo Folclórico Nacional de Corea, donde los visitantes pueden echar un vistazo a los rasgos culturales e históricos únicos de Corea y al estilo de vida de antaño. Como el palacio de Gyeongbokgung está cerrado los martes, la visita al palacio de Gyeongbokgung, al Museo Folclórico Nacional de Corea y a la Ceremonia de Cambio de Guardia Real se sustituirá por una visita al palacio de Deoksugung los martes. Jogyesa está situada en una de las calles culturales más populares de Seúl, Insa-dong. Muy cerca del palacio de Gyeongbokgung, es el templo principal de la Orden Jogye del Budismo Coreano (desde 1936) y desempeña un papel destacado en el estado actual del Budismo Seon en Corea del Sur. Palacio Changdeokgung fue utilizado como palacio principal por muchos reyes Joseon y está muy bien conservado. El palacio fue inscrito en la UNESCO en 1997. Los lunes, visitarás en su lugar el Santuario Real de Jongmyo. Insadong es el lugar perfecto en Seúl para los visitantes que quieran experimentar los aspectos tradicionales de Corea. Descubre galerías de arte, tiendas de artesanía tradicional, anticuarios, casas de té tradicionales y restaurantes locales favoritos. Aldea Hanok de Namsangol destaca entre altos edificios en medio de la ciudad con sus cinco casas tradicionales coreanas restauradas, un pabellón, un estanque y una cápsula del tiempo. Los lunes disfruta de una visita similar a la Aldea Hanok de Bukchon. Puerta de Sungnyemun (Lunes: sólo exterior), normalmente conocida como la de Namdaemun, es una de las Ocho Puertas de la Muralla Fortaleza de Seúl. Haz fotos memorables de una de las puertas que rodeaban la ciudad durante la Dinastía Joseon. Mercado de Namdaemun es un mercado al aire libre cercano al centro de la ciudad y a los hoteles de lujo. Ten la oportunidad de comprar algunas de las mejores selecciones de mercancías del país e interactuar con los lugareños. La historia del mercado se remonta a la Dinastía Joseon y, desde entonces, se ha convertido en el principal lugar de intercambio de productos cotidianos entre las zonas urbanas y rurales de Corea

Seúl: tour privado con habitante local

9. Seúl: tour privado con habitante local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Recibe una bienvenida a Seúl por parte de un habitante local dispuesto a compartir un montón de consejos para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia. Queda con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Conoce todos los trucos de los autóctonos como los mejores lugares para comer y hacer la compra, así como las mejores maneras de moverse. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Seúl: Recorrido a pie de 4 horas por Gangnam con itinerario personalizado

10. Seúl: Recorrido a pie de 4 horas por Gangnam con itinerario personalizado

Reserva un recorrido privado a pie por el vibrante distrito de Gangnam, en Seúl, con un lugareño como guía. Descubre la zona a tu propio ritmo con un itinerario creado por ti. Elige seguir un tema, como una experiencia hanbok, un recorrido por el Juego del Calamar, un recorrido por los dramas K o un recorrido por el BTS ARMY. Tras la recogida en el hotel, conoce a tu guía turístico coreano privado para ese día. Os ayudará a ti y a tus amigos a elaborar el itinerario perfecto para vuestra estancia en Gangnam. Id a los lugares que más os interesen y que más os apetezca ver. Tu guía te llevará donde quieras, ya sean los lugares de compras más famosos, los mejores restaurantes, los lugares de rodaje de los k-dramas o los sitios populares a los que les gusta ir a los fandom de BTS ARMY. Elige vestirte con el hanbok, la ropa tradicional coreana, o prueba el dalonga (dulce de azúcar coreano) recién hecho, como se ve en Squid Game. Aprende sobre los lugares que visites y recibe consejos locales de tu guía a lo largo del recorrido. Después de la visita, vuelve a tu hotel con tu guía.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Talleres o clases
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Seúl

¿Cuáles son las mejores atracciones de Seúl?

Las atracciones imprescindibles de Seúl son:

Seúl, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Namiseom

Seúl, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seúl: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 199 opiniones

You should do this tour. It is a must in Seuol, only one hour far from the border. In the DMZ are good places to eat, you have enough time to do it. It is more turistical than you could think. You visit first the third tunnel and then the observatory. All worth it.

Tomé el tour de medio día junto con mis amigas, el bus llegó puntual al punto de encuentro y nos llevó a cada lugar. Una experiencia muy interesante, desde el observatorio pudimos ver la frontera y una ciudad de Corea del Norte.

كانت تجربية شيقة ومحزنة لما حدث بين الكوريتين وتفرق العديد من العوائل حبيت لما دخلنا النفق صحيح كان متعب لكن مثير للاهتمام شكراً للمرشدة جونغ لغتها الانجليزية واضحة ودائمة الابتسامة ولديها الكثير من المعلومات

Son puntuales al recogerte del hotel. La guía Chong fue muy amable y atenta con nosotros, excelente trato. La experiencia es única. Totalmente recomendado.

We loved the tour guide Jung, she is amazing and made everything very fun! Definitely book with them!