Añadir fechas

Seúl Tours por parques y jardines

Seúl Tours por parques y jardines: lo más recomendado

Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

1. Seúl: tour por la zona desmilitarizada de Corea del Sur

Viaja a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo: la zona desmilitarizada de Corea (DMZ), en la frontera intercoreana.Conoce la historia y la cultura de Corea. Primero visitarás el parque Imjingak. Contempla el Puente de la Libertad, utilizado por los prisioneros de guerra repatriados desde el Norte. Después te dirigirás al Tercer Túnel de Agresión, un pasaje incompleto construido por Corea del Norte que discurre bajo la Zona Desmilitarizada. Descubierto en 1978, el túnel atraviesa la roca a 73 metros de profundidad. Se puede entrar en el túnel a pie. De vuelta en la superficie, el guía te llevará a las laderas del monte Dora para echar un vistazo al otro lado del país desde el Observatorio Dorasan. Con buen tiempo, se puede ver hasta Corea del Norte sin necesidad de utilizar el telescopio del observatorio. Antes de regresar a Seúl, observa el tramo de 4 km de la DMZ que divide Corea desde 1953. Tour de medio día Recogida en el hotel y punto de encuentro entre las 05:30 y las 06:40 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Regreso hacia las 14:00. Tour de media día y experiencia de tiro Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Campo de tiro interior de Myeongdong hacia las 14:00 → Regreso Tour de día completo de la ciudad y la DMZ Recogida en el hotel entre las 05:30 y las 06:30 → Parque Imjingak → Puente de la Libertad → Teatro DMZ/Sala de Exposiciones → Tercer Túnel de Agresión → Observatorio Dorasan → Aldea de la Unificación → Parque Imjingak (pasar) → Almuerzo hacia las 14:00 (bibimbap) → → → Insadong → Regreso hacia las 17:00

Desde Seúl: excursión de un día o medio día

2. Desde Seúl: excursión de un día o medio día

Únete a una excursión de un día desde Seúl para participar en un tour guiado de la zona desmilitarizada, en la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur. Descubre la frontera más fortificada del mundo y aprende acerca de la guerra de Corea. Visita lugares emblemáticos como el Tercer Túnel de Agresión y el Observatorio Dora. Comienza el tour con la recogida en el centro de Seúl y dirígete al Parque Imjingak. Cuando llegues al parque visita el Puente de la Libertad y la antigua locomotora de vapor, recordatorio de la tragedia de la guerra de Corea. Presenta tus respetos en un monumento a los soldados que murieron en la guerra de Corea. Entra en la auténtica zona desmilitarizada para descubrir el Tercer Túnel de Agresión y el Museo de la DMZ para conocer el conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte. Visita el Observatorio de Dora para ver Corea del Norte a través de telescopios y echar un vistazo a la aldea de la propaganda norcoreana. Al final del tour, relájate en el viaje de regreso al ayuntamiento de Seúl. Por el camino pasarás por la Aldea de Unificación.  Si eliges el tour de día completo, podrá disfrutar de un almuerzo incluido y una visita al Monumento a la Guerra de Corea.

Desde Seúl: visita guiada a la DMZ, el tercer túnel y el puente Gamaksan

3. Desde Seúl: visita guiada a la DMZ, el tercer túnel y el puente Gamaksan

Elija opciones de recogida, recorrido privado o conozca a su guía antes de viajar juntos a la DMZ. Vea el Puente de la Libertad, el Altar de Mangbaedan y una locomotora de vapor histórica. Viaje a un túnel excavado por Corea del Norte, vea observatorios y visite las aldeas de unificación en la DMZ. Pase por 3 paradas en Imjingak: Freedom Bridge, Mangbaedan Altar y una locomotora de vapor que fue destruida durante la guerra de Corea. Suba a un autobús con su guía (o grupo) y continúe hasta la DMZ. Visita cuatro lugares diferentes dentro de la DMZ. Primero, llegue al tercer túnel de infiltración caminando (o en monorraíl si se selecciona la opción privada) y vea un túnel excavado por los norcoreanos para invadir Corea del Sur. A continuación, explore el Observatorio Dorasan, el observatorio más septentrional del territorio de Corea del Norte. Luego llegue a la estación Dorasan, que es la estación más septentrional de Corea del Sur, conectada con la estación Pyeongyang. También tendrá la oportunidad de visitar algunas Aldeas de Unificación durante su recorrido por la DMZ. Finalmente, visite el puente colgante en Gamaksan, donde las fuerzas aliadas libraron una feroz batalla en la Guerra de Corea. Realice una caminata de 15 a 20 minutos y maravíllese con la impresionante belleza natural en la parte superior del puente. Para un recorrido privado, puede seleccionar visitar el puente colgante de Majang en el hermoso lago Majang, que fue escenario de una batalla en la Guerra de Corea. Ahora se ha convertido en un destino escénico con el puente colgante más largo de Corea del Sur, donde puedes caminar por el puente de 256 metros.

Desde Seúl: Excursión por la DMZ con preguntas opcionales a un desertor norcoreano

4. Desde Seúl: Excursión por la DMZ con preguntas opcionales a un desertor norcoreano

Ve la realidad de la nación más dividida del mundo, la DMZ (Zona Desmilitarizada de Corea). Entra en la zona restringida de la DMZ con tu guía y accede a los principales lugares de interés dentro de la DMZ en esta visita guiada desde Seúl. Observa el Parque Imjingak, el Observatorio Dora y mucho más. Contempla las zonas clave del turismo de seguridad, como el Tercer Túnel construido para la invasión de Corea del Norte, el Observatorio Dora, desde donde se puede ver Corea del Norte, y la Estación Dorasan, un deseo de unificación. Las recientes noticias sobre la declaración del fin de la guerra significan que si no aprovechas esta oportunidad para ver la DMZ, podrías perderte. Elige añadir una sesión opcional para conocer a un desertor norcoreano para conocer su historia y una visión interna de su país.

Desde Seúl: tour por la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC)

5. Desde Seúl: tour por la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC)

Dirígete a la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC) y ve la franja de terreno entre Corea del Norte y Corea del Sur que simboliza un conflicto de décadas y un capítulo importante de la historia mundial. Comienza tu recorrido por el Parque Imjingpak, que está situado a solo 7 km de la Línea de Demarcación y es un tributo a la Guerra de Corea. Visita su observatorio, monumentos y el Puente de la Libertad, que fue usado para transportar 13.000 prisioneros de vuelta a casa después de la guerra. Continúa hasta el Tercer Túnel de Incursión, descubierto en 1978, y observa un túnel incompleto construido por Corea del Norte hacia el Sur que fue denunciado por la ONU. Adéntrate en la historia en el Observatorio Dora y observa Corea del Norte. Por último, dirígete a la estación Dorasan, la última estación antes de la ZDC y símbolo de la esperanza de reunificación. Te dejarán en el ayuntamiento de Seúl al final del tour.

Seúl: DMZ, Palacio Gyeongbokgung y visita a la ciudad

6. Seúl: DMZ, Palacio Gyeongbokgung y visita a la ciudad

Desde 1950, Corea está dividida en Norte y Sur. Corea del Norte se ha cerrado más, mientras que Corea del Sur sigue desarrollándose como democracia y economía líder, compartiendo su cultura con el resto del mundo. La zona de la DMZ es el único lugar donde puedes ver la realidad de la nación más dividida del mundo. Este recorrido incluye un guía turístico militar, un vehículo de transporte y la entrada a un lugar que ayuda a explicar la historia de la guerra. Tus guías turísticos son especialistas profesionales en seguridad, lo que te permitirá conocer las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur. Visita la Experiencia del Tercer Túnel, que fue diseñado para invadir Corea del Sur con tanques, el observatorio donde puedes ver a los habitantes de Corea del Norte, el Pabellón de la Historia de la Guerra e Imjingak. Experimenta todos los aspectos de la zona DMZ. También visitarás el Palacio de Gyeongbok, donde el rey, su familia y otras 2000 personas vivieron anteriormente mientras gobernaban la nación. Quédate fascinado mientras oyes cómo el palacio se gestionaba más como una empresa moderna -con empleados y asesores- que como el complejo exclusivo para la realeza que cabría esperar.

Seúl: Excursión de un día a la Isla Nami + Jardín + Bicicleta de Ferrocarril

7. Seúl: Excursión de un día a la Isla Nami + Jardín + Bicicleta de Ferrocarril

Aprovecha al máximo un día desde Seúl uniéndote a esta excursión de un día. Ve a descubrir la Pequeña Francia o el Jardín de la Calma Matutina, de estilo coreano, seguido de una visita a la Isla de Nami. Termina la experiencia con un viaje panorámico en railbike. La excursión comienza en cómodos puntos de encuentro en el centro de Seúl o con recogida en el hotel si reservas la opción privada. Empieza el día viajando a Gangwon-do y visitando Petite France, un pueblo de temática francesa, con coloridas casas de estilo principesco. Pasea por el popular lugar de rodaje de dramas que aparecen en muchas series como "Running Man", "Virus Beethoven", "Jardín Secreto" y "Tú que viniste de las estrellas". Saca buenas fotos, seas o no fan del K-Pop/Petite Prince. Alternativamente, opta por visitar el Jardín de la Calma Matutina, de estilo coreano, uno de los lugares más románticos de la región. Disfruta de un paseo encantador y haz fotos que parecen sacadas de un drama coreano. Lo siguiente será la Tierra Sagrada de los dramas coreanos, la Isla Nami (Namiseom). Esta famosa atracción natural es conocida por sus altos caminos de árboles y se utilizó como lugar de rodaje del legendario drama coreano "Sonata de Invierno". Elige aquí tu lugar favorito para almorzar y disfrútalo por tu cuenta. Continúa hacia Gangchon para disfrutar de un pintoresco paseo en ferrocarril por una antigua vía que atraviesa la campiña del río Bukhan. Por el camino, disfruta de varios túneles con diferentes temas.

Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici

8. Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici

Namiseom es una isla en forma de media luna en la que se encuentra la tumba del general Nami, que lideró una gran victoria contra los rebeldes en el año 13 del séptimo rey de la dinastía Joseon, el rey Sejo, que gobernó desde 1455 a 1468. La isla también declaró su independencia cultural y renació como la República de Naminara. Tiene su propia bandera nacional, himno, moneda, pasaporte, tarjetas telefónicas, sellos, ortografía e incluso un certificado de ciudadanía. La Calma Matutina es un jardín de 300,000 metros que atrae a familias, amigos, parejas y fotógrafos que vienen a explorar las preciosas flores, los árboles y los senderos en un impresionante entorno paradisíaco. Si eliges la opción del ciclorraíl, recorrerás una antigua vía de tren en el campo reconvertida en carril para bicicletas. Con esta opción visitarás la estación de carril bicipor la mañana antes de dirigirte a la isla Namiseom y al jardín de la Calma Matutina. Aprovecha entre 2 y 3 horas en cada sitio antes de volver a la estación del parque Cultural e Histórico de Dongdaemun, a la estación de Myeongdong o a la estación de la Universidad de Hongik. En la opción sin ciclorraíl volverás entre las 17:30 y las 18:00 y en la opción con ciclorraíl entre las 19:00 y las 20:00.

Seúl: Tour privado personalizable a la isla Nami y más

9. Seúl: Tour privado personalizable a la isla Nami y más

Escápese de la ciudad y viaje al mejor destino de viaje de un día desde Seúl, la famosa isla Nami. Evite grupos grandes y horarios apretados y opte por viajar cómodamente en un entorno privado. Después de la recogida en el hotel en Seúl, conduzca hasta la isla de Nami y, en el camino, recoja consejos para su visita de su conductor de habla inglesa. Disfrute del tiempo libre en la isla de Nami, conocida por sus hermosas vistas panorámicas que difieren drásticamente con el cambio de estaciones. Toma algunas fotos coloridas y pasea por la isla para encontrar lugares ocultos y lugares de rodaje de dramas y películas coreanos. Durante el resto del día, visite uno de los dos lugares cercanos: Petite France y Garden of Morning Calm. Petite France es un pequeño pueblo decorado como un antiguo pueblo francés, con un poco de arquitectura de estilo coreano mezclado. Tómate fotos con la mascota del pueblo, el Principito, y encuentra un lugar para sentarte a tomar un café. Si le gusta más la naturaleza, opte por pasar más tiempo en el Jardín de la Calma Matutina, donde se organizan varios tipos de flora en jardines tradicionales. Tome una foto en la glorieta de estilo coreano y descubra los diferentes estilos de jardines. Después de su viaje, regrese a su alojamiento o a cualquier lugar de su elección dentro de la ciudad de Seúl.

Seúl: Isla Nami+Petite France+Aldea Italiana+Bicicleta/Jardín

10. Seúl: Isla Nami+Petite France+Aldea Italiana+Bicicleta/Jardín

Explora la Pequeña Francia, pueblo temático de la Aldea Italiana, y descubre un paraíso del Kdrama en la Isla de Nami, en una excursión guiada de un día desde Seúl. Visita lugares de rodaje de series coreanas y programas de variedades, y luego elige entre un pintoresco paseo en bicicleta sobre raíles o una visita al Jardín de la Calma Matutina. La excursión parte de puntos de encuentro en el centro de Seúl o de tu hotel si eliges la opción de excursión privada. Comienza el día viajando a Petite France, un pueblo de temática francesa con coloridas casas temáticas de Petite Prince. Pasea por este popular lugar de rodaje de dramas que aparecen en series como "Running Man", "El virus de Beethoven", "Jardín secreto" y "Mi amor de otra estrella". Tómate tiempo para hacer muchas fotos antes de dirigirte a la siguiente parada, la Isla Nami (Namiseom). Descubre el paraíso de los fans de los dramas K en la Isla Nami. Esta famosa atracción natural es conocida por sus altos caminos de árboles, y se utilizó como lugar de rodaje del legendario drama coreano "Sonata de Invierno". Disfruta de tiempo para almorzar antes de la última parada del día (coste no incluido). Para la última parada, elige dirigirte a Ganchon para dar un paseo en bicicleta sobre raíles por una antigua pista a través de la campiña del río Bukhan o visitar el Jardín de la Calma Matutina, uno de los lugares más románticos de la región (la elección depende de la opción reservada). Disfruta de los cuidados jardines en un romántico paseo o hazte unas fotos que parezcan sacadas de un romántico drama coreano. Más tarde, te llevaremos al punto de encuentro o a tu alojamiento si has reservado la opción de visita privada.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Seúl

¿Cuáles son las mejores atracciones de Seúl?

Las atracciones imprescindibles de Seúl son:

Seúl, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Namiseom

Seúl, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seúl: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 45 opiniones

Viaje realmente interesante y bien organizado. Nuestra guía Stacy brindó mucha información útil y antecedentes y nos ayudó a completar el recorrido con una buena cantidad de tiempo en cada parada. Es un poco apresurado, pero esto se debe a la cantidad de tiempo que los militares le permiten ingresar al área, por lo que será el mismo para todos los recorridos. ¡También es divertido que la línea DMZ haya sido movida por la ONU para que las atracciones vistas por los turistas (túnel y observatorio) no estén oficialmente en la DMZ! No es que haga una diferencia en la gira en absoluto. La JSA y la estación de tren aún están cerradas a todos los recorridos, desde COVID. En general, recomiendo encarecidamente esta gira, estuvo bien organizada y fue una experiencia muy interesante y única para aprender más sobre la guerra de Corea en curso y ver Corea del Norte.

Menos tiempo en los lugares que el indicado, para el jardín de las horas de la mañana podrías haber usado más de 1 hora, y bastante menos para Nami Island, isla súper concurrida, no muy auténtica. Rail Road estaba muy alejado, pensé que podía conducirlo a través de la isla o por el jardín. Pero fue divertido. El guía se durmió varias veces en el autobús y hubo que despertarlo cuando llegamos, un poco extraño.

Tour de medio día. Nuestros guías fueron serviciales, hospitalarios y tenían un gran conocimiento de la historia. Su inglés también era excelente. Nos recogieron en nuestro hotel en Gangnam-gu, lo cual fue muy conveniente. Mi cónyuge y yo nos sentimos seguros y bien atendidos todo el tiempo. Como profesor de historia, recomendaría encarecidamente este grupo turístico.

Experiencia única, totalmente recomendable. La única pega son los tiempos de espera antes de entrar en la DMZ y que luego la visita se tiene que realizar muy rápido. Pero incluso esto le da un punto un poco más épico. Como sucede en las zonas en conflicto, hay mucha propaganda política a través de videos y exposiciones.

Tomé el tour de medio día junto con mis amigas, el bus llegó puntual al punto de encuentro y nos llevó a cada lugar. Una experiencia muy interesante, desde el observatorio pudimos ver la frontera y una ciudad de Corea del Norte.